3 Estatuas y un Renacimiento, por BlackWolfMexicali [HP]
+13
Izanami
Ariadna
wirhaven
Juneau Minnet
Sandra_MJ
Bloody Blacky
Esfinge
Rochy
Maru
Temari
Amoz
Freyja bleu
Janniko...
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 3 Estatuas y un Renacimiento, por BlackWolfMexicali [HP]
Bueno, deja dejarle un review que resuma mi analisis Narrativo del fic.
EDIT: Al diablo...Hay un ginny x Cho en el ultimo capitulo. ¿Eso estaba ahi o yo me lo volé? Digo, no es nada malo pero me ha sorprendido ahora que le heché un ojito a ese cap.
EDIT: Al diablo...Hay un ginny x Cho en el ultimo capitulo. ¿Eso estaba ahi o yo me lo volé? Digo, no es nada malo pero me ha sorprendido ahora que le heché un ojito a ese cap.
Maru- Vengador del Fandom
-
Bueno, pondré algo del último capítulo porque creo seriamente que ese capítulo no estaba cuando comenzó esto.
Hmm Emoticons se unen a la fiesta. Eso y chistes malos.
Bueno, Ese último capitulo de verdad necesita ayuda. Está muy mal.
Después de la reconciliación e harry y hermione [Esas son raíces extranjeras. No fue un dedazo.] fueron a comer en el gran comedor, todos estaban felices y tranquilos aun desp [he?? !!! se cortó la llamada. ¿Aló?]
Después de la reconciliación e harry y hermione fueron a comer en el gran comedor, todos estaban felices y tranquilos aun después [Ah...ok, gracias por repetir. Te faltan puntos aun pero no importa...(de hecho, sí.)] de los acontecimientos pasados y también al tener a los 3 héroes en Hogwarts, [Puntos muchacha.] en la mesa de los profesores se encontraban harry, hermione y ron platicando con los demás y bromeando de cosas triviales [Oh sí !! o sea, es que luego de vencer a un basilisco, de mandar por el inodoro al que no debe ser nombrado (again), de vencer dementores y salvar al borrachón de Sirius (en una noche), de mandar al carajo a Dolores Umbrige y salvar el ministerio, De luchar una noche entera ante un ataque sorpresa a Hogwarts, NUNCA se sentaron en la mesa de profesores ( carajo, porque no lo son) Pero aquí se sientan en la mesa de los profesores para demostrar que son importantes. Oye, ¿No hacen fiesta en el despacho de dumbledore con par de veelas bailando en un tubo y luces de neón?].
¿Luna, puedo hablar contigo después del banquete? – dice ron [Coño, aquí hasta las bebidas alcohólicas hablan!. Si un ron me hablara en mirad de fiesta, creo que me retiraría a descansar. Por cierto. ¿No deberías estar hablando en pasado?]
Si, ron – responde luna sonrojada [Por Ra. !! La luna y el ron hablándose. Bueno, es que ustedes saben que es duro que a uno se lo estén bebiendo sin consentimiento y más si la luna anda viendo por la ventana. ¿ne?... !MAYUSCULAS!]
Oye ron [Ni guión pone ya. No se asusten si mas tarde aparecen letras hablando, palabras abreviadas y todo escrito en futuro] ¿ya se lo dirás después de que tantos años de espera[ elimina el "Que" Gracias...] ? – dice harry en tono malicioso y bajo ["dijo en voz baja, maliciosamente."]
Si harry se lo diré por fin [perate. Es Harry o Ron. Pon comas donde van mujer !] , oye que date cuenta que no soy como tu por que [Alguien nota incongruencia en este dialogo?], pues ella te dijo que te amaba primero y luego tu [Ella le dijo que lo amaba. Y luego él se dijo que se amaba también?. Ese Harry tiene problemas sexuales...] , pero ahora yo le tengo que decir que yo la amo [Ok...entendí perfectamente.] – dice ron al mismo tono bajo [...]
Te felicito hermano, asta [Hasta.] que por fin te le declararas y pobre de ti que vuelvas a confundir a hermione con luna eh ¬ ¬ [ O.O No jodas. Sí lo hizo? Yo pensaba que eran cosas de las faltas ortográficas y gramaticales.]- dice harry con una mirada asesina. [Waaa !! Corran. ! Harry tiene una mirada asesina. Va a matar a todos los del comedor. La vi con un cuchillo de mantequilla en las manos !!]
Jeje cálmate harry [Coño. Que la mirada asesina los va a matar!!] , no volverá a pasar, bueno al menos que ella me lo pida y que no le gusten tus besos, me sacrifico por ti hermano XD – dice ron de broma [Uy si. Que gracioso. Me duele el estomago pero no de la risa. ]
Harry entonces le da un golpe en la nuca [Esto es en tiempo real y 3D. Pónganse los lentes para que salgan de la PC.] haciendo que ron escupa el poco líquido que tenía en la boca, entonces eso se dan cuenta todos los maestros y alumnos, harry dice que no fue nada riéndose con nerviosismo. [Hija, escribe más despacio porque has escrito tremendo desbarajuste en esta parte (y en 481 partes más a lo largo del fic)]
------------------------
Sabes ron, retirare los cargos, no quiero que la lleven a la cárcel y cho también retiro los cargos contra ella o sea que en pocas palabras no esta siendo acusada de nada, no te preocupes no ira a Azkabahn [a mí lo que me preocupa es ese trabalenguas que dijiste]– dice harry con una sonrisa
¿Enserio harry? ¿Arias eso por mí? [Quién es Arias?]– pregunta ron
Si ron, no te preocupes no hay rencores contigo ni con tu hermana [Yo si te guardo rencor por usar mal las comas y no poner ni un punto bien.] – dice harry
Bueno entonces le avisare a mi hermana que no ira a la cárcel [Ay mijo. Que sutil. ] – dice ron, se levanta y sale del comedor.
Jaja como recuerdo todas las carreras que daba por llegar a las clases por que no me levantaba temprano, aunque no me sigo levantando temprano, pero hago el intento – dice ron hablando solo. [OMG...]
Hmm Emoticons se unen a la fiesta. Eso y chistes malos.
Hola papa, mama, sirius y profesor dumbledore, bienvenidos [Al badfic del año. Sirius, No pongas esa cara que si ya te pusieron con un Hipogrífo, este fic debe ser un cuento de hadas para tí.] de nuevo a la vida – dice harry levantándose demasiado rápido y cae desmayado.[¿Perdón?. Ok cariño. Sinceramente ya estas narrando demasiado mal. Lo correcto sería " Dijo Harry levantándose pero, al hacerlo tan deprisa..."]
Adentro del castillo se encontraba cho, todavía caminando hacia su cuarto de maestro [O sea que tenia siglos caminando hacia un cuarto maestro. Perfecto], por que ya era tarde, todavía seguía pensando en lo que le dijo a ginny en la enfermería, por fin se lo dijo después de tanto tiempo de habérselo guardado en el corazón, aunque la espera del amor correspondido esta en duda o mas bien la imposibilidad de que ese deseo se haga realidad, [Gracias por no usar puntos ni de broma] es algo lejano y derrama una lagrima [Y llora, y se tira de un puente al leer las incoherencias] , entonces empieza a oír unos pasos a lo lejos de donde esta ella [He...Es obvio que de donde está ella], escucha una voz llamándole de una mujer, sabe que es ginny, pero no se detiene. Cuando la alcanzo…[Cho la alcanzó pese a que no quería ?]
Cho por favor espera – dice ginny alcanzándola
¿Que sucede ginny? – dice cho
Quería platicar contigo sobre lo que me acabas de decir en la enfermería – dice ginny
No tienes nada de que hablar [La mandó a callar. O.o Yo ella y me ofendería.] , te entiendo no puedes amarme por que soy mujer, además no creo que te gusten las mujeres [Mas redundancias unas a lado de las otras?] , tu estas enamorada de harry, no puedo hacer nada para cambiar eso – dice cho aun dándole la espalda a ginny y derramando una lagrima silenciosa. [Aún? Cariño, recién lo mencionas]
Cho… - dice ginny susurrando
No digas nada ginny, enserio te entiendo que no me ames como yo esperaba que lo hicieras, pero ni modo así es la vida y uno rara ves [Vez] le gana a la vida, bueno me retiro – dice cho intentando irse pero ginny le sujeta la mano, cho siente una energía fuerte en todo su cuerpo [La electrocutó. ]
No quiero que te vayas cho, es que yo…también te amo – dice ginny[Lloremos juntos ante tal sorpresa y declaración romántica.]
Bueno, Ese último capitulo de verdad necesita ayuda. Está muy mal.
Maru- Vengador del Fandom
-
Sé que hubo quejas por revivir temas viejos, pero en este caso creo que es necesario. Estaba yo buscando algo que leer y me encontré con este fic. La autora ha actualizado ayer y no ha cambiado nada y arreglado menos. Sigue utilizando negrita en los dialogos entre todos los otros errores que comete.
No se yo si esto amerita museo, el tema fue abierto en Mayo y han pasado ¿cuanto? tres meses y ha vuelto a actualizar.
No se yo si esto amerita museo, el tema fue abierto en Mayo y han pasado ¿cuanto? tres meses y ha vuelto a actualizar.
Lady G- Exterminador de Badfics
-
También me percaté de eso. Pensaba mstear a esta autora, pero qué diablos, incluso Grindi comete menos dedazos y no tengo ojos para soportar los suyos.
Cambio al museo entonces.
Cambio al museo entonces.
Al parecer, los admins nos adelantaron los regalos de navidad.
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 3871436.
¿Será éste otro 9 de noviembre? xD
Cierro.
Cierro.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.