Adivina adivinanza, ¿que tiene Naru en la panza?, by edwyn
5 participantes
Página 1 de 1.
Adivina adivinanza, ¿que tiene Naru en la panza?, by edwyn
Escalofriante título, sí. Dejo constancia del sumary también.
Lo absurdo de la trama no es lo único destacable del fic. La ortografía es buena y la redacción también. Pero tiene problemas visibles.
En el siguiente fragmento hay una conversación mental bastante incoherente.
No ando muy de humor, dejo los datos y que otros sigan con el análisis.
Fic: Adivina adivinanza, ¿que tiene Naru en la panza?
Autor: edwyn
Atalaya
Nos vamos haciendo a la idea, ¿no?Por culpa de Kyuubi, Naruto tiene el aparato reproductor de una mujer, y Tsunade le da un medicamento para cambiárselo. ¿qué pasará cuando sepan que ese medicamento es una muestra de semen?¿y que también están las muestras de los chicos de la arena?
Lo absurdo de la trama no es lo único destacable del fic. La ortografía es buena y la redacción también. Pero tiene problemas visibles.
Ya al principio aparecen los amados emoticones y algún regionalismo como "bajini", que no existe en la RAE. Y estar "100 segura" no significa nada.-Pues entonces es que esos análisis están fatal, ¡¡yo no puedo tener de un día para otro el aparato fornicador de una mujer!!
-¬¬ aparato reproductor, cateto- le corrigió la pobre mujer cuyos oídos estaban pitando de tanto grito
-Me importa un cuerno como se diga v.v- dijo esto por lo bajini-¿Pero estás segura que esto es el resultado de los análisis o es el día de los santos inocentes, bachaan?
-Estoy 100 segura, los análisis no mienten, créeme que hasta yo me quedo confundida. Solo tengo una pregunta para este misterio. Naruto, ¿sabes de que sexo es Kyuubi?
En el siguiente fragmento hay una conversación mental bastante incoherente.
Hay abuso de mayúsculas, muchas notitas de autor y faltan tildes.-Menuda pregunta, pues claro que lo se. Es macho, ya que es un zorro
"¿Y como lo aseguras, mocoso? Soy un demonio, no tengo sexo"-la voz de éste resonó en la cabeza de Naruto
"Ahora entiendo porque estás mas amargado que la vieja Tsunade v.v"
" Maldito malpensado ¬¬, no me refería a eso, me refiero a que no soy ni macho ni hembra"
"O.O Pobre, eso debe de sentirse mal" (música de violín triste mode on)
"Si, no sabes lo triste que se siente no ser ni hombre ni mujer (lloros)"
"Demo...¿tu has sido el que ha hecho estos cambios en mi cuerpo?"
"Hai"- contestó el zorro aún echando lágrimas
"Retiro lo dicho, ¡¡jodete!!" (música mode off)
"¡¡MALDITO MOCOSO!!¡¡RETIRA EL SELLO PARA QUE SALGA Y TE MATE DESGRACIADO!!"
Así cambiamos de escena.--------------(^.^U)--------------
Contínuos abusos de mayúsculas y signos de exclamación se mezclan con la moda de estirar las letras. Y si no me equivoco, percibo más regionalismos (es difícil de decir, porque son españoles y yo mismo los uso). El OOC lo considero incuestionable, aunque quizá el intento de parodia sirva para justificarlo.-Vaya Kisame, no sabía que sentías algo tan pasional por mi... "¡¡Hermano, detente, no te vayas para la otra acera!!"
-¡¡¡Mamááááááááááááááááááááá!!!
-Esto, chicos, lo siento, es que como del color azul del círculo y la mano de Kisame no hay mucha diferencia...
-¡¡¡¡TOBI, ERES UN METE-PATAS, Y NUNCA MEJOR DICHO!!!!
-¡¡VUELVE A DECIR ALGO DE MI MANO Y TE ARREO, PALETO!!
No ando muy de humor, dejo los datos y que otros sigan con el análisis.
Fic: Adivina adivinanza, ¿que tiene Naru en la panza?
Autor: edwyn
Atalaya
Re: Adivina adivinanza, ¿que tiene Naru en la panza?, by edwyn
Joder me has ganado Ethmir. Tenía pensado dejarlo de lado debido a que también lo tiene en Amor-yaoi (y como iba a cerrar)~
La autora en Amor yaoi se llama Evelyn, mientras que el Fic es absolutamente el mismo.
Los emoticones también interfieren en la lectura, así también como:
Las onomatopeyas *Beep* hace alusión a la censura de los improperios, frases completas en mayúsculas... y como no, las inolvidables notas del Autor:
Creo que la palabra correcta es observación. Y depende del estado en el cual haya nacido en infante para decidir colocarlo en la incubadora o no.
La autora en Amor yaoi se llama Evelyn, mientras que el Fic es absolutamente el mismo.
Los emoticones también interfieren en la lectura, así también como:
-¡¡MALDITO NIÑATO DE LOS (BEEEP), VUELVE A HACER ESO Y TE METO LA PIERNA POR EL (BEEEP) Y LUEGO (BEEEP), Y PARA TERMINAR (BEEEEP)!!
Las onomatopeyas *Beep* hace alusión a la censura de los improperios, frases completas en mayúsculas... y como no, las inolvidables notas del Autor:
(N/A:lo dice porque hay niños que nacen a los siete meses, y tienen que ponerlos en una incubadora hasta que crezcan)
Creo que la palabra correcta es observación. Y depende del estado en el cual haya nacido en infante para decidir colocarlo en la incubadora o no.
Come on, aunque sea una paradoia sólo veo al Kyuubi diciendo eso sarcásticamente. Es una bestia, temida por más de una aldea, capaz de asesinar a muchos, ¿para qué le importaría esto?"Si, no sabes lo triste que se siente no ser ni hombre ni mujer (lloros)"
Es verdad, usa las comas, las tildes y otros pero tiene algunos errores de puntuación. Si no estoy mal, con un signo de exclamación de cada lado de la oración basta para saber que Naruto está gritando, además, faltan un par de comas en la oración:-Pues entonces es que esos análisis están fatal, ¡¡yo no puedo tener de un día para otro el aparato fornicador de una mujer!!
"-Pues, entonces, esos análisis están fatal, ¡yo no puedo tener[...]"
Además, se olvida de tanto en tanto de los puntos y aparte al finalizar las oraciones.
La tildación es bastnate buena pero se olvida de algunas tildes diacríticas:-Menuda pregunta, pues claro que lo se. Es macho, ya que es un zorro
Ese "se", al ser del verbo saber, lleva tilde (sé).
En fin, ¿algún review?
- Spoiler:
- Disculpen el OT:
Oh, fuck. Sí.Nos vamos haciendo a la idea, ¿no?
Venga, yo se lo dejo. Cuando lo tenga edito. Creo que me pasé un poco, pero ando precavido hoy.
Temo decir que se cortó parte del segundo link y también la explicación de "Mamáááááááááá" la cambió por "Mamá", LOL, no hice nada de eso.
- Spoiler:
- Hola: Edwyn.
Verás, soy Gaa-kun de los 'Malos Fics y sus autores', y he venido aquí para decirte que tu Fiction está siendo comentado en la siguiente dirección, la cual tienes que unir:
http : // malosfics. foroes .net /el-botadero-de-konoha-naruto-f14/adivina-adivinanza-que-tiene-naru-en-la-panza-by-edwyn-t4057. htm#60215
Entenderás que tu fiction contiene diversos errores que mis compañeros y yo hemos remarcado y analizado de manera más profunda en el foro, así que esperamos tu visita.
1.Comenzando por la siguiente premisa citando el inciso del reglamento de Fanfiction:
"[...] Use el formato apropiado para el texto. Por ejemplo: usando las mayúsculas sólo en el título de historia o el sumario, porque de lo contrario, no sólo será incorrecto sino que también reflejará un descuido hacia la propia lengua. [...]"
Tendrás que comprender que cosas como esta:
"[...]-¡¡VUELVE A DECIR ALGO DE MI MANO Y TE ARREO, PALETO!![...]" No tienen que ir. Con los signos bilaterales basta y sobra. Pudes utilizar dicho recursos sólo para enfatizar UNA palabra, no una oración entera.
2. Continúo citando, si no te molesta:
"[...] Entradas en formato chat/script y abreviaturas de teclado.[...]
Cosas como esta:
"[...]Naruto: Aquí tienes la comida
“Hijo”: ¿Esto no tiene verdura?
Naruto: Claro que no hijo
“Hijo”: ¬¬, no me fío. ¡¡Byakugan!! ¡¡Agh, lo sabía, esto tiene verdura, papá tramposo, papá tramposo, dattebayo! [...]"
Tampoco deberían estar. Aunque sea un mero recuerdo, está prohibido como podrás notar. Por casualidad el formato Script es: Personaje: Bla bla bla.
3. "[...] Corrección ortográfica de todas las historias y poemas. No existe ninguna excusa para no hacer esto. Si no tiene un procesador que compruebe la ortografía, utilice una página de búsqueda como Google.com para encontrar uno. [...]"
Aquí entra en categoria el abuso de los puntos suspensivos, comas mal colocadas, y acentos o tildes que no utilizas, o exageraciones:
"[...]Mamááááááááááááááááááááá[...]"
Tambien hago mención a la cuota de OOC (Out Of Character" Se utiliza cuando tomando como base a un personaje ya creado,
haces algunas modificaciones a su personalidad).
Si bien tu Fiction es parodia o humor, se supone que tienes que resaltar ciertas cualidades o defectos de los personajes de manera sacástica o una sublime sátira hacia sus acciones, no cambiarles la personalidad y convertirlos en algo que no son.
4."[...]Comprobación de la gramática y otros aspectos de la escritura antes de la publicación. Nadie es perfecto pero es deber del autor desarrollar al máximo su habilidad.
[...]"
Por ende todos debemos esforzarnos. Tomaré unas frases que rescató mi compañero Migratorybird de tu escrito:
"[...]Si, no sabes lo triste que se siente no ser ni hombre ni mujer (lloros)[...]"
Sin contar con que utilizas mal la idea del M-preg, su categoría se tildaría de 'Hermafrodita', aunque Naruto en sí es un hombre con 'aparato reproductor femenino'. Algo evidentemente fuera de lugar. Por otra parte, lo que está entre paréntesis es Singular ó Plural (?), deberías decidir, además aquellas acciones se narrar:
"-Sí, no sabes lo triste que se siente no ser hombre ni mujer -sollozó Naruto..."
Por otra parte si tienes dudas de que te cité el reglamento, te dejaré un Link para que lo veas:
http : // www. fanfiction. net / topic / 35583 / 2715572 / 1 / [Junta espacios]. También lo podrás encontrar en nuestro foro.
Otra cosa, por si te enfurece nuestra crítica, Fanfiction recuerda a todos sus autores qué:
"[...]Respeta a los que te dejen un review. No todos los reviews van a felicitar tu trabajo. Si alguien critica alguna porción de tu trabajo está en todo su derecho de hacerlo, tómalo como un halago que alguien se haya tomado parte de su tiempo para dejarte un comentario para ayudarte a mejorar tu escritura.[...]"
Bien, sin nada más que acotar, esperando tu respuesta y visita:
Murder.the.Gaa
Temo decir que se cortó parte del segundo link y también la explicación de "Mamáááááááááá" la cambió por "Mamá", LOL, no hice nada de eso.
-¡¡¡ZETSU, ENGENDRO DEL (BEEEEEP), QUITA TUS (BEEEEP) PIERNAS DE MI CINTURA, QUE NO SOY TU (BEEEEEEP) APOYA PIES!!!¡¡KAKUZU, MATEMOS A ESTE HIJO DE (BEEEEP)!!
Uso incorrecto de onomatopeyas ¿cree la autora que eso es gracioso? Tengo la horrible sensación de que este fic trata de emular a los 'añorables' Talk Shows como Laura en America.
Flash Back
Anuncio del flash back, otro error por corregir.
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Tengo que puntualizar: los gritos expresados en mayúscula nos pueden gustar o no, pero es un recurso que se utiliza en libros publicados, gente. No hay que abusar, pero tampoco es incorrecto.
No es bueno que parezca que no sabemos de qué hablamos.
Tengo que puntualizar: los gritos expresados en mayúscula nos pueden gustar o no, pero es un recurso que se utiliza en libros publicados, gente. No hay que abusar, pero tampoco es incorrecto.
Estuve atento a esa discusión. Pero creo que el recurso debe ser utilizado para frases no tan extensas como las que puntualiza el autor.
Tú puedes creer lo que sea, pero no se lo estás diciendo al autor como que lo crees.
Cuando se habla tan tajantemente tienes que llevar una razón aplastante. Si, en cambio, expresas sólo tu opinión, empieza por un "yo creo", no por un "tienes que comprender". Las mayúsculas pueden usarse para enfatizar más de una palabra, con lo cual no llevas razón exponiéndolo así.Tendrás que comprender que cosas como esta:
"[...]-¡¡VUELVE A DECIR ALGO DE MI MANO Y TE ARREO, PALETO!![...]" No tienen que ir. Con los signos bilaterales basta y sobra. Pudes utilizar dicho recursos sólo para enfatizar UNA palabra, no una oración entera.
Página 1 de 1.