Quiero un giro de 180 grados!, por Konoka Uchiha
+4
Miyazawa
Esfinge
Candy002
Lady Drama
8 participantes
Página 1 de 1.
Quiero un giro de 180 grados!, por Konoka Uchiha
Quiero un giro de 180 grados! » By Konoka Uchiha
Con gusto aplicaría el título al Fandom en general, pero bueno...
Bien, es el primer fic que publica, de modo que calculo que desconoce el reglamento de la página. Eso puede verse en el hecho de que usa el formato script e incluye emoticons:
Nota: el "yo" no es un self-insert, la autora está usando a Sakura en primera persona.
No se nota en el quote, pero en los cuatro capítulos publicados utiliza en demasía la negrita. No la usa en la narración, pero sí en los diálogos. Estas dos faltas al reglamento y la negrita se repitieron en todos los capítulos.
En el segundo capítulo me encontré con una serie de personajes que no supe ubicar en la serie y uno de ellos, curiosamente, lleva el mismo 'nombre' que la autora. No es que quiera pensar mal, pero cuando veo eso para mí salta el self-insert; puedo estar equivocada:
Como detalle aparte, la ortografía está bastante descuidada también. No creo que lo escriba en hoja de Word, me parece que lo hace directamente en la previa de la página porque hay algunas faltas que no podrían pasar desapercibidas por el Corrector.
Como punto a favor, no me pareció encontrar OOC en los personajes, por lo menos no según lo que leí.
Apenas empieza, así que creo que todavía se puede salvar el fic.
¿Alguien quiere pasar a dejarle review?
Con gusto aplicaría el título al Fandom en general, pero bueno...
Bien, es el primer fic que publica, de modo que calculo que desconoce el reglamento de la página. Eso puede verse en el hecho de que usa el formato script e incluye emoticons:
“SAKURA-CHAN!!!!!!”
Me recordaron…. Que emoción TTTT
XXX
“HI! ¿Cómo estas Sakura? Veo que la mocosa no se nos adelanto”
El es Sasuke. Hermano menor de Itachi y como no uno de mis mejores amigos . Y la mocosa que nombra es mi prima Karin. Esta completamente enamorada de Sasuke-kun.
“Yo: nop me aburrí de estar con ella”
“HOLAA!!!! Veo que saldrás con nosotros Sakura-chan-ttebayo”
El es Naruto amigo de Sasuke-kun y como no mi segundo mejor amigo.
“Yo: muy gracioso Naruto. Veo que ganaron
Sasuke: vimos a Karin abajo y venimos corriendo a sacarte de la torre”
Nota: el "yo" no es un self-insert, la autora está usando a Sakura en primera persona.
No se nota en el quote, pero en los cuatro capítulos publicados utiliza en demasía la negrita. No la usa en la narración, pero sí en los diálogos. Estas dos faltas al reglamento y la negrita se repitieron en todos los capítulos.
En el segundo capítulo me encontré con una serie de personajes que no supe ubicar en la serie y uno de ellos, curiosamente, lleva el mismo 'nombre' que la autora. No es que quiera pensar mal, pero cuando veo eso para mí salta el self-insert; puedo estar equivocada:
“¿?: ne! Tu chica. Estas sola?
Yo: sip. ¿Por que lo preguntas?
¿?: buscamos gente y tu pareces ser de oriente ¿o me equivoco?
Yo: no te equivocas. Soy de Tokio mi nombre es Haruno Sakura
¿?: como no presentarme. Mi nombre es Juan Guillermo pero me dicen Rozen
Yo: ¿Rozen? Tienes muñecas?
Rozen: Si. Te las presento”
Al fin. Ya no me siento sola TT-TT que emoción. Bueno hay que admitirlo Rozen no es feo XD
“ Shinku: Hola bienvenida a la secta…. No es broma no es una secta
Setsuna: bienvenida yo soy Setsuna y dare mi vida por ojou-sama .
Konoka: Set-chan no te precipites. Hi yo soy Konoka
Yo: ¿Mahou Sensei Negima!?
Konoka: Si
¿?: y yo soy Barasuishou la septima Rozen Maiden
Yo: ¿la septima Rozen Maiden?”
Bien esto se ha transformado en Rozen Maiden O.O.. no lo puedo creer . …. Esto si que es un giro de 180 grados.
“¿?: y yo soy Sai”
Como detalle aparte, la ortografía está bastante descuidada también. No creo que lo escriba en hoja de Word, me parece que lo hace directamente en la previa de la página porque hay algunas faltas que no podrían pasar desapercibidas por el Corrector.
Como punto a favor, no me pareció encontrar OOC en los personajes, por lo menos no según lo que leí.
Apenas empieza, así que creo que todavía se puede salvar el fic.
¿Alguien quiere pasar a dejarle review?
Última edición por Källa el Vie 16 Abr 2010, 12:54, editado 1 vez (Razón : .)
Lady Drama- Exterminador de Badfics
-
Re: Quiero un giro de 180 grados!, por Konoka Uchiha
esperen si siquiera les hhe dicho mi nombre:
Por mi propio bien deduciré que quiso decir "ni siquiera les he..."
Joder, es que aparte de la horrografía sangrante ell gigantesco OOC de Sakura mata toda posibilidad de salvación. De ser una fangirl molesta e inteligente se ha convertido en una cabeza hueca.
Y como no soy una adolescente en etapa de crecimiento pero no veo hentai. Lo que si hago es leer fic con Lemon …… ejem….. Lo siento no me resisti……
¿Era imprescindible decir eso?
Lo lamento, pero para mi que es mejor replantearse toda la trama porque desde el primer parrafo tira derecho al OOC.
Oh, no me había dado cuenta de esto:
Entonces... ¿es un crossover?
Detalle aparte:
No es que quiera ser mal pensada...
Y una pequeña cosita…. Este cápitulo contiene algo de Spoilers… pero no de Naruto si no de Rozen Maiden U
Entonces... ¿es un crossover?
Detalle aparte:
Ya ha pasado una semana desde aquel día…. Desde que sali por ultima vez con los chicos…. Ahora estoy en Santiago de Chile… si es extraño mamá dijo que quería salir de Tokio y nos vinimos de viaje…. O eso creo…
Se preguntaran que hago ahora… estoy caminando por el centro de esta asquerosa capital…. Voy a un lugar donde me dijeron que se juntaban muchos jóvenes de mi estilo y por eso busco ese lugar…. Bueno más bien dicho es notorio por que hay mucha gente reunida vestida de negro…..
No es que quiera ser mal pensada...
Lady Drama- Exterminador de Badfics
-
Yo siempre pienso mal. Self-insert descarado, probable Mary Sue de las cutres encima, OOC. Ortografía deficiente, script... Y falta total de coherencia.
¿Esto tiene algo que ver con el fandom? Pregunta sincera.
¿Esto tiene algo que ver con el fandom? Pregunta sincera.
Pues entonces yo también quiero un giro de 180 grados.
¿Hemos dejado review con nuestra nueva dire?
¿Hemos dejado review con nuestra nueva dire?
¿Sakura en Chile?
Si usa personajes de Rozen Maiden sería un crossover, no puedo decirtelo porque no conozco esa serie. Sólo Naruto.
Si usa personajes de Rozen Maiden sería un crossover, no puedo decirtelo porque no conozco esa serie. Sólo Naruto.
Yo no conoczo ninguna de las dos series, pero no podía quedarme callada, así que le dejé review.
- Spoiler:
- En un fanfic suele haber narración, no sé si sabes lo que es. En esta página está prohibido el formato script y los emoticonos. Creo que confundes fic con "conversación por el chat". Además, las negritas sobran, son molestas de leer y los capítulo resultan excesivamente cortos. No entiendo nada de tu fic, ¿es un crossover?
Como sea, te estamos criticando en el Foro de los Malos Fics. El link:
h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t
Quítale los espacios.
Saludos.
Oh, no, maldición.
¿Bashing a una ciudad?
¡Esto es el colmo!
...
Bueno, me pongo seria.
Script, rayos, cuándo van a entender.
Voy a llorar, de hecho, no quiero un giro de 180 grados ¡exijo un giro de 180 grados!
Sólo espero que llegue al autora.
¿Bashing a una ciudad?
¡Esto es el colmo!
...
Bueno, me pongo seria.
Script, rayos, cuándo van a entender.
Voy a llorar, de hecho, no quiero un giro de 180 grados ¡exijo un giro de 180 grados!
Sólo espero que llegue al autora.
Esto es un crossover debido a que aparece personajes de Rozen Maiden(mi fandom, ¡oh no!) y Mahou Sensei Nejima; este fic es demasiado confuso, no quiero meterme con la trama, pero es que ni siquiera eso tiene y las notas del autor dan escalofríos.
Atelier- Pesadilla de Badfickers
-
Bueno, os informaré si la autora da señales de vida. No podemos hacer más de momento. A parte de lamentarnos por el fandom, pero las víboras no lloran, muerden.
Entonces movamos esto a Crossover, dejo link aquí también en todo caso
A parte de lamentarnos por el fandom, pero las víboras no lloran, muerden
En ese caso, lloraré veneno
Yo prefiero escupirlo. Hace más daño y tiene mayor alcance.En ese caso, lloraré veneno
Siento muchísimo revivir esto pero he visto el tema abierto y soy muy curiosa. Debo comunicaros que la historia ya no existe, la autora sí pero ya no tiene ningún fic en su cuenta:
Si he obrado mal, mandadme un capón, aunque he revisado las normas y parece que sí procede, si no, capones a mansalva, por favor, es la única forma de que me entere.
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4084327.
Si he obrado mal, mandadme un capón, aunque he revisado las normas y parece que sí procede, si no, capones a mansalva, por favor, es la única forma de que me entere.
No hay problemas, sin fic y siendo tan antiguo, no queda más que cerrar el tema.
Y dejo el archivo en la Atalaya.
Y dejo el archivo en la Atalaya.
Ludejong- Vengador del Fandom
-