Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida y un pañuelo (Naruto)

2 participantes

Ir abajo

La vida y un pañuelo (Naruto) Empty La vida y un pañuelo (Naruto)

Mensaje por Lovelorn Jue 22 Abr 2010, 18:18

Dejo que me reventéis el fic que publiqué hace lustros y lustros. Tal vez así me entren ganas de retomarlo xD!

http://www.fanfiction.net/s/3987897/1/La_vida_y_un_panuelo

Mmmm... advierto una cosa, hay fallos en los signos de exclamación e interrogación, pero debo achacárselos a fanfiction.net, no sé si continuarán los problemas con ese tipo de signos, pero la última vez que publiqué seguía teniendo los mismos problemas a la hora de que los signos de exclamación e interrogación quedaran a ambos lado de la frase, no sé por qué la verdad. Lo digo porque soy una maniática de la ortografía, y de hecho siempre me trajo por el camino de la amargura ver ese tipo de fallos en la publicación de fics (y más sabiendo que es por la página en sí). Respecto a los guiones, no pude hacer otra cosa que colocarlos sin el espacio requerido, porque sino fanfiction los borraba (o así ocurría antes xD).

Otros puntos a aclarar... la personalidad de Sakura no es exactamente la de la original, pero bueno, eso lo hice por gusto propio. Y... mmm... tal vez lo que más me interesaría serían consejos respecto a la estructuración de los acontecimientos para el avance de la historia. Como actualizo cada siglo y medio me quedan unos vacíos mentales entre capítulo y capítulo y pffff... acaba siendo un desastre.

En fin, que comience el destripe =)


Última edición por Kirry el Lun 10 Ene 2011, 21:57, editado 1 vez (Razón : .)
Lovelorn
Lovelorn

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La vida y un pañuelo (Naruto) Empty Re: La vida y un pañuelo (Naruto)

Mensaje por ArgentArt Lun 03 Mayo 2010, 15:42

Bueno, lleva unos días la solicitud, la verdad es que solo me he leído partes del primer capítulo y lo mío es la ortografía, has dicho que los signos de interrogación y exclamación desaparecían pero a mi me parece que no, al menos la última vez que miré los aguantaba perfectamente a ambos lados.

En fin, también tienes que tener en cuenta, si corriges, que no se pueden alargar palabras (y eso sí que no te lo hace el ff.net), tienes un grito "AAAAAAAAH" y un "Queeeeee" con más vocales.

Recuerda que con "ah" y con "que" es con lo que debes quedarte, no alargues las vocales porque solo hace que esa palabra no diga nada.

Por lo de los guiones son los largos (alt+0151).

Por lo poco que he leído es... Sakura entrando en un colegio haciéndose pasar por chico, bueno me suena a varias pelis pero en fin, como solo he leído el principio no te puedo decir si la trama está bien llevada o no.

Recuerda también que debes poner el disclaimer y que para hacer "flashbacks" es mejor no anunciarlos, solamente usa la cursiva para que se vea que es algo pasado y la narración para apoyarte en ella.

Por cierto, los "jejeje" tampoco existen, procura narrar las risas.

También abusas bastante de los puntos suspensivos, casi en cada párrafo se puede encontrar uno en el capítulo final.

Y no tengo más que decir XD.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La vida y un pañuelo (Naruto) Empty Re: La vida y un pañuelo (Naruto)

Mensaje por Lovelorn Dom 09 Mayo 2010, 16:25

Sí, ya me fijé en que los símbolos de interrogación, exclamación, etc. ya no tienen problemas, pero recuerdo que hubo un tiempo en el que, por lo menos a mí, me daban problemas, lo corregiré.

Y... respecto a lo de alargar los "que" y demás, bueno, lo utilizaba como "onomatopeya" por decirlo de algún modo, me refiero, si por ejemplo un personaje exclama algo con énfasis, alargando la vocal, he de suponer que simplemente debo colocar el "que" y tras ello describir el cómo lo pronuncia, ¿no?. Supongo que he caído en la "narrativa" del cómic, donde sí se utilizan esos alargamientos pero la cual no es correcta en la narración literaria.
Lovelorn
Lovelorn

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La vida y un pañuelo (Naruto) Empty Re: La vida y un pañuelo (Naruto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.