No te amo ; by Jon naru
5 participantes
Página 1 de 1.
No te amo ; by Jon naru
El fic
El autor
No sé ni por dónde empezar, el fic está mal redactado, tiene notorias faltas de ortografía, utiliza el script, tiene OoC, no respeta la puntuación ni las mayúsculas.
Sería bueno que se dicidiera, además de no usar tantas mayúsculas.
Caritas msn, ausencia de narración, y usa las mayúsculas para hacer gritar a los personajes (bastaría que pusiese los signos de exlamación correspondientes).
Los hermanos de la Arena viajan hacia Konoha en dos horas. ¿No que eran tres días? Además cae en lo típico que es hacer salir a Kazekage de Suna apenas lo manda a llamar Tsunade, como si estuviese en posición inferior a ella. Vamos, no he leído un sólo fic en que sea la Hokage quien viaja a la aldea de la Arena a firmar esos dichosos tratados de paz.
Por supuesto, Gaara está enamorado de Naruto, y va a aprovechar de declarársele
Utiliza demasiados espacios entre cada línea, ¿querrá compensar por la poca narración?
El segundo capítulo trae aún más OoC, cuando Kankuro va a consolar a su hermano, repentinamente le declara su amor y en menos de un párrafo (que no hay) Gaara se da cuenta de que también lo ama y llegamos a la escena lemon
Luego de esto viene una muy estereotípica relación sexual en plena calle.
Leí el fic completo (7 capítulos) y a lo largo de estos el autor chantajea a los lectores con la ya consabida "si quieren que siga dejen reviews" y "KankuGaa son 2 reviews, GaaNaru 3 reviews". Hasta precios pone.
Voy a dejar galleta cuanto antes.
Atalaya
El autor
No sé ni por dónde empezar, el fic está mal redactado, tiene notorias faltas de ortografía, utiliza el script, tiene OoC, no respeta la puntuación ni las mayúsculas.
Notas del fanfic:
ES ROMANTICO TRAGICO CONTIENE MUCHO LEMON Y ES CHISTOSO
Sería bueno que se dicidiera, además de no usar tantas mayúsculas.
Todo parecía un día tranquilo en Suna o al menos eso parecía
En la mansión de los Sabaku un pelirrojo se preparaba para tomar un baño
Puesto que el shukaku no lo dejaba dormir tranquilamente
Kankuro: buenos días Gaa-chan: dijo gritando a un Gaara que recién terminaba de tomar un baño
Gaara: KANKURO sal de mi cuarto o te...: no pudo terminar porque su hermano mayor lo abrazaba y le daba un beso en la mejilla lo cual hiso que el pelirrojo se ruborizara un poco
Gaara: Hoy si te mato: le decía muy molesto el kazekage
Kankuro: hay no seas tan gruñón solo es un beso de buenos días que tiene de malo y además apúrate porque la hokage nos mando a llamar.
Gaara: Tú apúrate por qué no te has ni bañado
Kankuro: Hm yo ya me bañe que de plano huelo tan mal?????
Gaara: Por qué crees que te lo dije ÒoÓ (Últimamente ya nadie me respeta) pensó el pelirrojo
Temari: APURENSE QUE NOS TENEMOS QUE IR RAPIDO, O QUE, LOS TENGO QUE BAJAR DE LAS OREJAS
Caritas msn, ausencia de narración, y usa las mayúsculas para hacer gritar a los personajes (bastaría que pusiese los signos de exlamación correspondientes).
Los hermanos de la Arena viajan hacia Konoha en dos horas. ¿No que eran tres días? Además cae en lo típico que es hacer salir a Kazekage de Suna apenas lo manda a llamar Tsunade, como si estuviese en posición inferior a ella. Vamos, no he leído un sólo fic en que sea la Hokage quien viaja a la aldea de la Arena a firmar esos dichosos tratados de paz.
Por supuesto, Gaara está enamorado de Naruto, y va a aprovechar de declarársele
Tsunade: (lo voy a ignorar) Kazekage-sama usted se hospedara en la casa de Uzumaki Naruto
Naruto: (que mal lo pasare con Gaara durante tres días nono nono)
Temari Usted en La casa de Shikamaru
Kankuro: Usted en la Mansión Hyuga
Temari: (SISISISSI SHIKAMARU SERA MIO POR TRES DIAS)
Tsunade: Pueden Retirarse Ha y Naruto PORTATE BIEN Con EL KAZEKAGE-SAMA
Naruto: Pero Obacha Me voy a aburrir con ese Rarito sin cejas: Le susurro al oído
Tsunade no respondió lo único que hizo fue mandarlo a volar con un puñetazo
Gaara: nos retiramos Hokage - Sama
Y salieron de el lugar Temari fue a la casa de Shikamaru corriendo como alma que se la lleva el diablo, Kankuro se fue a la mansión Hyuga Triste porque no le toco con su pelirrojo
Pero cierto pelirrojo iba caminando con la cabeza agachada pensando en cómo declarársele a su amor Naruto Cuando de pronto topo con un tipo
Gaara: Gomen... ¿Naruto?
Naruto: hai Garaa se te ofrece algo?????
Gaara: Naruto tengo que hablar contigo dijo mirándolo a esos ojos azules que lo volvían loco
Naruto: hmm Pues te escucho solo date un poco de prisa es que tengo que ir a ver a Hinata-chan
Gaara: (Tiene que ir a verse con esa zorra?? Garaa cálmate solo declárate el te acepta y olvida a Hinata y todos felices) trataba de darse ánimos el Mapachito
Gaara: Bueno es que yo, es que yo...(estaba rojo como tomate)
Naruto: dilo de una vez le dijo mal humorado el kitsune
Gaara: es que yo (Diablos esto es muy difícil) Es que yo te amo
Naruto: Psss JAJAJAJAJAJA
Gaara: DE QUE TE RIES: Ya estaba cabreado
Naruto: De nada marica
Gaara: Como me dijiste
Naruto: M-A-R-I-C-A
Gaara: Porque me haces esto Naruto??? : Gaara no pudo aguantar más y empezó a llorar: Yo creí que tu ,creí que tu...
Naruto: Que Gaara qué te amaba jajajaja no me agás reír a mí no me gustan los hombres marica: Y se fue del lugar
Gaara: (Por que me haces esto Naruto yo si te amo con todo mi corazón pensó el kazekage)
Utiliza demasiados espacios entre cada línea, ¿querrá compensar por la poca narración?
El segundo capítulo trae aún más OoC, cuando Kankuro va a consolar a su hermano, repentinamente le declara su amor y en menos de un párrafo (que no hay) Gaara se da cuenta de que también lo ama y llegamos a la escena lemon
De pronto hoyo unos pasos y se puso de pie
Kankuro: Pero Gaara que te pasa: se sentía destrozado por ver a su pelirrojo en ese estado y automáticamente lo abrazo dejándose caer lo dos en el suelo el moreno consolaba al pelirrojo
Gaara: Kankuro porque haces esto ¿?? Porque me abrazas????
Kankuro : porque yo soy tu hermano y mi deber es cuidarte ( y también porque te amo)
Gaara: Arigato Kankuro gracias por cuidarme : Y lo abrazo fuertemente pegándolo a su cuerpo porque no quería que se fuera y sentir la soledad nuevamente esa soledad que lo atormentaba a diario pero todo eso era un recuerdo cuando estaba cerca de Kankuro ( Pero porque mi corazón palpita tan rápido , y este calor que es esto que siento con Kankuro será que lo amo??? NO eso no puede ser somos Hermanos y, y, yo amo a Naruto aunque él me rechace)
Kankuro: Gaara etto... no me has respondido porque llorabas
Gaara: no no es nada era solo un sucio en el ojo
Kankuro: Déjame ver : dijo acercándose peligrosamente al pelirrojo en eso se resbalo y callo enzima de este se acercaba mas y mas luego pego sus frentes y rozando primero sus labio para luego apresar su Boca que lo volvía loco Gaara solo se limito a corresponder al beso Kankuro introdujo su lengua en la cavidad de Gaara buscando su lengua y se enfrentaron a una batalla sin fin se separaron un momento por falta de oxigeno y se miraron a Kankuro le encantaban esos ojos Aguamarina.
Kankuro: (se lo diré de una vez) Gaara yo te ... amo
Gaara recordaba lo que le había dicho Naruto marica marica esa palabra le resonaba en la cabeza. pero luego vio los hermosos ojos negros del moreno y se quedo mirándolos un buen rato por un momento le hicieron olvidar a su Naruto
Kankuro: Gaara estas bien???
Gaara: También te amo ... demo somos hermanos
Kankuro eso que importa lo que realmente importa es que te amo
Gaara lo abrazo de nuevo y le dio un beso en los labios
Kankuro estaba ruborizado pero correspondió al beso y lo profundizo con verdadero amor bajo hasta su cuello y lo empezó a besar dejaba marquitas por todo este (me encanta la piel de Gaara es pura como la nieve) pensaba para luego quitarle la remera roja que llevaba y empezar a chupar esos pezones rosado a lo que Gaara respondió con un gemidito
Luego de esto viene una muy estereotípica relación sexual en plena calle.
Leí el fic completo (7 capítulos) y a lo largo de estos el autor chantajea a los lectores con la ya consabida "si quieren que siga dejen reviews" y "KankuGaa son 2 reviews, GaaNaru 3 reviews". Hasta precios pone.
Voy a dejar galleta cuanto antes.
Atalaya
Iblis- Crítico sin remedio
-
Re: No te amo ; by Jon naru
Oh God!, el OoC es para morirse, simplemente no le veo la lógica, y eso del chantaje, es que no tienen idea de como termina su fic, bueno eso explicaría muchas cosas .
Pone los pensamientos en paréntesis, lo que hace que uno se confunda, seria mejor usar cursiva o comillas, despues esta en que el demonio Shukaku tiene un hermano llamado "Tuthankamon" .
Pone los pensamientos en paréntesis, lo que hace que uno se confunda, seria mejor usar cursiva o comillas, despues esta en que el demonio Shukaku tiene un hermano llamado "Tuthankamon" .
Atelier- Pesadilla de Badfickers
-
Eso me dejó plop. Espero que se refiera a dejarle críticas. De hecho, le he dejado review:en este fic Shukaku tiene un hermano, pronto lo descubriran XD, ONEGAI DEJEN REVIEWS si no les gusto el capi no importa siempre dejen reviews. ha y el proximo capi la otra Semana
- Spoiler:
Hola jon_naru, paso a comentarte algunos errores que tiene tu fic, espero que no te lo tomes a mal ya que todos podemos mejorar.
Primero, la ortografía, podrías darle una repasada al texto antes de subir los capítulos, hay muchísimos errores, falta puntuación y mayúsculas. También hay muchos espacios innecesarios entre líneas, lo cual me da una sensación de vacío. Una buena ortografía ayuda a que la gente valore más tu escrito, puede ser algo tedioso, pero si utilizas el corrector ortográfico de Word se te hará mucho más sencillo.
La redacción de tu fic también es deficiente, utilizas el script y algunas caritas msn, que están prohibidas. Además son casi puros diálogos, hay muy poca descripción, la cual ayudaría a ambientar mejor el contexto de tu relato.
El OoC de los personajes es también muy notorio. Gaara no se pondría a llorar de buenas a primeras porque lo tratan mal, el ya superó eso. Tuvo una infancia terrible la cual le hizo convertirse en una persona muy fría, si lo haces actuar distinto ya no es Gaara.
Si deseas hacer que el personaje cambie su forma de ser debes argumentar el cómo y porqué, narrándolo de forma que sea creíble. Recuerda que los personajes no son tuyos, por favor respétalos.
En tus notas de autor olvidaste poner el disclaimer: que Naruto no te pertenece sino a un tal Masashi Kishimoto, etc.
También hay una imagen en el resumen de tu fic, lo cual está prohibido. Puedes ponerla en las Notas de tu fic, pero siempre y cuando sea de 400x400 o menos.
En fin, no hay mucho más que agregar, si te ves con poco tiempo para realizar las mejoras a tu fic, podrías conseguir una beta, una persona que revise el capítulo antes que tú y te indique las cosas que se pueden mejorar, así como corregir tu ortografía.
Tus fic está siendo comentado en: http:// malosfics.foroes.org/ el-botadero-de-konoha-naruto-f14/ no-te-amo-yo-tampoco-t899.htm
Borra los espacios y tendrás la url. No te asustes por el nombre del foro, hay una sección dedicada a los autores en donde puedes encontrar ayuda para superar los errores que te señalo. Que tengas un buen día.
-
Kankuro: Pero Gaara que te pasa: se sentía destrozado por ver a su pelirrojo en ese estado y automáticamente lo abrazo dejándose caer lo dos en el suelo el moreno consolaba al pelirrojo
Gaara: Kankuro porque haces esto ¿?? Porque me abrazas????
Kankuro : porque yo soy tu hermano y mi deber es cuidarte ( y también porque te amo)
¿Porque me abrazas?
Ok, este fic necesita mejorar el IC, mejorar la narracion y mejorar los dialogos porque no dan mucho interes. O a lo mejor verlo en script es lo que causa que uno lo pierda.
Me alegra ver un yaoi poco comun (aunqu no me va el incest), pero tan mal escrito no, que se anime y escriba mas correctamente.
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
Joo!
Debo decir que amo tus rr Iblis.
Espero que se aparezca en son de paz, por estos lados.
Bueno, como se ha dicho, está en script y debe reemplazarse por el guión. Que es la manera correcta de narrar un fic.
La ortografía no está tan mala, sin embargo existen constantes dedazos que debe arreglar.
Por otro lado, su puntuación deja mucho que desear. Debe cuidarla. Ya que la página exige buena ortografía y gramática.
Un beta (o dos) sería(n) muy útil...
Como dije; Solo espero que venga en son de paz.
Saludos.-
Debo decir que amo tus rr Iblis.
Espero que se aparezca en son de paz, por estos lados.
Bueno, como se ha dicho, está en script y debe reemplazarse por el guión. Que es la manera correcta de narrar un fic.
La ortografía no está tan mala, sin embargo existen constantes dedazos que debe arreglar.
Por otro lado, su puntuación deja mucho que desear. Debe cuidarla. Ya que la página exige buena ortografía y gramática.
Un beta (o dos) sería(n) muy útil...
Como dije; Solo espero que venga en son de paz.
Saludos.-
Última edición por Kirry el Jue 22 Mayo 2008, 06:03, editado 1 vez
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Tiene más errores en los primeros capítulos que en los últimos, donde pone más narración.
La ortografía; tal vez necesita un buen beta para arreglar aquel problema.
En el último capítulo usa mucho los puntos suspensivos. Además todo está en script.
Necesita un buen beta con paciencia.
La ortografía; tal vez necesita un buen beta para arreglar aquel problema.
En el último capítulo usa mucho los puntos suspensivos. Además todo está en script.
Necesita un buen beta con paciencia.
Kohana- Rastreador de Badfickers
-
Gracias por el cumplido Kirry! Esperemos que al autor también le agrade. Hasta yo le beteo el fic si decide hacer caso de los consejos.
Edit: review respondido.
Edit: review respondido.
- Spoiler:
- Respuesta del autor: Oe muchas Grasias por señalarme los errores ,te
lo agradesco de veras y si tengo muchos fallos eporque escribo ala
carrera y se me olvida pasr el corrector ortografico , pero grasias de
todas formas y Porfa sigue leendo ,mi fic ok.
-
Página 1 de 1.