Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo pastillas de metanfetamina, las dejo baratas.

5 participantes

Vendo pastillas de metanfetamina, las dejo baratas. Empty Vendo pastillas de metanfetamina, las dejo baratas.

Mensaje por Cheshire Cat Jue 01 Abr 2010, 23:24

Insertar mentalmente un saludo apropiado y unas chorradas coherentes que precedan a lo importante: yo.

Necesito ayuda (já) con un fic corto que estoy llevando a cabo. ¿El fandom? Harry Potter. ¿El pairing? Draco/Ginny. ¿El rating? T. ¿La categoría? Según Fanfiction punto net, Romance/humor. En mi humilde opinión tiene más que ver con joder al prójimo, pero no ofertaban de eso.

Como muchos ya sabéis (en especial mis trolls), esta soy yo cuando escribo: Metanfetamina.

Y el caso a tratar es este otro: Cinco puntos menos para Weasley.

Llevo dos capítulos, sin contar con el mini prefacio. No son demasiado largos, unas diez páginas. La historia se centra en el quinto libro y está dividida mediante fechas: cada capítulo es un día distinto. Bien, resumiéndolo sería: Ginny pierde el galeón con el que se comunican los miembros del ED y Draco lo encuentra en sus narices. Obviamente se lo queda, todo sea por dar por saco. Mi idea es utilizar eso como excusa para que se insulten, que se sigan insultando después y que lo sigan haciendo al final. No es un AU, por lo que Ginny obviamente acaba con Harry. Sin embargo, antes de que esto suceda, ellos se verán con frecuencia. Como no me gusta el OoC, no habrá pasteles de arcoiris, pero sí tensión sexual de esa que hace que pique la entrepierna.

Mi intención era jugar con este pairing, metiéndolo en mitad de los libros, para que cuando lo leyéramos creyéramos que eso pudo pasar, que sería factible del modo en que está encajado.

Para finiquitar: no suelo tener problemas de ortografía pero puedo pifiarla con algunas cosas. Nada serio. Manejo bien a Draco y menos bien a Ginny, pero me documento mucho. Lo principal sería que el que se ofreciera me ayudara con la trama, para que todo fluyera bien, y revisara lo demás por si encuentra erratas o caracterizaciones raras. El fic serían unos diez capítulos en total, creo.

Aviso que soy terriblemente pesada, que cambio y vuelvo a cambiar las cosas, que me bloqueo con tonterías y que cuando tengo el capítulo listo soy la ansiedad hecha persona.

¿Qué me decís?

Spoiler:
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Vendo pastillas de metanfetamina, las dejo baratas. Empty Re: Vendo pastillas de metanfetamina, las dejo baratas.

Mensaje por Whiterose Vie 02 Abr 2010, 02:20

La verdad Chess, gatita linda, me parece una idea estupenda, lamento no poder ofrecerme como tu beta, tengo un mínimo conocimiento (demasiado, Jotaká me dispararía con un rifle de saber que digo "que conozco algo" aparte del nombre de sus libros), y como beta soy un desastre, pero si no se considera spam, te dejo mi opinión.

Una buena idea, ya me dan ganas de ver cómo la realizas, porque no veo como resolver un pairing que tan poca interacción tiene en los libros (recuerden: disparo de Jotaká).

Mi opinión es... Ginny está muy mal caracterizada en los libros, cambia de personalidad como yo de bragas, pasa de ser una chica enamorada a una "mujer" cachonda que anda besuqueándose por allí con su novio. Todo, obviamente, pff ¿Cómo no me di cuenta? Por Harry. Ese sería un desafío, así que dale con eso, y con cuidado. Sé que lo harás bien.

Pregunta personal ... ¿Se centrará más en sus relaciones, o el entorno pesará? Por que si no mal recuerdo, en el quinto libro bien que Draco ayuda a Umbridge a encontrar a los Miembros del ED. Allí debería haber una buena explicación de por qué Draco no los manda a Dios sabe dónde con Umbrigde.
Quizás sería bueno darle sus buenas armas a Ginny, para que Draco no los delate.

Bueno ese ha sido mi escueto aporte, si hay alguna incoherencia en el canon, please, dont kill me, que ya bastante se ha reservado Jotaká y mis amigas fan-girl.

Si es Spam, borren sin culpa, solo quería dejarle mi opinión a la gatita sexy, pero si se debe borrar... Disculpas de antemano.

Saludos Very Happy
Whiterose
Whiterose
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Cerdo

Vendo pastillas de metanfetamina, las dejo baratas. Empty Re: Vendo pastillas de metanfetamina, las dejo baratas.

Mensaje por Källa Vie 02 Abr 2010, 06:33

Vale, bien, dos cositas:

Primero, no puedo resistirme hacerle una pequeñisima corrección a Hiro, no porque me guste el personaje, si no porque creo que hay algo que todo el mundo pasa por alto:

Ginny está muy mal caracterizada en los libros, cambia de personalidad como yo de bragas, pasa de ser una chica enamorada a una "mujer" cachonda que anda besuqueándose por allí con su novio.

Está mal caracterizada, correcto, aunque yo más bien diría que el problema recae en que era un personaje totalmente secundario guardado en el cajón hasta que por fin se acordó de ella y le dio un uso patético. También he de recordarte que desde la nena ruborizada, tartamuda y alelada por Harry, a la Ginny que por fin cobra algo de presencia (y no siendo sólo un ser que quiere practicar el camuflaje con su tonalidad de pelo y problemas de dicción), han pasado cinco años, no sé los demás, pero yo me cambio de calzones con mucha más frecuencia. Seamos realistas: están en un internado mixto, no en un convento de clausura donde hacen pactos colectivos de castidad. Darse el lote y tontear con un par de críos no la convierte en la suprema representante de las prostitutas de Sodoma y Gomorra, ni va a pudrirse en el infierno por eso, por tragarse los cuentos de princesitas que no viven hasta que aparece su principe pitufo y todo acaba con matanzas de perdices, vale, pero lo otro no creo.

Son detalles a tener en cuenta a la hora de visualizar a un personaje, sobretodo cuando encima el foco se centra en la atención y la perspectiva de otro.

Ahora, al verdadero motivo de Thread:

Gato, la palabra Beta no me gusta, aparte de por la connotación simbólica de la misma que va contra mi idiosincrasia (you know… espero), si no porque ya es ponerle nombre a nuestra relación, formalizar el compromiso y… tú sabes, le tengo alergia a eso último, aún así, como veo que te hace falta, un par de puntos a aclarar:

Primero: Tú ya me acosas, con y sin mi permiso, no sé que a viene ese cargo ridículo de conciencia y ese intento por hacerte la buena cuando ambas sabemos que te encanta acosar. Esto es sólo un formalismo muy lelo, pensé que habíamos acordado que no nos iban los protocolos sociales del cortejo y podíamos entrar en materia sin más.

Segundo: Teniendo en cuenta lo dicho antes, no sé que esperas que te diga, odio ponerle nombre a nuestra relación, es más bonita dejándola en el misterio, pero pensé que en los temas sexuales de este tipo lo teníamos ya aclarado y podías meterte por mi ventana siempre que el calentón te llegara.

Aún así, si necesitas más puntos de vista o whatever cosa por el estilo, elige como compañera/o sexual a quien más te pique, nuestra relación es liberal, -pero admite que al menos en ese punto soy la que más te hace bizarrear-. En fin, que ya te sabes el camino hasta mi cuarto.

PD: Si ni tú eres capaz de entender lo que estoy diciendo es que voy más ciega de lo que pensaba... Tengo que empezar a ponerme la norma de postear sólo cuando esté sobria.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Mensaje por Darkovsky Vie 02 Abr 2010, 12:21

Me ofrezco a bendecirte, Gato. Y debo señalar que derrapas un poco con los tiempos verbales. Wink

Lo mío es narrativa y trama, no creo que sepa más de caracterizaciones que tú.

Ya conoces el camino al confesionario. Pásate si gustas.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Mensaje por Cheshire Cat Vie 02 Abr 2010, 21:10

Vengo a dejar constancia de muchas cosas.

1) Molo un huevo.

2) Respondo a la duda de Whiterose:

Pregunta personal ... ¿Se centrará más en sus relaciones, o el entorno pesará? Por que si no mal recuerdo, en el quinto libro bien que Draco ayuda a Umbridge a encontrar a los Miembros del ED. Allí debería haber una buena explicación de por qué Draco no los manda a Dios sabe dónde con Umbrigde.
Quizás sería bueno darle sus buenas armas a Ginny, para que Draco no los delate.

Nah, no me gusta centrarme únicamente en las relaciones, prefiero explotar a los personajes haciendo ver cómo son y jugar con los huecos del canon: con lo que pasaba en esos momentos en el castillo, con el resto de los alumnos...

Por eso lo primero que hice fue marcar las páginas del quinto libro que me podían servir de ayuda, so: el detonante de muchas cosas es que Draco ayuda a capturar al ED. Sin eso no tendría sentido nada, xD. Draco seguirá delatándolos, claro. Todo tiene que pasar tal y como en el libro. Wink

3) Källa, eres una bruja. Concuerdo contigo en todo lo referente a Ginny, ya que lo discutimos en privado y, en cierto modo, me dio muchas ideas, you know. Seguiré atosigándote sin títulos que te ponen nerviosa.

4) Ya he negociado con Darko, en plan Padrino, haciéndole ofertas que no podrá rechazar, XD.

Conclusión: cuento con el Don, que se burla de mis tiempos verbales y me ayudará a encauzarlos, y con Källa, a la que seguiré acosando sin piedad. El tema puede cerrarse sin problemas.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Mensaje por Ludejong Vie 02 Abr 2010, 21:23

Pues cerramos entonces.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado