Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

x··· Cute···x, por Madek Chan

5 participantes

Ir abajo

x··· Cute···x, por Madek Chan Empty x··· Cute···x, por Madek Chan

Mensaje por y0misma Vie 09 Mayo 2008, 03:02

x··· Cuтε ···x

Madek Chan

Naruto: teme…
Sasuke: hola baka…
Naruto: que tal tu verano teme?
Sasuke: aburrido… pero preferiría mil veces seguir de vacaciones a estar en este maldito salón.
Naruto: por que lo dices teme?
Sasuke: por que no se ve que haya nada nuevo. Lo mismo de siempre…
¿?: Sasuke!!
Naruto: hola ino!
Ino: hola Naruto ¬¬… SASUKE!! Me moría de ganas de verte.
Sasuke:. . .
Ino: espero que este año aceptes salir conmigo, por que bueno como puedes ver posando sexy xD he cambiado mucho y solo para ti…

Sasuke: - ay demonios lo que me faltaba…Ino, esta llamando la atención… ¡maldición!! Estaba tratando de pasar desapercibido para que mis admiradoras y mis acosadoras sexuales no me encontraran y me empezaran a joder la existencia… ay pero cuando se va a callar… oh no me acaba de preguntar que si quiero ir a pasear con ella… ¿que le digo que le digo?- hmp no lo creo – uff, que buena respuesta eso le quedara mas que claro que no quiero nada con ella.-

Scritp, emoticones, falta de redacción, estoy segura que hay OcC, mala utilización de los signos de exclamación e interrogación y abuso de los puntos suspensivos

Las admiradoras de Sasuke xD se volvieron hacia donde apuntaba la otra chica, y se encontraron con un chico de cabello corto negro, ojos negros, muy parecido a Sasuke…

Otra fan: Ese chico se parece a nuestro Sasuke…
Sasuke: -“nuestro Sasuke?-
Fan 2: no es más guapo…
Fan 3: chicas miren a el chico que está junto a él…

Las fans voltearon y vieron a otro chico de cabello corto rojo, tez blanca, ojos verdes con contorno negro, DEMASIADO guapo y sexy…

Las fans se confundieron… unas decidieron ir a acosar xD al chico que se parecía a Sasuke, otras se inclinaron por el pelirrojo… total se distribuyeron en bandos, pero ninguna se quedó con Sasuke xD… ahhh!.

Naruto: cielos, no me había percatado de esos 2 nuevos…
Sasuke: yo tampoco…
Naruto: ya te ganaron la popularidad Sasuke xD.
Sasuke: hmp… mejor para mi…
Naruto: mira las acosadoras se han ido… algunas a sus salones.
Sasuke: hmp
Naruto: oye, que tal si vamos y les preguntamos sus nombres a los nuevos?…
Sasuke: hmp ve tu, yo no voy a andar tras de ellos como esas tipas…

Más incoherencias, más abuso de los puntos suspensivos. No le veo narración o hilo conductor al asunto. Y abusa demasiado del xD.

Además tiene amenazas de autor

Si me dejas un review actualizo muy rapido.
Si no me dejas un review… pues me veré obligada a abandonar la historia.

Delego dejar galletita, mi cabeza no está para ser amable con nadie.

Atalaya.


Última edición por Evarne el Vie 16 Abr 2010, 18:52, editado 1 vez (Razón : corregir título, archivo)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

x··· Cute···x, por Madek Chan Empty Re: x··· Cute···x, por Madek Chan

Mensaje por Atelier Vie 09 Mayo 2008, 03:29

Las negritas me mataron y el OoC es enorme, debe ser AU por que Sai es de Suna y es vecina de Gaara, cosa que no es cierto, y tal parece que Sakura es novia de Gaara, bueno eso entendi.

Naruto: hola ino!
Ino: hola Naruto ¬¬… SASUKE!! Me moría de ganas de verte.
Sasuke:. . .
Ino: espero que este año aceptes salir conmigo, por que bueno como puedes ver posando sexy xD he cambiado mucho y solo para ti…

Sasuke: - ay demonios lo que me faltaba…Ino, esta llamando la atención… ¡maldición!! Estaba tratando de pasar desapercibido para que mis admiradoras y mis acosadoras sexuales no me encontraran y me empezaran a joder la existencia… ay pero cuando se va a callar… oh no me acaba de preguntar que si quiero ir a pasear con ella… ¿que le digo que le digo?- hmp no lo creo – uff, que buena respuesta eso le quedara mas que claro que no quiero nada con ella.-

Bashing a Ino, que novedad, además es supuesto sumario me da entender que Sakura será una Canon!Sue x··· Cute···x, por Madek Chan 750902, en mi opinión el fic tendrá que rehacerlo desde el principio, no solo carece de lógica sino que rompe las reglas de fanfiction.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

x··· Cute···x, por Madek Chan Empty Re: x··· Cute···x, por Madek Chan

Mensaje por Kirry Vie 09 Mayo 2008, 03:53

Agrego que también existen muchas faltas de ortografías. No son TAN notorias como en otros casos, pero, revisando cuidadosamente, te topas con varias.
Gaara: y… dime, ¿Cuales son las chicas lindas del colegio?

La puntuación, a medida que se avanza en el fic, va decayendo. El abuso al punto suspensivo es notorio.

La utilización de script y los emoticones, cuartan aun más la, escueta, narración que existe.
Usar el guión y eliminar los emoticones, le ayudaría bastante para mejorar, notablemente, el fic.


El OoC, lo noté apenas comenze a leer el fic. Es que, mínimo, sería comprensible y/o aceptable, siempre y cuando, nos dé las razones.
Pero, en este caso, solo lo noto como "beneficio" para que su fic funcione.

Al igual que Atelier, replanteárselo le sería muy útil.
Su respectiva edición con la ayuda de un beta, la ayudarían a evitar, de nuevo, los errores cometidos.


EDIT: Mirando el fandom de Naruto, me encontre con otro fic, bastante peculiar. Iba a enviarlo directamente acá, pero, me di cuenta que la autora era la misma de este fic. Acá se los dejo, ya que comete los mismo errores...
Otro fic.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

x··· Cute···x, por Madek Chan Empty Re: x··· Cute···x, por Madek Chan

Mensaje por Astarot Vie 09 Mayo 2008, 16:08

El segundo intento tampoco fue bueno.

Más de lo mismo y con una mala idea mal ejecutada.

x··· Sяιтα Lαuяα ···x es igual que el primero.

A ese fanfic sí le envié un review.

A esperar respuesta.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

x··· Cute···x, por Madek Chan Empty Re: x··· Cute···x, por Madek Chan

Mensaje por Ethmir Dom 11 Mayo 2008, 03:26

En vista de que en el fic primero no tenía ningún caramelo asesino, le he dejado uno extra-dulce.

Spoiler:

Ahora, a esperar respuesta. O mejor, a que lo borre.

Editado por Evarne:
El fic ha sido borrado, cierro el tema.


Última edición por Evarne el Jue 22 Abr 2010, 17:21, editado 1 vez (Razón : candado)
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

x··· Cute···x, por Madek Chan Empty Re: x··· Cute···x, por Madek Chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.