The Hell, por CoffeeBlood
+8
Daffne
Kohana
Atelier
Kirry
anto-chan
y0misma
-Temari-Deidara-
Hount_Rose
12 participantes
Página 1 de 1.
The Hell, por CoffeeBlood
Éste es mi primer trabajo como miembro de este gran foro ^^ Ojalá y lo haga bien. Ok, he aquí un fanfic Narusaku (Esta es mi pareja favorita, soy gran fanática de la serie y la adoré en cuanto la ví xD)
Acá dejo algunos fragmentos del fic:
Para empezar, está claro que tiene muchas fallas ortográficas, los acentos desaparecieron, y abusa demasiado de los puntos suspensivos. Algunas partes de la historia carecen del sentido inicial, y ciertas cosas pasan demasiado rápido. Agrego que hay un ligero OOC en Sakura, es decir, al principio le incomodaba un sujeto con voz perfecta, se dio la vuelta para insultarlo y se prenda del hombre prefecto sin conocerlo siquiera...
Además, hay presencia de emoticones que restan la seriedad, y dejan mucho que desear al respecto, sin mencionar que hacen que la lectura llegue a ser desagradable, ya que es un fanfic y no una ventana de msn.
Esa expresión es algo fuera de lo común, o al menos acá en mi ciudad jamás la he visto. Me hace pensar que mas que reir, naruto estaba cantando, no lo se muy bien.
Tantos errores ortográficos confunden a los lectores, el fic hasta ahora solo contiene un cap. Y el último quote que dejé es el final del primer capítulo. Y ¿Alguien entendió que quiso decir naruto con eso de leer mentes? Personalmente algunas partes me dejaron con dudas, y no precisamente por el suspenso de la trama, sino por los detalles que mantienen...
Acá dejo el link del fanfic, y el de su autora: The Hell
Autora
Bien, esta fue mi primera cacería y no se muy bien si hice un buen trabajo, pero quisera ver lo que uds. piensan al respecto de la historia
--
Archivo del autor
Acá dejo algunos fragmentos del fic: