Una duda sobre los cambios de escena.
+16
Lady G
Asagi Zuster
Amoz
Ariadna
Megera
Rochy
Izanami
Esfinge
Juneau Minnet
Ethmir
Inefable
mafh
Neissa
Israeru
SCR
Aline Treat
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Una duda sobre los cambios de escena.
En FanFiction.Net siempre te ponen un espacio equivalente a una línea en blanco entre párrafos, y luego claro, cuando haces eso para separar escenas, te quita una. De hecho, no uso la línea mencionada porque para eso tengo que editar el documento, y editar el documento significa renunciar a los signos de apertura de interrogación y exclamación, en ocasiones a los dos puntos, a los guiones... Prefiero que quede más feo y se entienda. Así que uso una línea de guiones, así "------------------".
No se nota mucho y es lo más parecido al formato normal. En FF ese espacio queda más grande porque hay un interlineado mayor.
Gracias, intentaré usarlo cuando escriba un fic.
Kohana- Rastreador de Badfickers
-
KnK escribió:En FanFiction.Net siempre te ponen un espacio equivalente a una línea en blanco entre párrafos, y luego claro, cuando haces eso para separar escenas, te quita una. De hecho, no uso la línea mencionada porque para eso tengo que editar el documento, y editar el documento significa renunciar a los signos de apertura de interrogación y exclamación, en ocasiones a los dos puntos, a los guiones... Prefiero que quede más feo y se entienda. Así que uso una línea de guiones, así "------------------".
Esto es exactamente lo que ocurre. Yo personalmente me doy la lata de editar el documento y utilizar la línea que proporciona fanfiction.net, aunque eso signifique revisar los signos bilaterales y la puntuación. Aunque a mi parecer, el uso de la línea punteada o de guiones es bastante clara.
Akai- Exterminador de Badfics
-
Página 2 de 2. • 1, 2