Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin Ti Me Muero; by Ttoria-strife [Digimon]

4 participantes

Ir abajo

Sin Ti Me Muero; by Ttoria-strife [Digimon] Empty Sin Ti Me Muero; by Ttoria-strife [Digimon]

Mensaje por chica_omoi93 Sáb 26 Jul 2008, 18:27

¡Konichiwa!

Bien, me encontré con este fic.

Una noche de otoño kouichi kimura se encontraba sentado en el patio trasero de su casa

-No puso el nombre con mayúsculas.

Ah… porque… porque kouji tenia que irse?... porque me abandono?

-Mal uso de los signos bilaterales.

Que!! Como que kouji vendra? No me ha dicho absolutamente nada, me quede sorprendido, helado, porque mi hermano, mi gemelo, mi igual, no me habria dicho de su llegada?, senti algo asi como una puñalada en el corazon, mi mundo se detuvo completamente por la noticia… sera felicidad? Decidi continuar hablando con mi amigo takuya

-Mal uso de los signos.
-Faltan tildes que Word si reconoce.


-También usa demasiado los puntos suspensivos, los cuales puede remplazar con comas, y algunas comas con puntos.
-Narración algo confusa.
-Y creo que un poco de OOC en Koichi

-Por suerte no utiliza Script.

Con un Beta podría mejorar el fic.


Fic:Sin Ti Me Muero
Autor:Ttoria-strife

¿Alguien qué deje galletita? Por el momento yo no puedo

Atalaya


Última edición por chica_omoi93 el Sáb 26 Jul 2008, 19:17, editado 1 vez
chica_omoi93
chica_omoi93
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 10
Edad : 30
Localización : En el Messenger
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin Ti Me Muero; by Ttoria-strife [Digimon] Empty Re: Sin Ti Me Muero; by Ttoria-strife [Digimon]

Mensaje por Huésped Sáb 26 Jul 2008, 18:47

Tienes razón, no pone las tildes que Word reconoce, y sobre el OOC, um...Neutral tiene un poco, y las comas, pone pero no todas las que debería. Por cierto, creo no le has dejado galletita. Tiene que saber que lo estamos comentando.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin Ti Me Muero; by Ttoria-strife [Digimon] Empty Re: Sin Ti Me Muero; by Ttoria-strife [Digimon]

Mensaje por migratorybird Sáb 26 Jul 2008, 19:05

-Faltan mayúsculas.
-Mal uso de los signos bilaterales.
-Mal uso de los giones de diálogo (Son sólo uno al principio)
-Abuso de los puntos suspensivos, sabiendo que su uso es muy raro.
-El "POV" (Point of View - Punto de Vista) puede cambiarse, por una buena narración sobre los pensamientos de Kouichi o haciendo todo el fic en primera persona.
-Del OoC no puedo hablar, no conozco el fandom.
-Faltan tildes.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Ti Me Muero; by Ttoria-strife [Digimon] Empty Re: Sin Ti Me Muero; by Ttoria-strife [Digimon]

Mensaje por Kirry Dom 27 Jul 2008, 06:03

Este fic lo vi ayer y no lo quise traer...

Pasaré a dejar la galletita.-

EDIT: Galleta...
Hola Ttoria, tu fic tiene algunas faltas que si las arreglas, el fic mejoraría bastante Wink
No tomes a mal los comentarios que te hacemos, porque no son con mala intensión; Es solo para que los tomes como consejos cuando continúes tu fic o hagas otros.

Debes cuidar tu ortografía y tu puntuación. Ya que, son importantes dentro de cualquier historia.

Tu fic está siendo comentado en http ://malosfics .foroes .net/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/sin-ti-me-muero-digimon-t2054.htm#30289 (junta los espacios para poder acceder).
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin Ti Me Muero; by Ttoria-strife [Digimon] Empty Re: Sin Ti Me Muero; by Ttoria-strife [Digimon]

Mensaje por Princesa Digital Miér 30 Jul 2008, 17:17

Por lo visto la chica actualizó y sigue teniendo algunas faltas.

No comienza los nombres con mayúscula y le faltan una cantidad de tildes.
Me beso, los labios de kouichi presionaron fuertemente los míos, aunque yo continuaba con los ojos abiertos, vi la reacción que puso kouji cuando esto sucedía, es mi intuición femenina la que me dice que kouji esta perdidamente enamorado de kouichi, y que kouichi solo hacia esto por darle celos a su hermano, me quite a los pocos segundos del beso, estaba tan pero tan molesta con kouichi.
besó, está, sólo, hacía, quité... Todas las tildes que faltan en el fic son de ese estilo, le sería muy útil un beta. En algunas ocasiones no abre los signos de exclamación e interrogación y comete algunos errores con la puntuación.

No puedo hablar mucho de la historia porque sólo he visto los primeros capítulos de frontier, pero creo que si corrige estas simples fallas el fic podría ser bueno. Pero creo que necesita un poco de ayuda.

Tal vez no sabe cómo narrar apropiadamente sin usar los POV. No es muy fácil una vez que te acostumbras a hacerlo de otra manera.

Kirry, ¿te contestó? Porque puso esto en el último capítulo que publicó:
Waaaha espero que este me haya quedado mejor que los otros!! Mil gracias a korime por las ideas! Son buenisimas!! y a todos los lectores tambien

Waa haganme el favor de dejarme reviews para ver que puedo mejorar de la historia, acepto criticas constructivas gracias!! (:
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Sin Ti Me Muero; by Ttoria-strife [Digimon] Empty Re: Sin Ti Me Muero; by Ttoria-strife [Digimon]

Mensaje por Kirry Miér 30 Jul 2008, 23:57

Pues no. No hubo respuesta de su parte.

Pero, si acepta las críticas constructivas, bien por ella.
Le pasaré a dejar un PM.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin Ti Me Muero; by Ttoria-strife [Digimon] Empty Re: Sin Ti Me Muero; by Ttoria-strife [Digimon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.