Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verdad o Castigo Humor, de Hazuky-Nerak Hiwatari (Beyblade)

2 participantes

Ir abajo

Verdad o Castigo Humor, de Hazuky-Nerak Hiwatari (Beyblade) Empty Verdad o Castigo Humor, de Hazuky-Nerak Hiwatari (Beyblade)

Mensaje por Isis Hiwatari Miér 24 Dic 2008, 08:02

Verdad o Castigo Humor, de Hazuky-Nerak Hiwatari (Beyblade) 877748 Heme aquí con un nuevo tema para el antro. En esta ocasión es de mi fandom favorito, beyblade. De hecho, es uno de los dos fics que la autora ha publicado. Ambos los he querido traer aquí, sin embargo, éste merece urgentemente una revisión:

Fic: Verdad o Castigo Humor
Autor: Nerak Hiwatari-Kare Valkov

  • En primera carece de Disclamer. Es importante señalar quien es el autor. (En este caso, Takao Aoki).

Nerak: bueno aqui le traigo mi fic, no soy buena para la comedia asi que sean honestos conmigo n_n bueno aqui vamos

Verdad o castigo,

Nerak (yop): buajajajaja al fin tengo a los Grevolution para el señor Boris

Tyson: eh como es eso que nos tienes? Si estamos aquí en mi casa

Se abre la vista de la camara y si en efecto estaban en la casa de Tyson

Nerak: jajaja -le cae una gotita anime y empieza a pensar rapido- aun no lo entiendes, ustedes perderan ante mi y los llevare ante el señor Boris

Tyson: A mi nadie me gana -saca su blade-

Nerak: quien dijo de bey batalla??

Todos: y como nos ganaras??


  • En segunda, usa formato scrip. Esta prohibido en ff.net.

  • Otro punto que mencionar es el self-insert que comete la autora

  • Uso de emoticones, que también está prohibido en la página.

  • Lo señalado en amarillo se puede narrar mejor.

  • En verde están marcados los signos de interrogación. En español se usan bilateralmente (¿?), no sólo al final. No es necesario dejar dos.

  • Falta de acentuación en las palabras en color azul. Quien y Como, usados en preguntas llevan tilde (¿Quién? ¿Cómo?). Llevaré, perderán y ganarás, también se acentúan. Mi y mí tienen un uso diferente: mientras el primero indica propiedad; el otro término se refiere a una persona.



Nerak: -saca un papel- Tiene que comer una comida..

Ray: a menos mal

Nerak: preparada por Kai....

Ray y Kai: que!!!

Nerak: la comida tiene que ser Fideos (Espagueti creo que le dicen algunos) con salsa

Kai: y tu quiere que cocine (¿Y tú quieres que cocine?)

  • Falta de puntuación en algunos lados. Es decir, no coloca signos de interrogación en donde deben estar.

  • En un lado, coloca cuatro puntos suspensivos; en otro, dos. El número correcto son tres.

  • Se puede ver un ligero OoC en los personajes.

  • La narración es mala debido a que está en formato scrip. Uno se pierde en el fic, además va muy rápido las acciones de los personajes.


Bueno, es todo lo que puedo enumerar. Hoy si dejo galleta, debido a que su fic necesita ser reeditado en muchos sentidos:


Spoiler:

Verdad o Castigo Humor, de Hazuky-Nerak Hiwatari (Beyblade) 828801

Atalaya


Última edición por ArgentArt el Vie 16 Abr 2010, 08:37, editado 2 veces (Razón : Dejar review)
Isis Hiwatari
Isis Hiwatari
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Dragón
Mensajes : 43
Edad : 36
Localización : En la Bella Airosa
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://isishiwatari.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Verdad o Castigo Humor, de Hazuky-Nerak Hiwatari (Beyblade) Empty Re: Verdad o Castigo Humor, de Hazuky-Nerak Hiwatari (Beyblade)

Mensaje por Lady_Ivannov Miér 24 Dic 2008, 14:39

Vengo a lo mío, el OoC en los personajes.

Tendré que citar más que nada los diálogos, porque la narración es casi nula. El script se ha comido casi todo.

Tyson: A mi nadie me gana -saca su blade-

Nerak: quien dijo de bey batalla??

Todos: y como nos ganaras??

Nerak: Como no es posible que le gane en un bey batalla ya que son los campeones mundiales les ganare en un juego llamado "Verdad o Castigo"

Kai: y quien dice que jugaremos esa cosa

Nerak: Por que si no -muestra los beyblade de cada uno de los chicos- me llevare esto

Todos: pero como es posible??

Nerak: no se, ni yo tengo la idea de cómo llegaron a mis manos, pero ya que los tengo los usare para ganarle

Los chicos hacen una ronda en el centro de la casa y luego de unos minutos...

¿Aceptar jugar ese juego a costa de sus blades? No, no. Ni siquiera Tyson, quién es uno de los más infantiles aceptaría. Primero buscaría la manera de sacarla de su casa, ya que representa un peligro para su equipo y para su persona.

Me cuesta un mundo imaginarme a Kai acpetando participar en una cosa como ésta. A él no le gusta compartir demasiado tiempo con su equipo, ya que no es una persona exactamente sociable; entonces, ¿por qué habría de aceptar jugar Verdad o Castigo?

Kai: Veamos hechar los fideos "margarita" (margarita: nombre del Fideo), en una olla con agua caliente -Prende la cocina agarra una olla le hecha agua y hecha el paquete, si el paquete con todo y caja al agua- esperar 10 minutos y retirar, ahora vere la salsa, hare salsa blanca, a ver (ve el libro de cocina nuevamente) Calentar la manteca en una cacerola, cuando esté derretida y espumosa - (Hecha un trozo grande manteca)

Kai es un muchacho bastante independiente, por lo que puedo imaginarme que sepa cocinar. No quizás siendo prescisamente un chef, pero el chiquillo podría perfectamente realizar un par de platillos. Prefiere realizar las cosas por su cuenta, que andar dependiendo de otros.

Kai: tal vez por que no tiene rollos como el tuyo

Esta clase de comentarios, no los soltaría porque el no se toma la molestia en seguir con los "jueguitos" que hacen el resto de sus compañeros de equipo, en especial los de Tyson, ya que lo considera un infantil.

Eso sería todo.

Saludos~
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Verdad o Castigo Humor, de Hazuky-Nerak Hiwatari (Beyblade) Empty Re: Verdad o Castigo Humor, de Hazuky-Nerak Hiwatari (Beyblade)

Mensaje por Eldruiwk Miér 24 Dic 2008, 18:53

Bueno, si bien el humor te deja realizar situaciones bizarras es necesario manejarlas bien.

Se platea un trama de "Verdad o castigo" el cual es el parte aguas para las diferentes situaciones cómicas que quiere plantear la autora.

Sin embargo, como a dicho Lady Ivannov, difícilmente los personajes irán así como así a un juego realizado por una desconocida.

Primeramente porque el inicio Nerak sale de la nada, simplemente aparece y ya, además de que obtiene muy fácilmente los beyblades, el cual es el pretexto para que consiga vayan a ese tal concurso, porque parece que van a un show televisivo.

Segundo, en la parte de los fideos se contradice, primero dice que los fideos los puso a calentar en una olla con agua y luego nos habla de que Kai abre una caja de fideos poniéndole la salsa encima, entonces ¿Para qué hierve los fideos? dudo que sea tan despistado como para eso.

Luego, Ray será más sociable que Kai, pero no creo que sea capaz de decir a medio pulmón que tiene que ir al baño, no hay que olvidar que es reservado y recto en ese tipo de cuestiones, hubiese estado mejor que Ray se haya ido sin que nadie se percatara de su huida.

Desde mi punto de vista la idea no está mal, sólo falta replantearse varias cosas como el OOC y las situaciones, puesto que se puede dar buenas justificaciones de por qué juegan "Verdad o castigo".

Eldruiwk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verdad o Castigo Humor, de Hazuky-Nerak Hiwatari (Beyblade) Empty Re: Verdad o Castigo Humor, de Hazuky-Nerak Hiwatari (Beyblade)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.