Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oh mi Bella; by Tragedy of nightmares

+2
Darkovsky
ArgentArt
6 participantes

Oh mi Bella; by Tragedy of nightmares Empty Oh mi Bella; by Tragedy of nightmares

Mensaje por ArgentArt Miér 27 Ene 2010, 16:48

Tragedy of nightmares
Oh mi Bella
Nuevo link: Oh mi Bella

Bien, a ver como me explico, la autora dice que serán una serie de Drabbles pero nos pone el primer capítulo como sinopsis, por tanto eso ya no pueden ser drabbles digo yo... Pero bueno, eso es a parte, lo importante es que está TODO pegado. Y si digo todo es TODO, título, prefacio, entrada de prefacio y notas de autora. Todo juntito en un solo párrafo.

Spoiler:

Exactamente así... fascinante, ¿verdad?

Señora autora, las cosas se separan con Intros, si por alguna cosa FF.net no lo ha publicado bien lo borra, mete los intros de nuevo y así repitiendo hasta que todo quede correcto.

Al menos debería ir:

Oh Bella

¡Prefacio! .
[No hace falta repetir el summary]
[Aquí el fic, después de un par de Intros aproximadamente]

Luego están todos los lugares donde debería haber puesto punto y aparte dentro del fic pues ponerlo todo en un solo bloque molesta bastante para leer, o sea, ya molesta que solo meta el fic, más molesta que lo haya puesto absolutamente todo la verdad.

Les dejaré a los de la Narrativa que se peleen sobre donde deberían ir los puntos y aparte pese a que también podría remarcarlo yo.

Remarco que empieza hablando en pasado “le miré” y luego habla en presente “Él me sonríe” sería mejor que hubiera repasado antes de ponerlo porque no está hablando de un pasado y luego vuelve al presente en este caso.

Él me sonríe y siento las estrellas dentro de mí, me siento pequeña, él ya es mayor, él ya es mayor, me repito y yo tan solo soy una pequeña niña de siete años que desea ser como él.

Vale, aquí me lío, ella tiene siete años, él por tanto, nueve años y ya se enamora... últimamente las niñas maduran muy rápido... además, el debe estar pensando en el fútbol, ¿no?

¿Porqué tengo que ser tan pequeña?

Ortografía, cuando es una pregunta “Por qué” es separado.

sé qué el también lo sabe

“el” cuando es pronombre lleva tilde: él.

Ella dijo, Yo tenia 7 cuando tu tenias 9 Te mire como las estrellas brillaban en el cielo, las luces Y nuestros padres solían bromear sobre nosotros Creciendo y enamorandonos y nuestras madres sonreian Y guiñaban los ojos y decian oh mi mi mi...

Esto está en negrita, no tengo idea de qué diablos está pasando, casi parece como si hubiera tomado una canción o algo ya ha repetido que tiene siete años y esas cosas, no sé porque ha metido esto aquí.

“enamorandonos” va con tilde: enamorándonos, es esdrújula y todas se acentúan.

“sonreian” lleva tilde también: sonreían.

“decian” otro tanto, tilde: decían.

Luego vienen esas mayúsculas que parece que no vienen al caso, a veces yo misma las uso para resaltar palabras, pero en este caso no me parece que esté resaltando palabras interesantes ni nada.

oh, diós,

Si bien, “adiós” va acentuado “Dios” no lleva tilde, además de ir con la primera letra en mayúscula, no deja de ser el nombre propio que ciertas personas pusieron al ser que creen que está allí arriba.

para comprender que es la jerga esa de la qué hablas (1), porque yo no sé de qué me estás hablando cuando me dices que te molo (2).... Luego le preguntaré a mamá, ahora me dedico a sonreírte (1) una vez más.

Va poniendo puntos para remarcar las palabras. Primeramente si se ponen esos números lo mejor es ponerlos JUSTO después de la palabra, si el punto (1) se refiere a “jerga” debe ir detrás de dicha palabra, no cuatro o cinco después.

Además no sé porque repite el punto uno en la parte final. Lo de que Bella habla consigo misma creo que ya lo he visto en muchos fics y no es algo que se necesite aclarar, está claro que está hablando ella con ella, igualmente, si quería remarcarlo tendría que haber puesto un punto tercero (3), no explicarlo dentro del primero.

En fin, al final la nota de autora es casi tan larga como el fic en sí.

Como ortografía no es horrible, pero si no separa las cosas esto no lo va a leer ni Dios (con mayúscula y sin tilde).

Última edición por Esfinge el Lun 08 Feb 2010, 00:07, editado 1 vez (Razón : cambio de nick de la autora)
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro

Oh mi Bella; by Tragedy of nightmares Empty Re: Oh mi Bella; by Tragedy of nightmares

Mensaje por Darkovsky Jue 28 Ene 2010, 23:23

El fic ha sido borrado de su ubicación...

Story Not Found
Unable to locate story with id of 5699338.
...Y republicado en esta otra: Oh ,mi Bella el 27-1-2010.

No vi la anterior versión de la cosa, pero parece que no hay cambios, al menos no en el formato. Y además el no-fic tiene ya el cartel de "Complete", cosa curiosa siendo que la historia apenas ha empezado.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Oh mi Bella; by Tragedy of nightmares Empty Re: Oh mi Bella; by Tragedy of nightmares

Mensaje por Atenea Vie 29 Ene 2010, 00:19

Es que es lo mismo, padre. El fic, por llamarlo así, no tiene Disclaimer aparte de lógica alguna. De todas formas y con todo lo que tiene que arreglar la autora, paso para dejar el archivo en el submarino.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Mensaje por Riria Sáb 06 Feb 2010, 22:54

Pues, vengo a ver el OOC acá, y miren con lo que me encuentro:

Spoiler:

Más fascinante aún que el prefacio que no se comprende. Bueno, esto no puede quedare más tiempo ahí. Le enviaré un corto review explicándole que esto es una entrada no-válida y que su "prefacio" es imposible de leer.

Hola, Blood.Alice. Soy Riria y vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores en donde tu publicación esta siendo criticada. En primer lugar porque el prefacio es imposible de comprender. No hay coherencia alguna, todo esta "pegado" y tienes muchas faltas de ortografía. En segundo lugar, porque publicar publicidad acerca de otras historias esta prohibido en Fanfiction y estas expuesta al reporte por lo mismo. Te aconsejo que la próxima vez leas las normas para evitar problemas.Dices que luego habrá un capítulo, pero el fic aparece como "completo", así que eso deja lugar a muchas dudas.

Te dejo el link (sin espacios):

http : / / malosfics. foroes. net / volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/oh-mi-bella-by-bloodalicecullen-t8494.htm#108239

Pásate por ahí lo antes posible.

En mi opinion, es mejor que borre esto y comience de nuevo.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

Mensaje por Hipatia Dom 07 Feb 2010, 13:21

Story Not Found
--------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5699957.

Y ya no hay "fic". La autora se hace llamar Blood.Alice.Cullen.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata

Mensaje por Darkie Dom 07 Feb 2010, 13:40

Cierro. Cualquier novedad, PM al staff para reabrir.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado