Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo una duda sobre el funcionamiento de Fanfiction.net.

3 participantes

Ir abajo

Tengo una duda sobre el funcionamiento de Fanfiction.net. Empty Tengo una duda sobre el funcionamiento de Fanfiction.net.

Mensaje por Arale Norimaki Sáb 08 Mayo 2010, 16:45

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme.
Vereis, hace tiempo leí en un foro que Fanfiction.net no admitía más de 16 capítulos subidos por Fic. Esto lo preguntaba una forera y alguien le respondió que debía ir borrando los capítulos subidos a medida que fuera subiendo otros nuevos, ya que era un problema de memoria.
Yo me quedé con la copla, e intenté hacerlo en mi fic, ya que no tardaré mucho en encontrarme con ese problema. Así que probé borrando el prólogo de la historia por ser más pequeño que los capítulos. Mi idea era que, al estar subidos en la base de datos, deberían mantenerse independientemente de que los borraran o no.
Desgraciadamente no fué como esperaba. Si entras en My Stories/Edit/Chapters y borras los capítulos, estos se borran de la base de datos y desparecen. Ya, ya lo sé que es una verdad de perogullo, pero si no se prueban las cosas no se saben. Tambíen vi que cuando borras un capítulo y lo vuelves a subir, no se queda en el sitio de antes, sino que pasa a la cola de capítulos subidos, por lo que mi prólogo quedó debajo de todos los capítulos. Para solucionar todo ese embrollo, he tenido que borrar todos los capítulos y volverlos a subir, para que quedara todo ordenado.
Después de todos esto, es cuando vienen mis dudas.
¿Alguien sabe algo de lo comentado en ese foro?
Si es así ¿Como se soluciona realmente?
¿Es posible que la limpieza sea en las subidas de Document Manager? Estoy tentada a hacerlo, pero después de la cagada que hice prefiero ser algo más prudente.
¿Es posible que sea todo mentira o una equivocación de los foreros y realmente Fanfiction admita más de 16 capítulos por Fic?
Tampoco sé si es aquí donde debo preguntar estas dudas, es el subapartado que me ha parecido más lógico exponer. Si estoy equivocada, por favor, indicadme donde.
Gracias y saludos.
Arale Norimaki
Arale Norimaki
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 18
Edad : 34
Localización : Matando Aliens con mi super-Bazooka en algun planeta lejano.
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda sobre el funcionamiento de Fanfiction.net. Empty Re: Tengo una duda sobre el funcionamiento de Fanfiction.net.

Mensaje por Izzy Sáb 08 Mayo 2010, 18:06

Que yo sepa, Fanfiction sí admite más de dieciséis capítulos por fic. Al menos yo los tengo encontrados de hasta cincuenta, y sin problema ninguno. Supongo que el problema de memoria que tú dices se refiere, más bien, a los documentos que subes para luego publicarlos. Pero de todas formas, dichos documentos te los mantienen durante sesenta días. Después de eso, creo que te los borran. No lo sé, porque nunca los mantuve tanto tiempo.

De todas formas, no tendrías por qué haber borrado los capítulos y subirlos de nuevo para ordenarlos. En la sección de los capítulos, al editar los títulos, viene una opción que es "move to", para cambiar los capítulos de sitio.

Espero haberte ayudado ^^

Izzy
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Gato
Mensajes : 298
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fictionpress.com/u/398281/

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda sobre el funcionamiento de Fanfiction.net. Empty Re: Tengo una duda sobre el funcionamiento de Fanfiction.net.

Mensaje por Arale Norimaki Sáb 08 Mayo 2010, 19:33

Izzy escribió:Que yo sepa, Fanfiction sí admite más de dieciséis capítulos por fic. Al menos yo los tengo encontrados de hasta cincuenta, y sin problema ninguno. Supongo que el problema de memoria que tú dices se refiere, más bien, a los documentos que subes para luego publicarlos. Pero de todas formas, dichos documentos te los mantienen durante sesenta días. Después de eso, creo que te los borran. No lo sé, porque nunca los mantuve tanto tiempo.

De todas formas, no tendrías por qué haber borrado los capítulos y subirlos de nuevo para ordenarlos. En la sección de los capítulos, al editar los títulos, viene una opción que es "move to", para cambiar los capítulos de sitio.

Espero haberte ayudado ^^


Gracias, has sido de gran ayuda.
Supongo que te refieres a los capítulos que quedan como residuo en el Document Manager. Si Fanfiction los borra pasado un tiempo, entonces ya no debo preocuparme, porque suelo tardar bastante en actualizar.
Eso de la opción "Move to" no lo conocía. Acabo de comprobarlo y era la mejor opción, si lo llego a saber no monto semejante lio. Lo que pasa es que aun estoy aprendiendo como funciona toda la dinamica de Fanfiction y me meto en unos berenjenales tremendos. lol!
Un saludo y muchas gracias por contestar.
Arale Norimaki
Arale Norimaki
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 18
Edad : 34
Localización : Matando Aliens con mi super-Bazooka en algun planeta lejano.
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda sobre el funcionamiento de Fanfiction.net. Empty Re: Tengo una duda sobre el funcionamiento de Fanfiction.net.

Mensaje por Izzy Sáb 08 Mayo 2010, 19:51

De nada. Para cualquier otra duda sobre la página, aquí tienes a una vieja que lleva más de seis años en ella...

Izzy
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Gato
Mensajes : 298
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fictionpress.com/u/398281/

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda sobre el funcionamiento de Fanfiction.net. Empty Re: Tengo una duda sobre el funcionamiento de Fanfiction.net.

Mensaje por Esfinge Dom 09 Mayo 2010, 00:52

Si la duda ha quedado resuelta, dejo un candadito por aquí.

Ya sabéis que para cualquier cosa que añadir, un aviso al staff y reabrimos.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda sobre el funcionamiento de Fanfiction.net. Empty Re: Tengo una duda sobre el funcionamiento de Fanfiction.net.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.