En caso de encontrar un badfic
+2
-Temari-Deidara-
Ragarcue
6 participantes
Página 1 de 1.
En caso de encontrar un badfic
Estoy ahora mismo leyendo un fic horrible, que pienso que debería recibir crítica y asesoramiento vuestro. No pertenezco a ninguna horda, ni tengo otra vinculación con este foro, más que la de visitante. Por eso pregunto, sí puedo abrir un tema y dejar el enlace del fic en cuestión, o es necesario estar más involucrada.
Saludos.
Saludos.
Ragarcue- Aprendiz de Víbora
-
Re: En caso de encontrar un badfic
Antes que nada, un cordial saludo.
Tengo una duda, de que fandom es el fic?
Dependiendo de eso, sera la seccion en la que lo dejes, si esa es tu duda. Sin mas, paso a retirarme.
Tengo una duda, de que fandom es el fic?
Dependiendo de eso, sera la seccion en la que lo dejes, si esa es tu duda. Sin mas, paso a retirarme.
-Temari-Deidara-- Cazador de Badfics
-
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Saludos de nuevo, Temari-Deidara. El fandom es Saint Seiya pero mi duda no es sobre la ubicación, es sí estoy "autorizada" a ello. He leído las normas y no he visto nada, o no lo he entendido y antes de meter la pata prefiero preguntar.
Gracias.
Gracias.
-
Por norma claro que puedes lo que no estoy segura es si como invitado puedes abrir un tema en alguna de esas secciones.
Sin embargo, te recomiendo registrarte, para que el autor te pudiese contactar en caso de querer hacerlo. Y para que no se armen líos
Pero con respecto si participas activamente o no, no hay problema, puedes traerlo igual, como bien dices, si no lo dice en las normas, es porque no hay nada de malo.
Además de eso va el foro, para eso está, que me corrija algún mod o una admi si me equivoco.
Sin embargo, te recomiendo registrarte, para que el autor te pudiese contactar en caso de querer hacerlo. Y para que no se armen líos
Pero con respecto si participas activamente o no, no hay problema, puedes traerlo igual, como bien dices, si no lo dice en las normas, es porque no hay nada de malo.
Además de eso va el foro, para eso está, que me corrija algún mod o una admi si me equivoco.
Izanami- Pesadilla de Badfickers
-
Estoy registrada pero sin rango y puedo iniciar tema. Me fijo que vosotros sois cazadores, víboras, etc... y por eso me preguntaba sí había que tener denominación para traer fics.
Gracias por la ayuda. Esperaré a que algún administrador o moderador me confirme y llevaré el fic.
Bye
Gracias por la ayuda. Esperaré a que algún administrador o moderador me confirme y llevaré el fic.
Bye
-
No, no tienes que tener denominación para traer un fic.
Basta con que estés registrada
Así que adelante, trae el badfic para quelo descuarticemos ayudemos al autor todos juntos
Basta con que estés registrada
Así que adelante, trae el badfic para que
Bien, pues allá voy sin perder más tiempo. Gracias.
-
Además, ahora ya sí tienes rango.
Los invitados pueden responder a los temas abiertos pero NO iniciarlos, por lo de evitar spam.
Pero como estás registrada no hay problema.
Los invitados pueden responder a los temas abiertos pero NO iniciarlos, por lo de evitar spam.
Pero como estás registrada no hay problema.