Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon-

+4
DanaZuster
Princesa Digital
Morrigan
Rowssie [PD]
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- Empty Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon-

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 10 Jul 2008, 02:39

Tk es expulsado de su escuela, y es llevado a una solo para chicas ¿que pasara alli?¿Tk conocera a alguien especial?¿Trataran las demas chicas aprovecharse de el? ADVERTENCIA: contiene hentay

Allí, conocerá, tratarán, demás, él, hentai

Aaaaaaaaaaaaaah! Eres un pervertido-. Tras decir esto una cachetada llega a la cara de ese pobre muchacho.

Si, ese pobre chico que al ser victima de una de las tantas jugarretas de su hermano había terminado como un pervertido. Tras sufrir una zancadilla, de su hermano mayor y sus amigotes, se cayo, al tratar de pararse le toco el trasero accidentalmente a una chica que iba pasando. Y ella no escucho ninguna de sus excusas, simplemente reaccionó y lo golpeo.

Falta de acentos.

Pobre e indefenso chico, llamado Takeru. Su hermano mayor era tan cruel con el, y tras esta jugarreta expulsaron a Tk de su escuela, pero esa no seria la peor que le haría.

OOC en Yamato, joder, si el era un amor con su hermanito.

Pero TK, tu no eres así, y ahora en que escuela te pondremos-. Dijo la madre angustiada

-¿Qué tal en una solo para chicos mamá?-. Dijo cruelmente Yamato que le tocaba la cabeza a Tk fingiendo estar tan preocupado como su madre.

Abuso del dijo. Y más OOC en Yamato.

Tras lograr desabrochar su camisa, Mimi lo empezó a besar desesperadamente como si no hubiera tenido relaciones hace muuuuchoooo tiempo (estaba que compraba un consolador). Tk trataba de sacarse de encima a ella, que ya empezaba a bajarle los pantalones y a colocarle un condón. Hubo un ruido, eso hizo que se distrajera Mimi y Tk lograra escapar.

En Mimi, también hay OOC.

¿Qué le han hecho a éstos personajes? Todos urgidos por tener relaciones y Mimi toda lujuriosa. Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- 435522

Todas usamos faldas
chica_sharingan

Atalaya


Última edición por Rowssie el Sáb 04 Oct 2008, 01:38, editado 1 vez
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- Empty Re: Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon-

Mensaje por Morrigan Jue 10 Jul 2008, 02:55

Aaaaaaaaaaaaaah! Eres un pervertido

Pervertida es ella, quien hace este tipo de fic, este tipo de trama sin ningun cuidado...

si tienes alguna duda sobre sexo llámame

Helos aquí, la evidencia de que la autora necesita tener una charla con sus padres de sexo. Digo, para que deje de molestar un poco, se puede inferir que va a haber un Hentai de lo peor...tsk tsk

Dijo acercándose mucho a el

Faltan tildes diacriticos, es decir, aquellos que no corrige en Word

como castigo tendrá que ayudarla a todas sus labores domesticas.

Se supone que es un castigo del colegio (Escuela, preparatoria, Shool ¡Cómo sea!) por lo que si la determinación de la directora era que hiciese trabajo comunitario ¿Por qué el trabajo comunitario se va a hacer en la casa de Mimi? Wear, Very Wear... Twisted Evil

Hentay o Gentay, pero nunca lo escribio bien ¡Es Hentai!
OoC en Mimi y yamato, de esos que no te dejan dormir en la noche.

Eso es en todo lo que puedo ayudar (En este fandom..)

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- Empty Re: Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon-

Mensaje por Princesa Digital Jue 10 Jul 2008, 03:04

Si, ese pobre chico

se cayo
cayó
le toco el trasero
le tocó
ella no escucho
escuchó
simplemente reaccionó y lo golpeo
golpeó
era tan cruel con el
él
es mas a mi aun no me interesan
es más a mí aún no me interesan
yo velare
velaré
¿Pero estas seguro que el debe ir allí?
¿Pero estás seguro que él debe ir allí?
Pregunto la mama
preguntó la mamá
apunto de estallar
a punto de estallar

Le faltan una cantidad de tildes, estos sólo son los primeros. La puntuación no es del todo mala, pero tiene algunas fallas.

Pero lo peor es el OOC. Yamato sería incapaz de hacerle algo así a TK y Mimi jamás haría eso (violar a TK).
Además, por lo que noté, es un UA, ¿no es cierto?, porque Mimi y TK no se conocen. Eso debería advertirlo en el review.

Como puntos a favor, no usa formato script y la ortografía no es taaan mala, aunque le falten las tildes que no reconoce el word.

Pero el OOC es gigantesco y las situaciones son muy apresuradas, es decir ¿Mimi intentó tener relaciones con TK en el mismo instante en el que lo conoció? No es que no me guste el hentai, pero... es un poquito irreal.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- Empty Re: Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon-

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 10 Jul 2008, 04:44

Por falta de tiempo no pude hacer un analisis completo. Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- 854498 Pero ya lo han dicho todo.
A mi lo que más me dejó impactada fue ese OOC brutal.
Pasaré a dejar un review.

-¡¡PORQUE A MI!!-.

Si no me equivoco y que la ley del ejército ortográfico me caiga encima. Cuando está "por que" dentro de los signos de exclamación e interrogacíon es seperado. Y cuando se da respuesta va junto. Wink
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- Empty Re: Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon-

Mensaje por Princesa Digital Jue 10 Jul 2008, 04:52

Rowss escribió:
-¡¡PORQUE A MI!!-.

Si no me equivoco y que la ley del ejército ortográfico me caiga encima. Cuando está "por que" dentro de los signos de exclamación e interrogacíon es seperado. Y cuando se da respuesta va junto. Wink

Sí, debería ser (si no me equivoco):
Código:
-¿Por qué a mí?
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- Empty Re: Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon-

Mensaje por DanaZuster Jue 10 Jul 2008, 05:04

Esperen un momento, esos nos son los personajes de Digimon que recuerdo. Hay un OoC gigantescos, ortografía mala y mala redacción. Se debe agradecer que no haya script.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- Empty Re: Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon-

Mensaje por Kirry Jue 10 Jul 2008, 05:48

Estas cosas me hacen dudar tanto Rolling Eyes, me pregunto si habrán sinónimos para la palabra 'dijo' Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- 216664 .



Bueno, la ortografía, como ya han dicho, no es taaaaan desastroza, pero, comete muchos errores, que el word si reconoce (aunque, más de alguno no lo hace). Esas tildes que faltan podrían aparecer si el autor tiene cuidado mientras escribe o, no cuesta nada, pedir la ayuda de un tercero.

Si, pobre muchacho, cuando dijo que no le interesaban las chicas fue
su perdición. Eso hizo que su hermano planeara un siniestro plan que
para la mayoría de los chicos de la edad de tk no era tan malo
(sépase que solo tiene 15).

Esa notita de autor, podría habersela ahorrado y la hubiera narrado dentro del fic.
Escribe los sustantivos propios, a veces, en minúsculas. Siendo que que deberían tener mayúscula inicial.
La puntuación no está tan mala, faltas algunos puntos apartes y comas, pero, nada alarmante.
Pobre e indefenso chico, llamado Takeru. Su hermano mayor era tan
cruel con el, y tras esta jugarreta expulsaron a Tk

Debe decidirse, lo va a llamar Takeru o T.K.

El OoC es inmenso, como un buque y no, no vengan con cosas de que es un UA; Eso no justifica el OoC. Debe hacerse dentro del propio fic y tratando de que no sea tan extremo.

Cosas, como las que toca el fic, deben ser tratas con cuidado y profundidad; No a la ligera.
Si se desconoce el tema, es mejor informarse o no escribir de él.

No sé si es idea mía, o el rated debería ser mayor...

Saludos.-


Última edición por Kirry el Jue 10 Jul 2008, 08:00, editado 3 veces (Razón : Malditos dedazos ¬¬!)
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- Empty Re: Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon-

Mensaje por Princesa Digital Jue 10 Jul 2008, 06:33

Kirry escribió:
No sé si es idea mía, o el rated debería ser mayor...

Sí, supongo que sí. Aunque éste capítulo no es del todo explícito, está bastante subido de tono. Y por lo que veo, los próximos van a ser peores. Y si en el summary indica que es hentai, debería poner "M".
Me parece que es otro punto para marcarle en el review, si tengo tiempo se lo dejo. Si lo hago, editaré.

¡Saludos!
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- Empty Re: Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon-

Mensaje por Kirry Jue 10 Jul 2008, 08:01

Pues bien, entonces no estaba del todo equivocada sobre el rated.

Como ya dijo, Princesa Digital, dá la impresión que el tono del fic aumentará... y un 'T' (Para mayores de 13 años) no es lo mejor que digamos..
Pues bien, si te encargas de rr, porque yo he tenido problemas para longuearme xD.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- Empty Re: Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon-

Mensaje por *Runy* Jue 10 Jul 2008, 18:48

¿Nadie ha dejado review?
Si quieren lo dejo yo, que me es fácil loguearme.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- Empty Re: Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon-

Mensaje por Kirry Jue 10 Jul 2008, 20:04

Puedes irlo a dejar tú, si quieres Runa =) Por mí, no hay problemas con eso Wink!
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- Empty Re: Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon-

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 10 Jul 2008, 20:34

Yo envié el review.

¡Hola!

Bueno, seré directa...
Te hacen falta muchos acentos. Sobre todo en las oraciones en tiempo pasado.
"se cayo" En realidad sería "se cayó"
-Abusas de la palabra dijo.
Lo que más impactada me tiene es ese OOC.
Matt JAMÁS trataría así a su hermano. Al igual que Mimi.
Las situaciones que manejas son irreales y un tanto absurdas.

h t t p : / / malosfics . foroes . net/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/todas-usamos-faltas-digimon-t17 . htm#265

quita los espacios.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- Empty Re: Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon-

Mensaje por anto-chan Jue 10 Jul 2008, 20:57

Ese review fue directo al punto.

El OoC es enorme, pobre Mimi, la pone como asalta cunas y a Matt como un maldito (y son mis personajes favoritos).

Spoiler:
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- Empty Re: Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon-

Mensaje por Kirry Vie 11 Jul 2008, 01:03

Muy buena galletita, directa Very Happy! Así como sueles hacerlas, Rowss.
Espero que venga con intenciones de cambiar el fic Wink
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- Empty Re: Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon-

Mensaje por Princesa Digital Sáb 12 Jul 2008, 23:37

Subió el segundo capítulo.

Comete el mismo tipo de faltas ortográficas, es decir, las que no reconoce el Word. Además, escribe mal Sora y a veces no utiliza signos de interrogación donde debería.

Y el OOC sigue siendo gigantesco. Esta vez, Sora intentó violar a TK ¬¬

También hay OOC en TK. Es que no me lo imagino preguntando esto:
-¿Usted es el travestí que se disfraza de mujer para poder hacer clases de educación física y luego se enamora una alumna de usted, que piensa que es mujer y cree que es lesbiana?

Resumiendo, hay OOC en todos los personajes: Mimi, Sora, TK y Matt.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- Empty Re: Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon-

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 12 Jul 2008, 23:38

Es lo que estoy viendo princesa. No tuve respuestas y no dejó ninguna nota. Hay que enviar otro review.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- Empty Re: Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon-

Mensaje por Huésped Jue 24 Jul 2008, 19:03

Que fic más extraño...

Tk es expulsado de su escuela, y es llevado a una solo para chicas ¿que pasara alli?¿Tk conocera a alguien especial?¿Trataran las demas chicas aprovecharse de el? ADVERTENCIA: contiene hentay

¿TK expulsado? y diganme ¿desde cuando un colegio de mujeres acepta a un chico porque si? Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- 847270

Matt no sería así, definitivamente es un OoC de él. Pobres personajes que no tienen la culpa Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- 600997

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- Empty Re: Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon-

Mensaje por Kirry Dom 03 Ago 2008, 09:52

Chicas, hay un problema... el rr que dejo Rowss no está.
Hay que dejarle otra.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- Empty Re: Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon-

Mensaje por Princesa Digital Lun 04 Ago 2008, 01:24

Subió el tercer capítulo.
Esta vez, Yolei es la que viola a Takeru, pero llega Ken y le pega a la pobre víctima.
Al final del capítulo se encuentra con Kari, así que supongo que ella lo violará en el próximo xD

Le siguen faltando varias tildes, pero creo que lo más importante es OoC. Y sigo sosteniendo que la clasificación debería ser M.

¿Qué le habrá pasado al review de Rowss?
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- Empty Re: Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon-

Mensaje por Rowssie [PD] Lun 04 Ago 2008, 01:32

La chica me respondió. ¿Mi review fue secuestrado? Sad

Pero tuve respuesta:

Hola que tal... Bueno gracias por el reviews, lamento la tardansa. Iredirecto al grano, por una mala experiencia ya no respondo reviews, pero me hainteresado (se escribira con z o con s em tengo mala ortografia) eso de losmalos fic, me he metido y me he creado una cuenta, pero no entiendo mucho quehacer, ¿me podrias ayudar? si te ha interezado enviame una respuesta, si noignoralo. Bueno, si te intereza cuando me respondas enviame algo paracontactarte, en fin me despido, esperando no haber molestado con lasugerencia.chica sharingan

Me puso a empezar que la autora quiere mejorar. (?)
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- Empty Re: Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon-

Mensaje por Princesa Digital Lun 04 Ago 2008, 01:37

En mi opinión fue una respuesta positiva, creo que reaccionó bastante bien. ¿Le respondiste, Rowss?
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- Empty Re: Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon-

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 09 Ago 2008, 21:58

MP Enviando apenas hoy.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- Empty Re: Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon-

Mensaje por Princesa Digital Sáb 04 Oct 2008, 01:25

¿Alguna respuesta? Ya subió el quinto y no noté ninguna mejora. Sigue cometiendo los mismos errores ortográficos (que no son alarmantes, pero existen), sigue colocando notas de autor y sobretodo sigue cometiendo gran OoC en casi todos los personajes. Y metió a personajes de otras series, como a Sakura y a Tomoyo (¿no lo convertiría en un X-over?), que fueron las encargadas de "violar" a TK en este último capítulo.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- Empty Re: Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon-

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 04 Oct 2008, 01:30

Nada de respuestas. Creo que un ultimatum seria lo correcto.
La verdad, tal vez peque de ingenua, pero note algo positiva en su antigua respuesta.

Bien, pero ese ooc va en aumeto :/ Reescribir la historia seria lo ideal.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- Empty Re: Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon-

Mensaje por Princesa Digital Sáb 04 Oct 2008, 01:34

Rowssie escribió:Nada de respuestas. Creo que un ultimatum seria lo correcto.
La verdad, tal vez peque de ingenua, pero note algo positiva en su antigua respuesta.

Bien, pero ese ooc va en aumeto :/ Reescribir la historia seria lo ideal.

El OoC y la trama también. Los capítulos son casi iguales. TK siendo acosado por una o más mujeres. Incluso esas escenas están redactadas de una manera muy parecida entre sí.
A mí también su respuesta me había parecido sincera...
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon- Empty Re: Todas usamos faldas; by Arisuu -Digimon-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.