Oh mi Bella; by Tragedy of nightmares
+2
Darkovsky
ArgentArt
6 participantes
Página 1 de 1.
Oh mi Bella; by Tragedy of nightmares
Tragedy of nightmares
Oh mi Bella
Nuevo link: Oh mi Bella
Bien, a ver como me explico, la autora dice que serán una serie de Drabbles pero nos pone el primer capítulo como sinopsis, por tanto eso ya no pueden ser drabbles digo yo... Pero bueno, eso es a parte, lo importante es que está TODO pegado. Y si digo todo es TODO, título, prefacio, entrada de prefacio y notas de autora. Todo juntito en un solo párrafo.
Exactamente así... fascinante, ¿verdad?
Señora autora, las cosas se separan con Intros, si por alguna cosa FF.net no lo ha publicado bien lo borra, mete los intros de nuevo y así repitiendo hasta que todo quede correcto.
Al menos debería ir:
Oh Bella
¡Prefacio! .
[No hace falta repetir el summary]
[Aquí el fic, después de un par de Intros aproximadamente]
Luego están todos los lugares donde debería haber puesto punto y aparte dentro del fic pues ponerlo todo en un solo bloque molesta bastante para leer, o sea, ya molesta que solo meta el fic, más molesta que lo haya puesto absolutamente todo la verdad.
Les dejaré a los de la Narrativa que se peleen sobre donde deberían ir los puntos y aparte pese a que también podría remarcarlo yo.
Remarco que empieza hablando en pasado “le miré” y luego habla en presente “Él me sonríe” sería mejor que hubiera repasado antes de ponerlo porque no está hablando de un pasado y luego vuelve al presente en este caso.
Vale, aquí me lío, ella tiene siete años, él por tanto, nueve años y ya se enamora... últimamente las niñas maduran muy rápido... además, el debe estar pensando en el fútbol, ¿no?
Ortografía, cuando es una pregunta “Por qué” es separado.
“el” cuando es pronombre lleva tilde: él.
Esto está en negrita, no tengo idea de qué diablos está pasando, casi parece como si hubiera tomado una canción o algo ya ha repetido que tiene siete años y esas cosas, no sé porque ha metido esto aquí.
“enamorandonos” va con tilde: enamorándonos, es esdrújula y todas se acentúan.
“sonreian” lleva tilde también: sonreían.
“decian” otro tanto, tilde: decían.
Luego vienen esas mayúsculas que parece que no vienen al caso, a veces yo misma las uso para resaltar palabras, pero en este caso no me parece que esté resaltando palabras interesantes ni nada.
Si bien, “adiós” va acentuado “Dios” no lleva tilde, además de ir con la primera letra en mayúscula, no deja de ser el nombre propio que ciertas personas pusieron al ser que creen que está allí arriba.
Va poniendo puntos para remarcar las palabras. Primeramente si se ponen esos números lo mejor es ponerlos JUSTO después de la palabra, si el punto (1) se refiere a “jerga” debe ir detrás de dicha palabra, no cuatro o cinco después.
Además no sé porque repite el punto uno en la parte final. Lo de que Bella habla consigo misma creo que ya lo he visto en muchos fics y no es algo que se necesite aclarar, está claro que está hablando ella con ella, igualmente, si quería remarcarlo tendría que haber puesto un punto tercero (3), no explicarlo dentro del primero.
En fin, al final la nota de autora es casi tan larga como el fic en sí.
Como ortografía no es horrible, pero si no separa las cosas esto no lo va a leer ni Dios (con mayúscula y sin tilde).
Nuevo link: Oh mi Bella
Bien, a ver como me explico, la autora dice que serán una serie de Drabbles pero nos pone el primer capítulo como sinopsis, por tanto eso ya no pueden ser drabbles digo yo... Pero bueno, eso es a parte, lo importante es que está TODO pegado. Y si digo todo es TODO, título, prefacio, entrada de prefacio y notas de autora. Todo juntito en un solo párrafo.
- Spoiler:
- Oh Bella. ¡Prefacio! . Sipnopsis: Isabella ha estado enamorada de su mejor amigo desde siempre, el problema, es que jamás se atrevido a decir nada, inspirada en oh mary de Taylor swift [nuevo final] . Le miré, sin saber qué decir, él tenía dos años más que yo, ya era mayor y yo me sentía tan pequeña a su lado, pero es que, desde la primera vez que le vi, vi un sol entre sus ojos, era como si siempre hubiese estado aquí, dentro de mí, pero el sentimiento no hubiese emergido hasta aquel día. Él me sonríe y siento las estrellas dentro de mí, me siento pequeña, él ya es mayor, él ya es mayor, me repito y yo tan solo soy una pequeña niña de siete años que desea ser como él. ¿Porqué tengo que ser tan pequeña? Entonces él me mira y me sonríe y veo a mamá y a papá riéndose con sus papás y la mi sangre se calienta en mis mejillas y sé qué el también lo sabe y pienso, que no quiero pasar esta vergüenza, no sé qué pensar. Pero es que él me mira y él sol ya ha salido de nuevo. Ella dijo, Yo tenia 7 cuando tu tenias 9 Te mire como las estrellas brillaban en el cielo, las luces Y nuestros padres solían bromear sobre nosotros Creciendo y enamorandonos y nuestras madres sonreian Y guiñaban los ojos y decian oh mi mi mi... Sus papás me guiñan un ojos y yo no puedo dejar de sonreír y sonrojarme, no a mí, no a mí, me gusta aquel niño mayor, tan mayor y yo estoy aquí, tan pequeña como siempre, oh, diós, quiero crecer, para ser tan grande como él, o tal vez más.. Aunque de unos diez estaría bien, quiero crecer, para comprender que es la jerga esa de la qué hablas (1), porque yo no sé de qué me estás hablando cuando me dices que te molo (2).... Luego le preguntaré a mamá, ahora me dedico a sonreírte (1) una vez más. (1) Primero de todo, jergaes forma de hablar y segundo, a veces, Isabella habla consigo misma, las cosas que le debería decir a él. (2) Para las personas que no lo sepan, molar,es una palabra muy coloquial que se suele utilizar para algo parecido al gustar , es como decir que te gusta la forma de ser o el carácter de una persona, EJ: me mola tu camisa; me gusta tu camisa. ~Muchísimas gracias por leer todo el capítulo, solo serán una serie de drabbles pero he estado toda una tarde creándolo, creo que sería mejor si al leerlo escucharais[.com/watch?v=obWTrNLqnZs] ya que la historia se creo a partir de esa canción y se hizo escuchándola. Para más información ~ .com/nami_ali_fics nami_ali_ Preguntas y/o dudas son respuestas, pueden haber críticas, siempre constructivas y alguna sugerencia, aunque todo ya está hecho se puede hacer una pequeña editación si considero que la idea le daría más vida a la historia. Muchísimas gracias por todo, pasaros por las demás historias por favor y votarme en [ ] con Smile : Las dos caras del mundo, un one-shot que aflora sentimientos e inspirado en la canción [.com/watch?v=d8ijtYhD9ss&translated=1] en el videoclib, no en la canción en sí, sale nikki reed, lo sé, ¡es fantástico! Un beso muy grande y gracias por la atención.
Exactamente así... fascinante, ¿verdad?
Señora autora, las cosas se separan con Intros, si por alguna cosa FF.net no lo ha publicado bien lo borra, mete los intros de nuevo y así repitiendo hasta que todo quede correcto.
Al menos debería ir:
Oh Bella
¡Prefacio! .
[No hace falta repetir el summary]
[Aquí el fic, después de un par de Intros aproximadamente]
Luego están todos los lugares donde debería haber puesto punto y aparte dentro del fic pues ponerlo todo en un solo bloque molesta bastante para leer, o sea, ya molesta que solo meta el fic, más molesta que lo haya puesto absolutamente todo la verdad.
Les dejaré a los de la Narrativa que se peleen sobre donde deberían ir los puntos y aparte pese a que también podría remarcarlo yo.
Remarco que empieza hablando en pasado “le miré” y luego habla en presente “Él me sonríe” sería mejor que hubiera repasado antes de ponerlo porque no está hablando de un pasado y luego vuelve al presente en este caso.
Él me sonríe y siento las estrellas dentro de mí, me siento pequeña, él ya es mayor, él ya es mayor, me repito y yo tan solo soy una pequeña niña de siete años que desea ser como él.
Vale, aquí me lío, ella tiene siete años, él por tanto, nueve años y ya se enamora... últimamente las niñas maduran muy rápido... además, el debe estar pensando en el fútbol, ¿no?
¿Porqué tengo que ser tan pequeña?
Ortografía, cuando es una pregunta “Por qué” es separado.
sé qué el también lo sabe
“el” cuando es pronombre lleva tilde: él.
Ella dijo, Yo tenia 7 cuando tu tenias 9 Te mire como las estrellas brillaban en el cielo, las luces Y nuestros padres solían bromear sobre nosotros Creciendo y enamorandonos y nuestras madres sonreian Y guiñaban los ojos y decian oh mi mi mi...
Esto está en negrita, no tengo idea de qué diablos está pasando, casi parece como si hubiera tomado una canción o algo ya ha repetido que tiene siete años y esas cosas, no sé porque ha metido esto aquí.
“enamorandonos” va con tilde: enamorándonos, es esdrújula y todas se acentúan.
“sonreian” lleva tilde también: sonreían.
“decian” otro tanto, tilde: decían.
Luego vienen esas mayúsculas que parece que no vienen al caso, a veces yo misma las uso para resaltar palabras, pero en este caso no me parece que esté resaltando palabras interesantes ni nada.
oh, diós,
Si bien, “adiós” va acentuado “Dios” no lleva tilde, además de ir con la primera letra en mayúscula, no deja de ser el nombre propio que ciertas personas pusieron al ser que creen que está allí arriba.
para comprender que es la jerga esa de la qué hablas (1), porque yo no sé de qué me estás hablando cuando me dices que te molo (2).... Luego le preguntaré a mamá, ahora me dedico a sonreírte (1) una vez más.
Va poniendo puntos para remarcar las palabras. Primeramente si se ponen esos números lo mejor es ponerlos JUSTO después de la palabra, si el punto (1) se refiere a “jerga” debe ir detrás de dicha palabra, no cuatro o cinco después.
Además no sé porque repite el punto uno en la parte final. Lo de que Bella habla consigo misma creo que ya lo he visto en muchos fics y no es algo que se necesite aclarar, está claro que está hablando ella con ella, igualmente, si quería remarcarlo tendría que haber puesto un punto tercero (3), no explicarlo dentro del primero.
En fin, al final la nota de autora es casi tan larga como el fic en sí.
Como ortografía no es horrible, pero si no separa las cosas esto no lo va a leer ni Dios (con mayúscula y sin tilde).
Última edición por Esfinge el Lun 08 Feb 2010, 00:07, editado 1 vez (Razón : cambio de nick de la autora)
ArgentArt- Exorcista del Fandom
-
Re: Oh mi Bella; by Tragedy of nightmares
El fic ha sido borrado de su ubicación...
No vi la anterior versión de la cosa, pero parece que no hay cambios, al menos no en el formato. Y además el no-fic tiene ya el cartel de "Complete", cosa curiosa siendo que la historia apenas ha empezado.
...Y republicado en esta otra: Oh ,mi Bella el 27-1-2010.Story Not Found
Unable to locate story with id of 5699338.
No vi la anterior versión de la cosa, pero parece que no hay cambios, al menos no en el formato. Y además el no-fic tiene ya el cartel de "Complete", cosa curiosa siendo que la historia apenas ha empezado.
Darkovsky- Exorcista del Fandom
-
Es que es lo mismo, padre. El fic, por llamarlo así, no tiene Disclaimer aparte de lógica alguna. De todas formas y con todo lo que tiene que arreglar la autora, paso para dejar el archivo en el submarino.
Atenea- Mafiosa del Antro
-
Pues, vengo a ver el OOC acá, y miren con lo que me encuentro:
Más fascinante aún que el prefacio que no se comprende. Bueno, esto no puede quedare más tiempo ahí. Le enviaré un corto review explicándole que esto es una entrada no-válida y que su "prefacio" es imposible de leer.
En mi opinion, es mejor que borre esto y comience de nuevo.
- Spoiler:
- -Esto se borrará dentro de poco para dar paso a un capítulo.
Pero, quiero agradecer a MyM Ciber Friendship por la maravillosa portada de Impopular: juegos a oscuras! ¡De veras! ¡Fantástica!
& también, gracias por enseñarme como colgarlas y por el apoyo! Un besazo!
Portada Impopular: http: // . Com/ 25smys7 .jpg
& también, agradecer a Ale por la portada de adiction http: // . com/ 2ije4h. jpg
Os animo a verla y a que firméis más reviews, si leéis, aunque sea algo corto, por favor, mis historias se alimentan de reviews, cuando una historia deja de tener reviews se dejan de lado..
un beso muy grande!
& aquí os dejo los links de todas las historias con las sipnopsis .
Impopular: Juegos a oscuras. (con portada)
Sipnopsis: Isabella, es la denominada machorra del instituto, esta, aún sigue enamorada de su ex mejor amigo, Edward Cullen, cuando este corta con su novia, la tensión vuelve entre ellos, es mucho más que una tensión sexual, es simplemente la tentación de estar con alguien totalmente diferente a ti.
Sipnopsis 2 'Nueva' : Isabella, la machorra del instituto, retoma la amistad con su ex-mejor amigo, vecino y popular Edward C. y retoman un juego sobre atreverse a todo. Pero es un secreto ¿Quién ganará? ¿Qué perderán en el camino?
Parejas: Ed/Bell
- h t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / s / 5 7 1 7 7 1 7 / 1 / Impopular_Juegos_a_oscuras -
Infantile offer: Cerca del abismo (sin portada; si alguien se anima.. ..)
Parejas: Edward/Bella.
Sipnopsis: Edward es el hermano de 13 de años de su mejor amiga, está enfermo y a pocos días de la proposición de matrimonio para Bella, él le pide otra, que implicará la virginidad.
Nueva sipnopsis: Él, enfermo, solo y apunto de morir, ella, con novio, insegura y a punto de recaer en la bulimia, dos años de diferencia, un sueño que cumplir y un favor que repercutirá en la historia '- me voy a morir, pero antes, quiero perder la virginidad'-
H t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / s / 5 6 8 6 3 4 0 / 1 / Infantile_offer_Cerca_del_abismo
Oh my Bella
Ed/Bella
Sipnopsis: Isabella ha estado enamorada de su mejor amigo desde siempre, el problema, es que jamás se atrevido a decir nada, inspirada en oh mary de Taylor swift [nuevo final]
H t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / s / 5 6 9 9 9 5 7 / 1 / Oh_mi_Bella
El hombre perfecto
Sipnopsis:Todas buscamos al hombre perfecto,¡ pues ahora hay una página para encontrarlo! El problema será si tu hombre perfecto tiene 12 años más que tú y es el mejor amigo de tu hermano.
Parejas:Edward/Bella.
Rating: K+ (no se me da bien los lemmons, lo siento)
Actualizaciones: Cuando pueda.
H t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / s / 5 6 9 9 5 2 7 / 1 / El_hombre_perfecto -
Isabella, trátame bien – sin portada --
Sipnopsis :Isabella, tratame en la canción de Carolina
Ed/bell
h t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / s / 5 4 7 3 0 3 8 / 2/ Isabella_portate_bien -
The new generation Vulturi – sin portada -
Sipnopsis:
Después de la muerte de su familia, Edward pide a la nueva familia Vulturi la muerte, pero lo que no sabe, es que acaba de destinarse a una vida en el castillo, con los nuevos Vulturis y su pasado.
H t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / s / 5 6 2 7 4 2 2 / 1 / The_New_Generation_Vulturi -
Recuerdos de oscuridad – sin portada -
Sipnopsis:
Isabella ha olvidado al amor de su vida, Edward, con quién vivió tortuosos años en un orfanato, ahora es una vampira enamorada de su creador, quién no sabe, que Edward está más cerca de lo que cree. ¿Qué ocurre cuando olvidas la felicidad?
-
H t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / s / 5 6 8 1 4 0 6 / 1 / Recuerdos_de_oscuridad
Vampires : the boarding school of the lies – sin portada -
Sipnopsis
Bella de trece años se escapa de casa, harta de sus maltratos constantes, pero fuera,si quiera se percata que le espera la muerte, si no fuera, porque Alice la acoge, Bella desconfía, pero lo que no sabe, es que su nueva familia, está repleta de vampiros.
Parejas:Edward/Bella.
Comentario:
Fanfic inspirado en Vampire Knight, Medianoche y Twillight.
H t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / s / 5 6 1 2 7 1 4 / 1 / Vampires_the_boarding_school_of_the_lies -
Adiction: Seis meses y adiós. - con portada -
Sipnopsis:UA- Edward acaba de salir de un reformatorio, Edward fuma, bebe y se droga, Edward hace dibujos que parecen estar sacados de una película de terror, Edward me enamoró. '¿Qué ocurre si me enamoro de un drogata que va a estar aquí 6 meses? BXE
Parejas: Edward/Bella.
H t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / s / 5 6 1 2 6 8 7 / 1 / Adiction_Seis_meses_y_adios -
Smile: las dos caras del mundo – sin portada -
Sipnopsis:
Rosalie siempre lo tuvo todo, pero llega un día, que se fija en su jardinero y ve que el amor que siente por él sigue persistente desde que tenían 5 años. Pero ella tendrá que decidir como vivir con él , su primera sonrisa.
Parejas: Rosalie / Emmet.
H t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / s / 5 6 4 0 8 3 0 / 1 / Smile_Las_dos_caras_del_mundo -
El cuaderno: Confesiones de él y la otra – sin portada -
Sipnopsis:
-Él me dijo que te lo diera, antes de irse la noche que no volvió.-Sonrió' '-Edward está vivo!- '- No vuelvas a pegarme!-' '-Tú nunca serás la otra, Bella, nunca..- UA T2HUMANOS.
Ed/ bell
h t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / s /5 5 6 4 5 1 0 / 1 / El_cuaderno_Confeseiones_de_el_y_la_otra -
Tentación: Después de amanecer – sin portada
Sipnopsis
En pocos años, todo a cambiado. Algo ocurrió entre Renesme y Jacob que hizo que el corazón de Jacob se descompusiera. Pero Jacob no está solo, no mientras la hija de Seth Clearwater, Amanda Clearwater, pueda evitarlo.
Renesme/Jacob/amanda
h t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / s / 5 4 6 3 8 1 7 / 1 / Tentacion_Despues_de_amanecer -
2 one- shots de alteraciones de luna nueva
h t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / s/ 5471028/1/Puerto_Seguro -
Jacob/Bella
h t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / s / 5 4 6 8 4 3 1 / 1 / E n s u e n o -
Edward /Bella.
Os animo a verla y a que firméis más reviews, si leéis, aunque sea algo corto, por favor, mis historias se alimentan de reviews, cuando una historia deja de tener reviews se dejan de lado..
Más fascinante aún que el prefacio que no se comprende. Bueno, esto no puede quedare más tiempo ahí. Le enviaré un corto review explicándole que esto es una entrada no-válida y que su "prefacio" es imposible de leer.
Hola, Blood.Alice. Soy Riria y vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores en donde tu publicación esta siendo criticada. En primer lugar porque el prefacio es imposible de comprender. No hay coherencia alguna, todo esta "pegado" y tienes muchas faltas de ortografía. En segundo lugar, porque publicar publicidad acerca de otras historias esta prohibido en Fanfiction y estas expuesta al reporte por lo mismo. Te aconsejo que la próxima vez leas las normas para evitar problemas.Dices que luego habrá un capítulo, pero el fic aparece como "completo", así que eso deja lugar a muchas dudas.
Te dejo el link (sin espacios):
http : / / malosfics. foroes. net / volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/oh-mi-bella-by-bloodalicecullen-t8494.htm#108239
Pásate por ahí lo antes posible.
En mi opinion, es mejor que borre esto y comience de nuevo.
Riria- Exorcista del Fandom
-
Story Not Found
--------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5699957.
Y ya no hay "fic". La autora se hace llamar Blood.Alice.Cullen.
Hipatia- Exterminador de Badfics
-
Cierro. Cualquier novedad, PM al staff para reabrir.
Darkie- Vengador del Fandom
-