Busco Beta
3 participantes
Página 1 de 1.
Busco Beta
Hola
¡Necesito un beta urgente!
Estoy escribiendo varias historias que aun no me atrevo a publicar, así que primero me gustaría que alguien las beteara.
Mis historias son de crepúsculo, me estoy concentrando en escribir AU.
Así que si alguien tiene algo de tiempo y me quiere ayudar estaré encantada de trabajar.
Mi e-mail es darkallie91@gmail.com por si alguien me quiere agregar.
Un beso Darkallie.
¡Necesito un beta urgente!
Estoy escribiendo varias historias que aun no me atrevo a publicar, así que primero me gustaría que alguien las beteara.
Mis historias son de crepúsculo, me estoy concentrando en escribir AU.
Así que si alguien tiene algo de tiempo y me quiere ayudar estaré encantada de trabajar.
Mi e-mail es darkallie91@gmail.com por si alguien me quiere agregar.
Un beso Darkallie.
Darkallie-
Re: Busco Beta
Vale, yo debería ser una nena modelo etcé etcé, pero tengo ganas de ayudar, así que me ofrezco como tu beta. Por mi parte ya te agregué al msn.
Ahora bien... depende de ti lo que quieras que te betée; ortografía, narración, OoC... tú verás. Cualquier duda, un PM a mi bandeja.^^
Saludos.
Ahora bien... depende de ti lo que quieras que te betée; ortografía, narración, OoC... tú verás. Cualquier duda, un PM a mi bandeja.^^
Saludos.
Hipatia- Exterminador de Badfics
-
Hola!!!
Pues muchas gracis por ofrecerte.
Si quiero que seas mi Beta asi te pasaria lo que tengo escrito, pero es que gmail y yo no nos llevamos bien. No tengo tu e-mail.
Si eso me lo envias en un PM, o enviame un mensaje.
Besos.
Pues muchas gracis por ofrecerte.
Si quiero que seas mi Beta asi te pasaria lo que tengo escrito, pero es que gmail y yo no nos llevamos bien. No tengo tu e-mail.
Si eso me lo envias en un PM, o enviame un mensaje.
Besos.
Darkallie-
Dado que ambas partes están de acuerdo, procedo a cerrar el tema. Si hay algún problema, me enviáis un PM y lo reabro, ¿vale?
Ludejong- Vengador del Fandom
-
Página 1 de 1.