Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA LOCA PELICULA DE ANIME, By Arisuu

+10
Janniko...
Juneau Minnet
Asagi Zuster
Starknight
Sandra_MJ
Rowssie [PD]
Astarot
Freyja bleu
Kirry
y0misma
14 participantes

UNA LOCA PELICULA DE ANIME, By Arisuu Empty UNA LOCA PELICULA DE ANIME, By Arisuu

Mensaje por y0misma Mar 06 Mayo 2008, 02:38

Fanfic: UNA LOCA PELICULA DE ANIME. Eliminado.

Ficker: chica sharingan

Faltas de ortografía literal, puntual y acentua (no muchas, pero hay)l, no hay narración alguna, tiene formato script, no hay coherencia... ¿sigo?

Personajes de Naruto.

En una cuidad algo aburrida, un día nada fuera de lo común ocurría, acepción que se realizaría pronto un casting, pero no cualquier casting para un comercial o una obra de teatro, no, era para una película de anime.

Alo, bajo enseguida, (cuelga el teléfono) por favor que no venga ninguna banda como RBD por favor no podría soportar ninguna basura más como esa-. Dijo la productora general

Mientras tanto fuera del estudio donde se realizaría las entrevistas algunos personajes de anime algo desesperados iban al casting, algunos de ellos eran personajes de Naruto.

Naruto: vamos amigos aun siguen enojados conmigo por lo que ocurrió en mi casa

Ino: como demonios no quieres que estemos enojados, ¡casi ases que explote la ciudad de konoha por comer ramen!

Naruto: vamos Ino-chan no exageres tanto

Ino: a no, Sasuke piensa lo mismo que yo ¿verdad Sasuke-kun?

Sasuke. (Responde con esas típicas miradas que dicen “porque me preguntas a mí, no me interesa y pensándolo mejor como rayos me convencieron para venir aquí”)

Ino: vez el también cree eso

Naruto: aun no entiendo como pudo explotar la cocina así

FLASH BACK de la explosión de la cocina

Naruto: Sasuke apúrate con la pimienta quieres, el ramen no se cocinara solo

Ino: aun no entiendo como me convencieron a venir a comer ramen con ustedes

Naruto: vamos Ino-chan no te preocupes, me quedara bien y te encantara la receta de ramen a la Naruto (agarra la pólvora en vez de la pimienta) y con esta pimienta me quedara mucho mejor (la agarra y la pone en el ramen que estaba cocinando)

¡¡BBBBOOOOMMMM!!

Naruto (todo carbonizado): ups…

Las acciones pasivas van entre paréntesis y sí, estoy segura que hay OoC (puedo estar equivocada)

Seguían llegando algunos personajes de anime, como los de Digimon.

Matt: con esta película al fin seré descubierto y saldré en revistas y haré comerciales y seré famoso y cuando vea a…

Tai: TK explícame de nuevo porque estamos acompañando a Matt a un estupido casting

TK: porque el nos pidió que lo acompañáramos

Tai: pero entonces ¿Por qué esta Mimi aquí?

TK: porque quiere salir en la revista “Animes mas VIP” y ser reconocida mundialmente

Tai: pero no que ya había salido cuando se emborracho en la fiesta de cumpleaños de Doraemon y empezó a masturbarse con la escoba creyendo que era Matt

TK: supongo, creo que quiere limpiar su nombre

Tai: aaaaaaaaaaaaaa, y porque esta Zora

TK: porque quiere tener una cita contigo

Tai: (gota a mas puro estilo del anime en su cabeza) glup… y porque quise venir yo aquí

TK: creo que fue cuando le pedí a Kari que nos acompañara y tú no quisiste que viniera sola y te colaste en el auto

Tai: a si, jamás dejaría a mi hermana con un pervertido como tu que sale por Internet

TK: YA TE HE DICHO MIL VECES QUE ESA VEZ QUE SALI EN INTERNET FUE CULPA DE TU HERMANA NO MIA ELLA ME DIJO QUE ERA ARTE Y NO QUE IBA A SALIR EN UNA PAGINA TRIPLE X

Tai: si seguro, chico pervertido

Personajes de Digimon.

Otra autora que no sabe que es mejor escribir un grito entre signos de exclamación y no con mayúsculas.

Y por ultimo quedaba los personajes de Sakura Card Kaptor y un tipo raro que no dejaba ver su rostro.

Li: mira Sakura soy famoso salí en los diarios (muestra una montonera de diarios donde sale él rodeado de chicas con poca ropa y con un encabezado que decía “chico quema la mitad de la ciudad y después se va a bailar con bailarinas de prostíbulo)

Sakura: Li por esa salidita que tuviste anoche tenemos que conseguir empleo para pagar tus deudas

Li: lose, pero admite que salí en un buen ángulo

Sakura: tienes razón te vez bien guapo y… pero que demonios digo no me cambies de tema tuve que arrendar a Kero al circo para pagar tu fiestita

Mientras tanto en el circo.

Domador: salta mi fiel tigre

Kero: yo uno de los mejores protectores que pudo haber tenido las cartas Cloe y ahora trabajando en un circo con un analfabeta que no sabe ni llamar por teléfono

Domador: guau este tigre sabe hablar ahora lo único que debe saber hacer es bailar con la patas traseras y todo estará bien

Kero: dios que ise para merecer esto

De vuelta en el casting. Acababa de llegar la productora y Pan (dragon boll GT)

-Hola mi nombre es chica Sharingan y soy la productora general…

Pan: escúchame bien yo soy la que manda acá, mi abuelito se gano la lotería y me dejo a cargo a mi para hacer esta película

Chica: ok, ok, ok entiendo, valla que carácter

Pan: (echa gigante y con un fondo de llamas) QUE DIJISTE

Chica Sharingan: nada, nada

Gota de sudor general.

Pan: ejem… ¿Quién es el primero?

Chica: bien el primero es el tipo extraño que no deja ver su rostro

Pan: dime el nombre

Chica: pero si eso dice acá en la lista (muestra un cuadernillo con los nombres de todos los participantes) vez ahí

Personajes de CCS.

Y el personaje especial: Barney

Barney: pero reviví gracias a los millones de estupidos niños que me aman y ven mis programas (agarrándolas por el cuello) y bien me van ayudar de la forma fácil o difícil

Pan: cual es la fácil

Barney: pues que se unan a mi y me ayuden a lavarle el cerebro a todos los otakus del planeta que van a venir a ver esta película creyendo que es de anime convirtiéndose en mi ejercito zombi, también acabare con todos los mangas y cosas del anime

Chica: y cual es la difícil

Barney: pues que les lavé a ustedes primero el cerebro, haciendo que vean 30000000 mil veces mis capítulos el resto de sus vidas

Pan: glup… yo elijo la forma fácil

No me gusta el dinosaurio morado, pero esto ya pasaría a ser bashing ¿no?

Delego dejar galletita.

Archivo

Última edición por Källa el Miér 14 Abr 2010, 22:23, editado 1 vez (Razón : Link, Archivo...)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo

UNA LOCA PELICULA DE ANIME, By Arisuu Empty Re: UNA LOCA PELICULA DE ANIME, By Arisuu

Mensaje por Kirry Mar 06 Mayo 2008, 03:58

Si se lo hubiera planteado mucho mejor, hubiera funcionado muy bien.

Por supuesto, faltas de ortografías:
Ino: como demonios no quieres que estemos enojados, ¡casi ases que explote la ciudad de konoha por comer ramen!
Debió ser haces, del verbo hacer u.u

La puntuación tampo es muy buena, se come puntos, comas y otros signos.
Aunque, respeta los signos bilaterales.

El script debe cambiarlo por el guión, que es la manera correcta de narrar un fic. Ya que el script cuarta la narración ( la cual hace falta, y bastante).

El OoC de algunos personajes es más que obvio, debe tener cuidado con eso. Llevarlos all extremo nunca es bueno y, además, en ninguna parte justifica la razón de dichos comportamientos.

También hay personajes de DB :O
En fin... debe mejorar bastante en su fic, la ayuda de un beta le sería muy útil para pulir detalles, pero, lo principal acá... ES QUE DEBE REPLANTEARSE MEJOR LA HISTORIA.

OT
Spoiler:

Saludos.-

Última edición por Kirry el Mar 06 Mayo 2008, 05:03, editado 1 vez
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

UNA LOCA PELICULA DE ANIME, By Arisuu Empty Re: UNA LOCA PELICULA DE ANIME, By Arisuu

Mensaje por Freyja bleu Mar 06 Mayo 2008, 04:27

¿Barney? ¿Pan? ¿Una loca película de...*tiembla* anime?
Esto...
¿Tiene arreglo?
(Díganme que no puede existir, porfavor...)
La ortografía es un desastre, qué decir de la narración inexistente y el desastre entre personajes.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Mensaje por Astarot Miér 07 Mayo 2008, 00:06

A lo mucho podemos pedirle que mejore la ortografía que no son dedazos lo que veo, sino verdaderos errores.

Le dejo un review señalando los errores obvios, esos de formato, pero no sé. El fic en sí no le veo mucho con un fic, más bien como algo amorfo y sin sentido.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 07 Mayo 2008, 04:12

Matt: con esta película al fin seré descubierto y saldré en revistas y haré comerciales y seré famoso y cuando vea a…

Ya hay OOC... Matt, simplemente no es nada de eso. Es más bien un chico reservado y callado.

Tai: pero entonces ¿Por qué esta Mimi aquí?

TK: porque quiere salir en la revista “Animes mas VIP” y ser reconocida mundialmente

Tai: pero no que ya había salido cuando se emborracho en la fiesta de cumpleaños de Doraemon y empezó a masturbarse con la escoba creyendo que era Matt

TK: supongo, creo que quiere limpiar su nombre

Tai: aaaaaaaaaaaaaa, y porque esta Zora

Si, bien... Mimi es algo materialista y algo rosa... Creo totalmente que quiera aparecer en una revista. Joder, otro OOC, Está castaña, es presumida, eso no lo haría ella ni nadie.
Si Tai se refiere a Sora, es obvio que el nombre está mal escrito.

TK: creo que fue cuando le pedí a Kari que nos acompañara y tú no quisiste que viniera sola y te colaste en el auto

Tai: a si, jamás dejaría a mi hermana con un pervertido como tu que sale por Internet

TK: YA TE HE DICHO MIL VECES QUE ESA VEZ QUE SALI EN INTERNET FUE CULPA DE TU HERMANA NO MIA ELLA ME DIJO QUE ERA ARTE Y NO QUE IBA A SALIR EN UNA PAGINA TRIPLE X

Tai, no es el tipo de hombre curioso y menos el hermano celoso, T.K no es un pervertido.

Y por ultimo quedaba los personajes de Sakura Card Kaptor y un tipo raro que no dejaba ver su rostro.

Kaptor ¿Eso es nuevo? xD

Tremendo OOC, en todos los personajes. En vez de ser gracioso, es grotesco y estúpido.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensaje por Sandra_MJ Miér 07 Mayo 2008, 20:31

OoC, mucho OoC... UNA LOCA PELICULA DE ANIME, By Arisuu 854498 Demasiado OoC...

Y Bashing a Barney... ¡¡¡¡A BARNEY!!!! ¿Qué chalado odia a Barney de esta manera?

¿Esa es Mimi? ¿Es la Mimi de Digimon? ¿La misma Mimi que llevaba a Palemon en brazos? ¿Y esa Mimi estaba haciendo cochinadas con una escoba? ¿Pensando en Matt? ¿En una fiesta de Doraemon?

UNA LOCA PELICULA DE ANIME, By Arisuu 871912

Dios, ¿qué ha sido de este anime?

Y encima todo en Script...
Un Desastre.

UNA LOCA PELICULA DE ANIME, By Arisuu 116914
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 08 Mayo 2008, 01:27

xD pobre Barney, si era el lindo dinosaurio. xD Joder.
Todos los digielegidos están en OOC. Y la que más sufre es la pobre de Mimi.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensaje por Starknight Jue 08 Mayo 2008, 01:59

El día que en un crossover PWP no metan chistes de sexo, se acabará el mundo.

Y yo que tenía esperanzas.

Starknight
Crítico sin remedio

León Cerdo

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 08 Mayo 2008, 02:37

Cierto, todos "Sus grandes chistes" van directo a eso. xD y en vez de ser gracioso da asco... Rolling Eyes
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensaje por Astarot Jue 08 Mayo 2008, 03:43

Como respuesta dice que era sólo un capricho sobre el crossover.

Por lo demás no dijo nada. Pero quiere hablar conmigo por el msn. Lástima no salió, además no uso msn.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Mensaje por Asagi Zuster Jue 08 Mayo 2008, 05:11

Una sola reacción: OMG

Combina tres o cuatro series de la manera más desastrosa posible, sobre todo por el bashing contra varios personajes y el OoC en proporciones gigantescas. Y además, formato script, mala ortografía, carencia narrativa y... ¿Que hace Barney aquí?

La verdad, no le veo salvación al fic... Y sobre todo por la respuesta de la autora.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata

http://asagizuster.livejournal.com

Mensaje por Juneau Minnet Jue 08 Mayo 2008, 06:08

¡No, no y no! Queridos badfickers, cariñitos de mi vida, ¡no es bueno ver la serie de películas "Una loca película (inserte estilo aquí)"!

Por el MVE, yo que creía que después del horrendo bashing a Harry Potter hecho en "Una loca película épica" no podría haber algo así otra vez. Me equivoqué UNA LOCA PELICULA DE ANIME, By Arisuu 871912

Aparte de los obvios errores en redacción y ortografía, ¿tiene algo más salvable este fic?

Spoiler:
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 09 Mayo 2008, 05:58

Aparte de los obvios errores en redacción y ortografía, ¿tiene algo más salvable este fic?

yo no le veo nada, salvable. Joder mira que hasta con el pobre de Barney se metio. xD

Otro review, no le vendria nada mal.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensaje por Janniko... Lun 02 Jun 2008, 03:48

Lo que pasa es que la saga de películas de este tipo: "Una loca película...", "No es otra loca película...", "Una película épica", etc; siempre llevan al OoC, y siento decirlo, pero es un buen ejemplo de esta típica saga de películas: igual de estúpidas, morbosas, trama incomprensible e incoherente.

No tiene salvación, mejor que lo borre.

Janniko...
Cazador de Badfics

Femenino

Libra Dragón

Mensaje por Anónimo Mar 15 Jul 2008, 00:45

Lo que pasa es que la saga de películas de este tipo: "Una loca película...", "No es otra loca película...", "Una película épica", etc; siempre llevan al OoC, y siento decirlo, pero es un buen ejemplo de esta típica saga de películas: igual de estúpidas, morbosas, trama incomprensible e incoherente.

Pero, esas películas a pesar de ser basura hay gente a la que les gusta y por lo mismo las exhiben y nadie las destruye. Entiendo que se tenga que corregir lo del formato script por lo de las reglas, pero el OoC no está prohibido. Eso ya es gusto de cada quien.

Anónimo
Invitado

Mensaje por jane star kage Mar 15 Jul 2008, 02:57

Ciertamente el OOC no está prohibido y no se puede reportar por ello. Pero uno pensaria que alguien que se llame fan de una serie lo evitaria lo mayor posible... claro no siempre es el caso. A algunos les gusta hacer OOC y lo aclaran en sus advertencias.

Pero esto no solo falla del OOC, una cosa es tener eso ultimo y otra es no tener absolutamente nada de coherencia e hilo a seguir en el fanfic. Que es el problema aquí.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón

Mensaje por Chrono Miér 16 Jul 2008, 23:30

Yo pienso que el OOC está solo justificado en los fics de humor. UNA LOCA PELICULA DE ANIME, By Arisuu 249871

Chrono
Invitado

Mensaje por *Runy* Jue 17 Jul 2008, 01:27

no, el OoC casi nunca es justificado, ni siquiera en los fics de humor.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Mensaje por Riria Vie 30 Oct 2009, 23:43

Tema viejo, pero paso a decir que ya no hay fic. Candado, please.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

Mensaje por Darkie Vie 30 Oct 2009, 23:45

Cierro. Cualquier novedad, PM.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado