Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vampiros, por dranzzer-kai-hiwatari [Beyblade]

5 participantes

Ir abajo

vampiros, por dranzzer-kai-hiwatari [Beyblade] Empty vampiros, por dranzzer-kai-hiwatari [Beyblade]

Mensaje por Rubicundior Lun 24 Mayo 2010, 22:02

Bueno, merodeando por el fandom de Beyblade, me encontré con esto, que no sé si es una adaptación o un original con los nombres de los personajes de Beyblade. Lo que sí sé es que el OC tiene un ligero aroma a Sue y voy a probar a destaparlo para ver si es aún más fuerte.

Fic: vampiros
Autor: dranzzer-kai-hiwatari


Comienzo análisis del OC. Para empezar, es convertida en vampiro de “casualidad” para que otros vampiros escapen de un par de hombres lobo que andaban persiguiéndoles. Aclaro que los vampiros están en guerra contra los hombres lobo (como no). Tras despertar después de no sé sabe cuanto tiempo, la jovencita ha perdido la memoria:

la joven despertó extrañada de no recordar nada

Y además es capaz de visualizar el futuro nada más renacer como vampiro, sin pasar por la muerte del cuerpo ni nada que se le parezca, o entrenar susodicho poder. Luego hablaré de eso. La chica también es muy rápida pero esa cualidad viene de fábrica para un vampiro.

de repente vinieron imágenes de unos perros enormes que venían en su dirección la imagen fue rápida y vio la dirección por donde venían pero al verla de nuevo aun no había nada , pero ante esa imagen tan aterradora decidió irse de ahí y cuando se dio cuenta ya estaba en otro lugar confundida por haber llegado tan rápido

Antes de hablar de los poderes de nuestra amiga, analizo su apariencia y nombre aunque no son del otro mundo.

mi nombre es Catherine o al menos ese es el nombre que me pusieron cuando me encontraron por que yo no recuerdo nada mi edad tampoco la recuerdo pero según mi apariencia tengo unos 16 años de edad , mi complexión física es no soy muy alta tengo el cabello negro ojos azules cuando llevo tiempo sin beber sangre ya que cuando la bebo mis ojos se vuelven rojos pero eso solo dura unas cuantas horas y después vuelven a su color natural, bueno y pues lo que llevo puesto en este momento es un vestido elegante pero no muy ostentoso pero cómodo color azul con toques negros y como todos los vampiros que he visto llevo una sombrilla y eso es por que como vampiro no puedo exponerme a la luz del sol por eso dormimos en las tardes y cazamos en las noches pero para no llamar la atención decidimos visitar la casa en la tarde, mi piel es pálida como la de cualquier vampiro ,

Dejando de lado la gran parrafada. Lleva un nombre inglés. Vale, en Beyblade trastocaron los nombres de algunos personajes porque todos sabemos que los estadounidenses tienen alergia los nombres japoneses. No sé si este nombre acarrea algo o no porque tampoco se sabe el lugar dónde están o la época. Lo dejaré así.

Luego su descripción… no estoy muy puesta en vampiros así que no diré nada para no meter la pata pero… ¿Qué persona va con un vestido elegante (pero no es ostentoso ¿eh?) y cómodo en medio de…? (Asumo que están en medio de un bosque) Es más, ¿Qué hace la chica en medio de bosque, sola y de noche? ¿Casualidad?, no lo creo. Pero lo que me mató fue la sombrilla… ¿los vampiros llevan sombrilla? Se supone que la luz del sol los mata ¿verdad? Y que duermen de día (y no de tarde) por esa misma razón. Bueno, una incoherencia más para el frasco.

Y llego a la parte más divertida. Su poder. El poder por el cual el rey supremo de los vampiros la ha estado buscando (o al que lo tuviera), el poder por el cual todo el mundo pregunta. Es sencillo, Catherine ve el futuro:

Bien puedo ver el futuro de los que están a mi alrededor hasta un corto plazo, y si me concentro en cualquier persona puedo ver hasta el fin de su existencia

¿Puedes ver el futuro de los licántropos?
Si aunque ellos me provocan un gran dolor de cabeza, puedo verlos si tienen un plan pero son de guiarse por los instintos y eso hace que la visión cambie en cuestión de nada hay muchas opciones y verlas todas en poco tiempo es algo cansado es mas simple ver el futuro del que este a mi lado para ver si atacaran o el mío

Y vaya, ni Alice Cullen tenía tanto poder para ver eso. Aparte de que el futuro no está escrito, doy por hecho que como ella les dice el futuro, ellos van a hacer lo que ha visto.

Y ya que eres vidente que es lo que hay en mi futuro – pregunto Mathilda era de esperarse

¿Y que ves ahora?- pregunto Raúl-
Que si no cumples con el encargo que te mando la líder tendrás un castigo
Pero aun no he tenido ningún encargo
Lo tendrás, y todavía no ogro ver quien será tu pareja eso quiere decir que aun no esta ni cerca
¿Y que mas logras ver?-parezco su juguete nuevo
Que si no salimos pronto tala se enojara- todos voltearon a verlo

Así, como quien te dice que tiempo hace.

Sumando la cita que pongo a continuación, todo el mundo reconoce que es la vidente por el nombre, sigo dando por supuesto las cosas y espero que se deba al boca en boca, pero eso se puede decir con algo de narración.

Mi nombre es Catherine- el se sorprendió al saber su nombre
Así que tú eres la vidente

señorita Catherine , mi vida como proveedor de armamento es muy peligrosa , pero yo mismo escogí eso ya que espero mi final desde hace mucho tiempo , y quisiera saber que tan lejos esta ese final


Por el don de ver el futuro, es un de los cuatro vampiros que tiene extraños poderes y que son únicos en el mundo. El rey quiere tenerlos a toda costa, tampoco dice mucho… solo por el control y el poder.

el rey tiene en su poder dos de los cuatro dones que existen en este mundo , el mismo con el don de leer mentes , y su hermana con el don de crear escudos físicos , la cual es la ultima defensa del rey y como tal se encarga de su seguridad, para mantener su reino bajo su control busca los dos dones que le faltan el escudo mental y el don de ver el futuro y eso nos leva a las dos reglas mas importantes la numero uno : es no revelarse a los humanos y la numero dos: si un vampiro tiene un don le pertenece al rey , con esto me refiero a que tienen que unirse a el no tienen opción

Y claro, el que acaba con un poder mega de esos, no tiene elección, tiene que irse a vivir con el rey vampiro porque él no soporta perder de vista los trofeos. Además de que Catherine ve al rey vampiro con sus visiones y nos lo describe como si lo estuviera viendo desde la ventana abierta del cuarto.

me tomo por sorpresa el rey de los vampiros apareció en mis visiones eso quiere decir que Max y ray están ya en camino con dirección hacia el rey , el rey es una figura impresionante con ese semblante frio igual que tala esos ojos rojos espera ¿ojos rojos? eso es extraño no he visto a ningún vampiro que tenga ojos rojos como color original su traje era negro y su cabello su cabello es de color azul claro al frente y oscuro atrás , el rey una figura de autoridad para los vampiros

Le sigue la descripción de la supuesta hermana del rey y portadora del don de escudos. Pero eso ya entra en personajes.

Este trozo en particular me hizo gracia por el hecho de que, piden al OC cambiarse de ropa para una patrulla, que se ponga ropa cómoda.

después de haberme cambiado la ropa, me puse una bus acomoda pero negra como me lo pido y una falda del mismo color con una abertura en la pierna para mas movilidad, no tarde mucho en cambiarme, y baje cuando recogí mi cabello, me coloque una zapatillas cómodas no altas,

Que me aspen, con una falda se está mona pero sinceramente, no es muy adecuada para ir corriendo por ahí tras cualquier intruso que aparezca. Un punto más para la Catherine Sue por ponerse ropa que no es y querer estar estupenda.

Y claro está, hace amistad rápidamente y sin trabas. Como los personajes “canon” no es que estén muy definidos, doy paso al quote sin extenderme mucho pero ni siquiera sienten desconfianza ante un vampiro nuevo.

Mathilda una vampiresa que al parecer es bastante gentil, en el momento en que me vio me regalo una sonrisa que yo regrese por cortesía, ella llevaba un vestido rosa con amarillo, después estaba Raúl el hermano de la líder pero no por eso lo trataba diferente solo era parte de la casa el traía un traje azul con una camisa blanca y su corbata de color azul y por ultimo miguel que traía un traje blanco con azul claro, todos se acercaron para saludarme



El rey la deslumbra…

y tal como lo había visto vestido elegantemente de negro , cabello en dos tonalidades de azul ojos rojos de mirada penetrante

…y este se siente intrigado por ella…

empecé a escuchar los pensamientos de todos en el lugar , pero hubo una que me llamo la atención , y al parecer era de la vidente por que me describía perfectamente a mi y a mi hermana

Obviamente, el rey y la hermana piden examinarla para comprobar la validez del don. Exacto, aún habiendo escuchado los pensamientos y dado por hecho que eran de la vidente, tiene que ver que es de verdad.

Y como con los otros vampiros, no sienten desconfianza para con ella.

Usted debe ser Catherine – le comento mi hermana
Si usted debe ser la princesa Hilary, agradezco que no me dijera vidente
Bueno a mí tampoco me gusta que se refieran a mí como escudo, pero siendo tu una vidente, sabes que pregunta hare en este momento

En fin, como guinda final, reclaco que después de hablar un poquito, el rey ya le abre el “corazón” a Catherine y le cuenta sus ideas sobre los vampiros. Y me huele terriblemente a que el rey y ella acabarán dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro, que deben comparti su existencias. Pero ay, no quiero especular demasiado.

“esta existencia me condena a vagar por la oscuridad dela noche por siempre”

Hilary descansa como siempre en los primeros rayos del amanecer , ella cree que nuestra existencia debería ser mejor que debería disfrutarla mas , pero eso es imposible yo no creo que se puede vivir en esta existencia yo ya estoy muerto pero aun me tienen en este mundo , solo existiendo , nada mas , vampiros como Hilary creen que se pude vivir en eta forma si alguien la compartiera contigo , y para ello solo tengo una sola respuesta , es una verdadera ridiculeces solo se engañan así mismos ,un corazón que ya no palpita ya no puede sentir , y esa persona es igual dos corazones que ya no palpitan no pueden ayudarse a volver a vivir , al menos salió algo bueno de este viaje conseguí lo que estaba buscando y eso para mi es lo mas importante conseguir lo que quiero y mantenerme en el reinado



Me ha costado hacer esta crítica, más que nada por la ortografía del fic, así que ruego que alguien del ejército se pase y le de un buen repaso a esto.

El veredicto es sencillo. La nena Cat es el centro y eje de la historia pues cuenta su conversión y sus andanzas por la casa de la vampira Julia hasta que el rey va por ella. Y por lo que puedo prever un poco, lo siguiente será su vida dentro del castillo del rey y las peripecias para ver si es o no es útil el don para Kai.

Sentencia. Quitar a la Sue. Se puede hacer una buena historia de Bleyvampiros (¿) sin tener que recurrir a los OC que no pintan nada. Para esto mejor hacerse una historia original. Así que, eliminar a Catherine o reescribir el fic dejándola en un segundo plano para sumarle más argumento a los demás personajes con dones vampíricos.


Ave… (uff)


Última edición por Darkie el Lun 24 Mayo 2010, 22:19, editado 2 veces (Razón : Editar título añadiendo el autor / no nos olvidemos de colocar el fandom también ;))
Rubicundior
Rubicundior
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

vampiros, por dranzzer-kai-hiwatari [Beyblade] Empty Re: vampiros, por dranzzer-kai-hiwatari [Beyblade]

Mensaje por Källa Miér 26 Mayo 2010, 19:09

Caso archivadito en la Atalaya.

Como apuntes, decir que no vendría mal a la hora de exponer una caza el hablarnos de manera más global de los errores generales del fic, para después centrarse en el campo que se toca, es un detalle a tener en cuenta para facilitar un poco la tarea de los demás.

Por ejemplo, los problemas de puntuación que posee provocan una redacción y narración bastante deficiente, hasta el punto de que no se entiende la mitad de lo que dice, aún peor en los armatostes de texto, las ideas y conceptos se entremezclan dificultando el poder digerir algo.

Otro dato es que no hay ni un solo guión para comenzar el diálogo, la ortografía no es mortal, pero sí que hay dedazos y faltan bastantes tildes.

Luego, como apunte adicional además de la Sue, está el hecho de que según tengo entendido, que los exorcistas me corrijan (puesto que he tenido que informarme en la Wikipedia), no hay vampiros ni licántropos, ni nada que se le parezca en el canon, y todo el rollo de los poderes me huele demasié a los poderes de los Cullen, incluyendo la cosa esa que hace inmune la mente de Bella y la historia de los Vulturis por coleccionar vampiros con poderes.

No tengo ni idea de la serie y posiblemente me haya colado, pero si no, hace falta algo más de argumentación y una trama más elaborada para explicar dicha “adaptación”, empezando por señalar que es un UA, por ejemplo, para no tener la sensación de estar completamente perdidos al no encontrar más que nombres del canon, eso los que lo conocen, por que los que no...

En fin, creo que harán falta análisis de todo un poco y procurar que no se nos olvide el RR.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

vampiros, por dranzzer-kai-hiwatari [Beyblade] Empty Re: vampiros, por dranzzer-kai-hiwatari [Beyblade]

Mensaje por angelicalgirl666 Miér 26 Mayo 2010, 19:31

Voy a por la ortografía, no tocar que muerdo. Twisted Evil

Edito cuando esté.


Vamos a ver, el fic no tiene grandes errores con la ortografía, pero sí con la narración.

Todo empezó hace tiempo , pero no tanto como la lucha de los vampiros y los licántropos, los cuales luchan por expandir su territorio, lo humanos los cuales son victimas de ambas especies no se dan cuenta de ellos por que la única forma de que ellos se dieran cuanta seria acercarse lo suficiente a ellos , pero eso significaría la muerta o algo mucho peor una trasformación dolorosa que hubieras preferido la muerto eso si eres capas de elegir , pero ¿Qué hay detrás de la guerra?, ¿Qué es la vida de un vampiro?, los vampiros viven gobernados por un rey quien domina y manda a todos los vampiros , el rey mantiene el orden Angiecomepastelde...

En este fragmento inicial podemos ver claramente los errores principales que tiene la autora. El principal problema que tiene el fic es la narración. Las oraciones son confusas, además, la autora repite varias veces seguidas lo mismo [véase parte de la letra en negrita], sería bueno que buscara sinónimos o formas alternativas para decir lo mismo, para que no sea tan repetitivo.

La autora tiene algunos dedazos con la ortografía y se come varias tildes. En la segunda línea encontramos la palabra "victimas" ésta es una palabra esdrújula, por lo tanto debe tildarse: víctimas. "Seria" debe llevar también una tilde si hace referencia al verbo ser, como en este caso: sería. Como se puede ver en otros verbos sí ha colocado la tilde, por lo que lo atribuyo a un dedazo.

Ahora tenemos "muerta" y "muerto" en ambos casos se están refieriendo directamente a la muerte, por lo que ambas palabras deben ser sustituidas por "muerte". No sería lo mismo si habláramos de "el" muerto y "la" muerta, ya que se refiere a las personas ya fallecidas.

He visto que la mayoría de las comas las pone mal, supongo que por escribir rápido, pero recordemos que las comas van justo detrás de la palabra y que el espacio se deja después. Entre pregunta y pregunta no es necesario poner coma, pues la pausa se hace igualmente. Autora, te aconsejo que pongas más puntos, tanto seguidas como finales, es importante señalar el fin de la oración y esto se hace con un punto si no, la oración sigue.

A veces se equivoca y en vez de poner -z- pone -s-, como en "capas" que en realidad es capaz. La verdad es que no sé que pinta ese "todo empezó hace tiempo" si todo se centra en la historia de los vampiros, eso debería ir fuera, pues no tiene sentido.

En las preguntas que haces no es necesario poner las mayúsculas, pues no hay ningún punto antes, y por cierto, los nombres propios van con mayúscula: Ray, Tala, Julia...

Segú mi punto de vista, corregido quedaría algo así:

La lucha de los vampiros y licántropos empezó hace mucho tiempo, todo por querer expandir sus territorios. Los humanos son víctimas de ambos clanes y no se dan cuenta de su existencia porque la única forma de que ellos sepan que existen otras especies sería acercarse lo suficiente a estos, pero eso significaría la muerte o incluso algo peor: una transformación tan dolorosa que habrías preferido la muerte. Esto es si eres capaz de elegir pero ¿qué hay detrás de la guerra? ¿qué es la vida de un vampiro? Los vampiros viven gobernados por un Rey. Éste domina y manda sobre todos los vampiros a la vez que mantiene el orden.

He intentado que sea lo más leal posible al original, pero...

Si pero dudo que le sirva de algo y para que aprenda quizás debería visitarlo esta noche- añadió rey y conociéndolo no dudo que lo haga y no es por que acabo de tener una visión de que en verdad lo va a cumplir

Esto se supone que es un diálogo, pero no hay más que un guión. Para las conversaciones es importante indicar cuándo habla un personaje, la forma correcta de hacerlo es con los guiones largos o rayas (—) que se consiguen con ALT+0151, y se ponen a ambos lados de las oraciones.

Ese "si" lleva tilde pues es una afirmación: sí. Además va seguido de una coma.

—Sí, pero dudo que le sirva de algo. Para que aprenda, quizás debería visitarlo esta noche —añadió Rey y, conociéndolo no dudo que lo haga. No es por que acabo de tener una visión de que es verdad.

Si lo se es por mi don lo se es mala suerte que yo lo tenga al igual que mi transformación, solo hay 4 dones en nuestro mundo y yo tuve la suerte de tener unochocolatey

¿? Esto es una contradicción como una casa, ¿es mala suerte tener el don, o buena? Supongo que la chica está algo confusa...
De todas formas aquí faltan agunas cositas: tildes en :sí, sé y sólo, pues equivale al adverbio solamente. Comas: hacen falta algunas pausas. Además los números cortos es mejor escribirlos con letras: cuatro.

—Sí, lo sé. Es por mi don, Es mala suerte que lo tenga al igual que mi transformación. Sólo hay cuatro donesen nuestro mundo y yo tengo uno.

nata yo iba hacer el futuro gobernante del país

¿Hum? Hacer es un verbo: yo hago, tú haces... lo que quería decir la autora es "a ser". Me duele ver cosas como éstas.

Realmente no hay mucho más que comentar sobre la ortografía, no es mala, sólo descuidada, pero la autora debe ir con más cuidado a la hora de escribir y si tiene dudas, siempre puede consultar en un diccionario.

Además coloca bien los signos bilaterales (¡!¿?) pero no he visto Disclaimer por ningún lado y eso hace que el fic sea reportable. El Disclaimer es obligatorio (es donde aclaras que los personajes son tuyos y esas cosas).


Última edición por angelicalgirl666 el Miér 26 Mayo 2010, 21:23, editado 2 veces
angelicalgirl666
angelicalgirl666
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : cuando lo sepa, te lo digo...
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

vampiros, por dranzzer-kai-hiwatari [Beyblade] Empty Re: vampiros, por dranzzer-kai-hiwatari [Beyblade]

Mensaje por Dru Jue 27 Mayo 2010, 21:09

Jo-der. Esto no hay quién se lo lea sin morir en el intento. La Sue es lo de menos, si no se entiende el texto. Pasa igual con la trama, no puedo analizarla porque el pegote de palabras no forma ideas y no me llega el mensaje.

En este extraño reino que ha montado la autora, sólo existen las comas y si aparecen bien puestas, se las penaliza. Los puntos NO EXISTEN, como tampoco otros signos. El resultado:

Mi nombre es Kai soy el rey de los vampiros , como logre eso es my simple , mi madre era la futura reina de este país pero necesitaba estar casada para gobernar como es la ley , y así conoció a mi padre, los cuales se casaron y me tuvieron a mi y a mi hermana Hilary, yo iba hacer el futuro gobernante del país pero el pueblo fue atacado cuando tenia 17 mi hermana un año menor que yo ,
Mi madre necesitaba estar casada y así conoció a mi parte. ¿Así cómo? Y a menos que el padre fuera un ente múltiple, decir "mi padre, los cuales" no es correcto. Será "mi padre, el cual", ya sabes, por aquello de la concordancia que nos enseñaron en el cole. Todo el párrafo es un barullo infumable donde se almacenan las pseudo oraciones sin el menor orden. Ni la ficker parece saber de qué está hablando ni el lector va a entenderlo jamás si le ataca con palabras desordenadas que no llegan a formar frases ni medio coherentes.

No sé dónde se perdieron los guiones pero sin ellos no quedan señalados los diálogos.

Ella es la vidente

Bien entonces acabamos con la prueba

Si ya es suficiente
Mi sentido arácnido me dice que esto intenta ser una conversación... Pero no está claro, como tampoco se entiende en absoluto quién demonios está pronunciando esas palabras.

Luego están las repeticiones y redundancias innecesarias.

Todo empezó hace tiempo , pero no tanto como la lucha de los vampiros y los licántropos, los cuales luchan por expandir su territorio, lo humanos los cuales son victimas de ambas especies no se dan cuenta de ellos por que la única forma de que ellos se dieran cuanta seria acercarse lo suficiente a ellos
"Ellos no se dan cuenta de ellos porque la única forma de que se dieran cuenta de ellos sería que se acercaran a ellos." Bravo, joder. ¿Qué tal si releemos la gilipollez que acabamos de parir antes de publicarla de cualquier manera? Con un poco de uso neuronal y dos sinónimos podemos decir eso mismo mucho más claro y sin que suene como una patada.

"Los humanos desconocen su existencia porque la única forma de conocerla sería que se acercaran a ellos". Así la frase queda comprensible. El mensaje sigue sin serlo, claro, porque básicamente es una contradicción: ¿cómo van a acercarse a ellos si no los conocen ni saben dónde están? En fin, una tontería más de entre millón, que en este intento de historia no hay otra cosa.

A autores cuya capacidad narrativa está tan atrofiada yo sólo puedo recomendarles algo de lectura antes de aventurarse a destruir la gramática y matar a potenciales lectores desprevenidos.
Dru
Dru
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 30
Edad : 35
Localización : Praga
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

vampiros, por dranzzer-kai-hiwatari [Beyblade] Empty Re: vampiros, por dranzzer-kai-hiwatari [Beyblade]

Mensaje por Evarne Jue 27 Mayo 2010, 21:23

Iré a dejar el review pero antes quería incidir en una cosa que ha dicho Källa.

Como apuntes, decir que no vendría mal a la hora de exponer una caza el hablarnos de manera más global de los errores generales del fic, para después centrarse en el campo que se toca, es un detalle a tener en cuenta para facilitar un poco la tarea de los demás.
Por favor, sí. Si traemos un fic, lo primero es decir qué cosas le fallan, luego podemos centrarnos únicamente en lo nuestro, pero eso es imprescindible. No sólo para facilitar la labor de los demás, también para que la autora no tenga que leerse tres críticas antes de enterarse de que su narración es tan espantosa que no se entiende nada de lo que escribe.

En cuando haya dejado el aviso, edito.
Hecho:

Madre mía, chica, esto es ilegible. Las frases no terminan nunca (no has puesto un solo punto en todo el fic), los párrafos son eternos, tienes miles de dedazos. ¿Has probado a leer el texto en voz alta? Inténtalo, verás que no tiene sentido y que enterarse de algo supone una misión casi imposible.

Te dejo el review también para avisarte de que la historia está siendo criticada en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Te dejo el link (con espacios para que no salga cortado) y te invito a que te pases y leas las críticas. h t t p : / / malosfics. foroes. n e t/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/vampiros-por-dranzzer-kai-hiwatari-beyblade-t9190.h t m

Te aconsejo que te replantees si estás capacitada para escribir. Quizá deberías leer algunos libros antes, así vas viendo cómo se hace esto (cómo se puntúa, por ejemplo, o que hay que poner guiones para señalar diálogos). Por cierto: en todos los fics es obligatorio colocar un Disclaimer.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

vampiros, por dranzzer-kai-hiwatari [Beyblade] Empty Re: vampiros, por dranzzer-kai-hiwatari [Beyblade]

Mensaje por Evarne Sáb 26 Jun 2010, 22:54

Tengo respuesta de la ficker:

solo te escribo para agradecerte tu critica y por recodarme hacer esa aclaracion en las historias tu comentarios lo tomare en cuenta cuando me sea conveniente y tambien te agradesco por avisarme sobre el foro, pero preferiria que tus criticas o comentarios me los escribieras directamente a mi via mensajes si no es no es mucho problema para ti, aunque creo que no debe ser un problema, por otra parte hacepto tus criticas por esta ocacion, en la siguientre te agradeseria que guardaras tus criticas para cuando las historias esten finalizadas, y con esto quiero decir que tus futuras criticas no las leere hasta el dia en que termine la historia, pero eso es cuestion mia, y otra aclaracion la historia seguira su curso como yo lo quiera, y si piensas seguir leyendo te pedire que si tienes dudas asmelo saber yo con gusto las aclarare si es conveniente, bien con esto solo me queda decirte adios, y espero tu respuesta
Fuf. Me he enterado de poco. No entiendo lo de esperar a que termine para criticar. Diría que cuanto antes empiece a corregir los fallos, más sencillo será y menos trabajo le va a suponer...

Es una contestación bastante ambigua y me parece que la chica no se ha mentalizado de hasta qué punto tiene problemas para hacerse entender. No sé si sugerirle un beta sería realista, pero está claro que necesita ayuda.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

vampiros, por dranzzer-kai-hiwatari [Beyblade] Empty Re: vampiros, por dranzzer-kai-hiwatari [Beyblade]

Mensaje por Rubicundior Dom 27 Jun 2010, 14:15

Hombre, yo lo que he entendido con esto es que prefiere terminar de escribirlo todo con fallos y luego si acaso leer la crítica. Pero no aclara si lo corregiría o no.

Sería bueno que un Beta le ayudase pero no creo que vaya a aceptar que tiene unos cuantiosos errores que debería solucionarse ya.
Rubicundior
Rubicundior
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

vampiros, por dranzzer-kai-hiwatari [Beyblade] Empty Re: vampiros, por dranzzer-kai-hiwatari [Beyblade]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.