MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya]
+9
Ragarcue
Musha
Asagi Zuster
Iblis
-Temari-Deidara-
Pat Peeves
Rowssie [PD]
DanaZuster
Astarot
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MI VIDA CON UNA AMAZONA DORADA, by rc79 [Saint Seiya]
Al parecer no.
¿Alguien más cree que esto se merece museo?
¿Alguien más cree que esto se merece museo?
Israeru- Pesadilla de Badfickers
-
Yo. No sólo por las sues (vamos, eso ahora es un detalle) si no por sus moralistas argumentos dignos del Santo Oficio. (Argumentos que, por cierto, en lugar de defender su historia, se extienden por lugares que nunca se han señalado.)
Yo creo, que merece el trono, por la cantidad de Sues. Gracias por tu comentario Ragarcue. Te lo agradezco.
PD: Israeru, no entendi a que te referias con: Al parecer no. Supongo que al hecho de que no aceptara su error.
PD: Israeru, no entendi a que te referias con: Al parecer no. Supongo que al hecho de que no aceptara su error.
-Temari-Deidara-- Cazador de Badfics
-
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
-Temari-Deidara- escribió:Israeru, no entendi a que te referias con: Al parecer no. Supongo que al hecho de que no aceptara su error.
Creo que se refería a:
Isaeru escribió:Pensé que lo de las Mary Shues era un defecto femenino, por decirlo de alguna manera.
Gracias. No me paso por la cabeza que pudiera ser eso. Entonces, se ira al museo, continuamos con la labor de convencimiento.
Aunque, ya estoy amenazada, algun dia partiran mi boca. Espero que sea eso. Desde mi punto de vista, no hable de mas. Solo defendi lo que la serie plasma. Ademas, dudo que un verdadero catolico, me plante un golpe. Soy el projimo XD.
PD: De nuevo, gracias Pat Peeves, por cierto, genial la imagen de Cloud/Cluod. No estoy segura de como se escribe.
Aunque, ya estoy amenazada, algun dia partiran mi boca. Espero que sea eso. Desde mi punto de vista, no hable de mas. Solo defendi lo que la serie plasma. Ademas, dudo que un verdadero catolico, me plante un golpe. Soy el projimo XD.
PD: De nuevo, gracias Pat Peeves, por cierto, genial la imagen de Cloud/Cluod. No estoy segura de como se escribe.
-
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Lo que dijo Ragarcue sobre las Mary Sues. Eso mismo que dice Pat Reeves.
EDIT:
Se escribe C l o u d, compañera Temari.
EDIT:
Se escribe C l o u d, compañera Temari.
Israeru- Pesadilla de Badfickers
-
Para el museo con lazo y todo, porque aparte de estar cargado de sues hasta el c***, el autor no es mas que un badficker homofobo, prepotente y presumido. Definitivamente apoyo la mocion de mover esto al Museo.
selene18_zuster- Vengador del Fandom
-
Sí, hay que insistir. Pero fijo que se va al museo, con pedestal y plaquita de oro incluida.
Al momento que menciono el hecho de que escribia para sentirse libre de estres, supongo que la insistencia no servira mucho. Ya medio foro le dejo un review. XD.
El escritor es homofobico, sin duda alguna. Por ello, no ve mas alla, se estanca ahogandose a si mismo en sus argumentos. Esta tan hundido, que ya no puede apreciar la luz y los que se filtran, los ignora.
No hay peor ciego, que el que no quiere ver.
PD: Gracias Israreu y no hay problema Pat peeves, solo me dio curiosidad. La fuerza de pegaso, y la sabiduria de virgo, porfavor!, a cualquier autor que quiera darme golpes. Que si no, la fuerza brutal, deja brutalmente destrozado el cerebro, "Las neuronas no se renacen de sus cenizas XD"
Por cierto, abajo hay mas temas de Mary Sues, sin contestacion del autor. Que se hace en esos casos?
(No tengo signos bilaterales)
El escritor es homofobico, sin duda alguna. Por ello, no ve mas alla, se estanca ahogandose a si mismo en sus argumentos. Esta tan hundido, que ya no puede apreciar la luz y los que se filtran, los ignora.
No hay peor ciego, que el que no quiere ver.
PD: Gracias Israreu y no hay problema Pat peeves, solo me dio curiosidad. La fuerza de pegaso, y la sabiduria de virgo, porfavor!, a cualquier autor que quiera darme golpes. Que si no, la fuerza brutal, deja brutalmente destrozado el cerebro, "Las neuronas no se renacen de sus cenizas XD"
Por cierto, abajo hay mas temas de Mary Sues, sin contestacion del autor. Que se hace en esos casos?
(No tengo signos bilaterales)
-
A todo esto yo quiero decir que no me gusta el yaoi en Saint Seiya, pero tampoco me gustan las Mary Sues.
Por ahí dicen que los hetero no son buenos en esta serie, pero yo sé de fanfics que lo han logrado, son buenas historias y bien tratadas. Así que no nos vayamos a los extremos.
No es badfic porque quien lo escribió no guste del yaoi, es mala historia porque pone muchas Mary Sues de un zape, no lo digo por este fic sino por el anterior. Tampoco ayuda mucho la redacción un tanto confusa y para mí no llega a tener fluidez necesaria para leer sobre las descripciones de las Mary Sues. Tampoco están bien caracterizados los personajes y los lugares.
No es que se trate de cacería de fanfics hetero, porque de encontrar algún fanfic yaoi escrito con las patas, y sin sentido seguro estará en este listado.
Así que no perdamos la perspectiva.
Lo muevo al museo, pero por la razones citadas. Yo espero que el autor, si quiere hacer un fanfic se fije más en los detalles de la serie.
Por ahí dicen que los hetero no son buenos en esta serie, pero yo sé de fanfics que lo han logrado, son buenas historias y bien tratadas. Así que no nos vayamos a los extremos.
No es badfic porque quien lo escribió no guste del yaoi, es mala historia porque pone muchas Mary Sues de un zape, no lo digo por este fic sino por el anterior. Tampoco ayuda mucho la redacción un tanto confusa y para mí no llega a tener fluidez necesaria para leer sobre las descripciones de las Mary Sues. Tampoco están bien caracterizados los personajes y los lugares.
No es que se trate de cacería de fanfics hetero, porque de encontrar algún fanfic yaoi escrito con las patas, y sin sentido seguro estará en este listado.
Así que no perdamos la perspectiva.
Lo muevo al museo, pero por la razones citadas. Yo espero que el autor, si quiere hacer un fanfic se fije más en los detalles de la serie.
Y, ¿a que no adivinan?
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4030427.
Página 2 de 2. • 1, 2