Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME MUERO POR CONOCERTE, por susey

+2
ArgentArt
Ludejong
6 participantes

Ir abajo

ME MUERO POR CONOCERTE, por susey Empty ME MUERO POR CONOCERTE, por susey

Mensaje por Ludejong Sáb 10 Oct 2009, 17:34

Créditos de la caza a Eve.

Fic: ME MUERO POR CONOCERTE
Autor: susey

Err, bien. Empecemos por las normas de la página que la autora cumple: pasa un corrector ortográfico y pone algo parecido a un disclaimer. Ahora hagamos un resumen de lo que NO cumple.

Se trata de un songfic sobre Sakura, quien tras cortar con Sasuke porque ama a Naruto es incapaz de confesarle sus sentimientos. Naruto se siente mal y decide irse de la aldea, pero Ino aconseja a Sakura que vaya tras él. Sakura lo alcanza, le explica que lo quiere, ama y adora mucho y se besan, fin del cuento. Como sea, los songfics están prohibidos y el formato script (de guión teatral) también.

Flash back

Naruto.- yo te amo, y tú lo sabes, sé que no tienes bien definido, lo que sientes por mí así que me voy sakura, he decidido abandonar la villa por un tiempo indefinido, saldré hoy a las cuatro de la tarde, para no volver… pero, tú puedes evitarlo, ¿contesta sakura? Me amas…

Sakura.- naruto yo,…

Como definir cuanto amaba a naruto, el había estado junto a mi siempre y aun así, no podía alegar nada, estuvo conmigo cuando sasuke volvió, estuvo conmigo cuando sasuke y yo nos hicimos novios, estuvo conmigo cuando él y yo decidimos terminar, después de darnos cuenta que lo nuestro no era amor, sino mera ilusión, estuvo conmigo siempre y cuando decidió confesarme su amor abiertamente, lo único que pude hacer es quedarme callada…

Fin del flash back

Creo que aquí se pueden apreciar bien los errores de la autora. Tanto el script, la falta de mayúsculas en los nombres propios, las oraciones interminables y el abuso de puntos suspensivos. Una posible corrección del fragmento sería la siguiente:


Sakura recordó el momento en que Naruto le confesó sus sentimientos.

—Yo te amo y tú lo sabes, Sakura —me espetó Naruto—. Sé que no tienes bien definido lo que sientes por mí, así que me voy. He decidido abandonar la villa por un tiempo indefinido. Saldré hoy a las cuatro de la tarde y no pienso regresar, pero... tú puedes evitarlo. Contesta, Sakura: ¿me amas?

—Yo...

No podía responder. ¿Cómo definir cuánto amaba a Naruto, el que había estado siempre junto a mí? Estuvo conmigo cuando empecé a salir con Sasuke, estuvo a mi lado cuando decidimos terminar tras darnos cuenta de que lo nuestro no era amor sino mera ilusión; estuvo junto a mí siempre. Y cuando decidió confesarme su amor abiertamente, lo único que pude hacer fue quedarme callada.



No domino el fandom así que no sé qué nivel de OOC hay en los personajes, así que no profundizaré en eso. Pero, a mi ver, todo pasa muy rápido y el lector apenas tiene tiempo de situarse en una escena cuando ésta ha cambiado.

Hay faltas ortográficas leves, de las que el Word no pilla, así como olvida casi todas las mayúsculas que no estén a principio de párrafo o después de un punto. Claro que puntos no hay muchos y la Guardia estará entretenida aquí.

No me reservo la galletita, pero si nadie la deja me haré cargo de ella.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ME MUERO POR CONOCERTE, por susey Empty Re: ME MUERO POR CONOCERTE, por susey

Mensaje por ArgentArt Sáb 10 Oct 2009, 17:45

Atalaya para que veáis lo bien que archivo.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ME MUERO POR CONOCERTE, por susey Empty Re: ME MUERO POR CONOCERTE, por susey

Mensaje por Evarne Dom 11 Oct 2009, 20:10

Eve, la analista, dará un repaso a la trama por cuenta de la Secta.

Estructuralmente, el texto tiene un problema a nivel de nudo argumental. La introducción, aunque breve, está bien expuesta, y el desenlace, aunque previsible a más no poder, también. Pero ocurre que el intermedio, la sustancia, carece de un orden muy lógico. Sin embargo, creo que con replantear ciertos fragmentos y explayarse en otros, esta problemática no sería irresoluble.

Habían pasado tres años desde que naruto cumplió con su promesa, tal y como él dijo sasuke volvió a la aldea, claro que eso no fue fácil pues antes, ellos dos se enfrentaron en el combate más glorioso y temible que dos shinobis pudieran enfrentar, rivales y al mismo tiempo amigos, sasuke desistió de destruir a la villa cuando otro más de los secretos de konoha le fue revelado, con el tiempo la aldea se reconstruyo en todo su esplendor y sasuke fue perdonado por los errores de su pasado, pero ahí no erradicaba el problema, las cosas entre él y yo cambiaron sorprendentemente cuando, me pidió ser su novia, no podía estar más feliz, a pesar de saber que al aceptar le había roto el corazón a naruto…y eso me dolía inexplicablemente me amargaba el alma, entre naruto y yo nunca hubo una relación más que de amigos, tal vez porque esa era la parte que yo veía… cuando él se hiso novio de hinata, lo supe estaba loca de celos, pero en lugar de hablar, me calle y me aferre al amor que tenia por sasuke… y por callarme, por cobarde ahora corría con todas mis fuerzas…
En este párrafo horriblemente puntuado y peor narrado se exponen todos los antecedentes que llevan a la protagonista a su estado actual. Por tanto, esta parte es importante y hay que tratar de elaborarla bien, no simplemente listar los hechos por encima para poder pasar al "te amo" final lo más rápido posible. Ahí radica el porqué de lo que sucede en el momento de la historia, todos los porqués. No puede ser metido así, como por cumplir.

Mi consejo es que la autora trate de trabajar más en las partes importantes del relato, como la citada, y prescinda de trozos realmente mucho menos necesarios, tales como la conversación con Ino (de hecho, ese diálogo no viene mucho a cuento, los reproches y demás aparecen sin una razón de ser posterior o al menos yo no veo en qué influyen ni por qué están puestos).

Para terminar, hay que cuidarse de los clichés. Esos finales empalagosos donde todo es "te amo y yo también y se fundieron en un apasionado beso" están tan vistos que uno se los sabe antes de comenzar a leer la historia.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ME MUERO POR CONOCERTE, por susey Empty Re: ME MUERO POR CONOCERTE, por susey

Mensaje por Riria Mar 13 Oct 2009, 19:20

La muñeca pide y yo doy. Vengo a ver el OOC en este fic.

Naruto.- yo te amo, y tú lo sabes, sé que no tienes bien definido, lo que sientes por mí así que me voy sakura, he decidido abandonar la villa por un tiempo indefinido, saldré hoy a las cuatro de la tarde, para no volver… pero, tú puedes evitarlo, ¿contesta sakura? Me amas…

Sakura.- naruto yo,…

Bien, veo un problema bastante grande en esta declaración. Me parece que Naruto esta hablando de más, es decir, claro que hay posibilidades (y muy altas) de que el puede decir abiertamente: Me gustas, Sakura-chan; sin embargo, subordinar sus acciones a algo como eso...Pues no me cuadra del todo. Otra cosa que no acaba de gustarme, es como la exije una respuesta a la chica. Él es consciente de lo que ella siente (o sentía) por Sasuke; no crro que, ante tal repentina declaración (y con condiciones incluídas) espere algo "rápido" de Sakura. Toma mucho en cuenta sus sentimientos.

Ahora, el contexto que enmarca estos acontecimientos no me parece del todo creíble, a decir verdad. Si la autora esta al corriente de como está el manga, pues sabe (y, asumo que intuye) que es muy difícil que Sasuke regrese a la aldea. El chico esta prácticamente consumido por su deseo de venganza y su concepción de lo bueno y malo ha cambiado radicalmente. Que, sin explicación alguna, haya regresado a la aldea, se haga novio de Sakura, etc., no coincide que la personalidad del moreno. Vamos, que la autora debe tomar en cuenta cuanto daño le ha hecho a Sakura y a Naruto el camino elegido por Sasuke. ¿Cómo puede Sakura aceptarlo así sin más? ¿Cómo es que la autora plantea el desarrollo de su fiction en un contexto tan mal detallado?

Ino.- en verdad que eres estúpida, que no te das cuenta que por eso sasuke acepto terminar contigo, porque hasta el sentía el amor que había en ti por naruto… pero está bien, se me olvidaba que eres sakura haruno, la que nunca demuestra sus sentimientos por temor a ser lastimada, la cubito de hielo femenina de konoha, la que no demuestra nada, te has vuelto igual que sasuke, es mas eres aun peor… por que por lo menos el ahora a cambiado, pero tu… solo te has vuelto una copia del…


Ejem, ¿de qué Sakura estamos hablando? La que yo he visto nunca se ha cortado para decir lo que siente...Rolling Eyes Presumo que la autora necesita decir esto acerca de Sakura para que su reacción tuviera algún sentido, pero ha elegido mal su justificación.

Naruto.- ¿has venido a despedirte?

Sakura.- no… he venido a pedirte que no te vayas no me dejes, yo… te amo, tenía miedo de aceptarlo, pero ya no, quédate conmigo… por favor...

Naruto.- sakura, es cierto lo que dices…

La verdad, es que yo imaginaba que la relación de Sakura y Naruto tardaría mucho más en concretarse, es decir, la amistad que ellos comparten es mucho más compleja de lo que se va a simple vista. Hay muchas cosas detrás, y que Sakura aceptara sus sentimientos hubiera costado un poco más. Tal vez detallar el gran conflicto que se dio en su mente para poder expresar eso que aún no sabía que sentía hubiera ayudado...

En fin, las cosas se han forzando demasiado en este fiction. La actitud de Naruto al poner un ultimatúm, el regreso inexplicable de Sasuke, el escondrijo de sentimientos de Sakura...Todo ha pasado demasiado rápido y eso definitivamente ha afectado a los personajes.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ME MUERO POR CONOCERTE, por susey Empty Re: ME MUERO POR CONOCERTE, por susey

Mensaje por Darv Miér 14 Oct 2009, 02:14

Antes que nada (como dijo Lulú), me gustaría aclararle a la autora que, además de las comas y los puntos suspensivos, existen otros signos de puntuación: el punto (solo solito Sad), por ejemplo.

Ya no deseo tener más miedo… pero tarde he tomado esta decisión, ¿Por qué tuvieron que pasar tantas cosas para que me diera cuenta de lo mucho que te amaba?

Al menos sabe utilizar los signos bilaterales, ¿no?

Corrí lo más rápido que pude a las puertas de la aldea, mis pulmones reclamaban aire y mi cuerpo un segundo para descansar, pero yo no estaba dispuesta a detenerme, antes de marcharse lo obligaría a escucharme, el no podía irse sin saber que yo…lo amaba.

En este párrafo (al igual que en muchos otros a lo largo del fic), la puntuación se basa netamente en comas colocadas por doquier para "separar" las ideas. En fin, he aquí una posible corrección:

Corrí lo más rápido que pude en dirección a las puertas de la aldea. Mis pulmones reclamaban aire y mi cuerpo un segundo para descansar, pero yo no estaba dispuesta a detenerme. Antes de marcharse tendría que escucharme. Lo obligaría a hacerlo. Él no podía irse sin saber que yo... lo amaba.

Me muero por suplicarte, que no te vayas mi vida

Me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas,

Más me callo y te marchas, mantengo la esperanza

De ser capaz algún día

De no esconder las heridas que me duelen al pensar,

Que te voy queriendo cada día un poco más

No digo que no me guste la canción... Pero, como ya dijo Lude, los songfics están prohibidos (repito: PROHIBIDOS) por las normas de FF.net. Eso quiere decir que no se pueden publicar en dicha página, y que son reportables. ¿Fui claro?

Habían pasado tres años desde que naruto cumplió con su promesa, tal y como él dijo sasuke volvió a la aldea, claro que eso no fue fácil pues antes, ellos dos se enfrentaron en el combate más glorioso y temible que dos shinobis pudieran enfrentar, rivales y al mismo tiempo amigos, sasuke desistió de destruir a la villa cuando otro más de los secretos de konoha le fue revelado, con el tiempo la aldea se reconstruyo en todo su esplendor y sasuke fue perdonado por los errores de su pasado, pero ahí no erradicaba el problema, las cosas entre él y yo cambiaron sorprendentemente cuando, me pidió ser su novia, no podía estar más feliz, a pesar de saber que al aceptar le había roto el corazón a naruto…

Mmmm... He aquí un ejemplo de las pequeñas oraciones presentes en el fic. Y es que la estrambótica longitud de los enunciados escritos por la autora se deben a la ausencia de una simple cosa: el punto ("."). Y no de a tres, no; sino el punto y seguido, que se utiliza para separar enunciados que no están relacionados sintáctica ni semáticamente. Prosigo a corregir:

Habían pasado más de tres años desde que Naruto cumplió con su promesa. Tal y como él dijo, Sasuke volvió a la aldea. Claro que eso no fue fácil, pues un tiempo atrás ellos dos se habían enfrentado en el combate más glorioso y temible que dos shinobis pudieran tener. Rivales y, al mismo tiempo, amigos. Sasuke había desistido de destruir la villa cuando otro de los secretos de Konoha le fue revelado. Con el tiempo, la aldea se reconstruyó y Sasuke fue perdonado por los errores de su pasado, pero ahí no erradicaba el problema. Las cosas entre él y yo cambiaron sorprendentemente cuando me pidió ser su novia; no podía estar más feliz, a pesar de saber que al aceptar le había roto el corazón a Naruto.

Al fin pude ver a 30 metros de mi las enormes puertas de la aldea… aumente mi velocidad, y …

Los numeritos (aquellos que conocemos como arábigos) deben ir redactados (es decir, expresados de forma literal), exceptuando las cantidades que no pueden ser expresadas con una palabra. Corrijo:

Al fin pude ver a unos treinta metros de distancia las enormes puertas de la aldea. Aumenté mi velocidad y...

Flash back

Los cartelitos, anuncios, letreros o como quiera llamárseles son total y absolutamente innecesarios. Quitan al autor la oportunidad de narrar lo que ocurre e interrumpen la fluidez del lector. Es preferible leer una pequeña oración que explique que se trata de un recuerdo, tal como Recordó lo que había sucedido aquel día... ó Recordó el momento cuando..., entre otras.

Naruto.- yo te amo, y tú lo sabes, sé que no tienes bien definido, lo que sientes por mí así que me voy sakura, he decidido abandonar la villa por un tiempo indefinido, saldré hoy a las cuatro de la tarde, para no volver… pero, tú puedes evitarlo, ¿contesta sakura? Me amas…

La manera correcta de escribir un diálogo es con el guión largo o raya, que se consigue tecleando la combinación Alt+0151. En cuanto al formato script, está prohibido, al igual que los songfics. Es decir, hay DOS violaciones a las reglas de FF.net.

A modo de ilustrar al autor, me gustaría acotar que la forma correcta de escribir un formato script también es mediante la raya (en este caso, sustituyendo el guión corto por el largo).

Ino,- kyyyyaaaaaaa frentudota, que felicidad, ¿pero no estás contenta?

En primer lugar, no sé qué significa la palabra "kyyyyaaaaaaa". En fin, las palabras NO se alargan. Se escriben tal cual como son, a modo de no violar reglas de la ortografía (ya sea castellana, inglesa, japonesa, mandarina ó lo que sea).

Apenas si pude terminar de decir esto, sus fuertes brazos me tomaron entre su cuerpo, para despues buscar mis labios, y fusionarnos juntos en un maravilloso beso…

Y, repito: se quieren, aman y adoran mucho y se besan.

Spoiler:
Darv
Darv
Cazador de Badfics

Masculino

Acuario Gato
Mensajes : 178
Edad : 108
Localización : cazando badfics
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ME MUERO POR CONOCERTE, por susey Empty Re: ME MUERO POR CONOCERTE, por susey

Mensaje por BlancheDLF Vie 16 Oct 2009, 16:23

En cuanto pueda dejo el review.

EDIT:
Saludos, susey:

Ante todo, debo informarte de que tu fic incumple claramente las normas de esta página. Si las hubieras leído (cosa que dudo una vez vista tu historia), hubieras visto que publicar líricas (letras de canciones, etc.) que no son de tu autoría y no sean de dominio público (como es el caso de las de tu fic) está TOTALMENTE prohibido, y es causa de reporte. Por lo que debes editar para sacar la canción.

También incumple la prohibición de usar el formato script. Los diálogos se escriben correctamente mediante el guión largo (—), que se consigue tecleando ATL+0151 o buscando en el apartado de Símbolos del Word. Tomemos por ejemplo un fragmento de tu fic:
"Naruto.- yo te amo, y tú lo sabes, sé que no tienes bien definido, lo que sientes por mí así que me voy sakura, he decidido abandonar la villa por un tiempo indefinido, saldré hoy a las cuatro de la tarde, para no volver… pero, tú puedes evitarlo, ¿contesta sakura? Me amas…

Sakura.- naruto yo,…"

Correctamente escrito sería algo parecido a esto:
"—Yo te amo y tú lo sabes, Sakura —me espetó Naruto—. Sé que no tienes bien definido lo que sientes por mí, así que me voy. He decidido abandonar la villa por un tiempo indefinido. Saldré hoy a las cuatro de la tarde y no pienso regresar, pero... tú puedes evitarlo. Contesta, Sakura: ¿me amas?

—Yo..."

Tienes algunos fallos ortográficos importantes, como son la colocación de mayúsculas o la falta de tildes diacríticas. Si de verdad tienes dificultades con este aspecto, te recomiendo que te busques un Beta Reader para que te ayude.Por otro lado, tienes una puntuación un tanto deficiente, ya que abusas demasiado de las comas en párrafos largos. La caracterización de los personajes en el fic también resulta poco acertada en algunas partes, lo cual es debido a que la trama resulta un tanto forzada al final.

Tampoco ayuda precisamente a tu fic el hecho de utilizar carteles como pueden ser los de "Flashback". Perjudican en gran mediada la narración, y existen otros recursos para indicar que X personaje está recordando algo: puedes usar frases tipo "recordó aquella ocasión en que..."

Debido a sus errores, este fic fue llevado a "Los Malos Fics y Sus Autores", donde se le han realizado críticas constructivas con mayor profundidad. El link a tu tema es el siguiente (junta los espacios para acceder):
http : // malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14 / me-muero-por-conocerte-por-susey-t7665.htm

Espero verte por allí.
Atentamente,
BlancheDLF.
BlancheDLF
BlancheDLF
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Cabra
Mensajes : 171
Edad : 33
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ME MUERO POR CONOCERTE, por susey Empty Re: ME MUERO POR CONOCERTE, por susey

Mensaje por BlancheDLF Sáb 17 Oct 2009, 00:04

Tengo respuesta:

pues gracias pór tu un tanto indeseable critica, por ahora no piensoreeditar el fic ni nada por el estilo estoy muy ocupada con otros cosas sinembargo apenas tenga un tiempo, vere que puedo hacer para cambiar talatrocidad de escritura, por cierto en lugar de llevar mi fic a los malosautores no pudiste antes darme una advertencia.... es que acaso te cosatabamucho?

Supongo que mañana le enviaré otro mensaje, si nadie se me adelanta, remarcandole el hecho de que incumple las normas y tal.
BlancheDLF
BlancheDLF
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Cabra
Mensajes : 171
Edad : 33
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ME MUERO POR CONOCERTE, por susey Empty Re: ME MUERO POR CONOCERTE, por susey

Mensaje por Darv Sáb 17 Oct 2009, 04:51

Lo siento, Blanche, pero no pude contenerme. He aquí el PM que he enviado:

Hola, susey.

Antes que nada, procedo a citar textualmente tu respuesta al review que se te envió por tu historia "ME MUERO POR CONOCERTE":

"pues gracias pór tu un tanto indeseable critica, por ahora no piensoreeditar el fic ni nada por el estilo estoy muy ocupada con otros cosas sinembargo apenas tenga un tiempo, vere que puedo hacer para cambiar talatrocidad de escritura, por cierto en lugar de llevar mi fic a los malosautores no pudiste antes darme una advertencia.... es que acaso te cosatabamucho?"

En primer lugar, dándote mi opinión personal, te digo que al tildar una crítica a tu trabajo como "indeseable" estás asumiendo una postura infantil y grosera. Para tu información, la palabra "review" significa "crítica"; y en las normas de este sitio, se dice claramente que los autores deben considerar cada crítica como un halago, tomando en cuenta que el lector tomó parte de SU valioso tiempo en leer y criticar TU fic.

En cuanto a que no piensas reeditar tu fic, creo que no entendiste el review que te dejó mi compañera. Si la razón de no querer reeditar tu fic es que no tienes tiempo, entonces deberías borrarlo y republicarlo cuando lo hayas hecho. Debo repetirte que estás incumpliendo las normas establecidas en este sitio, y que tu fic es reportable. Es decir que, si no reeditas tu fic, éste puede ser eliminado de la página. Nosotros no queremos eso, tú no quieres eso... Así que te aconsejo que colabores.

En cuanto a notificarte que tu fic sería llevado al foro "Los Malos FICS y Sus Autores", eso no es necesario. Simplemente fue llevado y considero que deberías leer y tomar en cuenta las críticas y sugerencias, si no quieres que tu fic sea eliminado.

Por otro lado, sería conveniente que nos respondieras en el foro, por lo que vuelvo a proporcionarte el link a las críticas que se le hicieron a tu fic:

h t t p : / / malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/me-muero-por-conocerte-por-susey-t7665 . h t m

(Junta los espacios para acceder).

Atte.,

Darv

EDIT: El link había salido cortado por no separar el .net, así que le envié otro PM con el link correcto (lo digo por si alguien iba a hacerlo):

Disculpa que, la vez anterior, el link salió cortado. Aquí lo tienes completo:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / e l - b o t a d e r o - d e - k o n o h a - n a r u t o - f 1 4 / m e - m u e r o - p o r - c o n o c e r t e - p o r - s u s e y - t 7 6 6 5 . h t m # 9 8 9 8 8

(Recuerda juntar los espacios para acceder)
Darv
Darv
Cazador de Badfics

Masculino

Acuario Gato
Mensajes : 178
Edad : 108
Localización : cazando badfics
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ME MUERO POR CONOCERTE, por susey Empty Re: ME MUERO POR CONOCERTE, por susey

Mensaje por BlancheDLF Dom 18 Oct 2009, 15:34

Fic borrado, y no he recibido más respuestas de la autora.

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5432050.
BlancheDLF
BlancheDLF
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Cabra
Mensajes : 171
Edad : 33
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ME MUERO POR CONOCERTE, por susey Empty Re: ME MUERO POR CONOCERTE, por susey

Mensaje por Ludejong Dom 18 Oct 2009, 16:01

Entonces cierro el tema. Cualquier respuesta se la envías a Artemis para el archivo. Si se republica, un PM al staff y volvemos a abrir.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ME MUERO POR CONOCERTE, por susey Empty Re: ME MUERO POR CONOCERTE, por susey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.