Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTRE LAS SOMBRAS TE ENCONTRE por Giggi Melih C.P.L

+4
Shrezade
Lu Dewey
ArgentArt
angelicalgirl666
8 participantes

ENTRE LAS SOMBRAS TE ENCONTRE por Giggi Melih C.P.L Empty ENTRE LAS SOMBRAS TE ENCONTRE por Giggi Melih C.P.L

Mensaje por angelicalgirl666 Mar 13 Oct 2009, 19:39

Antes que nada aclaro que el mérito de la caza es de Artemis.

fic:ENTRE LAS SOMBRAS TE ENCONTRE

Autora:The vampire kisses

Nuevo link: Giggi Melih C.P.L

La autora pone cartelitos para anunciar los Pov y los flash back:
BELLA POV:

No es necesario decir quien habla si se da a entender desde el principio quien es. Con los flash back pasa igual, son innecesarios, bastaria con poner algo como "empecé a recordar..." y luego, en cursiva, poner lo que siguiera.

Según he leído, Bella tiene el "don" de ver y hablar con los muertos, en la historia también aparecen ángeles, demonios y "guias" de las almas perdidas, parece ser que Bella es una de ellas.

La autora comete muchos errores ortográficos:

¡SANTA MIERDA!

¿ERA UNA ELLA…?!

¿era como yo?

Examine su aura…no angel, ni mucho menos demonio, temperatura baja…si estaba segurísimo era ella..Isabella Swan[.]

-Lo lamento…no vi por donde caminaba-se disculpo torpemente, hay fue cuando abri los ojos, y la vi..

Era hermosamuy hermosa, más hermosa que de lejos sus ojos eran de un tono achocolatado, y tenían un brillo que nos caracterizaba…no cabia duda era una de nosotros.

Aquí se puede ver que la autora tiene problemas con la ortografía, en especial con las tildes.

Las mayúsculas no son necesarias, para indicar que alguien grita basta con poner los signos correspondientes (¡!).

Examiné, primera persona del pasado, se acentúa, si no se le pone tilde es primera persona del presente.Ángel, palabra llana acaba en -l-, por lo que debe llevar tilde. SÍ, lleva tilde cuando es afirmativo, como es el caso. Los puntos suspensivos son tres, aquí sólo aparecen dos, supongo que es un dedazo de la autora puesto que en la mayoría de veces aparecen correctamente, aunque abusa de ellos, los coloca constantemente.

Se dejó el punto final de la frase, lo amerito también a un dedazo. Disculpó, tercera persona del pasado, lleva tilde. Hay, del verbo haber, es incorrecto, la autora debería haber puesto ahí. Abrí, también con tilde.

En la frase en negrita hace falta una coma para que no haya incoherencia. cabía, también con tilde.

La autora coloca bien los signos bilaterales y el fic tiene el Disclaimer, su problema es la ortografía, aunque con un corrector y un beta se podría solucionar.

En los demás aspectos no me meto, no soy una experta, así que se lo dejo a las demás hordas, [u]esperaré a que haya un par de comentarios e iré a dejar review.

Última edición por Cheshire Cat el Miér 23 Jun 2010, 13:29, editado 3 veces (Razón : editar título por cambio de nick / Otro cambio de nick.)
angelicalgirl666
angelicalgirl666
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cabra

ENTRE LAS SOMBRAS TE ENCONTRE por Giggi Melih C.P.L Empty Re: ENTRE LAS SOMBRAS TE ENCONTRE por Giggi Melih C.P.L

Mensaje por ArgentArt Miér 14 Oct 2009, 10:17

En la Atalaya se queda.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro

ENTRE LAS SOMBRAS TE ENCONTRE por Giggi Melih C.P.L Empty Re: ENTRE LAS SOMBRAS TE ENCONTRE por Giggi Melih C.P.L

Mensaje por Lu Dewey Miér 14 Oct 2009, 21:49

Yo me dedicaré a la narrativa, como siempre. Wink

Siento el retraso, tuve un problema. No es excusa, pero me dieron el tiempo justo a escribir un e-mail para alertar de la situación.

Iniciamos el relato con la total ausencia de la narración, pues apenas sabemos cosas sobre el lugar en que Bella está y suerte del PoV, porque sino ya ni sabemos quién habla... A todo eso, debo añadir que el uso de carteles para introducir cambios de escena y de pensamiento es antiestético y, al mismo tiempo, una gran barrera para cortar la fluidez de la narración.

En esta ocasión no hablaré del ritmo de la historia, pues apenas hay algo que mencionar sobre él. Las cosas se suceden rápidamente, una detrás de otra, sin pausas. Las pocas que hay están mal colocadas. Tampoco usa bien las conjunciones y preposiciones, pues no le dan sentido total a la oración debido a que no concuerdan con el significado global de la misma.

Si seguimos leyendo, nos percatamos de la total falta de emociones que hay por todo el fic. Supongo que a pesar de llevar haciendo lo que Bella hace en este fic durante tiempo, aún debería sobresaltarle el hecho de que recién levantada de la cama se le aparezca un muerto. No es muy... normal, que digamos.
No describe correctamente las sensaciones, así como tampoco los lugares donde toman lugar las diferentes escenas del fic. ¿Qué hay allí? ¿Cómo se siente al ver a su abuela morir? ¿Cómo es el muerto que contacta con ella? Los lectores agradecen mucho que se les describa mínimamente las cosas.

El demonio de dos metros o más, freno en seco, cerre los ojos, e inmediatamente una luz cegadora salió de mi mano izquierda, pulverizando a esa cosa llamada sombra o demonio…como sea.

Ajá. ¿Cómo puede Bella hacer esto? ¿Por qué el demonio la persigue? ¿Ni siquiera se inmuta porque hayan querido o mostrado interés por matarla?

No hay mucho que mencionar en este aspecto, pues basa gran parte {por no decir la totalidad} del fic en diálogos simplones que no transmiten mucho. La narración se ve interrumpida por las constantes incoherencias que hay, sobretodo a la hora de puntuar y escoger nexos de unión. Además, no narra suficientes detalles como para un que un lector mínimamente interesado en leer con tranquilidad pueda darse por satisfecho. No cabe repetir que los carteles interrumpen constantemente la lectura.
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo

Mensaje por Shrezade Vie 16 Oct 2009, 13:12

En lo que respecta a la trama, el mayor problema que le veo son las lagunas que la autora ha ido dejando a medida que el fic avanzaba. Al ser un único capítulo todo debía de quedar bien explicado para que el lector lograse comprenderlo todo. Lamentablemente, no es el caso.

Toda la misión de Edward es un tremendo interrogante.

Isabella

Para cuando estes leyendo esta carta, lo más probable es que este bien muerto, asi que primero que todo…¡no te heches la culpa!, mi deber era protegerte, asi muriera en el intento…

Bien se que tendras muchas dudas, tratare de resolver unas aquí

Primero, mi aparición en Forks, no fue casualidad, yo fui criado para protegerte, para dar mi vida por ti

Asi que te conozco desde hace…digamos…siempre, y desde el primer momento en que te vi, me enamore de ti…se que iba contra las reglas, pero fue inevitable…¿enamorado?...¿quien lo diría?

Pero si…te amo…y siempre lo hare…

Amor…prométeme que no intentaras nada loco ni arriesgado…tu deber es seguir vivita y coleando…¿si?

Jurame que seguiras luchando por el bien…y que a pesar de mi partida…trataras de ser muy feliz…

Espero poder haber derrotado a Aro..y si es asi un demonio menos…pero amor…el mal siempre existirá y tienes que seguir fuerte por los dos…que si yo no estoy hay al lado tuyo…creeme que si lo estoy dándote toda mi fuerza y mi amor infinito…

Eres muy especial Bella…muy muy especial…asi como te lo dijo tu abue…asi que cuida esa hermosa y pura alma tuya…y se fuerte amor…

Te amo con todas mis fuerzas…eternamente

Edward Cullen…

Le dice a Bella que su misión era protegerla, pero, ¿qué significa que la conoce desde siempre? ¿Y que estaba enamorado de ella?, ¿cuándo ocurrió?, ¿la vigilaba para mantenerla con vida, o era desde la distancia?

Lo mismo a decir de la aparición de ángeles, demonios y del hecho de que Bella hable campantemente con ambos.

-¿Te encuentras bien?-me pregunto el angel de angela, mi única compañera sincera.

-Sin problema…

-Te notas agitada

-Un idiota me saco que quicio

-¿Demonios?

-No…bueno para empezar si…me encontre con uno a la salida de mi casa..¡me ataco!-le susurre, conciente de que nadie nos escuchaba.

-¿Te ataco?..pero si eso es imposible..

-Ya se…¿sabes algo de eso?

-No..pero te ayudare…noto el ambiente tenso…me preocupa angie-dijo sobándole la cabeza a su humana, esta sonrio, sin darse por enterada.

No se sabe nada de ellos y del tipo de relación que mantenía la protagonista con cada uno. Así como la aparición de algunos personajes que parecen ser clave, como la abuela y Carlisle, dos misterios que en incógnita se han quedado.

En suma, me da la sensación de que había tanto que explicar que era imposible condensarlo en un único capítulo. En una historia cerrada no se pueden dejar tantos cabos sueltos, porque el lector llega al final y está centrado en la cantidad de preguntas que espera que sean resueltas de algún modo.

Además, falta profundización. Como ha dicho Lu Dewey, no conocemos cómo se sienten los personajes. Lo podemos intuir en algunas escenas porque es algo evidente. Pero hay otras que no es tan claro. De cualquier modo, explicar al lector qué siente X personaje en momentos clave es importante. De hecho, a veces nos ayuda a comprender muchas cosas de la trama misma.

Por último, no me cabe duda de que la forma en que está explicado ha afectado muchísimo a la trama. Si no se entienden partes del fic, ¿cómo vamos a comprenderlo en su totalidad?

Con total sinceridad, creo que la autora debería plantarse delante de su fic, releerlo, y reescribirlo, poniendo en cómo dice las cosas y añadiendo esa información que ha quedado flotando en el aire a la espera de ser escrita.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Mensaje por angelicalgirl666 Vie 16 Oct 2009, 22:40

Me paso a dejar review y edito en cuanto pueda.

EDIT: review dejado:

Spoiler:

Última edición por angelicalgirl666 el Vie 16 Oct 2009, 23:19, editado 1 vez (Razón : dejar galletita ^^)
angelicalgirl666
angelicalgirl666
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cabra

Mensaje por Melchi Cullen---The vampi Sáb 17 Oct 2009, 01:35

Hola...jummmm, la verdad no se por donde empezar, haber, ¿deberia estar agradecida por q me metan en este foro?, en parte lo estoy, porq pues es bueno ser reconocida en varias webs, ¡soy famosa!, si si si gracias por eso.
En fin, la ortografia si lo se, muchos errores, y pues en parte Word ayudaria con eso ¿cierto?, punto para ustedes en ese aspecto; los puntos suspensivos, ¡vale!, lo se lo se, talvez exagere un pokitin, pero ¿y que?, ¡no soy perfecta!, haber y nadie lo es, MIS fics son MIOS, yo se lo que escribo, pues alli plasmo lo que pienso, e imagino, es mi creatividad la que esta alli, si tanto les molesto la trama del fic, ¡hagan uno ustedes y acomodenlo a su gusto!, ¡pero SUYO!, ah pero se me olvidaba que no les queda tiempo por andar metiendose en los fics de las demas autoras, criticandoles hasta el más minimo error.
Haber, ¿conocen lo que se llama suspenso?, pues ese es mi sello en MIS one-shots, me gusta a escribir asi, asi soy YO, y pues afortunadamente tengo mi cuenta en FF, y puedo escribir lo que se me DE LA GANA, porque al fin al cabo ES MI CUENTA.
FF, es para dejar volar TU IMAGINACION, ¿saben lo que es eso?...mmmm creo que no, sus opiniones son demasiado estiradas, y parecen sacadas de una vieja del siglo XV.
Afortunadamente, cuento con lectoras que me apoyan, y solo respondi al RR que me dejaron, por cortesia, y porq apesar de todo, imagino que son autoras tmbn.
Para finalizar les digo que haganse una vida, o no se siembren un arbol, que ustedes critican pero desde su perspectiva, sin tener en cuenta que todas las mentes son distintas, y nadie piensa igual.
sean felices, y por si quieren saberlo, NO voy a reeditar MI fic.
besos mis queridas....
Melchi Cullen Very Happy

Melchi Cullen---The vampi

Mensaje por Kirry Sáb 17 Oct 2009, 06:26

¡Puf! Otra más que pide hacer o comprarse vidas...
Bueno, el asunto es el siguiente:
Sí, nadie es perfecto, pero ¿te has puesto a leer el reglamento del sitio? Me imagino que no porque está en inglés. La cosa es que no puedes escribir lo que se te dé la gana hasta cierto punto, me refiero a algunos contenidos que la página no las permite, como los MA (o para adultos con contenidos demasiado fuertes).
Está bien, cada quien tiene su estilo y su categoria favorita para escribir, pero también el reglamento pide que se respete la ortografía y la gramática en general; prestando mucho cuidado a los detalles, aunque claro siempre van haber cosas que se escapan porque somos seres humanos, pero para ello siempre se cuenta con la perspectiva del lector o de un beta-readers.
Mira, aquí nadie se ha metido con tu persona, así que te pido que no hables de la vida o la no-vida de los miembros del foro; que para tu información también escriben fics. Sí, aunque no lo creas el tiempo alcanza para hacer muchas cosas a la vez.

Lamentablemente, es una paradoja lo de "MI CUENTA" ya que en parte de pertenece, pero bajo el MISMO reglamento que aceptaste al momento de crearte la cuenta... Triste que solo pienses que los "conti pliz" son apoyo, ya que eso no te hace crecer como escritora de fanfics sino que más bien, te agranda el ego.
Mientras no se te insulte a tu persona con groseria y cosas destructivas no deberías molestarte...
Y déjame decirte:
que ustedes critican pero desde su perspectiva, sin tener en cuenta que todas las mentes son distintas, y nadie piensa igual.
Pues tú también lo haces y eso es tan válido como nosotros sobre tu fanfic.
Saludos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Lu Dewey Sáb 17 Oct 2009, 14:45

Yo he decidido enviar otro PM. Edito en cuando lo tenga, aunque ya veo venir el Museo por el horizonte...

EDIT. PM enviado.

Hola.

Antes que nada, gracias por pasarte por el foro. Ahora, sería interesante que te releyeras a ti misma y la gran cantidad de cosas no coherentes y no inteligentes que has dicho.

El fic es tuyo y según tú es una parte de ti misma, ¿verdad? Te diré que la imagen de tu fic me hace pensar en un chica irresponsable y vaga, con poco sentido común y con ganas de armar escándalo. Espero equivocarme.

En fin, lo que quiero decirte es que si no te importa para nada los fallos que tienes ¿por qué no dejas de escribir? Si no vas a mejorar ni sentido tiene que trates de publicar algo. Es cierto que es tu cuenta, pero como Kirry ya ha dicho, está bajo las mismas normas que la mía, la suya, y la del vecino del tercer piso.

Además, yo no soy una vieja estirada del siglo XV. Un poco de respeto por aquellos que tratan de hacerte ver tus errores. ¿Qué? ¿Tus padres nunca te han regañado por hacer algo mal? ¿Y los profesores? Pues en este caso es lo mismo. Al menos respeta las normas, que no se crearon para decorar las páginas y tampoco para ser saltadas.

Sobre las lectoras que te apoyan... escribe en un examen como lo haces en tu fic y dime si tu profesor de lengua no te suspende. Por favor, si respetas a alguien que conoces, más le debes a alguien que no.

Tengo quince años y no pienso volver a la barriga de mi madre para rehacer mi vida. Es algo que, definitivamente, no me interesa. Ah, por cierto, deja de contradecirte porque tú nos criticas desde tu punto de vista y nosotros desde el nuestro. Uno a uno, querida.

Te sugiero que respires profundamente antes de contestarme. No me gustaría leer una sarta de insultos. Gracias.

Aquí tienes de nuevo el link. Las críticas no se irán a menos que mejores, eso ha sido así desde siempre.

h t t p : / / malosfics . foroes . net /volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/entre-las-sombras-te-encontre-por-the-vampire-kisses-twilight-t7688.htm#99005

Saludos.

Última edición por Lu Dewey el Sáb 17 Oct 2009, 15:02, editado 1 vez
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo

Mensaje por angelicalgirl666 Sáb 17 Oct 2009, 14:58

No sé por que siempre os empeñáis en que nos compremos una vida, ¡yo ya tengo una! y me gusta mucho, por cierto.

Si no te has leído el reglamento por que está en inglés, aquí alguien (no recuerdo quien) dejó un link al reglamento traducido. Léelo, no te hará ningún daño.

pero ¿y que?, ¡no soy perfecta!, haber y nadie lo es

Estoy de acuerdo, nadie es perfecto, todos cometemos errores, pero nadie te pide que tu fic sea perfecto, sólo pedimos que cumpla las normas. Espero que entiendas eso.
angelicalgirl666
angelicalgirl666
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cabra

Mensaje por Melchi Cullen---The vampi Sáb 17 Oct 2009, 20:08

Para empezar creo que les debo una disculpa, me pase un poco con lo de vieja del siglo XV, lo siento, estaba un poco molesta.
Igualmente con lo de "puedo escribir lo que se me de la gana", falso, siempre tengo que estar bajo el reglamento de FF.
Pero eso no amerita que me digan lo siguiente
"gran cantidad de cosas no coherentes y no inteligentes que has dicho."
Haber, me considero muy inteligente, por algo escribo y ¿no?, y como lo dije antes no soy perfecta, ni tampoco pretendo serlo, asi que no voy a estar a cada rato viendo si le falta una tilde o una coma a mi fic.
Respecto a lo de MI fic, pues obvio se que en parte le pertenece a FF, pero chicas pienso que si creo una cuenta es para subir y "hacer volar mi imaginación", claro esta bajo las normas de FF, en eso tienen razón.
Pasando a otras opiniones:
"Triste que solo pienses que los "conti pliz" son apoyo, ya que eso no te hace crecer como escritora de fanfics sino que más bien, te agranda el ego"
Haber, solo mencione que afortunadamente cuento con el apoyo de otras autoras, y de verdad pienso que un "conti pliz" SI es apoyo, y tengo mis pies muy puestos en la tierra al igual que mi Ego, , por el apoyo de ellas es que sigo escribiendo.
Otra cosa, mis padres si me han regañado, es obvio que muchas personas me han criticado, y claro que algunas veces tomo sus concejos pero, no por eso dejare de escribir, ni mucho menos cambiare la trama de mis fics.
Y pues en parte les agradezco que traten de mejorar mi ortografia, es el unico consejo que tendre en cuenta, pues respecto a la trama lamento decpcionarlas pero no editare mi fic.
Espero que esta sea la ultima vez que escriba aquí, sigan con sus vidas, yo seguire con la mia, ya en serio quiero dejar este tema por terminado.
De todas maneras gracias por tomarse el tiempo de responder, y recalcar mi ortografia...
NO dejare de escribir.
Cuidence, y suerte con su foro.
xaucito!!! Very Happy

Mensaje por Lu Dewey Sáb 17 Oct 2009, 20:18

Pero eso no amerita que me digan lo siguiente
"gran cantidad de cosas no coherentes y no inteligentes que has dicho."

Si eso conseguía traerte de nuevo al foro, ¿por qué no? Razz Sí, lo siento, no fue muy acertado por mi parte.

Lamento decirte que hasta que no se mejore el fic, el tema debe seguir abierto. De todas formas, si realmente quieres mejorar la ortografía, puedes usar un corrector o pedir ayuda a un beta-reader; lo que más te guste.

Igualmente, te pido que trates de narrar un poco más, pues como mínimo que un lector pueda comprender por dónde van los tiros sin tener que poner mucho a la hora de imaginar.

En fin, nada más que añadir. Si tienes cualquier duda, puedes exponerla aquí o, si lo prefieres, será un placer ayudarte. Mándame un correo o PM y te responderé con gusto. Wink
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo

Mensaje por angelicalgirl666 Miér 24 Mar 2010, 22:05

Revivo el tema para decir que la autora se cambió el nick a Melii Kikkii Cullen Pattiinson. Ahora editaré el primer post con el link.

Y también dejó una nota dirigida a nosotros en su perfil:

¿q te choca?: la hopocresia, le sobradez, el sinismo, el irrespeto, la groseria, la mentira, la irresponsabilidad, en fiiiin si continuo con la lista nunk acabamos, Y PRINCIPALMENTE A LA GENTE Q SE CREE LA SUPERS ESCRITORAS DE FICS, Y KIEREN VENIR A CRITICARTE LO SUYO, SIN VERSE A ELLAS MISMAS PRIMEROS...
angelicalgirl666
angelicalgirl666
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cabra

Mensaje por Melchi Cullen---The vampi Miér 24 Mar 2010, 23:06

WOW!!! uy hasta a dond se han rebajado para conseguir un poco de atencion....¡bravo bravo!!! osea tampoco puedo colocar lo q yo kiera en mi profile?? no no no jajajajajajajajajajaja me da gracia todo este circo...en serio nunca pense q se rebajaran a tanto felicidades ahora quedaron un escalon mas abajo en la especie de vivoras, pero ¡no me sorprende! me lo esperaba...bravo bravo....uy, admitieron ser todo eso???? en serio???? w-o-w hasta q por fin abren los ojos, y se dan cuenta de la clase de personas q son, ¡genial!

Mensaje por Whiterose Miér 24 Mar 2010, 23:34

Creo que amerita museo, si es que ya no lo han movido, si es spam, borren sin culpa Wink

Por cierto, Melchi Cullen, ¿Sabes lo que significa review? Crítica. Si pides reviews, no todos serán agradables, porque son una visión de tu historia.

Bien, me despido, espero no sea Spam.
Whiterose
Whiterose
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Cerdo

Mensaje por Melchi Cullen---The vampi Jue 25 Mar 2010, 00:32

estan metiendose con MI PERFIL...eso no lo soporto, ¿acaso kieren cambiar mi forma de ver las cosas?, ¿cambiar mis gustos?
solo eso les falta...

Mensaje por Esfinge Jue 25 Mar 2010, 03:21

Puedes poner lo que te dé la gana en tu perfil, autora. La razón de que Angelical lo citara, supongo, es que indica tu postura sobre las críticas. Saber que el ficker no piensa molestarse en corregir nada es un dato que nos importa, porque a nadie aquí le gusta perder el tiempo tratando de explicar fallos a quien está empecinado en no escuchar.

Y esclarecido el punto, te amonesto por reiterados insultos a los usuarios. Aprende un poco de educación, cariño, que aquí nadie te ha criticado a ti, sólo lo que publicas, y como ya te han explicado: review significa crítica, no "contiplis".
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado