Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias de ángeles. [Original]

2 participantes

Ir abajo

Historias de ángeles. [Original] Empty Historias de ángeles. [Original]

Mensaje por blanca Lun 07 Dic 2009, 20:06

bien les dejare la historia aqui, espero que se lo devoren completito y que no les cause indigestion, en verdad es lo que mas anelo

Habia renunciado a ser angel guardian porque al mirar como los humanos lograban divertirse sin pensar en nosotros; pensar ya era decir mucho, dirigir una mirada al cielo ya era pedir demaciado; ser un angel no era muy divertido.
Teniamos localizados a muy pocos humanos que creian en nosotros, claro si hablamos que creian mas en San Valentin que en el mismo Arcangel Gabriel; asi que si me queria ir podia hacerlo ¿oh no?
-Edgar deja de alucinar con los humanos, no puedes ser como ellos ¿ademas, que ventajas les encuentras?- mi buen e incredulo amigo Esteban, creo que no queria que le respondiera su pregunta, asi que me evite un problema, y hablando de problemas no queria mas de los que ya cargaba, si aunque suene increible los angeles podemos tener problemas; asi que para evitar ser desterrado con la competencia me portaba lo mejor posible.
Lo unico que hacia era dar viajes a la tierra, y por eso me ganaba mis problemas porque no acataba ordenes, y como extra por querer hacer una buena accion terminaba saliedo que me mostraba mucho a la gente, asi que mi expediente estaba rebozante y cualquier problema mas me causaria uno permanente, como cuidar a un reo por ejemplo, asi que simplemente me pondria en la azotea de un edificio. Muy tipico de las imagenes, se podria decir que los artistas no estan tan locos como la gente imagina.
Nada de hacerme el heroe por el dia de hoy; estar sentado en una asotea en verdad es muy aburrido, prefiero las diverciones humanas, si el Arcangel Rafael me escuchar de seguro me cortaria las alas en ese mismo momento(por minimo utilizaria sus dotes de medico)
Los angeles solo tienen una mision y esa es la que le asigne su superior
-¡Si no te alejas llamare a la policia!-, amenazo una humana, claramente la voz arrulladora no se perdia entre el tono de alarma y tencion, ese tono que solo las mujeres podian tener para poder arrullar a los bebes-¡Porfabor no me hagas daño!-, suplico, me dije que nada de hacerme el heroe y no lo are, otro angel tiene que pasar a su lado- ¡Porfabor algien que me ayude!- no lagrimas no, eso no lo soporto, todo menos lagrimas- ¡Porfabor algien, ayuda!-, dios esto me costara muy caro, extendi mis alas y baje directo a donde estaba la chica, antes de acercarme las guarde correctamente, si me miraban los humanos con ellas no era tanto problema si un angel me descubria le seria inevitable callar y mi oportunidad de segir en el cielo se ira al infierno y yo junto con ella.
Listo para acabar con el problema me acerque, un tipo alto, musculoso y moreno tenia acorralada a una chica delgada, cabello negro, unos hermosos ojos azules y piel muy blanca, posiblemente no pasara de dieciciete, me aclare la voz y saque todo el poder de mi voz de mandato, esa voz que tenemos lo angeles guardianes cuando queremos que no nos manden al infierno, la cual no habia utilizado hacia mucho
-¿Disculpe no le a dicho que la deje en paz?- me sorprendo lo ronco que se escucho mi voz; el tipo me respondi tratando de igualar mi tono
-¿Y tu mami no te enseño que no deves meterte en lo que no te llaman?- siendo sinceros mi madre me enseño que me metiera mas en donde no me llamaran, y la verdad yo preferia ya nunca meterme en ningun lado
La chica me llamo- le mencione un poco enfadado
¿Acaso te llamas ayuda, no te parese que es un nombre muy femenino?-bien el tipo se creia muy gracioso, pero no podia proporcionarle un golpe, los angeles tenemos que ser pasificos panplinas, yo al Arcangel Miguel no lo mire muy pasifista con lusifer, si hubiese querido le hubiera cortado la yugular, pero no queria terminar tan mal
Me llamo Edgar, y si tengo las posibilidades de ayudar lo hago- le dije tranquilamente ya que lo que menos queria era tener problemas con los humanos
Yo si tengo la oportunidad de romperle la cara a los niños bonitos lo hago- dijo alsando su puño, nuevamente saque mi voz de guardian y la alce dos octavas
No me quieres golperar, asi que lo mejor es que te vallas- mire como la sorpresa aparecia en su rostro
Claro que si quiero romperte la cara de niño bonito- este hombre si que era insistente
Claro que no, puedo mandarte a cualquier lugar peor que una carcel, y por lo que observo odias el calor, y a donde puedo enviarte estara mayor a cien grados asi que preparate- mi tono era amenazante y claro; me sorprendio que no tartamudeara un poco, el humano solo me miro con los ojos un poco fuera de sus orbitas, bajo su puño y se fue
Gracias- dijo la chica, le sonrei
No fue nada, es mi dever- la chica inicio a caminar, pense en dejarla ir y con ella todos los problemas pero comeso a hablarme
La verdad te lo agradesco mucho Edgar, si no hubieras aparecido..., me alegra que aun exista la gente valiente-, bien mas que valentia era mi dever, y si agregamos que estaba llorando, me era inevitable negarme- oh lo lamento, no me he presentado, mi nombre es Violeta, puedes llamarme vio- bien darle tu apodo a un desconocido eso era de lo mas inresponsable, ya se porque la estaban acosando- quieres tomar con cafe con migo..., yo lo invito- ¿tan pobre me miraba?- es lo menos que puedo ofreserte- bien esta chica si que le faltaba un angel de la guarda, cualquier loco sele acercaria le rescataria una moneda y ella rapidamente le invitaria a una platica
¿Conocias al hombre?- pregunte para saber si mis supociciones eran ciertas
Algo asi, el me ayudo a encontrar a mi gato, pero creo que no era tan bueno como pensaba- si que era un blanco facil
Bien creo que en serio te falta un angel de la guarda- dije mas para mi, que como parte de la platica
¿Angeles, hablas en serio?- me pregunto, nunca podria hablar mas en serio
¿Porque no lo haria? Siendos sincero eres una persona muy indefensa- fruncio un poco su seño
Sabes, yo estudie karate- gran defensa tenia, karate, si ahora la gente se defiende con un rifl
Lo siento Vio- que extraño era llamar a un humano por su nombre- me tengo que retirar- Esteban rondaba cerca y lo sentia, pero el me ayudaria a que mi problema no fuera mayor
Bien nos vemos pronto edgar- yo esperaba que no. Estire mis alas y fui directo a donde me esperaba mi amigo
¿no tienes ya suficientes problemas?
esa chica en verdad lo nesecitaba
sabes que a nuestro superior no le importara
hare algo que no me gusta
¿que cosa, estar una semana encerrado sin saber de la humanidad?
no, suplicar, quiero ser el angel guardian de esa chica
no me digas que- sabia el rumbo de sus pensamientos, sali directo al encuentro de mi superior tenia que hablar con el, tenia que decirle que esa chica estaba completamente desprotegida
arcangel uriel, pido permiso para regresar a ser angel de la guarda
¿porque esa nesecidat tan repentina?- no mencione nada- sea lo que pase, toda la gente que confia en nosotros ya esta cubierta
conosco a algien a quien puedo resguardar
¿como se llama?
violeta- mi voz torno un poco de suplica y humillacion; busco en un grueso libro y señalo su nombre
no cree en nosotros, a solo que tu quieras arriesgarte
si lo are si es nesesario
¿porque la insistencia?
porque ella es como un pajarillo sin sus padres, o un gatito avandonado en la calle
bien es tu problema- uriel suspiro y me dio la bendicion, baje directamente a su busqueda, no podia contener mi alegria, ser angel era aburrido, ser angel de la guarda de una chica bonita, podria decirse que seria interesante
hola- le salude, estaba caminando por la calle con un par de cafes en las manos- gracias por el cafe, de donde vengo hacia mucho frio
¿tan pronto regresas?, sindo sinsera, el cafe no es para ti, es para ese señor- señalo a un señor que ocupaba mas de la mitad de la banca del parque a donde nos dirigiamos y que la mirava muy extrañamente
tengo una mejor idea, me das el cafe, y despues vamos a un lugar mas seguro que esta zona
¿y dejo esperando al señor?
si, te aseguro que no se molestara
bien vamos- dijo rindiendose- pero pareciera que eres como mi guardaespaldas, la verdad¿porque incistes en alejarme de aqui?
Porque es mi dever, sere como tu angel guardian- sonrei ante la verdad de mis palabras- estoy aqui para divertirme, y hacer que un tipo malo no te haga daño
sonaste como mi mama, en fin, vamos- bien, habia olvidado mis dotes de angel de la guarda, pero esta chica si que me sacaria canas verdes, bien, estaba aqui para protegerla y eso haria, y no me importaba si eso incluia protegerla de si misma, seria una larga jornada de trabajo, pero interesante.

--
mas que nada lo que me falla es el hilo de pensamientos y si en verdad estan bien las ideas, no se preocupen con la octografia, aun ando buscando un buen corrector y sobretodo una buena computadora, porque la mia es un asco, en fin, ya dece el escrito y no se mueran si no ven giones lo que ha pasado es que la pagina se los comio, o que se yo, pero si estaban, solo quedaron unos cortos que no pude sustituir, bien, provecho tongue


Última edición por Atenea el Vie 10 Dic 2010, 18:06, editado 2 veces (Razón : fusionar doble post)

blanca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historias de ángeles. [Original] Empty Re: Historias de ángeles. [Original]

Mensaje por ArgentArt Lun 07 Dic 2009, 20:36

Uf, bueno, lo he intentado, pero no hay manera. Creas demasiadas incongruencias, el ángel quiere irse pero quiere portarse bien, pero acaba portándose mal y las faltas de ortografía son demasiadas para que se pueda realmente entender más.

Creo que hilas las cosas demasiado rápido.
Tienes el punto de vista del ángel, está bien, vemos que no se parece al "arquetipo" que todos tenemos pensado de ellos sino que parece más bien un... chico de quince años por su modo de pensar.

En fin, las tramas tampoco es que sean lo mío pero ya digo que hay repeticiones varias, incongruencias y las faltas no me dejan centrarme en el fic.

Así que por mi parte no puedo hacer más, lo que sí deberías vigilar las faltas igualmente, hay algunas bastante serias que tendrías que haber visto a pesar de no haber corrector (que falten letras en una palabra por ejemplo).

De todos modos, lo que querías es que la historia siga un hilo, de momento yo me perdí, creyendo que el hilo sería que el ángel quiere irse pero luego resulta que empieza a hablarnos de irse a azoteas...

En fin, que me lié.

Por si te sirve de algo unos párrafos corregidos:

Había renunciado a ser un ángel guardián porque al mirar como los humanos lograban divertirse sin pensar en nosotros. No, pensar ya era decir mucho, dirigir una mirada al cielo era esperar demasiado. Ser un ángel no era muy divertido.

Teníamos localizados a muy pocos humanos que creían en nosotros, siempre y cuando hablemos de que creían más en San Valentín que en el mismo Arcángel Gabriel; así que si me quería ir podía hacerlo, ¿o no?

—Edgar, deja de alucinar con los humanos. No puedes ser como ellos, además, ¿qué ventajas les encuentras? —la voz de mi buen e incrédulo amigo Esteban. Creo que no quería que le respondiera su pregunta, así que me evité el problema. Y, hablando de problemas, no quería más de los que ya cargaba.

Sí, aunque suene increíble los ángeles podemos tener problemas; así que para evitar ser desterrado por la competencia me portaba lo mejor posible.

Lo único que hacía era dar viajes a la tierra y por eso me ganaba mis problemas, porque no acataba las órdenes. Y, como extra por querer hacer una buena acción, terminaba saliendo que me mostraba demasiado a la gente.

Así que mi expediente estaba rebosante y cualquier problema más me causaría uno permanente, como cuidar de un reo por ejemplo. Así que simplemente me pondría en la azotea de un edificio; muy típico de las imágenes, se podría decir que los artistas no están tan locos como la gente imagina.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de ángeles. [Original] Empty Re: Historias de ángeles. [Original]

Mensaje por Darkie Lun 07 Dic 2009, 20:50

A ver, vamos a hacer una cosa para no desorganizarnos con las secciones. Voy a separar el post; mando la historia de blanca para Críticas a la carta así la comentan gusto, que la sección de betas fue hecha con otro fin. Wink
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de ángeles. [Original] Empty Re: Historias de ángeles. [Original]

Mensaje por blanca Lun 07 Dic 2009, 23:11

bien, si ya note la horrografia, la he corregido, y me has ayudado vastante, estoy tratando de organizar el escrito, porque cierto no entiende nada, bien gracias
---
porfin encontre el error principal, gracias artemis, estube dando vueltas a eso que dijiste sobre pasar de un asunto a otro, ya encontre la solucion Very Happy jeje soy tan feliz jeje gracias


Última edición por Darkie el Dom 13 Dic 2009, 03:24, editado 1 vez (Razón : Fusionar el doble post.)

blanca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historias de ángeles. [Original] Empty Re: Historias de ángeles. [Original]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.