Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una duda sobre los cambios de escena.

+16
Lady G
Asagi Zuster
Amoz
Ariadna
Megera
Rochy
Izanami
Esfinge
Juneau Minnet
Ethmir
Inefable
mafh
Neissa
Israeru
SCR
Aline Treat
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Una duda sobre los cambios de escena. - Página 2 Empty Re: Una duda sobre los cambios de escena.

Mensaje por Izzy Miér 14 Mayo 2008, 11:00

En FanFiction.Net siempre te ponen un espacio equivalente a una línea en blanco entre párrafos, y luego claro, cuando haces eso para separar escenas, te quita una. De hecho, no uso la línea mencionada porque para eso tengo que editar el documento, y editar el documento significa renunciar a los signos de apertura de interrogación y exclamación, en ocasiones a los dos puntos, a los guiones... Prefiero que quede más feo y se entienda. Así que uso una línea de guiones, así "------------------".

Izzy
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Gato

http://www.fictionpress.com/u/398281/

Una duda sobre los cambios de escena. - Página 2 Empty Re: Una duda sobre los cambios de escena.

Mensaje por Kohana Jue 15 Mayo 2008, 21:15

No se nota mucho y es lo más parecido al formato normal. En FF ese espacio queda más grande porque hay un interlineado mayor.

Gracias, intentaré usarlo cuando escriba un fic.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422

Mensaje por Akai Jue 15 Mayo 2008, 22:51

KnK escribió:En FanFiction.Net siempre te ponen un espacio equivalente a una línea en blanco entre párrafos, y luego claro, cuando haces eso para separar escenas, te quita una. De hecho, no uso la línea mencionada porque para eso tengo que editar el documento, y editar el documento significa renunciar a los signos de apertura de interrogación y exclamación, en ocasiones a los dos puntos, a los guiones... Prefiero que quede más feo y se entienda. Así que uso una línea de guiones, así "------------------".

Esto es exactamente lo que ocurre. Yo personalmente me doy la lata de editar el documento y utilizar la línea que proporciona fanfiction.net, aunque eso signifique revisar los signos bilaterales y la puntuación. Aunque a mi parecer, el uso de la línea punteada o de guiones es bastante clara.
Akai
Akai
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2