Archivo de autores (Atalaya y Centinelas)
4 participantes
Página 1 de 1.
Archivo de autores (Atalaya y Centinelas)
Sonará raro, pues no a muchos le agrada estar en archivo de autores, pero mi duda es... hasta hace tiempo yo estaba ahí, de hecho, con este nombre y ahora entré a ver si habían actualizado algo sobre mi "perfil" pero no encontré mi tema, de hecho, ni siquiera estaba cerrado. ¿Dónde lo puedo encontrar? Digo, me gusta leer mis cosas malas para mejorarlas y, quizás es porque no actualizo de Enero, pero pretendo volver a hacerlo... y no está mi tema sobre mis críticas en Atalaya...
¿Por qué no está? T.T
¿Por qué no está? T.T
Última edición por Kirry el Mar 04 Ene 2011, 23:17, editado 1 vez (Razón : Arreglar título para corresponder con nueva normativa.)
Bianka Black- Desmoderador
-
Re: Archivo de autores (Atalaya y Centinelas)
Hola Bianka.
Verás, los temas en la Atalaya se llevan a un apartado aparte por dos razones.
1-El autor lleva mucho tiempo inactivo por lo tanto, se cierra el tema y no precede hacerle seguimiento dado el tiempo que hace que no actualiza.
2-El autor ha mejorado lo suficiente para poder cerrar el tema y no necesita que se le haga un seguimiento, pues todos los errores que le habían hecho llegar aqui son prácticamente inexistentes.
En tu caso y por lo que acabo de comprobar, tu archivo fue cerrado por mejoras. por ende, ya no es necesario tenerlo en la Atalaya y se lleva a otro lado para poder guardarlo.
Mi enhorabuena por esas mejoras las cuales has conseguido. ^^
Espero haberte resuelto la duda.
Verás, los temas en la Atalaya se llevan a un apartado aparte por dos razones.
1-El autor lleva mucho tiempo inactivo por lo tanto, se cierra el tema y no precede hacerle seguimiento dado el tiempo que hace que no actualiza.
2-El autor ha mejorado lo suficiente para poder cerrar el tema y no necesita que se le haga un seguimiento, pues todos los errores que le habían hecho llegar aqui son prácticamente inexistentes.
En tu caso y por lo que acabo de comprobar, tu archivo fue cerrado por mejoras. por ende, ya no es necesario tenerlo en la Atalaya y se lleva a otro lado para poder guardarlo.
Mi enhorabuena por esas mejoras las cuales has conseguido. ^^
Espero haberte resuelto la duda.
Atenea- Mafiosa del Antro
-
Bueno, y si te pica la curiosidad, esto es lo último que se comentó:
Así que felicidades xD, pero ya sabes, si quieres que se miren tus nuevos fics lo único que tienes que hacer es ponerlo en la sección de abajo del foro en "Críticas a la Carta" ^^
*Observaciones: La autora ha seguido actualizando “Viaje al pasado ¿Será correcto?, consta ya de cinco capítulos. Prácticamente no hay errores técnicos, la mejora es notable y no hay constancia de OoC.
Así que felicidades xD, pero ya sabes, si quieres que se miren tus nuevos fics lo único que tienes que hacer es ponerlo en la sección de abajo del foro en "Críticas a la Carta" ^^
ArgentArt- Exorcista del Fandom
-
Bueno, gracias por la respuesta. Si bien me alegra poder decir que mejoré mucho como para poder salir de Atalaya, también da un poco de... no sé explicarme, pero me gustaba competir contra las críticas que me daban (?) xD.
En fin... supongo que más adelante pediré una crítica a la carta, por el momento ando un poco ocupada con los Beta Readers de Potterfics y no puedo escribir como antes.
Pero cuando comience historias nuevas, ya verán que los extorcionaré por críticas
Bye!
En fin... supongo que más adelante pediré una crítica a la carta, por el momento ando un poco ocupada con los Beta Readers de Potterfics y no puedo escribir como antes.
Pero cuando comience historias nuevas, ya verán que los extorcionaré por críticas
Bye!
Bianka Black- Desmoderador
-
Si la duda está resuelta, paso a cerrar el tema. Cualquier cosita, PM al staff para reabrir.
Darkie- Vengador del Fandom
-