Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajos los ojos del amor H y H, por Daniani

+2
Hipatia
Skandar
6 participantes

Ir abajo

Bajos los ojos del amor H y H, por Daniani Empty Bajos los ojos del amor H y H, por Daniani

Mensaje por Skandar Lun 07 Jun 2010, 10:23

Fic: Bajos los ojos del amor H y H

Autora: Daniani

¿Los ojos del amor están bajos? En fin...

Ya sólo con un summary así:

Ultimo año, Voldemort .. no existe, que ocurrira si Harry se encuentra con algo peor que Lord Voldemort... el amor llega a Hogwarts y ocasiona conflictos entre nuestros protaginistas,james,Lily Sirius y Remus vivos,con hijos por supuesto

Pero qué fácil es así la vida. Voldemort no existe, y la Muerte parece que tampoco, ya que si James, Lily, Remus, etc... están vivos, mucho sentido no tiene
¿no?

La historia es la siguiente: en un mundo sin la amenaza de un mago tenebroso y la Muerte a la vuelta de la esquina, los Merodeadores, que aquí son tres, viven felices y comen perdices con sus esposas e hijos. James tiene a Lily, y Sirius y Remus a sus esposas Mary Sues. Cómo no...

-Felicidades Señor Potter tiene un hermoso niño -dijo la enfermera con una esplendidad sonrisa- Apropósito cual es el nombre de la criatura?
-Harry …. Harry James Potter Evans

Perdón, Harry James Potter Evans de todos los Santos. Ahora en serio, es Harry James Potter. Jamás hemos visto que lo llamen también por el apellido de su madre, más que nada porque en Inglaterra no se utiliza el apellido de la madre para los hijos, pues la madre adopta el apellido del marido al casarse.

¿Y qué eso de ''esplendidad sonrisa''?

- Asi que mejor ponte tu mochila y vamos a tu primer día de Kinder Garden ( o como le digan en su país)

¡Viva el Google! Ahí lo tienes, pero no lo utilizas. En vez de eso prefieres utilizar las prohibidas notas de autora.

Spoiler:

Ajá, no pueden faltar las descripciones de rigor ¿Qué fic sería este sin la información de los personajes que tanto conocemos porque estamos leyendo unfic sobre ellos? Si quiero saber acerca de Harry, de Draco o de Mengano, me voy a internet, donde hay mil y un páginas con información de los personajes. O me leo otra vez los libros.

Aparte de todo esto, la proliferación de OC's es abundante. No sólo las esposas de rigor de Remus y Sirius, sino también toda su prole y la de James y Lily, que no contentos con tener un sólo hijo, quieren tener otro más.

La ¿trama? del fic apenas está muy definida. Francamente, un fic en el que los muertos han vuelto a la vida, o simplemente no les ha llegado la hora de morir, no se entiende. Simplemente parece que viven para traer más vástagos al mundo, los cuales se relacionarán y serán amixx forever. Por lo demás, no se entiende nada. La narración, bueno, ahí anda. Unas veces sí, otras no, sustituida por los diálogos e interrumpida por las molestas notas de autora. Y la ortografía también es un caso. Pero vamos, dejaré estos aspectos a sus respectivos encargados.


Última edición por Skandar el Lun 07 Jun 2010, 10:26, editado 1 vez (Razón : Dichosos links)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajos los ojos del amor H y H, por Daniani Empty Re: Bajos los ojos del amor H y H, por Daniani

Mensaje por Hipatia Lun 07 Jun 2010, 14:53

¿Me dejáis a mis amigos los OC's? Gracias. ^_^

Bueno, a ver.
Aquí aparece una legión de OCs, de los que sabemos poco, al igual que de la época de los Merodeadores. Lo que sí sabemos, en cambio, es que no se casaron. Lucy Black y Elizabeth Lupin no existieron en el canon. Y sinceramente, para poner situaciones como éstas:
-Remus tiene razón , quédate quieto ya me estas mareando si no te tranquilizas soy capas de lanzarte este bebe - decía un hombre de vista azul apuntando con la mirada al bebe que cargaba en sus brazos y al preces estaba dormido.
-¡SIRIUS BLACK! A TI TE LANZARE A LA CALLE PARA QUE LOS AUTOS TE PASEN POR ENSIMA, SI SIGUES ACIENDO ESOS COMENTARIOS - gritaba una Rubia con ojos azules ingresando por la puerta seguida de una pelinegro con una barriguita de 6 meses de embarazo
Mejor nos ahorrábamos meterlas, y todos tan contentos. Porque Sirius tampoco tiene los ojos azules, los tiene grises de toda la vida de Dios y desde que su madre le parió. No inventemos, y si no lo sabemos buscamos en eldiccionario.org, que tiene bastantes cosas.
La tía, como se ve, pisa fuerte, oye, que para mantener a raya a Sirius, un Merodeador y una persona con un carácter bastante fuerte, hay que tener dos pares de Trompas de Falopio. Por otro lado, esto sería un AU como una casa, con Imposed Sues u OCs a juego, porque según Rowling:
Sirius estaba tan preocupado por ser un buen rebelde que no tuvo tiempo para casarse (FLE).
Y creo que eso lo dice todo.
El resto del primer capítulo es una conversación aburrida y carente de emoción, porque la narración se fue a un lugar más bonito; sin Sues ni atentados a su imprescindible persona.
Por otro lado, en la nota, la cual no se distingue del fanfic, se nos da un adelanto de lo cochambroso de la trama. La elaboración parece ser nula, pecando del típico cliché de trama de instituto; “un trío de tías buenas, otro de tíos buenos, se enamoran, se aman, se quieren mucho y se casan en matrimonio”. Y ale, nos endosa a la prole de niños, quiénes acabarán chupando cámara inevitablemente.
Y poco más puedo decir, son dos capítulos cortos, con nada del canon. Por ahí aparece un Harry gritando a lo histérico, dejando patente lo estúpido de algunas situaciones mediante piques infantiles por Hermione.
Por favor, dejadme entrar en modo narrativo.
A ver, esto es horrible. Aquí no hay narración, ergo no hay un espacio claro dónde se desarrolle la escena y el lector tiene que ir a la buena de Dios para situarse y enterarse de algo.
-tranquilizate, ya llegara
-De que Hablas Sam?
-De lo que todos sabemos Harry
-Que es lo que todos saben Ron?
-Que te mueres por ver a Hermione
-Eso no es cierto Kimberly
-Por Dios, todos lo sabemos! – grito exasperado Alex – Cuando lo vas a aceptar!
-Ya callense todos! –Grito un Harry, muy histérico
- Disculpa Harry, solo intentaba tranquilizarte
-Ya Peque, todos sabemos que lo lamentas
-Te he dicho una y mil veces que no me digas Peque, o …. ESQUE TU CEREBRO ES TAN PEQUEÑO COMO PARA QUE NO PUEDAS COMPRENDER NADA?
-Peque, Pequeña, no es bueno hablarle haci a tus mayores
-Black! NO TE SOPORTOOO!
-Tranquila pequeña, yo se que me amas- dijo Alex muy cerca del oído de Sam, como para que solo ella lo escuche
-Eres ,,, eres … - Sam estaba irritada – un IDIOTA!, No te soporto!
¿Qué decía? ¿Dónde están? ¿En una nube? No lo sabemos, aquí no hay nada, sólo diálogo absurdo que pretende mostrarme los desamores de unos personajes que no conozco más que de una burda ficha hecha por la autora. Y el guión de diálogo debe ser largo (—) que se consigue con Alt+0151. Y los signos bilaterales, como su nombre indica, son dos, no uno.
Más allá de eso no puedo decir más, porque sería repetirme más que el ajo.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajos los ojos del amor H y H, por Daniani Empty Re: Bajos los ojos del amor H y H, por Daniani

Mensaje por Chibi!Fernya Mar 08 Jun 2010, 01:32

Me chupo a la trama, que algo de interesante debe de tener. Edito cuando me digiera los capítulos y la información.
____________________________________________
Bajo la mirada de Fernya. Capítulo primero y único.

Hagamos una introducción adecuada a esta historia nueva que acaba de abrirse paso ante nuestros ojos. Bajo los ojos del amor H y H. Dejemos en incógnita quién es H y quién es H, ya que, aunque es vital descubrir estos nombres para la trama, lo obviaremos como la autora lo hace para con la narrativa.

Nuestra historia comienza con la presentación de las esposas Sue (o eso hemos de suponer), de Remus y Sirius. Tienen una plática de lo más extraña y ridícula a modo de presentación. Y aunque se nos intenta ubicar en el Valle de Godric (sin doble o), donde hay una luna muy gorda no hay más rastro de especificación respecto al lugar y tiempo en el que se encuentran los personajes.

La trama, como bien dijo Hipatia, es de cómo los papis guays tienen a su progenie de hijos guays que harán de sex-symbols en la escuela a falta de Lord Voldemort. ¿A qué mola, no? Es tan estúpidamente cliché, que más de la mitad de fic en Potterfics (por dar un dato), tiene esa temática. Lord Voldemort nunca existió, jamás hubo guerra, la Orden del Fénix nunca se creo, Colagusano no traiciono a sus amigos… y todos vivieron felices comiendo perdices. Agh.

Estas tramas, además de absurdas, provocan una gran OOC en los personajes, porque los intentan poner como “debieron haber sido si…” y por lo regular: Hermione es la tía más buena de la escuela; Harry es un histérico hijito de papi; Ron… es Ron y a veces lo ponen más estúpido que de costumbre. Nacen Stues y sus hermanas Sues que buscan dominar el mundo porque molan harto. La trama en sí, no tiene ni pies ni cabeza, y se vuelve peor por la falta de narración que hay en el fic. Hay emoticones y creo que el Escuadrón se daría un buffet riquísimo con la mutación que han sufrido los personajes principales.

A modo de recomendación, podría decir que la borre. Se plantee las ideas correctamente y si quiere seguir con esa idea suya, lo haga sin pasarse al canon por… el arco del triunfo. Estas tramas no tiene salvación, por lo absurdas y clichés que son y no hay nada mejor que si quieres que todos vivan felices: o hagas un AU (fuera mundo mágico), o que lo escribas y no lo publiques.

Saludos.


Última edición por Chibi!Fernya el Mar 08 Jun 2010, 02:13, editado 1 vez (Razón : Critica.)
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajos los ojos del amor H y H, por Daniani Empty Re: Bajos los ojos del amor H y H, por Daniani

Mensaje por Lady Baragui Miér 09 Jun 2010, 16:44

Me extrañaban, ¿cierto? No contesten... Mejor me voy a revisar la ortografía. ¡No tocar!

Lo tengo Wink

Parecía que la luna estaba contenta por que estaba mas gorda que nunca ,alumbraba todo el cielo de Londres con una hermosa sonrisa mientras que bajo su hermosa luz en una mansión en el valle Goodric una hermosa pelirroja gritaba a todo pulmón por que iba a dar a luz al primogénito de la familia Potter-Evans.

Veamos, ese "por que" es erróneo en este contexto. Ya que estamos empleándolo como una conjunción causal debería ser "porque", sin espacio: Pedrito no comió porque no tenía hambre.

Este tipo de errores son frecuentes, especialmente porque muchas fickers saben (o no les importa) cuál es el uso adecuado del "porque", "porqué" y "por qué". Para no complicarles la existencia con eso les facilito este link que explica a la perfección cómo se emplean.

-Tranquilízate James , todo saldrá bien - decía un hombre alto y de pelo castaño claro mientras miraba como su amigo daba vueltas por la gran y espaciosa sala de la mansión Potter

Tenemos problemas con los signos de puntuación.

La coma, el punto, el punto y coma, los puntos suspensivos y los dos puntos, deben escribirse pegados a la palabra que les precede y separados por un espacio de la palabra que la sigue. Además, nunca debe faltar el punto al final de la oración (a menos que termine con un signo de exclamación o interrogación, pues estos tomarían su lugar).

El guión de diálogo no es el corto (-) sino el largo (—), que podemos obtener mediante la combinación "Alt+0151".

Se usa de la siguiente forma:

—Diálogo.
—Diálogo —inciso narrador.
—Diálogo —inciso narrador—, diálogo.
—Diálogo —inciso narrador—. Diálogo.
—¿Diálogo? —inciso narrador—. ¿Diálogo?

Las mayúsculas y los espacios que he señalado deben respetarse siempre.

—Tranquilízate, James, todo saldrá bien —decía un hombre alto y de pelo castaño claro mientras miraba cómo su amigo daba vueltas por la gran y espaciosa sala de la mansión Potter.

-¡SIRIUS BLACK! A TI TE LANZARE A LA CALLE PARA QUE LOS AUTOS TE PASEN POR ENSIMA, SI SIGUES ACIENDO ESOS COMENTARIOS - gritaba una Rubia con ojos azules ingresando por la puerta seguida de una pelinegro con una barriguita de 6 meses de embarazo

No, no está mal usar las mayúsculas para frases enteras, simplemente es algo molesto en ocasiones. Yo recomendaría emplear los signos de exclamación para dar énfasis a la oración, pues resulta más estético y cómodo para leer. Pero bueno, eso ya es elección del ficker...

Lo que yo venía a decir con esta cita era que los números, cuando pueden expresarse fácilmente con una palabra, deben escribirse con letras. De este modo "6" sería "seis", "12" sería "doce" y "20" sería "veinte".

-Si muchas gracias - respondió el pequeño pelirrojo tomando el [b]lapiz[/i] que acaba de pasarle harry

"Si" es una condicional: Te compro un gatito si apruebas el curso escolar. En cambio "sí" es una afirmación: Sí aprobaré.

Este tipo de palabras se diferencian solo por una pequeña tilde llamada tilde diacrítica. Este error es muy frecuente y en ocasiones difícil de corregir a la primera, pero con un poco de práctica se logra dominar. Para facilitar esto, dejo un link para consultar aquí.

Hay otro tipo de tildes —como la de "lápiz"— que pueden corregirse fácilmente si se pasa el texto por un corrector ortográfico. Creo que no es tan difícil de hacer, ¿cierto?

Por otro lado, tenemos un par de problemillas con los tiempos verbales. Le convendría a la autora prestar atención en lo que escribe e intentar situar la narración en un solo tiempo para no andar dando saltos del presente al pasado y del pasado al presente.

Los nombres propios deben escribirse siempre con mayúscula inicial, y ya que "harry" es un nombre propio, debe ser Harry.

—Sí, muchas gracias —respondió el pequeño pelirrojo tomando el lápiz que acababa de pasarle Harry.

-….El azul .. esta bien

Sí, el azul está bien, pero los puntos suspensivos no. ¿Por qué? Pues porque deben ser tres, no dos ni cuatro: TRES.

-De que Hablas Sam?

Y lo que no podía faltar en una crítica del Ejército...

Los signos de interrogación y exclamación son bilaterales; debe haber uno al inicio y otro al final de la oración. No cuesta tanto apretar una teclita más de vez en cuando. Un poco de respeto al castellano, por favor.

Además "que" es pronombre relativo (El programa que vi la semana pasada); si queremos preguntar lo adornamos con una tilde sobre la "e" y listo: qué (¿Por qué me miran? Es que no puedo adivinar por qué lo hacen...). En el link sobre la tilde diacrítica que proporcioné arriba viene información sobre esto también.

—¿De qué hablas, Sam?

Creo que es todo lo que podría decir por el momento, salvo que hay muchas palabras mal escritas y varios dedazos por ahí. Para estos casos tengo una receta mágica que todo lo soluciona: una cucharada de Beta, una taza de disposición del ficker por mejorar, y un paquete extra grande de práctica y dedicación Wink

Sí, mejor me voy con mis chistes a otro lugar... xD
Lady Baragui
Lady Baragui
Desmoderador

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 98
Edad : 32
Localización : En Angieland, un mundo difícil de entender, pero maravilloso para vivir, jó.
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajos los ojos del amor H y H, por Daniani Empty Re: Bajos los ojos del amor H y H, por Daniani

Mensaje por Skandar Jue 10 Jun 2010, 10:31

Me reservo el review. Edito en un momento.

EDIT.

Saludos,

Vengo desde el foro de Los Malos Fics y sus Autores para comentarte ciertos errores que hemos visto en tu fic y que te señalaré ahora mismo:

Lo primero ¿qué es eso de que de repente todos aquellos personajes que murieron ahora estén vivos? ¿Sólo porque si? Alterar el canon de esta forma no es recomendable, además de que lo has cambiado para añador a las esposas de Remus y Sirius, que a todas luces parecen ser Mary Sues, personajes perfectos que alteran la trama y la vuelven plana y predecible.

Otro síntoma de las Mary Sues es que hacen caer en OoC a los personajes, es decir, su personalidad no es acorde a la que le dio la autora original. Cometes también faltas de ortografía y la trama no es entiende mucho.

Estos y otros errores se están comentando en nuestro foro. Te adjunto la dirección para que puedas llegar:

http: //malosfics .foroes .net /azkaban -fanfics -de -harry -potter -f8 /bajos -los -ojos -del -amor -h -y -h -por -daniani -t9356 .htm #117313

Junta los espacios y podrás llegar.

Un saludo,

N. Potts (Skandar en el foro)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajos los ojos del amor H y H, por Daniani Empty Re: Bajos los ojos del amor H y H, por Daniani

Mensaje por Skandar Vie 11 Jun 2010, 10:16

Fic borrado

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5274103.

Se puede cerrar el tema.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bajos los ojos del amor H y H, por Daniani Empty Re: Bajos los ojos del amor H y H, por Daniani

Mensaje por Atenea Vie 11 Jun 2010, 14:12

Pues voy sacando el candado del hábito. Cualquier novedad, aviso al staff. Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajos los ojos del amor H y H, por Daniani Empty Re: Bajos los ojos del amor H y H, por Daniani

Mensaje por Ethmir Sáb 19 Jun 2010, 18:47

Quito el candado, dejo el archivo y vuelvo a cerrar.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bajos los ojos del amor H y H, por Daniani Empty Re: Bajos los ojos del amor H y H, por Daniani

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.