Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 años despues buelve la guerra; by MaiaxAirea [Bleach]

3 participantes

Ir abajo

5 años despues buelve la guerra; by MaiaxAirea [Bleach] Empty 5 años despues buelve la guerra; by MaiaxAirea [Bleach]

Mensaje por ArgentArt Miér 09 Jun 2010, 23:24

5 años después buelve la guerra
MaiaxAirea

La autora ya está archivada: Aquí Por tanto solo se debe añadir este fic abajo.

Su archivación fue hace un mes, Lady B y Esfinge le mandaron RRs que parece que no respondió y borró el fic.

Pese a los RRs eso no quitó porque no nos esforzamos suficiente que dejara de escribir O al menos escribiera más decentemente, porque vaya, lo que me ha llamado la atención ha sido su carta de presentación del fic, el Summary, y mira que normalmente no los cometo:

An pasado 5 años desde la guerra de invierno.Los shinigamis an ganada,pero que susede,Aizen sigue vivo?Se buelve a repetir la pelea?.Pasen PLISSSSSSSSSS

¿Lo veis? Aunque con el título también se muestra bastante claramente mi punto.
El fic tiene solo dos capítulos de momento, cada uno que debe tener unas veinte líneas, ponga el capítulo que ponga mi Word queda rojo de todas maneras.

En fin, me basaré en el capítulo dos, ¿ok?

Un mes transcurrio,raramente no pudimos establecer platica con Toushirou,pero un dia Orihime llego a la clase saltando de alegria disiendo"Bolvio,bolvio Shiro-chan y esta vez trae a una chica consigo que se llama cual es CASI igual a el,pero habla".Parecia estar cintenta creo que le agradaban Toushirou y Mora en su casa,aunque no se acuerde mucho de ellos.

Antes que nada a la autora le sugeriría... Aceite, parece que la tecla de espacio no le funciona correctamente y acaba pegando muchísimas palabras con otras.

Después de punto, después de coma, después de comillas... VA un ESPACIO. Si pegamos las palabras de ese modo solo hacemos que esas palabras dejen de existir.

Luego también le recomendaría a la autora que piense que la gente lee fics, y que por mucho que ella se entienda... el resto no tenemos porqué entender. Las frases deben estar bien estructuradas y no unir un cúmulo innecesario de ideas abarrotadas una tras otra y mezcladas, que la gente se pierde y es normal.

Bueno, ahora, tildes:
“transcurrio”; “platica”; “dia”; “llego”; “alegria”; “parecia”.
“transcurrió”, tilde en la última O, sin tilde la palabra no existe.
“plática” sin tilde se vendría a referir a plata pequeña, para el verbo “platicar” debe llevar tilde.
“día” con tilde SIEMPRE.
“llegó” tilde por pasado.
“alegría” tilde en la I, sin tilde no existe.
“parecía” lo mismo que el de arriba.

Como no tengo ni la más remota idea de lo que está pasando, lo dicho, la autora simplemente ha parecido escribir lo primero que se le venía en la cabeza, solo entiendo que alguien se fue... alguien volvió y... algo de que alguien tiene un nombre que no se dice y luego que alguien no es él pero que se le parece.

...
Si os mola mi resumen intentad entender vosotros lo que pone ahí, que milagros no hago.

Bueno, luego la parte graciosa: “Bolvio” ... los correctores lo señalan, de hecho mi Word ya me ha querido cambiar la palabra por la correcta directamente. “Volvió” AMBAS con V de VACA y además con tilde en la última O.

No Sé Qué Quiere Decir CINTENTA...

Después de dejar pasar unos minutos de reflexión he decidido que creo que ya he averiguado que ha pasado. Aunque en un primer momento lo único que me venía a la cabeza era “Sin teta” que no sé, colaría, ¿no?

Pero no es, he decidido que aquí hubo un intercambio de dedos no deseados, el índice derecho decidió actuar antes que el anular derecho (eso si la autora escribe a diez dedos): lo que pasó fue que se le fue el dedo y en vez de pulsar O, pulsó I: CONTENTA.

Me siento Dios cuando descubro significados...

No voy a poner la corrección del texto porque ya he dicho que no entiendo la estructuración ni de qué habla.


-Pero en la situación de Zakuro ella es dulce y tranquila ya que sus ADN hasi esta no podemos contarle nada mas aquí,tendrian que benir a la Sociedad de Almas si quieren saber mas,que disen,viene o no? pregunto Toushirou.-Si dijimos con Rukia al unisono aparecio un Sekai y ambos entramos hay

En serio que no me entero, que tienen que ver los ADN con ser dulce y tranquila... o ¿quién diablos utiliza el ADN para referirse a que alguien es dulce y tranquilo?

Spoiler:
Ejem...
Prosigamos:

“hasi” me supongo que se refería a la palabra “así” aunque la frase, repito, sentido no tiene, por tanto tampoco puedo jurarlo.

“benir” con V de VACA de nuevo, parece que hay un bashing a las V.

“disen” es con C de Cacerola: “dicen”.

“hay” es el verbo haber, que no era lo que quería decir la autora, sino “ahí” (en ese lugar).

De tildes no hay casi ni una por tanto ya no las comento en este párrafo, pero vaya, que hay a porrillo.

Le sugiero a la autora que si realmente quiere escribir se empiece a plantear seriamente lo de usar un corrector gratuito o pedir ayuda URGENTE a un BetaReader que además sepa traducir frases sin sentido.

Venga, ahora que opinen los demás.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

5 años despues buelve la guerra; by MaiaxAirea [Bleach] Empty Re: 5 años despues buelve la guerra; by MaiaxAirea [Bleach]

Mensaje por Mk Miér 09 Jun 2010, 23:58

Bien. El fic ha sido añadido al archivo de la autora, dejo el link de nuevo Wink
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

5 años despues buelve la guerra; by MaiaxAirea [Bleach] Empty Re: 5 años despues buelve la guerra; by MaiaxAirea [Bleach]

Mensaje por Ethmir Sáb 12 Jun 2010, 12:08

Este fic no existe.

Story Not Found
Unable to locate story with id of 6037778.
Supongo que no se envió review.

Voy a cerrar, si hay cambios o algo que agregar, un aviso y se reabre el tema.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

5 años despues buelve la guerra; by MaiaxAirea [Bleach] Empty Re: 5 años despues buelve la guerra; by MaiaxAirea [Bleach]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.