Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pastillas; by Lizayan

+6
Kirry
Darkie
Zee
Candy002
Gaa-kun
migratorybird
10 participantes

Ir abajo

Pastillas; by Lizayan Empty Pastillas; by Lizayan

Mensaje por migratorybird Mar 05 Ago 2008, 00:32

¡Hola! Les traigo un badfic y su autora.
Tic tic tic tic tic tic tic… recita la “melodiosa canción” de las pastillas en la pequeña cajilla transparente. De la que saca 2, dejando solo tres 2 de naranja y una de menta.
Saca dos y quedan tres, es decir que había cinco. ¡Sé matemática! Fuera el chiste, hay onomatopeyas, faltan tildes y números en ves de letras.

cállate dobe!! – le reprende Sasuke al interrumpir su paz.
Faltan mayúsculas, no usa los signos bilaterales.

¿¿K??- le pregunto exasperado
Abreviaciones.

Además, hay un par de temas que no explica: ¿Porqué esta Sasuke en Konoha?

¿Comentarios?

Atalaya
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pastillas; by Lizayan Empty Re: Pastillas; by Lizayan

Mensaje por Gaa-kun Mar 05 Ago 2008, 01:11

Tic tic tic tic tic tic tic tic

Tic tic tic tic tic tic tic tic

Tic tic tic tic tic tic tic tic

Tic tic tic tic tic tic tic tic


...

No- ttebayo!! – puchero mode on

Mode On(?).

“Si no te gusta no tenias por que quedarte encima”encima – esa única palabra hacia eco en la mente de Sasuke, ¿estuvo sobre él más tiempo del que era correcto? ¿Naruto se dio cuenta? ¿Naruto quería? Miro hacia abajo al no encontrar respuesta y se topo con la pequeña caja en el suelo, sus paredes transparentes dejaban ver dos pastillas, menta y naranja – menta y naranja… naranja y blanco – y entonces lo entendió – Naruto traía su polera de color naranja y yo… blanca… ¡¡imbecil!! – tomo el objeto del suelo y empezó a correr para alcanzar al rubio, brincaba de rama en rama, pero no lograba encontrarlo - ¡NARUTO!... ¡¡NARUTO!!... –desesperado comenzó a gritar, activo el sharingan para ser más rápido habían pasado cerca de diez minutos cuando de pronto a lo lejos alcanzo a divisar una cabellera rubia meciéndose en el viento, sentado al borde de un precipicio, disminuyo la velocidad y trato de calmarse, comenzó a acercarse con sigilo, sintió ganas de hacer algo tonto cuando lo vio, talvez llegar y taparle los ojos y esa tontería de preguntarle quien era o tomarlo de la solapa de su chaqueta hasta que estuviera a su altura y besarlo – ¿besarlo? ¿que demonios estoy pensando? – no tenia ni idea de porque la imagen de ellos dos abrazados y besándose junto al acantilado disfrutando de la brisa que formaba la cascada – un momento, estamos en el valle de los hakages, maldita suerte la mía, y maldita la estupida ironía – se recriminaba con forme sus pasos avanzaban, pero se detuvo en seco al notar el leve temblar del cuerpo que admiraban sus ojos, a sus oídos leves rastros se sollozos llegaron y la increíble necesidad protegerlo lo embargo – pero conociéndote, seguro me golpeas – una extraña sonrisa se poso en su rostro, así que decidió acercarse lento hasta él, se sentó de rodillas a su espalda -Nee… Naruto – el aludido dio un pequeño brinco de la sorpresa.

Que quieres, teme – su voz sonaba extraña, con una mezcla entre rencor y algo de puchero.

Quiero saber que tienes, quiero saber por que lloras – instintivamente hecho el cuerpo atrás un poco, esperando la reacción de Naruto, un grito, que se levantara de golpe haciéndole caer, un codazo por la posición que tenían pero no paso nada, suspiro y volvió a hablar – Dobe, contéstame


- OOC hacía Sasuke.
- palabrás subrayadas.
- mala puntuación.
- Carencia de mayúsculas en lugares precisos.

La trama se la dejo a Runy y su secta.

delego review.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pastillas; by Lizayan Empty Re: Pastillas; by Lizayan

Mensaje por Candy002 Mar 05 Ago 2008, 05:42

Además se aprecia el mal uso de algunas palabras, tales como "azabache" que como sinónimo para Sasuke no tiene sentido ya que es sólo un color y que yo sepa el chico es un humano.

Las onomatopeyas del reloj son molestas e innecesarias. Con decir "el despertador insistía sobre la mesita" o algo parecido ya me queda claro que el bendito los volvía locos. Asimismo las risas, las cuales también deberían reemplazarse con descripciones.
¿¿K??- le pregunto exasperado,

¿Habrá querido decir "ke" ahí? De otra forma no le encuentro sentido a esa frase. Aunque de todos modos estaría mal escrita.

Exagera con las mayúsculas y en ocasiones se olvida de colocar los signos bilateralmente. La historia, hablando sobre la trama, podría ser bastante buena, si corrigiera los aspectos técnicos y ajustara un poco la personalidad de Sasuke. Por suerte tampoco el OOC es tan terrible, de modo que sería sólo cuestión de editar y reescribir algunas cosas.


Última edición por Candy002 el Vie 08 Ago 2008, 02:02, editado 2 veces
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pastillas; by Lizayan Empty Re: Pastillas; by Lizayan

Mensaje por Zee Mar 05 Ago 2008, 05:55

Pastillitas, posiciones y yaoi
Pastillas

Lizayan


¿Qué?

Ijijijiji- rió Naruto, aun con Sasuke sobre él, mientras este enarcaba una ceja.


Esa risa 'Jijiji' podría reemplazarla, haciendo más agradable la lectura.

¿¿K??- le pregunto exasperado, disfrutando del poco contacto que tenia… y es que, hace un tiempo Sasuke notó ciertos sentimientos despertados en él por Naruto, era extraño el calor que sentía mientras entrenaban combate cuerpo a cuerpo y por alguna razón debía tocarlo de manera fuerte y posesiva, apresándolo en alguna llave, o cuando lo invitaba al ramen y él le brindaba esa hermosa sonrisa suficiente para hacerle olvidar las sanciones que enfrento al regresar.


La ortografía está medianamente bien, cuidado con el lenguaje Sms.

Entre otros.

¿Galletita?
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastillas; by Lizayan Empty Re: Pastillas; by Lizayan

Mensaje por Darkie Mar 05 Ago 2008, 06:04

Galletita dejada:

Spoiler:
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastillas; by Lizayan Empty Re: Pastillas; by Lizayan

Mensaje por Kirry Mar 05 Ago 2008, 09:21

Otro detalle es que no hay disclaimer, siendo que este es importante dentro de una historia. Ya que, los personajes no son de nuestra autoría.

¡ENTONCES A QUE DEMONIOS REGRESASTE!.
Mayúsculas innecesarias, con los ignos de exclamación basta y sobra para denotar gritos. Incluso la narración lo deja más claro, también.

La idea en general necesita trabajo. Pero, viendo los problemas que presenta, especialmente con los OOC, sería bueno que se la replantee; En caso que la edite, sería bueno que se consiga un beta.
Ya que hay galletita, solo nos queda esperar la respuesta del autor.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastillas; by Lizayan Empty Re: Pastillas; by Lizayan

Mensaje por lizayan Mar 05 Ago 2008, 21:24

Lo acepto.

Verán tengo dos memórias, así que se me ocurrio guardarlo en las dos, por si, al tratar de terminarlo no las tenía a la mano, había pasado tiempo desde que creé la etiqueta pero no lo subí en ese momento. Y cuando lo corregí olvide reemplazar uno de los originales.

Grave error, no tenía tiempo y en el momento seleccioné la equivocada. Ese era el borrador, el correcto esta en la otra.

Me disculpo, por todo; y les doy las gracias. Sí me firmaron diciendome sobre las comas, pero supuse, me faltaron un par, no el error tan grande que cometí.

Generalmente, cuando pienso en un fanfic lo escribo como viene, casí siempre estoy en el trabajo, por eso uso los "jijiji", despúes me extiendo con la narración, obviamente lo notaron.

Bueno eso es todo, otra vez les doy las gracias, porque yo no me habría dado cuenta, nunca.

lizayan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 13
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastillas; by Lizayan Empty Re: Pastillas; by Lizayan

Mensaje por Gaa-kun Mar 05 Ago 2008, 22:49

Bueno, explico algo, y por lo que veo quiere cambiar su modo de narración.
Te aconsejaria un Beta-reader en esos casos.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pastillas; by Lizayan Empty Re: Pastillas; by Lizayan

Mensaje por lizayan Miér 06 Ago 2008, 00:38

Creo que seria lo más aconsejable, dados los errores.

Igual me talvez me convenga subir el que esta bien, eso sí, otro día, ya me toca fin de turno y tengo que arreglar algunas cosas en el trabajo.

Gracias de nuevo, juro poner el disclaimer y fijarme en que documento escojo.

Bueno, chicos, otro día nos leemos.

Hasta luego

---

"Igual me"

Olvidenlo, ¿alguien sabe donde conseguir un beta?

Aprovechando.
A nigratory bird, me llevo con los números, no con el teclado, creo que es la desventaja de aprender a usarlo con la máquina de escribir, no me muevo bien en el cuadro pequeño. Y sobre Sasuke, la verdad ni yo se por que regreso, muchos me preguntan támbien por Naruto, pero no lo sé. Para eso lo públique como one shoot, un espacio de tiempo en sus vidas y ya. Sin seguimiento, ni pasado, ni futuro.

A Candy002, la onomatopeya no es de un relog, según yo era para describir el sonido de las pastillas en la cajilla cuando las agitas.

Y ya por último, Zee; lo que hay al principio eran los titulos alternos, una forma de llúvia de ídeas, parte de las correciones pendientes en el documento.


Última edición por Candy002 el Miér 06 Ago 2008, 01:05, editado 2 veces (Razón : evitar el doble poste. Los miembros registrados pueden editar sus mensajes para agregar lo que quieran.)

lizayan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 13
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastillas; by Lizayan Empty Re: Pastillas; by Lizayan

Mensaje por Candy002 Miér 06 Ago 2008, 01:08

A Candy002, la onomatopeya no es de un relog, según yo era para
describir el sonido de las pastillas en la cajilla cuando las agitas.

Reconozco mi equivocación. No obstante, en ambos casos el sonido escrito no es apropiado para un fic. Podrías haber puesto "las pastillas sonaron en el interior de la caja".

Para tu duda, este es el sitio que debes visitar.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pastillas; by Lizayan Empty Re: Pastillas; by Lizayan

Mensaje por Zee Miér 06 Ago 2008, 03:37

Y ya por último, Zee; lo que hay al principio eran los titulos alternos, una forma de llúvia de ídeas, parte de las correciones pendientes en el documento

Entiendo, entiendo. Mi equivocación.

Gracias por reaccionar positivamente. ^^

Suerte.

Sayo€~ 🐷
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastillas; by Lizayan Empty Re: Pastillas; by Lizayan

Mensaje por migratorybird Miér 06 Ago 2008, 04:38

A nigratory bird, me llevo con los números, no con el teclado, creo que es la desventaja de aprender a usarlo con la máquina de escribir, no me muevo bien en el cuadro pequeño. Y sobre Sasuke, la verdad ni yo se por que regreso, muchos me preguntan támbien por Naruto, pero no lo sé. Para eso lo públique como one shoot, un espacio de tiempo en sus vidas y ya. Sin seguimiento, ni pasado, ni futuro.
Disculpame, es verdad que el chiste fue de mal gusto. Lo de Sasuke no se puede evitar, cuando hacemos un fic debemos explicar las circunstancias en las que se encuentran los personajes e intentar mantener el canon (aunque sea un universo alterno).
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pastillas; by Lizayan Empty Re: Pastillas; by Lizayan

Mensaje por lizayan Jue 07 Ago 2008, 18:21

Reconozco mi equivocación. No obstante, en ambos casos el sonido escrito no es apropiado para un fic. Podrías haber puesto "las pastillas sonaron en el interior de la caja".

Exactamente, la verdad es que ustedes son demasiado avanzados, y en realidad, es increible que pueda redactar una carta de recomendación, una petición de embargo o un todo un conjunto de procesos sistematicos para la realización de un producto y su proyección de mercadotécnia y me califiquen con !95¡.

Aun así, termino publicando "horrores" como estos, en fin, voy a revisar la paguina que me diste, a ver si así, algo mejoro.

Gracias a todos por sus comentarios.

Se los vuelvo a decir, si no lo hubieran hecho, yo... ni me entero.

Oki doki, chicos hasta luego... por que supongo que a como soy, capaz y lo hago otra vez.

lizayan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 13
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastillas; by Lizayan Empty Re: Pastillas; by Lizayan

Mensaje por Kirry Jue 07 Ago 2008, 18:36

Entonces, te deseo suerte y me alegra saber que las críticas te han sido de ayuda.
Sé que con ese pensamiento vas a llegar lejos escribiendo fics =)
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastillas; by Lizayan Empty Re: Pastillas; by Lizayan

Mensaje por Kirry Vie 08 Ago 2008, 01:01

El tema se cierra cuando hay mejoras notables en el fic o si este se borra.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastillas; by Lizayan Empty no entiendo algunos terminos

Mensaje por novata Vie 08 Ago 2008, 01:33

Completamente perdida en el mundo de los fic, eh leído muchos de los fic que publican en esta pagina y a mi me han parecido buenos, o bueno la trama me gusta, pero por que dicen que pida ayuda a un ¿beta reader?, ¿es un programa?. ¿Qué es un OOC?, ¿donde puedo leer las reglas que justifican los comentarios?, en español si se puede por favor por que soy pésima en ingles, pensaba comenzar a escribir, pero la verdad me da miedito comenzar a hacerlo con ustedes, ya que muchos de los que consideraba buenos están aquí, por eso mejor primero me informo para no cometer errores.

novata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pastillas; by Lizayan Empty Re: Pastillas; by Lizayan

Mensaje por Megera Vie 08 Ago 2008, 01:44

* Un beta reader es una persona que da críticas constructivas sobre un escrito con el fin de que los posibles errores sean corregidos antes de que la historia sea publicada.

* OoC significa Out of Character, es decir Fuera de Personaje. Es cuando en un fanfic, un personaje no actúa de acuerdo a su personalidad original.

* Aquí está el reglamento de FanFiction.Net en español.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastillas; by Lizayan Empty Re: Pastillas; by Lizayan

Mensaje por Zee Vie 08 Ago 2008, 02:02

lizayan escribió:Aun así, termino publicando "horrores" como estos, en fin, voy a revisar la paguina que me diste, a ver si así, algo mejoro.

Gracias a todos por sus comentarios.

Se los vuelvo a decir, si no lo hubieran hecho, yo... ni me entero.

Oki doki, chicos hasta luego... por que supongo que a como soy, capaz y lo hago otra vez.


¿Por qué no te quedas? Smile

¡Fantástica tu reacción!, ojala todos los escritores fueran de esa manera.

No divago más…

Au revoir.
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastillas; by Lizayan Empty ya entendi un poco

Mensaje por novata Vie 08 Ago 2008, 02:11

Ya medio entendí, pero por que es malo que un personaje este fuera de lugar, ^///^ en lo personal a mi me encanta ver a un Sasuke mas calido y tierno, a una Sakura mas aguerrida XD incluso un Naruto mas frío, no me acuerdo creo que eso no lo vi en las reglas, T^T ¿es decir que no puedo publicar mi historia con un Sasuke mas dulce con Sakura? Y ¿tampoco puedo crear un personaje que se quede con Kakashi sensei por que le quita importancia a los otros personajes si quiero que sea principal?, ni modo creo que tendré que quedarme como simple lectora.

novata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pastillas; by Lizayan Empty Re: Pastillas; by Lizayan

Mensaje por Candy002 Vie 08 Ago 2008, 02:21

Ya medio entendí, pero por que es malo que un personaje este fuera de
lugar, ^///^ en lo personal a mi me encanta ver a un Sasuke mas calido
y tierno, a una Sakura mas aguerrida XD incluso un Naruto mas frío, no
me acuerdo creo que eso no lo vi en las reglas, T^T ¿es decir que no
puedo publicar mi historia con un Sasuke mas dulce con Sakura? Y
¿tampoco puedo crear un personaje que se quede con Kakashi sensei por
que le quita importancia a los otros personajes si quiero que sea
principal?, ni modo creo que tendré que quedarme como simple lectora.

No existe regla alguna que te impida escribir sobre un Sasuke afeminado, el problema consistiría en que sería como estafar al fandom. Los personajes tienen su propia personalidad, no pedimos que los manejes tal cual están en el anime, sólo que tomes en cuenta quiénes son Sakura, Sasuke y Naruto.

De todos modos, con tus dudas no estamos saliendo de las ramas. Si quieres informarte sería más apropiado dirigirte al taller de ayuda al autor, allí encontrarás las respuestas que necesites.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pastillas; by Lizayan Empty Re: Pastillas; by Lizayan

Mensaje por daishou Dom 10 Ago 2008, 05:29

Si tienes más dudas con otros terminoss puedes entrar aquí
daishou
daishou
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Dragón
Mensajes : 245
Edad : 35
Localización : pegaa al facebook!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/k19_chan_00

Volver arriba Ir abajo

Pastillas; by Lizayan Empty Re: Pastillas; by Lizayan

Mensaje por lizayan Dom 10 Ago 2008, 20:08

novata escribió:Ya medio entendí, pero por que es malo que un personaje este fuera de lugar, ^///^ en lo personal a mi me encanta ver a un Sasuke mas calido y tierno, a una Sakura mas aguerrida XD incluso un Naruto mas frío, no me acuerdo creo que eso no lo vi en las reglas, T^T ¿es decir que no puedo publicar mi historia con un Sasuke mas dulce con Sakura? Y ¿tampoco puedo crear un personaje que se quede con Kakashi sensei por que le quita importancia a los otros personajes si quiero que sea principal?, ni modo creo que tendré que quedarme como simple lectora.

Bueno creo que eso consiste en que dejan de ser ellos, no digo que no me guste, es solo que estamos usando los personajes de otros, ejemplo un fic mio que no ha sido destrozado... digo traido hasta aqui, Sasuke hace algo malo y afecta la personalidad de Naruto, recuerda que hay muchas razones, es decir, no puedes crear un fic donde torturen, humillen o lastimen a Naruto sin que eso cause una reacción en él, incluso Sasuke después de la pelea de Gaara pierde mucha de su confianza.

Solo no lo lleves al extremo o que sea algo completamente absurdo Wink , yo creo que asi esta bien, sin OoC ni Mary Sue.

lizayan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 13
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastillas; by Lizayan Empty Re: Pastillas; by Lizayan

Mensaje por Creamy~ Dom 10 Ago 2008, 20:43

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4447982.

Fanfic borrado, hay que ponerle candado al tema.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastillas; by Lizayan Empty Re: Pastillas; by Lizayan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.