Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Recuerdos y Te Quieros, por hina ale

5 participantes

Ir abajo

Entre Recuerdos y Te Quieros, por hina ale Empty Entre Recuerdos y Te Quieros, por hina ale

Mensaje por Jaen_Snape Miér 23 Sep 2009, 11:56

Título: Entre Recuerdos y Te Quieros
Autora: hina ale

Para comenzar el fanfic no contiene Disclaimer, algo obligatorio en FF.Net. Todo el fanfic está escrito en negrita, itálica y/o subrayado.

Miró con extrañes y desconfianza aquella lechuza color plateado que se encontraba picoteando el vidrio de su ventana desde hace cinco minutos, jamás había visto una de ese color. Y lo que más le extrañaba era que eran alrededor de las tres de la mañana; sus amigos no le mandarían una carta a esas horas. Se levantó de la cama y caminó hacia la ventana, el ave detuvo el picoteo y la miró con sus extraños ojos verdes, parecía evaluarla, lo que la hizo temblar de pies a cabeza, aquella ave no era normal.

Con un temor que no era común en ella abrió la ventana de un tirón; el ave voló hacia adentro de la habitación apenas alumbrada por una vela, la observo posarse sobre el escritorio.

- ¿De quien será? - preguntó en un susurro.

Con pasos lentos se dirigió al ave, la cual la esperaba con una carta en el pico. Al estar frente a la lechuza pudo observar con claridad su plumaje, el cual brillaba como la plata frente al sol -. Eres extraña- le dijo al tomar la carta; la ave bajó la cabeza al sentir como la joven le acariciaba el plumaje.

Dejó de acariciarla para abrir aquella extraña carta, no tenía su nombre escrito, pero por la insistencia que había tenido la lechuza dedujo que en exacto, era para ella.

En primer lugar he encontrado un par de incoherencias. En principio usa el pasado para narrar, pero algunas veces se le escapa el presente en las frases.

Utiliza los guiones cortos para los diálogos, cuando lo más correcto es utilizar los guiones largos (—) que puede conseguir tecleando: Alt+0151.

Se deja varias tildes como por ejemplo en: "quién" que debería llevarlo al estar dentro de una pregunta.

Ese "hace" debería ser "hacía", puesto que no está narrando en presente, sino en pasado.

"Extrañes" no existe, sin embargo, se entiende que lo que quería decir es "extrañez", por lo visto confunde la "z" y la "s".

Por otro lado, Sólo con ese párrafo empieza a denotarse un ligero OoC en Hermione. Dudo que se asustara por una lechuza. Por supuesto no todas las lechuzas son iguales y creo que si es una bruja, es normal que haya cosas "extrañas". Es suficientemente extraño que las encargadas de llevar el correo sean lechuzas, ¿no? ¿Qué importa si son plateadas, grises, negras, marrones o multicolor? ¿No es suficiente con que sea una lechuza de por sí?

H.G.

No sé porqué me he empeñado en escribirte esto, tal vez te he despertado y te pido perdón por eso, ¿puedes creerlo, yo pidiendo perdón? Bueno, ese no es el caso.

El asunto es que hoy he pensado más en ti de la cuenta, te he imaginado todo el día, no he podido evitarlo. Y eso, me esta volviendo loco, tanto así que no he podido dormir hasta que mis manos han escrito esto. Una pequeña carta para hacer conocer un sentimiento que ha nacido en mí desde aquellos días en Hogwarts.

Talvez es porque me han dicho que no me queda mucho, no creo que sea cierto, pues aún me levanto y camino.

No le eh dicho eso a nadie, espero me guardes el secreto.

H.G. no sé como decirte lo que siento, que ni mi mano se atreve a decirlo por medio de palabras, mi orgullo aún me lo impide. Prometo que un día te lo diré.

Adiós mi H.G.

Leyó una y otra vez aquella pequeña carta, que no decía “nada” . Escrita con una prolija letra y de tinta verde esmeralda. Sus ojos se detuvieron en la firma, no había un nombre.

Atentamente.

Recuérdame//

Evidentemente, se sabe quién es el autor de la carta. ¡Bingo! Draco Malfoy. Es casi obvio, sin embargo, la autora "pretende" mantener el misterio.

Bien... OoC a la vista.

¿Draco enviando una carta de amor-despedida a Hermione Granger? Según tenía entendido, Draco ODIA a los sangresucia, lo ha demostrado por diecisiete años y no creo que cuando le han indicado que le queda poco tiempo de vida, se dé cuenta de que AMA a una sangresucia y mucho menos a Hermione-Sabelotodo-Granger.

La odió desde el primer día que la vio, la llamó sangresucia casi al instante de conocer su orígen y dudo muchísimo que algún día pudiese cambiar de parecer de buenas a primeras y mucho menos enamorarse de alguien como ella.

Toda su vida giraba en torno a superarla, a demostrar a su padre y a sí mismo que ninguna bruja mediocre con orígenes muggles podría vencerle, jamás.

¿Dónde quedó el orgullo Slytherin e incluso el orgullo Malfoy? ¿Acaso piensa que su padre aprovaría algo así con tanta facilidad?

Y otra incoherencia, los magos no pueden controlar la hora en la que las cartas llegarán a sus destinatarios, ni que fueran tan hábiles.

"Tal vez" va separado. Junto no tiene significado alguno.

"Prólija" irá con tilde puesto que es esdrújula y las palabras esdrújulas se acentúan siempre.

- ¿Recuérdame? - su voz se escuchaba confundida, y su expresión se veía desencajada. No entendía nada, y esta vez no podía buscar un libro para que le explicara, simplemente estaba más que confundida, sin pensarlo mucho agarró un pergamino y mojó la punta de la pluma para comenzar a escribir la respuesta, pues la lechuza esperaba aún en pie sobre el escritorio.

- Llévasela a tu dueño. Espero verte pronto - acarició una vez más el plumaje plateado, para luego observar como volaba hacia fuera la ventana; sumida en sus pensamientos se recostó sobre la cama, arropándose con las sabanas blancas. Aunque creía que no podría conciliar el sueño, solo tuvo que cerrar los ojos para perderse en ese mundo de hubieran, donde las cosas no son normales, donde tú no eres la misma, y los que te rodean no son igual, aquel mundo que puede compararse con otras realidades, aquel mundo donde hay veces que quieres quedarte allí y ser realmente feliz.

A cientos de quilómetros de aquel viejo apartamento, un hombre caminaba de un lado a otro en una amplia habitación, el fuego de la chimenea crepitaba, mientras la ventana abierta dejaba correr libremente al viento helado.

- ¡No puedo seguir así! - Exclamó con cólera, se le veía cansado, bajo sus ojos grises había una gran línea morada causada por las incontables noches de desvelo. Detuvo su andar al ver a su mascota entrar por la ventana y acomodarse sobre el buró.

- Ha contestado - su voz se escucho emocionada y con una pizca de temor. Sin miramientos se acercó al ave y tomó la carta, para luego abrirla.

Ese "cómo" llevará tilde, porque aunque no está entre signos de interrogación, denota una pregunta.

"Volaba hacia fuera la ventana" no está bien estructurado. Si la autora hubiera prestado más atención habría visto la incoherencia. Pero lo más preocupante es unas palabras más allá:

solo tuvo que cerrar los ojos para perderse en ese mundo de hubieran, donde las cosas no son normales, donde tú no eres la misma, y los que te rodean no son igual, aquel mundo que puede compararse con otras realidades, aquel mundo donde hay veces que quieres quedarte allí y ser realmente feliz.

"Sólo" irá con tilde, puesto que puede substituírse por "solamente". Pero, encima, la mayor parte del párrafo es una incoherencia.

La forma correcta podría ser:

— Llévasela a tu dueño, espero verte pronto —dijo Hermione acariciando una vez más el pelaje de la lechuza plateada, para luego observar cómo ésta emprendía el vuelo saliendo por la ventana. Sumida en sus pensamientos, se recostó en la cama arropándose con las sábanas blancas.

Aunque creía que no sería capaz de conciliar el sueño, le bastó cerrar los ojos para sumergirse en el mundo de los sueños, donde las cosas no eran normales, donde no se es la misma, y los que te rodeaban no eran iguales. Un lugar en donde se pueden comparar otras realidades, un mundo en el que querrías quedarte y llegar a ser realmente feliz.


Pero creo que tanta explicación sobre el "mundo de los sueños" es innecesaria, además de que cuando llegas al final de esos dos párrafos te has aburrido de leer.

Sigue dejándose las tildes de los verbos en pasado, además de que el OoC en Malfoy va de mal en peor.

Malfoy jamás se mostraría tan ansioso por la contestación a una carta que apenas ha mandado hace poco. Y si tenemos en cuenta a quién se la ha mandado... No tiene caso comentarlo nuevamente.

Draco Malfoy odia a los sangresucia y sobretodo, ODIA a Granger sobre todas las cosas.

Recuérdame.

Tu carta me ha parecido extraña, y sin poder saber porqué he decido contestarla.

Pero… no sé en realidad que decirte, dices que te perdone, y también que tienes un sentimiento hacia mí, lo que me ha dejado un poco perturbada, no sé quien eres, y por lo que veo no quieres decirlo.

También me has dejado preocupada ¿Qué es lo que tienes? ¿Por qué dices que te queda poco tiempo? ¿puedo ayudarte? Sólo dímelo y haré todo lo que pueda.

Atentamente.

Dame un pista por favor, para así poder recordarte//

Una sonrisa casi imperceptibles se dibujó en su níveo rostro, leyó de nuevo aquella simple carta, que le había dado un motivo más para seguir, no contestaría enseguida, aunque se moría por hacerlo, pero al recostarse sobre las sabanas negras de seda supo que esa noche podría dormir.

Utiliza mal los signos de puntuación. Olvidándose comas, puntos o simplemente colocándolos de forma incorrecta.

Sigue olvidándose de las tildes en las preguntas indirectas, e incluso, a veces se olvida de las mayúsculas al principio de frases.

"En seguida" va separado, junto no tiene significado.

"Sábanas" va con tilde ya que es esdrújula y todas las esdrújulas van con tilde.

En mi opinión, la narración es bastante pulcra aunque no entiendo muy bien la trama.

El segundo capítulo está escrito en subrayado durante todas las notas de autor además de la negrita e itálica.

Contesta a los review en el mismo, algo prohibido por FF.Net. Para eso los administradores pusieron la opción de contestarlos en el mismo apartado de los review.

Sigue olvidándose tildes, el OoC descarado continúa, sigue confundiendo la "z" por la "s" e incluso añade la confusión entre "c" y "s".

Sigue sin haber Disclaimer.

No soy muy buena en cuanto a Narrativa, así que si alguien de la Guardia pudiera echarle un vistazo sería de gran ayuda.
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre Recuerdos y Te Quieros, por hina ale Empty Re: Entre Recuerdos y Te Quieros, por hina ale

Mensaje por Kali Orionstar Miér 23 Sep 2009, 17:54

Voy a leer dicho texto.
Luego edito este post para poner mi crítica larga y exhaustiva. Razz


Empecemos por la innecesaria negrita en el texto. Creo que todos nosotros podemos entender perfectamente de que se habla sin necesidad de resaltarlo de semejante manera.

el ave detuvo el picoteo y la miró con sus extraños ojos verdes, parecía evaluarla, lo que la hizo temblar de pies a cabeza, aquella ave no era normal.
Creo que lo correcto habría sido dejar un punto luego de "la hizo temblar de pies a cabeza", para dejar en claro de manera mas agradable que el ave no era normal.

Con un temor que no era común en ella abrió la ventana de un tirón; el ave voló hacia adentro de la habitación apenas alumbrada por una vela

¿Una vela en una casa muggle donde tranquilamente podía funcionar la electricidad?
Talvez Hermione prendió una vela para tranquilizarse o por el estilo, pero no tiene sentido el que haya una vela cuando uno esta en un casa muggle. Por el tiempo de Harry Potter existía la electricidad.

Dejó de acariciarla para abrir aquella extraña carta, no tenía su nombre escrito, pero por la insistencia que había tenido la lechuza dedujo que en exacto, era para ella.

No, no y no. Hermione JAMÁS abriría una carta porque sí. Creo que supondría que podría ser algún enemigo, un translador, o algo. Es Hermione, no una nena enamorada.
Lo primero que haría, seria revisar por magia en dicho sobre antes de siquiera abrirlo.

H.G.

No sé porqué me he empeñado en escribirte esto, tal vez te he despertado y te pido perdón por eso, ¿puedes creerlo, yo pidiendo perdón? Bueno, ese no es el caso.
El asunto es que hoy he pensado más en ti de la cuenta, te he imaginado todo el día, no he podido evitarlo. Y eso, me esta volviendo loco, tanto así que no he podido dormir hasta que mis manos han escrito esto. Una pequeña carta para hacer conocer un sentimiento que ha nacido en mí desde aquellos días en Hogwarts.

Talvez es porque me han dicho que no me queda mucho, no creo que sea cierto, pues aún me levanto y camino.
No le eh dicho eso a nadie, espero me guardes el secreto.

H.G. no sé como decirte lo que siento, que ni mi mano se atreve a decirlo por medio de palabras, mi orgullo aún me lo impide. Prometo que un día te lo diré.

Adiós mi H.G.

Atentamente.

Recuérdame//

Aaaw, un Draco totalmente OOC. Entre Recuerdos y Te Quieros, por hina ale 4466
De todas maneras, dudo que Draco escribiera una carta tan poco impersonal con alguien, aunque este enamorado. Parece que todas las escritoras tienen la necesidad de que, cuando el personaje esta enamorado, escriba cartas melosas y tremendamente cursis. Entre Recuerdos y Te Quieros, por hina ale 79978

Recuérdame.

Tu carta me ha parecido extraña, y sin poder saber porqué he decido contestarla.

Pero… no sé en realidad que decirte, dices que te perdone, y también que tienes un sentimiento hacia mí, lo que me ha dejado un poco perturbada, no sé quien eres, y por lo que veo no quieres decirlo.

También me has dejado preocupada ¿Qué es lo que tienes? ¿Por qué dices que te queda poco tiempo? ¿puedo ayudarte? Sólo dímelo y haré todo lo que pueda.

Atentamente.

Dame un pista por favor, para así poder recordarte//

¿Por qué los nombres son palabras o frases?
Primero Recuérdame, ahora "Dame una pista por favor, para así poder recordarte".
Perdón pero no entiendo el porque de eso. Podrían tranquilamente haber usado iniciales, o algo.

Spoiler:

Si siguen la flecha y me dejan un comentario lo seguiré, si no lo hacen es porque no les gusto, así que sigue la línea ^^

Eso es caer bajo. ¿Hay que dejarte review para que sigas escribiendo?
Como odio eso. Entre Recuerdos y Te Quieros, por hina ale 127840

Hora de criticar el segundo capitulo.

Lo primero que sucede es que Ron y Hermione ya no se aman. Algo sucedió que mato el amor de Hermione e hizo que la joven olvidase lo que era amar. Demasiado exagerado, como siempre. Yo he tenido relaciones y luego de cortar con las mismas, no olvide lo que era amar.

Dejando de lado el café silencioso con Ron, Hermione trabaja en un departamento del Ministerio llamado "Cuidado de la magia". Dudo que sea un departamento existente, y creo que ella entraba en un departamento del Ministerio encargado de las criaturas mágicas. (Luego reviso la Wikipedia).

Bueno, aparece la carta de Draco, esta vez aún más OOC que antes.

No sabes como me alegra que me hayas contestado, siento que vuelvo a vivir. Me gustaría tanto poder decirte quien soy, pero sé que no volverás a responder mis cartas si te digo. Déjame ser tu amigo, yo te mostrare que no soy como tu piensas, que hay algo más que odio y rencor dentro de mí.

¿me dejarías intentarlo?

¿sabes? Aún recuerdo la primera vez que te vi, no sabía quien eras, y juró que hubiera preferido mil veces no haberlo sabido, no haber sido yo, no tener la sangre que tengo. Creo que eso es una pista ¿no? Tal vez ya sepas quien soy con sólo esa frase, tal vez esta sea la última carta que leas de mí, pero ya es tarde ya la he escrito.

Querido Malfoy, para algo existe el pergamino. Puedes usar OTRA HOJA, y reescribir la carta sin incluir sobre que sos un sangre pura, y de pasada quedar en OOC y dejar a descubierto que sos Slytherin.

Atentamente.

Quiero ser tu amigo//

Ya me están enojando esos nombres tan raros. Yo como mínimo firmaba las cartas diciendo "Kali". ¬_¬
El próximo nombre debería ser "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote". Entre Recuerdos y Te Quieros, por hina ale 249871

Creo mmm. Que eres un Slytherin. ¿es cierto?

Creo que Hermione quería usar los puntos suspensivos. O sea:
"Creo...que eres un Slytherin. ¿Estoy en lo cierto?"

Uno no pone "Mmm" en una carta, por mas confidencia que haya.

Sí quiero darte esa oportunidad, quiero ser tu amiga ^^

Dices que no me preocupe por ti ¿Pero como quieres que no me preocupe si soy tu amiga? es lo que hacen los amigos ¿no? Espero estés bien.

¿Tan rápido se hicieron amigos? Estoy harta de estas amistades repentinas...
Entre Recuerdos y Te Quieros, por hina ale 258102 HERMIONE JAMÁS SE HARIA AMIGA DE LA NADA CON ALGUIEN QUE LE MANDA CARTAS ANONIMAS
Escritoras y escritores, aprendan que uno no se hace amigos de la gente de la noche a la mañana, y dejen de hacer que los personajes se vuelvan de repente tan ilusos.

Atentamente.

Tu nueva amiga//

Ps. No sé porque mi corazón latió tanto al ver llegar tu lechuza.

*Como no hay un emoticon de Facepalm, rolea un FACEPALM*
Pueden firmar las cartas de otra manera.
¿Y tan rapidito sintió Hermione algo en el corazón? Talvez tiene taquicardia, vaya uno a saber...

Termino la crítica diciendo que la historia no tiene nada totalmente negativo (Venga, que todos hemos hecho cosas de este tipo en nuestra juventud). Pero el OOC no se justifica, salvo por la enfermedad terminal de Malfoy.
Y aún así, creo que Malfoy se negaría fervientemente a enflaquecer de semejante manera y escribir a alguien que supuestamente odio durante toda su infancia y estancia en Hogwarts.

El texto normal esta en negrita, lo cual dificulta la lectura en parte, porque uno se centra en todo lo resaltado. Creo que hubiera sido mejor si la autora dejaba el texto narrativo como venia, y listo. La cursiva en las letras esta bien.

La lechuza me parece un animal alejado. Existen, admito, animales con ojos o particularidades extrañas (Tanto tiempo entre furries...), pero una lechuza plateada con ojos azules jamás he visto en el texto de Rowling. Supongo que el ave fue insertada para darle un animal extraño a Draco.

La enfermedad de Malfoy no es explicada, aunque sabemos que lo debilita bastante. Seria bueno saber exactamente que tiene, o dar pistas más certeras que "dolor de cabeza" o "palidez".

A pesar de ello, la historia tendría gran potencial si hubiera explicaciones mas concretas de las actitudes de Draco y Hermione, y se dejara de lado el texto en negrita.


PD: Perdón por haber tardado tanto. Ya di en un thread el motivo de la tardanza. Entre Recuerdos y Te Quieros, por hina ale 441777


Última edición por Kali Orionstar el Lun 28 Sep 2009, 19:43, editado 1 vez (Razón : Mi crítica. Al fin la hice.)
Kali Orionstar
Kali Orionstar
Desmoderador

Femenino

Cáncer Serpiente
Mensajes : 53
Edad : 34
Localización : Trul
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.fanfiction.net/u/2021190/

Volver arriba Ir abajo

Entre Recuerdos y Te Quieros, por hina ale Empty Re: Entre Recuerdos y Te Quieros, por hina ale

Mensaje por ArgentArt Miér 23 Sep 2009, 20:42

Bien, ya he colocado la autora en Atalaya id a ver las bonitas vistas XD
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entre Recuerdos y Te Quieros, por hina ale Empty Re: Entre Recuerdos y Te Quieros, por hina ale

Mensaje por Darv Miér 23 Sep 2009, 22:09

OT a Jaen
Spoiler:

Voy por la Narrativa. Edito cuando esté listo.

En cuanto a la estética, el fic es bastante molesto a primera vista, ya que —como ya se dijo— está escrito en itálicas y negritas.

Hermione salió de su departamento alrededor de las 7 de las mañanas, caminaba con lentitud por las calles desiertas de Londres muggle con la vista perdida en el frente y su mente en aquella carta que había recibido esa misma madrugada, no sabía porque pero su corazón había comenzado a latir con rapidez, tal vez porque desde que habían destruido a Voldemor su vida había cambiado de emocionante a aburrida, como si hubiera ido cuesta bajo sin poder subir de nuevo, hasta que aquella lechuza tocó el vidrio de su ventana, sentía que al fin había dado vuelta a la pagina, que por fin su vida tendría sentido, que al fin se sentía con vida. No pudo evitar sonreír al pensar en él, en aquella persona que “sentía” algo por ella, pero que no podía decirlo, trataba de adivinar quien podría ser, pero por más que lo intentaba ninguna imagen se lograba dibujar en su mente, él no tenía nombre, ni aspecto.

En primer lugar, los números no deben ir en cifras, sino redactados. Sólo los números muy grandes pueden estar escritos con cifras. Por otro lado, tengo entendido que aún no sabemos cómo viajar al pasado o al futuro, ¿cierto? Entonces, ¿cómo es posible que Hermione esté saliendo de su departamento a las siete de "las mañanas"? ¿Será que está usando su giratiempos? Hay que tener cuidado con las incoherencias.

Después de ese "mañanas" —que debería ser "mañana"— tiene que ir un punto y seguido. En cuanto a la oración siguiente, podemos ver una rima: "...con la vista perdida en el frente y su mente en aquella carta...". Suena a poema, ¿no? Pues esto no lo es, así que hay que cuidarse de que lo que escribimos no rima. Además, no termina de convencerme ese orden. Podría haber escrito, por ejemplo: "Caminaba por el Londres muggle con la vista perdida en el frente, y mientras tanto iba pensando en la carta que había recibido esa misma madrugada". Le faltan algunas otras comas y puntos, aunque esto es bastante común en el fic.

- ¿Y tú? ¿Qué te ha dado por madrugar hoy? - Ronald la miró por unos momentos, para luego volver su vista al frente.

Considero que hay que agradecerle al autor que sepa poner los signos bilaterales correctamente. Es un punto a su favor. En cuanto a la manera correcta de escribir los diálogos, la correcta es utilizando el guión largo o raya que se consigue mediante la combinación Alt+0151.

No podía evitar odiarse por eso, él la amaba, y ella. Ella había dejado de amarlo hace tanto, que había olvidado lo que era amar.[...]

Considero que luego de ese "y ella" debería haber puntos suspensivos. De la forma como está escrito, pareciera que la oración estuviese incompleta.

Leyó su respuesta para sersurarce de que todo se leía claramente, no quería que su carta se viera “fea” comparada con la de él.

La palabra "sersurarce" no existe. Si está queriendo decir que Hermione quería estar segura de que todo se leía claramente, entonces debería utilizar la palabra "cerciorarse", que es otra cosa.

Creo mmm. Que eres un Slytherin. ¿es cierto?

Vamos dime que sí, al menos sabría algo, y podría decirte al empezar mi carta querido amigo slytherin. Dios suena tan raro jajaja.

Espero haberte sacado una sonrisa por lo menos, pero es que es cierto. Por eso de cierto punto entiendo el porqué no quieres dar tu verdadera identidad, ¿pero no crees que si queremos ser amigos tendríamos que tener más confianza? Pero aún así. Sí. Sí quiero darte esa oportunidad, quiero ser tu amiga ^^

Aunque se trate de una carta, sigue siendo incorrecto el uso de onomatopeyas y, sobretodo, emoticonos. Esos "mmm" y "jajaja" están total y absolutamente fuera de lugar. No cuesta nada redactar esos sentimientos, ya que la narración no es tan mala. El autor utiliza un buen lenguaje y, en la mayoría de los casos, el orden sintáctico es correcto. Sus fallas son, en su mayoría, de puntuación.

Quería verla, quería decirle quien era él, pero sabía que eso era imposible. Por mucho que ella dijera que el pasado en el pasado hay cicatrices que nunca se curan, y las que él provoco en ella eran de esas.

Hay que releer antes de publicar. Si no lo hacemos, pasa lo que en este párrafo.

En general, opino que la narración es buena. Sin embargo, el autor necesita ayuda en cuanto a la puntuación y la ortografía, mayormente.
Darv
Darv
Cazador de Badfics

Masculino

Acuario Gato
Mensajes : 178
Edad : 108
Localización : cazando badfics
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entre Recuerdos y Te Quieros, por hina ale Empty Re: Entre Recuerdos y Te Quieros, por hina ale

Mensaje por Lu Dewey Sáb 26 Sep 2009, 16:35

Reclamo esta galleta también, aunque esperaré hasta esta noche para enviarla, a ver si Kali postea la crítica. Wink

EDIT: En fin, en vista de que Kali no se aparece, yo no puedo esperar más a enviar el review por razones evidentes.

Hola.

Vengo a informarte de un par de errores que tiene tu fic. Primero de todo, tu fic carece de disclaimer, algo que es muy importante, pues las normas dicen que es obligatorio ponerlo en todos y cada uno de los fics publicados.

Luego quiero pedirte, por favor, que dejes de intercalar negritas con cursivas. Si mezclas cursivas con texto normal aún se puede aceptar, pero las cursivas resaltan tanto que solo sirven para marcar muchísimo una palabra o frase.

Vigila la narración, pues tienes problemas con los tiempos verbales. También, podrías añadir un poco de narrativa para tratar de justificar el OoC que sufren los personajes de Harry Potter.

Mira, el OoC, literalmente "fuera de carácter", es un fenómeno que afecta a los personajes canon, dándoles una nueva personalidad para que se ajusten al fic en lugar de que el fic se ajuste a ellos, lo que debería ocurrir.

Faltas ortográficas siempre se pueden revisar con una segunda lectura y/o un corrector. HAy muchos por ahí, en Internet, y buscar uno en Google y pasar el texto no te llevará más que cinco minutos, tiempo que no perderás en vano porque seguro que habrá gente que lo agradecerá.

En fin. Te invito al foro de Los Malos Fics Y Sus Autores, dónde podrás encontrar información más extensa sobre los puntos que te he mencionado ligeramente. Cualquier duda, el Antro está en completra disposición para tí, lo mismo que mi bandeja de PMs. Para acceder al tema, debes copiar y pegar el siguiente link, sacando los espacios.

h t t p : / / malosfics . foroes . net /azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/entre-recuerdos-y-te-quieros-por-hina-ale-t7473.htm

Saludos.
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entre Recuerdos y Te Quieros, por hina ale Empty Re: Entre Recuerdos y Te Quieros, por hina ale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.