Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medianoche, por Kao_y_Naix [TL]

2 participantes

Medianoche, por Kao_y_Naix [TL] Empty Medianoche, por Kao_y_Naix [TL]

Mensaje por Kaolla Lun 23 Nov 2009, 23:42

¡Hola! Bueno, yo también vengo principalmente para recibir unas cuantas críticas constructivas, así que dejo en vuestras manos mi historia para que me ayudéis a mejorarla. Claramente, yo tampoco tengo previsto ser la nueva Stephenie Meyer española ni nada parecido, pero siempre me ha gustado mucho escribir y la verdad es que me canso de escuchar lo mismo día tras día ("¡Me encanta!" "¡Continúalo pronto plzz!" y demás)

También sé que este espacio es para fics terminados, y al mío aún le quedan algunos capítulos para finalizar, pero creo que tenéis material de sobra para criticar Wink . Yo tengo la sensación de que cuento las cosas demasiado deprisa y muy de pasada, y la verdad es que de vez en cuando se me va un poco la pinza y me encuentro errores del tipo: "Fulanito tenía heridas mortales", y resulta que, tras dos días, se ha curado milagrosamente. Eso me aparece muchísimo cuando releo los capítulos, así que igual se me ha pasado algo por alto. Además, temo haberle dado vida a una Sue (Kath en la historia)Crying or Very sad. Por eso me gustaría tener una opinión diferente aparte de la mía. Soy una persona bastante dura con mi trabajo y me gusta saber que al menos, lo que hago, lo hago de forma decente... Espero que me echéis una mano en mi escalada hacia el título "escritor".

Sobre la historia (puesto que no he dicho nada del tema), el narrador es Jacob Black, y obviamente, está relacionada con la saga Crepúsculo, más concretamente sigue el hilo de la historia de Meyer en "Amanecer", desde el instante en el que Jacob huye de la boda de Edward y Bella.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

PD: Dejo el link por aquí, espero haberlo subido bien porque es la primera vez que hago esto.

Link: http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=7565

Última edición por Esfinge el Vie 10 Dic 2010, 17:54, editado 1 vez (Razón : editar título)
Kaolla
Kaolla
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cabra

Medianoche, por Kao_y_Naix [TL] Empty Re: Medianoche, por Kao_y_Naix [TL]

Mensaje por Kaolla Dom 17 Oct 2010, 00:12

Hola. Soy yo. Molo. Sí, lo sé.

Todo el mundo pasó de mí xD, así que como no sabía si la historia tenía Susi, no o apestaba (como Ches, que HUELE), pues la borré para no tenerla ahí inconclusa.

Candadito, tía que apesta.
Kaolla
Kaolla
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cabra

Mensaje por Cheshire Cat Dom 17 Oct 2010, 00:25

Candadeo, pues, en vista de que no le interesas a nadie.

Por cierto, qué irrespetuosa te noto últimamente... Coff.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado