Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0

+3
Kirry
*Runy*
Darkie
7 participantes

Ir abajo

por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0 Empty por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0

Mensaje por Darkie Lun 10 Nov 2008, 02:23

por ultima vez dime que me amas
Nuevo link: por ultima vezdime que me amas
clansilverwolf

En el just in del ff.net se encuentra de todo...

Mi análisis:

“Ella esta muerta…y nada la hará volver, por mi culpa ella…ahora esta muerta, si la hubiera protegido…si la hubiera defendido…ella estaría a mi lado”

Eran los pensamientos de un joven de cabello rubio ojiazul que no paraba de llorar, de solo ver la lapida de su amor, lloraba y se lamentaba mas, se echaba la culpa de por no haberla protegió de un tal Sasuke, pero el nunca olvidara los momentos hermosos que vivió con ella…

Mala puntuación y abuso de los puntos suspensivos. Además, le faltan algunas tildes: está, sólo, lápida, más, olvidará.

Según la RAE, ojiazul no existe. Quedaría mejor si colocase:"de cabello rubio y ojos azules."

Y no es haberla "protegió", sino haberla protegido.

Sakura: ¡Naruto!... yo…quiero decirte algo…

Naruto: ¿Qué pasa Sakura-chan?

Sakura: Naruto… yo…yo te amo

Naruto: Sakura…

Formato script, prohibido en el fanfiction.net y asesino de nuestra querida amiga narración.

Antes de que Naruto terminara su frase, Sakura lo beso con la intensidad de 5 soles

Los números se escriben con letras y no con cifras.

Naruto: yo también te amo mi pelirosada

En el idioma español, la palabra pelirosada no existe.

También olvida colocar los puntos al final de las oraciones, coloca los gritos con mayúsculas y todo transcurre tan rápido que hace al fic previsible y aburrido.

Delego la galletita.
Atalaya
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0 Empty Re: por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0

Mensaje por *Runy* Lun 10 Nov 2008, 03:26

Yo galleteo.

Edit: Galletita horneada.
Hola, soy *Runa* de "Los Malos Fics y sus Autores" y quiero resaltarte algunos de tus errores.

Para empezar, el formato script está prohibido en la página. Por ejemplo, esta oración:
"Naruto: ¿Qué pasa Sakura-chan?"
Quedaría mejor si fuera:
"-¿Qué pasa, Sakura-chan? -preguntó Naruto."

No hay narración en el fic. Esto también se debe a este formato de diálogos, que te quita oportunidad de narrar lo que dijo tal o cual personaje y hacer descripciones. Debes empezar a narrar más, para que el fanfic no se desarrolle de forma demasiado apresurada e ilógica.
Piénsalo, ¿cómo pudo ocurrir todo tan rápido? No es muy posible, o sí lo es, pero no se entiende bien.

No inicias las oraciones con mayúscula, ni las terminas en punto. Y no, el nombre del personaje no cuenta como inicio de la oración.

Te faltan algunas tildes. Para solucionarlo, te recomiendo darle una buena releída al fic antes de publicarlo, o conseguirte un Beta.

No haces buen uso de los puntos suspensivos. Sirven para dar un poco de suspenso al fic o entrecortar una que otra frase, no para dar la impresión de que el personaje es tartamudo.

Las palabras como "ojiazul" y "pelirosada" no existe en ningún diccionario de español que se respete. Bien podrías reemplazarlas por las expresiones "Chico de ojos azules" y "Chica de cabello rosado".

Las mayúsculas son para iniciar oraciones y nombres propios, no para resaltar los gritos.

En conclusión, te recomiendo que reedites el fic. Te quedaría mucho mejpr, pues la trama en sí, es buena.

Te estamos comentando en http : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/por-ultima-vez-dime-que-me-amas-por-clansilverwolf-t3897.htm#58394 (junta los espacios para llegar Wink)

Saludos, *Runa*.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0 Empty Re: por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0

Mensaje por Kirry Lun 10 Nov 2008, 04:49

Aparte del abuso del punto suspensivo, también notamos que hace falta el punto aparte en muchas oraciones.
La narración es escueta y no nos sitúa bien en el contexto. Le falta profundizar en algunos detalles.

La ortografía no es mala, aunque olvida algunas tildes.
Además de un detalle:
¿por…porque Naruto?
Aunque utiliza el "por qué" correctamente en muchas ocasiones, en está oración lo utilizó mal. Cuidado con esos detalles.

El título:
por ultima vez dime que me amas
Podría ser:
Por última vez, dime que me amas.

Sakura lo beso con la intensidad de 5 soles
Número que deben ir en palabra.

Lo bueno, es que no hay emoticones ni notas de autor.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0 Empty Re: por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0

Mensaje por Ethmir Lun 10 Nov 2008, 10:04

Sakura: Naruto-kun… quiero pedirte algo…

Naruto: lo que sea Sakura-chan

Sakura: por última vez…dime que me amas

Naruto: T…TE AMO MI LINDA PELIROSADA

Sakura: yo… igual mi rubio
La mujer se está muriendo, ¿por qué le grita? Es antinatural ese grito ahí.

También hay un pequeño lío con los flashback. Hace bien en no señalarlos con carteles luminosos, pero al no haber ni rastro de narración, es imprescindible que los diferencie de algún modo del presente. La primera vez lo hace con cursivas, pero es la única, luego ya sale todo mezclado.

La autora puede mejorar. Controla los elementos técnicos básicos, aunque debe aprender a puntuar (abusa mucho de los puntos suspensivos) y empezar a desprenderse del script para comenzar a narrar.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0 Empty Re: por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0

Mensaje por *Runy* Jue 13 Nov 2008, 02:47

Y contestó.

Mira me alegra q comentes y q resaltes mis errores te lo agradezco pero aqui hay unos puntos para que sepas como trabajo yo:

1- yo he vistos muchos fics q usan mucho los puntos suspensivos para q de la impresion de que un personaje es tartamudo.

2- tu puedes hacer un fanfic con narracion o sin narracion, en pocas palabras a mi no me gusta mucho narrar lo mio son los dialogos.

3- los terminos "ojiazul" y "pelirosada" sirven para sintetisarlo me entiendes.

4- talvez tengas razon con respecto a las mayusculas pero que se esta viendo: ¿el fic o el estilo con q se escribe el fic?.

5- yo hago mis fics segun MIS REGLAS no sigo a nadie, yo soy alguien q no busca ser igual a los demas. muy bien es todo lo q tengo q decir.
adios aqui estuvo clansilverwolf
Rolling Eyes Le enviaré un PM contestándole.

Edit: La señorita me bloqueó. Alguien más contéstele, por favor.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0 Empty Re: por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0

Mensaje por alefoggy Jue 13 Nov 2008, 03:24

Mira me alegra q comentes y q resaltes mis errores te lo agradezco pero aqui hay unos puntos para que sepas como trabajo yo:

1- yo he vistos muchos fics q usan mucho los puntos suspensivos para q de la impresion de que un personaje es tartamudo.

Para hacer, que un personaje tartamudee, se utilizan guiones, no puntos suspensivos.

Un punto aclarado.

2- tu puedes hacer un fanfic con narracion o sin narracion, en pocas palabras a mi no me gusta mucho narrar lo mio son los dialogos.

Bueno, lamento disentir... es un fanfic, una historia, cuento, no una vulgar conversación de msn. ¿Quién dice que un fanfic puede prescindir de narración?. Eso es una afirmación infundada y totalmente ridícula.

3- los terminos "ojiazul" y "pelirosada" sirven para sintetisarlo me entiendes.


¿Sintetizarlo?, ¿Para que?, ya lo dije es una historia no una conversación por msn. Aquí no tiene caso usar abreviaciones innecesarias, entre mas detallada estén las descripciones es mejor.


4- talvez tengas razon con respecto a las mayusculas pero que se esta viendo: ¿el fic o el estilo con q se escribe el fic?.

¿Estilo?, se critica; ortografía, coherencia, narración, trama, personajes.
Necesitas redefinir términos.

5- yo hago mis fics segun MIS REGLAS no sigo a nadie, yo soy alguien q no busca ser igual a los demas. muy bien es todo lo q tengo q decir.
adios aqui estuvo clansilverwolf


Mi estimada clansilverwolf, se admira tu determinación y tus ganas de ser tu misma asi mismo es genial que quieras romper esquemas y bla bla.
Pero para desgracia de TUS REGLAS, ya existen reglas ortográficas establecidas. Una cosa es escribir a tu manera, con tu “estilo”, tu forma de narrar, crear tus figuras literarias etc… cosa que no creo que te quede clara, ya que es evidente que no puedes diferir entre estilos literarios. Y otra muy diferente que pisotees todas las reglas ortográficas y narrativas. Solo porque se te pega la gana “escribir” en estilo
chat.



Dejaría lo anterior, pero no tengo cuenta ahí.
alefoggy
alefoggy
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://justfoggy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0 Empty Re: por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0

Mensaje por alefoggy Vie 14 Nov 2008, 02:23

Doble post. He creado una cuenta en ff.com y he dejado lo anterior. Espero respuesta.
alefoggy
alefoggy
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://justfoggy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0 Empty Re: por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0

Mensaje por *Runy* Vie 14 Nov 2008, 03:30

Gracias Ale. Espero que te haga caso.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0 Empty Re: por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0

Mensaje por Ethmir Vie 14 Nov 2008, 13:56

Pero para desgracia de TUS REGLAS, ya existen reglas ortográficas establecidas. Una cosa es escribir a tu manera, con tu “estilo”, tu forma de narrar, crear tus figuras literarias etc… cosa que no creo que te quede clara, ya que es evidente que no puedes diferir entre estilos literarios. Y otra muy diferente que pisotees todas las reglas ortográficas y narrativas. Solo porque se te pega la gana “escribir” en estilo chat
Amén, ale. Iba a ir a por galleta, pero ya lo dijiste tú.

De todos modos, estaré pendiente por si hay que hacer otro asalto.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0 Empty Re: por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0

Mensaje por alefoggy Sáb 15 Nov 2008, 06:31

Ya recibí una respuesta del autor, donde el mismo hace un análisis detallado de su propio fic, dándose cuenta por fin de sus errores.
Miento, esta es su respuesta.


SOLO TE DIRE UNA COSA: SOY CHAVO Q ES ESO DE Mi estimada clansilverwolf

Uups, bueno un ligero error de género.
Realmente me sentí mal, de todo el review enviado solo contesto esto. Tengo sentimientos encontrados, me frustró que después de que hasta cree una cuenta en la página para dejar el rev, solo contestara eso.
Pero por otra parte realmente amo cuando no saben que contestar y se escudan en comentarios tan absurdos como el anterior.
No se si tendrá buena disposición, el fic es reportable y es un badfic en toda regla, pero si el quisiera podría desarrollar su historia de una manera correcta.
Sinceramente no creo que “sus” reglas, estén funcionando.
alefoggy
alefoggy
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://justfoggy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0 Empty Re: por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0

Mensaje por Darkie Sáb 15 Nov 2008, 18:50

SOLO TE DIRE UNA COSA: SOY CHAVO Q ES ESO DE Mi estimada clansilverwolf

De todo el mensaje ¿lo único que contestó fue esto? por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0 441777

Le voy a enviar un último review (tiene desactivada la opción de MP) avisándole que, si no piensa hacer cambios, se ganará un lindo reporte Twisted Evil
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0 Empty Re: por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0

Mensaje por Ethmir Sáb 15 Nov 2008, 18:57

Chicas, demasiadas concesiones. Van dos reviews largos y explicativos con sus respectivas respuestas trolls. ¿Cuánto tiempo hay que seguir intentando razonar con "el chavo"?

Con permiso, yo empezaré a reportar.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0 Empty Re: por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0

Mensaje por Perséfone Sáb 15 Nov 2008, 19:06

Chicas, demasiadas concesiones. Van dos reviews largos y explicativos con sus respectivas respuestas trolls. ¿Cuánto tiempo hay que seguir intentando razonar con "el chavo"?

Con permiso, yo empezaré a reportar.

Yo estoy de acuerdo con Ethmir, el autor no merece tanta indulgencia sus "brillantes" respuestas son un signo bastante claro de que no tiene la menor intención de mejorar.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0 Empty Re: por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0

Mensaje por Darkie Sáb 15 Nov 2008, 19:17

Vale, Eth, Perse. Sin embargo, mi review ya ha sido enviado:

Hola, clansilverwolf.

Soy Dark Treat de "Los malos fics y sus autores" y sólo me pasaba por aquí para avisarte que si continúas en esa posición de "yo sólo escribo fics como yo quiero" los usuarios del foro hemos de proceder con el reporte.

Lamento ser yo la que te baje de tu nube, clansilverwolf, pero es necesario que caigas en la cuenta de que "tus reglas" no pueden aplicarse en este sitio. FanFiction (.)net tiene su propia reglamentación, la cual harías muy bien en leer antes de escudarte detrás de inservibles argumentos.

Avisado quedas, entonces. Espero algo de sensatez de tu parte y que reemplaces el formato script por una buena narración, que mucha falta le hace al fic.

Saludos.-
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0 Empty Re: por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0

Mensaje por Kirry Dom 16 Nov 2008, 00:01

Yo igual reporto... aunque habrá que esperar que responde (aunque ya me imagino que clase de respuesta será Rolling Eyes).

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0 Empty Re: por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0

Mensaje por *Runy* Dom 16 Nov 2008, 02:33

SOLO TE DIRE UNA COSA: SOY CHAVO Q ES ESO DE Mi estimada clansilverwolf
Dos reviews bonitos y didácticos, para que anden contestando lo que se le canta. A reportar se ha dicho.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0 Empty Re: por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0

Mensaje por Darkie Dom 16 Nov 2008, 20:51

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4645816.

La historia fue borrada.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0 Empty Re: por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0

Mensaje por Esfinge Dom 16 Nov 2008, 21:20

Gracias por el aviso.

Cerramos.

Edit: Reabro porque el fic sigue existiendo en nuevo link.


Última edición por Esfinge el Vie 02 Abr 2010, 17:29, editado 1 vez (Razón : abrir)
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0 Empty Re: por ultima vez dime que me amas, por The Undertaker 18-0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.