Tengo una duda ¿hay beta-reader en inglés?
3 participantes
Página 1 de 1.
Tengo una duda ¿hay beta-reader en inglés?
Hey! =)
Bueno, desde hace rato quiero escribir un fanfic de las Guerreras Mágicas (Ascot/Umi) en inglés, pero esté vendría siendo mi primer fanfic de esa índole, aunque de antemano sé hablarlo y escribirlo. A veces tengo mis errores y me pongo ansiosa quiero que alguien beteé mi historia (va a hacer un "longfic" de cinco capítulos más o menos quizás un poco más pero de diez no pasa) y no sé si aquí también dispongan de beta-reader bilingüe y perdón si el post no va aquí pero al menos sentí que podía ir aquí soo, ¿hay alguien que beteé mi historia? =) Espero que si porque no quiero subirlo así nada más, temo algunos errores. Lo cierto es que pese a que en ff.net hay beta-reader no me siento "bien" con las personas a quienes leí su profile
XOXO
Bueno, desde hace rato quiero escribir un fanfic de las Guerreras Mágicas (Ascot/Umi) en inglés, pero esté vendría siendo mi primer fanfic de esa índole, aunque de antemano sé hablarlo y escribirlo. A veces tengo mis errores y me pongo ansiosa quiero que alguien beteé mi historia (va a hacer un "longfic" de cinco capítulos más o menos quizás un poco más pero de diez no pasa) y no sé si aquí también dispongan de beta-reader bilingüe y perdón si el post no va aquí pero al menos sentí que podía ir aquí soo, ¿hay alguien que beteé mi historia? =) Espero que si porque no quiero subirlo así nada más, temo algunos errores. Lo cierto es que pese a que en ff.net hay beta-reader no me siento "bien" con las personas a quienes leí su profile
XOXO
Re: Tengo una duda ¿hay beta-reader en inglés?
Pues estaría mejor en la sección de "betas", aviaré a una de las víboras para que lo mueva
Oh si lo iba a poner, pero...yo me sentí en la necesidad de que si lo ponía en Beta es porque ya sabía de antemano que había beta-reader bilingüe para dar mi caso y eso, y por eso mejor opté por preguntar y en dado caso que si lo haya, pues entonces si que se mueva a Beta (es que me sentía estúpida ponerlo en esa sección cuando quizás no haya nadie bilingüe que me ayudé)
Bueno eso pensé yo, aunque claro ya como vea los moderadores =)
P.S Cruzo mis dedos que si haya beta
Bueno eso pensé yo, aunque claro ya como vea los moderadores =)
P.S Cruzo mis dedos que si haya beta
Si hay betas bilingües, te lo dirán ahí. Tengo entendido que alguno hay. De momento lo traslado.
Ludejong- Vengador del Fandom
-