3 Estatuas y un Renacimiento, por BlackWolfMexicali [HP]
+13
Izanami
Ariadna
wirhaven
Juneau Minnet
Sandra_MJ
Bloody Blacky
Esfinge
Rochy
Maru
Temari
Amoz
Freyja bleu
Janniko...
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
3 Estatuas y un Renacimiento, por BlackWolfMexicali [HP]
Hola viborillas del antro me presento ante ustedes con un fic que, cuando lo leí, pensé que se trataba de una broma, luego me puse seria y me dí cuenta que en verdad se trataba de un fic; y al no ver ningún comentario de parte del antro, se me planteó un gran dilema en dejarle un comentario o traer este fic al antro para que cada uno de ustedes juzguen.
BlackWolfMexicali
3 Estatuas y un Renacimiento
Empezamos con las comunes faltas horrográficas, y, me atrevo a decirlas así porque en verdad son imperdonables:
1. Los nombre propios no están con mayúsculas.
2. Palabras como: boy, aya, asta, etc... se encuentran regados por todo el fic.
3. Los números los escribe con números je je no en letras como es lo apropiado.
4. Las tildes y demás faltas son comunes.
5. La negrilla lo usa en todo el fic para señalar los argumentos de los personajes.
6. En el segundo capítulo los argumentos están subrayados.
7. La hermosasestúpidas notas de autor.
8. Abusa de los puntos suspensivos y demás.
díganme chic@s qué les parece este fic...
Delego a alguien que le deje galletita...
Atalaya
BlackWolfMexicali
3 Estatuas y un Renacimiento
Empezamos con las comunes faltas horrográficas, y, me atrevo a decirlas así porque en verdad son imperdonables:
1. Los nombre propios no están con mayúsculas.
2. Palabras como: boy, aya, asta, etc... se encuentran regados por todo el fic.
3. Los números los escribe con números je je no en letras como es lo apropiado.
4. Las tildes y demás faltas son comunes.
Te vine a buscar por ya va a llegar los nuevos alumnos de primer año entonces me dijo la Directora Macgonagall que deberíamos de estar todos los maestros en el comedor – le dijo luna con todo serio.
Esta bien Luna en un momento boy para aya no mas me despido y rápido voy – le dijo a luna con un todo cortado y con una lagrima cayendo en una de las mejillas de su cara.
En ese caso yo me quedo contigo para acompañarte y no dejarte sola que yo también no eh venido a saludarlos desde hace tiempo – dijo luna en un tono dulce.
Esta bien luna – le dijo Ginny
De repronto oyó otro grito que izó que voltearan las dos al mismo tiempo en la dirección del grito entonces en ese momento se fijaron que era otra muchacha que venia en dirección a ella, esa muchacha era una mujer con cuerpo bien formado, con apariencia occidental, pelo negro asta la cintura, ojos de color negro y con unos 27 años de edad (N/A la verdad no se que color tenga los ojos ).
Cho – dijeron en unísono al mismo tiempo
Luna, Ginny que bueno que las encuentro – dijo jadeando de la caminata rápida que esta haciendo por que ella estaba corriendo en la dirección de Luna y Ginny.
¿ Que sucede Cho? – Le pregunto Luna
5. La negrilla lo usa en todo el fic para señalar los argumentos de los personajes.
6. En el segundo capítulo los argumentos están subrayados.
7. La hermosas
Cuando salio por la puerta de enfrente, hay estaba Voldemort esperando y Harry le dijo – Aquí morirás voldemort por todo lo que has hecho y de eso me encargo yo – entonces grito Harry – EXPILLIARMUS - y así empieza la ultima batalla. Y asi tambien del cual llegaban Aurores y La Orden Del Fénix a encontrarse en la guerra. Alrededor de Harry y Voldemort se encontraban aurores y mortifagos atacando con todas su ganas, tambien se encontraban aurores contra bestias mitologicas y se oian gritos de dolor, de maldiciones, de muchas cosas que no se alcasaban a distinguir por tanto ruido de la batalla Harry volteo por un instante para ver como andaban sus mejores amigos de los cuales se encontraban peleando con mortifagos entonces Harry regreso con su pelea contra voldemort.
Voldemort aqui caeras junto con tus mortifagos– dijo Harry con tono seguro.
No lo creo Potter aquí moriras tù, por que yo soy inmortal soy el mago oscuro mas temido y poderoso en este mundo – dijo Voldemort con su risa malvada al final.
8. Abusa de los puntos suspensivos y demás.
díganme chic@s qué les parece este fic...
Delego a alguien que le deje galletita...
Atalaya
Última edición por Esfinge el Dom 25 Abr 2010, 17:36, editado 1 vez (Razón : editar título, archivo)
Janniko...- Cazador de Badfics
-
Re: 3 Estatuas y un Renacimiento, por BlackWolfMexicali [HP]
"Expilliarmus"
Jode, mátenme.
Mientras tanto hago el informe deortografía horrografía, digo que esto es un desastre, que la cantidad de capítulos de esta cosa me espanta y que Harry jamás tendrá dos apellidos.
Harry James Potter y ya.
Jode, mátenme.
Mientras tanto hago el informe de
Harry James Potter y ya.
Ella se volteo entonces ella se dio cuenta de quien le estaba hablando o gritando, esa persona era una muchacha con el pelo rubio como oro, unos ojos azules, y con un cuerpo excelente, de unos 28 años, iba corriendo hacia la dirección de Ginny, cuando llego por fin le pregunto…
o.ó ya sabemos que Ginny es guapa, y Luna no es fea, pero de ahí a "su cuerpo bien formado, una belleza incomparable" y "un cuerpo excelente" hay un trecho.
Tiene problemás para expresarse en la narración, es un poco redundante y repetitiva.
Entonces de repronto se abrieron las grandes puertas del comedor dejando entrar a la maestro Neville(N/A no se como se escribe) con todos los alumnos que venían con el que eran los de primer año.
Al menos dignate a buscar las cosas que no sepas por algun buscador (Google por ejemplo *publicidad gratis*).
hay un flashback mal anunciado.
JAJAJA Potter no te libraras tan facil de mi. Crusio – dijo Voldemort
Cru-que?, es Crucio.
Derepronto se detuvo Voldemort de enviarles Crusiatus a los cuerpos inconcientes por la causa del dolor inevitable
¿Derepronto?.
Profesores los veré a todos en mi despacho en 15 minutos – dijo la directora Macgonagall.
¿Quien hablo?, es McGonagall.
Bueno ¿Cuántos de ustedes saben como realizar un hechizo patronus? Por favor de levantar la mano – dijo Ginny, entonces vio que la mayoría levanto la mano junto con los tres Potters entonces Ginny se sintió realizada
El hechizo patronus es un hechizo muy complejo, muchos magos experimentados no son capaces de realizarlo, dudo mucho que niños de primer año puedan hacerlo, menos si aun ni han entrado a Hogwarts.
Bien ahora voy a seleccionar al primero que va a pasar a enfrentarse al boggart, pero como me han dicho que saben como utilizar un patronus entonces pondré a un Dementor enfrente de ustedes para repelerlo – dijo Ginny
¡¿Qué?! quien es esta mujer que va enfrentar a niños contra un Dementor?, parece que en estos años el curriculum de la escuela se a endurecido, pero ni que fuera un regimiento militar.
Bueno profesor, la animagia es la habilidad para convertirse en un animal especifico, ya cuando se tiene la forma del animal que te vas a convertir no hay forma en que lo cambies después, es el animal que llevas dentro con el que te identificas todo el tiempo y si conosco a un animago bueno diría que 5 animagos – dijo Lionel
Muy bien, 5 puntos para Gryffindor, Lionel y entonces nómbrame a un animago que conozcas – Dijo John.
En verdad quiere saberlo profesor? – Pregunto Lionel en una forma de picardia.
Si claro, bueno si se puede – dijo John.
Esta bien profesor – dijo Lionel y de repente se convirtió en un feroz león, bastante grande para ser normal rugía con fuerza y tenia un semblante de superioridad ante todos, los demás estaban asustados y asombrados de su compañero Lionel y el profesor ni que se digo se quedo en shock viendo a Lionel convertido en león y vio que sus dos hermanas estaban tan tranquilas como si fuera algo tan normal del mundo.
No me lo creo, nunca había visto stu y sues como estos x-x
Si lo se profesor pero como ser animago sin licencia me pueden encarcelar en Azkabahn pero aquí como es Hogwarts si lo puedo hacer, por eso nadie sabia con excepción de mis hermanas aquí presentes – dijo Lionel en un tono tranquilo, y vio a sus hermanas que sonrían felices por el, entonces desvió la mirada de repente hacia el profesor por que se dio cuenta de algo entonces dijo.
No es el colmo, animago tenía que ser y descarado u.u
No puedo profesora no se que pasa – dijo catherin después salio rápidamente para arriba sin detenerse pero se detuvo en seco y todos se preguntaban que estaba pasando y todos dirigieron su mirada a Lionel que tenia la mano hacia la dirección de catherin y su escoba entonces con la mano bajo lentamente a catherin, todos estaba asombrados del poder de uno del trio dorado, entonces ya en el suelo, lionel se desplomo en el suelo y Jennifer y nahomi se incaron hacia su hermano.
Jo ¿Magía sin varita?, algun otro poder que se pase el cannon por el arco del triunfo?.
Amoz- Rastreador de Badfickers
¿Por que en negrita? Tal vez sea cómodo para algunas personas, pero hay que entender que hay otras que sufren de la vista.
Hay MS y GS. Y todos para Gryffindo, al menos, no hubo la típica: "Serías un buen Slytherin pero..." ajá, por lo menos no lo puso.
Y además, ahora que hay hijos de Harry ya no se tienen que inventar personajes -aunque tal vez no conozca a... bueno XD.
Al menos no tiene Bashing a Cho,
Pero si, le faltan "-" al comienzo de cada diálogo, que se hace confusa la cosa, gente.
Y he visto "luna" sin mayúscula. Además de las incoherencias...
Hay MS y GS. Y todos para Gryffindo, al menos, no hubo la típica: "Serías un buen Slytherin pero..." ajá, por lo menos no lo puso.
Y además, ahora que hay hijos de Harry ya no se tienen que inventar personajes -aunque tal vez no conozca a... bueno XD.
Al menos no tiene Bashing a Cho,
Pero si, le faltan "-" al comienzo de cada diálogo, que se hace confusa la cosa, gente.
Y he visto "luna" sin mayúscula. Además de las incoherencias...
¿Que dice?
Les vengo a informar que los alumnos de primer año vienen en 5 minutos, entonces la Directora Macgonagall me dijo que viniera por ustedes por ella sabia que se encontraban aquí y pues había mandado a luna notificarte Ginny pero por lo que veo se quedo contigo – Dijo cho con una sonrisa.
Temari- Cazador de Badfics
-
Hey, guess what b*tches? Volví con el informe xp
¿Creyeron que se librarían tan fácil de mi obsesiva presencia?
Veamos, comencemos con los primeros tres párrafos de este encanto:
2° Tenía. Tildes, por favor.
3° ¿No será “En nombre de”?
4° “Muggles” con dos “g”.
5° Los nombres. Plural.
6° Sé que esto no me corresponde decirlo, que es trabajo de la horda de protección al personaje pero me jode. Es Harry James Potter y ya. Potter. Nada de Evans. Todos sabemos que Lily fue su madre, pero Harry NO lleva su apellido.
Y proseguimos con la obra.
En negritas:
Clamo, mis ojos claman por tildes.
Subrayados
1° “Estatua”. Femenino. Entonces la estatua estaba ubicada.
2° “hincó”…”Agachó” sonaría mejor…
3° “De repronto”. Mátenme por Dios. Creo que el mundo sabe que es “De repente” o en su defecto “De pronto”.
4° “Porque ya van a llegar los nuevos alumnos”.
5° “Macgonagall”. Es “McGonagall”, gracias, gracias.
6° “Boy”… ¿Tengo que decirlo? Vale, lo digo. Es “Voy”, por Jesucristo. VOY.
7° “Aya”…Ni tilde, ni “ll” ni nada. Es “allá”, gente, “allá”.
8° Luna. Nombre. Con mayúscula, gracias.
Como el resto de los errores son más o menos lo mismo (Es que en esto abarcamos todo…) no voy a seguir. Lo que sí TENGO que destacar es “Expilliarmus”. He quedado de piedra.
Porque era “Expelliarmus”, hasta donde yo sabía.
En conclusión: Esto necesita mucho más que una buena revisada antes de ser subido. Le recomendaría al autor revisar bien sus librillos de ortografía(de redacción, tampoco le haría mal) y conseguirse un buen beta.
¡Socorro! ¡Auxilio! ¡Hordas de Narración e Inquisidores! Necesitamos una mano por aquí, pero creo que los Inquisidores van a tener un lindo trabajo con ella:
Adorables.
PD: ¿Creen que se me habían pasado las descripciones Suescas de Luna y Ginny? No, señores, háganlas pedazos. Demasiadas Sues en un solo fic.
¿Creyeron que se librarían tan fácil de mi obsesiva presencia?
Análisis ortográfico del Fic
Veamos, comencemos con los primeros tres párrafos de este encanto:
1° Presentimiento.Era un día asoleado con viento fresco, a lo lejos se ve un majestuoso castillo, en el castillo estaba una muchacha con el pelo rojo como la sangre, sus ojos marrones con ojeras que daban el presentimientos de que no dormía y lloraba todo el tiempo, ella parecía que tenia unos 29 años de edad, su cuerpo bien formado, una belleza incomparable, ella esta parada enfrente de 3 estatuas de oro con un ramo de flores, se podría oír como lloraba por esas 3 estatuas entonces muy debajo de las 3 estatuas se podría ver claramente un texto que decía así:
Aquí descansan nuestros héroes que nos liberaron de la oscuridad provocada por un mago tenebroso y por eso le hacemos este monumento al nombre de todos los magos y muggles que estamos agradecidos por su valentía en el campo de batalla los nombre de nuestros héroes son:
Harry James Potter Evans, Ron Billius Weasley y Hermione Jane Granger
2° Tenía. Tildes, por favor.
3° ¿No será “En nombre de”?
4° “Muggles” con dos “g”.
5° Los nombres. Plural.
6° Sé que esto no me corresponde decirlo, que es trabajo de la horda de protección al personaje pero me jode. Es Harry James Potter y ya. Potter. Nada de Evans. Todos sabemos que Lily fue su madre, pero Harry NO lleva su apellido.
Y proseguimos con la obra.
A ver.La muchacha con la mano tocaba el escrito llorando mas por la perdida de esos tres héroes, la estatua estaba ubicado en uno de los patios del castillo, ella todavía hay mirando las estatuas de los héroes caídos, entonces de tanto llorar se hinco ante esas 3 estatuas llorando con mas dolor, dejo las flores, se limpio las lagrimas con las manos, se paro, de repronto se oyó que alguien le hablaba.
¡¡ Ginny !! -gritaba una persona desde lejos.
Ella se volteo entonces ella se dio cuenta de quien le estaba hablando o gritando, esa persona era una muchacha con el pelo rubio como oro, unos ojos azules, y con un cuerpo excelente, de unos 28 años, iba corriendo hacia la dirección de Ginny, cuando llego por fin le pregunto…
¿Luna [/b]que[/b] haces aquí?-le dijo Ginny limpiándose las lagrimas que derramo hace unos momentos.
Te vine a buscar por ya va a llegar los nuevos alumnos de primer año entonces me dijo la Directora Macgonagall que deberíamos de estar todos los maestros en el comedor – le dijo luna con todo serio.
Esta bien Luna en un momento boy para aya no mas me despido y rápido voy – le dijo a luna con un todo cortado y con una lagrima cayendo en una de las mejillas de su cara.
En negritas:
Clamo, mis ojos claman por tildes.
Subrayados
1° “Estatua”. Femenino. Entonces la estatua estaba ubicada.
2° “hincó”…”Agachó” sonaría mejor…
3° “De repronto”. Mátenme por Dios. Creo que el mundo sabe que es “De repente” o en su defecto “De pronto”.
4° “Porque ya van a llegar los nuevos alumnos”.
5° “Macgonagall”. Es “McGonagall”, gracias, gracias.
6° “Boy”… ¿Tengo que decirlo? Vale, lo digo. Es “Voy”, por Jesucristo. VOY.
7° “Aya”…Ni tilde, ni “ll” ni nada. Es “allá”, gente, “allá”.
8° Luna. Nombre. Con mayúscula, gracias.
Como el resto de los errores son más o menos lo mismo (Es que en esto abarcamos todo…) no voy a seguir. Lo que sí TENGO que destacar es “Expilliarmus”. He quedado de piedra.
Porque era “Expelliarmus”, hasta donde yo sabía.
En conclusión: Esto necesita mucho más que una buena revisada antes de ser subido. Le recomendaría al autor revisar bien sus librillos de ortografía
Freyja Bleu
Líder del Ejército Ortográfico
~Respetar lo que merece ser respetado, esa es la ley del Ejército Ortográfico.
Líder del Ejército Ortográfico
~Respetar lo que merece ser respetado, esa es la ley del Ejército Ortográfico.
¡Socorro! ¡Auxilio! ¡Hordas de Narración e Inquisidores! Necesitamos una mano por aquí, pero creo que los Inquisidores van a tener un lindo trabajo con ella:
Y con ella:Entonces con un poco de nerviosismo dijo el nombre – Jennifer Potter – y cuando empezaron a mormurar todos en el comedor, en eso todos se fijaron en una niña, con el pelo castaño chino asta un poco largo después de los hombros, ojos color esmeralda, piel blanca. Entonces todos se quedaron viendo a la niña estupefactos ante saber el apellido de la niña, la niña se sentó el banquito entonces le pusieron el sombrero seleccionador y dijo.
Ooh, perfecto, mente brillante, un gran poder siento dentro de ti, valiente asta el ultimo momento, con decisión de hacer las cosas, mentalidad de líder si eso veo, me recuerdas a alguien - y con eso el sombrero grito - que sea ¡¡GRYFFINDOR!!
¿Creyeron que habían visto lo peor? ¿Qué con dos bastaba? Pues prepárense.Con un poco de dificultad y con gran asombro dijo el siguiente nombre – Nahomi Potter – y otra ves todos se quedaron impresionados por el apellido empezaron a murmurar en el gran comedor. La niña tenía el pelo negro azabache chino asta después de los hombros, los ojos eran de color miel, piel blanca.
Entonces la niña se sentó en el banquito, le pusieron el sombrero seleccionador para saber a que casa va entonces dijo el sombrero.
Ooh, maravilloso, excelente, perfecto, tienes demasiado poder mágico, en tus venas corre la sangre de un gran héroe, tienes la inteligencia de ser una gran persona y con esto diré que ¡¡GRYFFINDOR!! – dijo el sombrero, la niña bajo sonriente sobre el resultado, en la mesa de Gryffindor saludo a los que tuviera cerca.
Otra ves con nerviosismo dijo – Lionel Potter – y todos se quedaron impresionados, pero el profesor lo digo en una manera aliviada, como diciendo que por fin se acabaron.
Salio un niño con el cabello azabache negro, despeinado, ojos color miel, piel blanca. Entonces Ginny se quedo con la boca a abierta, el se parecía bastante a Harry con la diferencia de los ojos y que no traía lentes pero todo era igual a el, entonces de los ojos de Ginny salio una lagrima de dolor y esperanza.
Entonces el niño se sentó en el banquito y le pusieron el sombrero seleccionador y dijo.
Ooh, tienes todo lo necesario para ser un buen mago, con increíble poder y habilidad y por eso te mandare a ¡¡ GRYFFINDOR !! - dijo el sombrero seleccionador. Todos los de la mesa de Gryffindor gritaron de felicidad y así continuo asta que todos los alumnos de primero estaban es sus respectivas mesas la Directora se levantando diciendo.
Adorables.
PD: ¿Creen que se me habían pasado las descripciones Suescas de Luna y Ginny? No, señores, háganlas pedazos. Demasiadas Sues en un solo fic.
Era un día asoleado con viento fresco, a lo lejos se ve un majestuoso castillo, en el castillo estaba una muchacha con el pelo rojo como la sangre, sus ojos marrones con ojeras que daban el presentimientos de que no dormía y lloraba todo el tiempo, ella parecía que tenia unos 29 años de edad, su cuerpo bien formado, una belleza incomparable, ella esta parada enfrente de 3 estatuas de oro con un ramo de flores, se podría oír como lloraba por esas 3 estatuas entonces muy debajo de las 3 estatuas se podría ver claramente un texto que decía así:
Aquí descansan nuestros héroes que nos liberaron de la oscuridad provocada por un mago tenebroso y por eso le hacemos este monumento al nombre de todos los magos y mugles que estamos agradecidos por su valentía en el campo de batalla los nombre de nuestros héroes son:
Harry James Potter Evans, Ron Billius Weasley y Hermione Jane Granger
La muchacha con la mano tocaba el escrito llorando mas por la perdida de esos tres héroes, la estatua estaba ubicado en uno de los patios del castillo, ella todavía hay mirando las estatuas de los héroes caídos, entonces de tanto llorar se hinco ante esas 3 estatuas llorando con mas dolor, dejo las flores, se limpio las lagrimas con las manos, se paro, de repronto se oyó que alguien le hablaba.
La Narración es Mala.
1.- Soleado. No Asoleado.
2.- Un punto al terminar oraciones. No comas ni nada, sino puntos.
3.- No repetir castillo si ya se sabe que hablas de este o si vas a hablar de él. Podría poner un nexo o sinónimo que dé referencia al mismo pero no Castillo y de nuevo "castillo".
4.- Rojo como la sangre sería un cabello color rojo vino muy oscuro y ese no es el color de pelo de Ginny. Léase las descripciones del color de pelo de los weasley.
5.- Presentimiento. Y no, no es la palabra adecuada. Sería mejor decir "daba la impresión".
6.- "ella parecía que tenia unos 29 años de edad, su cuerpo bien formado, una belleza incomparable, ella esta parada enfrente de 3 estatuas de oro con un ramo de flores, se podría oír como lloraba por esas 3 estatuas entonces muy debajo de las 3 estatuas se podría ver claramente un texto que decía así"
Falta de verbos, falta de puntos, carencia de sentido y estado verbal.
Corrección: "Ella parecía una mujer de 29 años de edad. Tenía un cuerpo bien formado y una belleza incomparable. Esta estaba parada frente a 3 estatuas de oro y en sus manos llevaba un ramo de flores. Resonaban sus sollozos ante esas 3 estatuas. Debajo de estas se podría ver claramente un texto que rezaba [...]"
¡¡ Ginny !! -gritaba una persona desde lejos.
1.- "Gritaba alguien a lo lejos". Se supone que es una persona la que gritaba.
2.- "ella y ella". Usa sinónimos o déjalo así en "se dio cuenta".
3.- Elige.: Hablando o Gritando. No pongas "hablando o gritando" porque tú eres la escritora y debes decir como era exactamente. De paso, ya pusiste que gritaba.
4.- "una muchacha con el pelo rubio como oro, unos ojos azules, y con un cuerpo excelente, de unos 28 años, iba corriendo hacia la dirección de Ginny, cuando llego por fin le pregunto…"
Nuevamente mala descripción de los personajes. Solo usa comas y palabras irrelevantes.
Corrección: " Una muchacha de pelo rubio, ojos azules y de algunos 28 años, iba corriendo hacia Ginny. Cuando llegó le preguntó:"
El gran trío de hermanos que ya escuchaba por todo Hogwarts en el primer dia [no entendí ni mierda en esa parte. De verdad], ellos se dirigían a su próxima clase que es [“Era”. Estas en pasado. Elige en qué tiempo verbal escribirás.] transformaciones entonces cuando llegaron al salón de clase, abrieron la puerta y se fijaron que algunos compañeros de clase estaban ya en sus asientos no mas[Omite el "no mas"] esperando la llegada del profesor(a) [Elige: Profesor o profesora. Que lo pongas así no causa suspenso.], [Cariño, puedes usar puntos sin miedo ¿he? ]los hermanos se sentaron juntos, Nahomi y Jennifer se sentaron en un lugar[ ¿en un lugar? ¿En cuál?. ¿Para qué lo pones si no describirás donde es?] y Lionel se sentó en otro [sigues describiendo de manera pobre e ilógica], cuando estaban sacando los útiles [ok, tienes trauma con los puntos.]vieron que estaban entrando una ola de compañeros de clase [yo pensé que las olas solo era en el mar pero bueno]y atrás de ellos venia el Profesor de Transformaciones, el [acento y punto] se dirigió hacia su escritorio a dar su presentación entonces volteo y dijo [...].
Hola, buenos días, mi nombre es John Carter yo seré su profesor de transformaciones de ahora en adelante - Dijo el Profesor John, el es una persona de pelo wero [¿"wero"?. Que un mexicano o lo que sea, me explique. ]corto, ojos color azules claros, era blanco, tenia una altura alta, y esta cuadradote (N/A no me gusta describir a los hombres sorry).
Bueno, te guste o no, debes describir a los hombres, mujeres, niños y gays.
No………..te……..preocupes nahomi…..es……..estoy…….bien……no mas…..perdí…energía [Desastroso. Mira, son 3 puntos. No 800 ni 500. 3 puntos.] - decía lionel con cansancio y entrecortadamente y quedo desmayado [y soy linda, y bailo chachá y me gusta el yogurt y...y..y..y..], después la profesora les dijo a sus hermanas [oh, la profesora andaba con sus hermanas en clase. Que familia tan unida.] que lo llevaran a la enfermería, acto seguido lo levantaron entre sus hermanas [Espera. O sea que él había caído sobre las hermanas de la profesora o se estaban levantando al niño con todo y hermanas? ]pero después sintieron menos peso puesto que catherin les estaba ayudando con los pies de lionel, aunque las hermanas sabían varios hechizos, no querían usarlos para no dar mas impresiones.[Olvídalo. Yo estoy impresionada con ese bollo de hermanas, niño y lio en el suelo.]
Iba a poner citas del último capítulo pero se pone peor y más porque tiene emoticones.
Este fic está muy mal narrado. Muchos tiempos verbales salen mal. Palabras en sitios que dan mal entendimiento a la oración, no hay puntos. Eso es lo peor. La fobia a los puntos, las descripciones clichés y sobretodo mal elaboradas. Se vuela palabras y pone regionalismos. Olvida poner nexos y sinónimos, mala sincronización...
Recomendación: Debe, urgente, aprender lo mas básico de las oraciones. Cómo hacerlas simples y compuestas ya que no lo sabe y por eso la narración es terriblemente ilógica y mala. También debe instruirse en lo que son los tiempos verbales porque se vive paseando de uno a otro sin más.
También debe aprender a describir detalles importantes de los personajes. Describe cosas con ejemplo malísimos y de una manera pobre. No es que haga 4 párrafos de descripción pero que piense en las características más interesantes y las ponga ya que esto, incluso, le servirá para cuando se deba referir a ella sin llamarla por su nombre.
Debe aprender a usar nexos y sinónimos. Repite demencialmente muchas palabras y cosas en lugares obvios.
Y bueno, debe buscarse un beta porque necesitará ayuda constante para salir adelante. Su mente se traba mucho cuando describe y pierde el sentido de todo.
Hell Marrionette Maru.
Clan Narrativo.
Maru- Vengador del Fandom
-
- Spoiler:
- Hola.
Tu fic tiene muchas faltas gramaticales: fallos ortográficos, falta de tildes. Además, los nombres propios van con mayúscula. Dedazos y errores en la coherencia y cohesión dan para hablar de la historia: nunca está de más repasarla antes de subirla; algunas oraciones pierden sentido con facilidad y detectarlas es fácil.
También, el uso de negritas en medio del fic es increíblemente antiestético, al igual que las notas de autor.
Se ve la existencia de Mary Sues, OoC de los personajes (y muchos de los nombres están mal escritos)y narración deporable.
Por otro lado, tu historia está publicada en el foro de Los Malos Fics y Sus Autores:
h t t p :/ / m a l o s f i c s . f o r o e s. n e t / az k a b a n-fan fics -de-harry- potter-f8/3-e statua s-y-un-re nacim iento-t746. htm
(Quita los espacios).
Espero verte por allí,
Rochy
Mi review, señoras y señores.
Y no estaría de más que pase algún Inquisidor por aquí.
Más de lo ya dicho, no puedo agregar.
¿Ningún Inquisidor disponible para despellejar analizar a las Sues?
Aquí estoy. Empecemos.
Bien. Ya tenemos a Jennifer y a Naomi. Pero no hay dos sin tres.
El tercer capítulo sirve para que los asombrados profesores (sí, siguen asombrados y eso que ya comieron) planeen una estratégica y muuuy elaborada forma de descubrir quién rayos son y de dónde vienen esos niños, digo sues/stu. Uno podría pensar que cuando envían la carta a Hogwarts, saben a quién se la están mandado, pero aquí la lógica sólo estorba. Así que se preparan para interrogar y analizar a los sujetos. Porque no saben nada de ellos. Todo muy lógico.
Luego están en clase de Defensa estudiando a los boggarts (Ginny es la Maestra) y de repente todo se transforma en que deben afrontar a un Dementor (nya nya, ¿desde cuándo boggarts y Dementores son lo mismo?)
Aunque no temáis por la Sue, ya sabemos que ellas no tienen ningún problema con esta materia avanzada aunque estén en primer curso.
Luego hace lo mismo con Lionel, el chico Stu que tiene un ciervo por Patronus y es mucho más poderoso que Harry, palabras de Ginny.
Y el "apasionante" final del capítulo tres:
Bueno, demostradas quedan las características suescas de los tres personajes. Si queréis conocer el misterio, leedlo vosotros, yo no puedo más con este badfic.
La profesora temblaba de miedo, ajá. Bueno, es normal. Efecto colateral de toparte con una Mary a bocajarro y sin aviso previo.Jennifer Po……- el profesor no pudo completar el nombre por que se quedo mirando el pergamino en donde estaba la lista, pero sus ojos representaba sorpresa, entonces las 3 muchachas que alcanzaron a oír junto con todos los que estaban en el comedor se levantaron sorprendidos y asustados, asta la directora temblaba de miedo por la sorpresa entonces con tono seguro le dijo al profesor que continuara con la lista, el volteo con haciendo un si con la cabeza.
Nada que no esperáramos. Todos se quedaron sorprendidos, asustados (esta es nueva), con la boca abierta y dentro de poco fijo que empiezan a babear (incuido el Sombrero). Pero sigamos.Entonces con un poco de nerviosismo dijo el nombre – Jennifer Potter – y cuando empezaron a mormurar todos en el comedor, en eso todos se fijaron en una niña, con el pelo castaño chino asta un poco largo después de los hombros, ojos color esmeralda, piel blanca. Entonces todos se quedaron viendo a la niña estupefactos ante saber el apellido de la niña, la niña se sentó el banquito entonces le pusieron el sombrero seleccionador y dijo.
Ooh, perfecto, mente brillante, un gran poder siento dentro de ti, valiente asta el ultimo momento, con decisión de hacer las cosas, mentalidad de líder si eso veo, me recuerdas a alguien - y con eso el sombrero grito - que sea ¡¡GRYFFINDOR!!
Párrafo calcado al anterior y me apuesto lo que sea a que el tercero será igual. El profesor asombrado, los alumbos asombrados, McGonagall temblando y ¿Dumbledore escondido debajo de su mesa? Yo lo haría ante la perspectiva de lo que se avecina.Con un poco de dificultad y con gran asombro dijo el siguiente nombre – Nahomi Potter – y otra ves todos se quedaron impresionados por el apellido empezaron a murmurar en el gran comedor. La niña tenía el pelo negro azabache chino asta después de los hombros, los ojos eran de color miel, piel blanca.
Entonces la niña se sentó en el banquito, le pusieron el sombrero seleccionador para saber a que casa va entonces dijo el sombrero.
Ooh, maravilloso, excelente, perfecto, tienes demasiado poder mágico, en tus venas corre la sangre de un gran héroe, tienes la inteligencia de ser una gran persona y con esto diré que ¡¡GRYFFINDOR!! – dijo el sombrero, la niña bajo sonriente sobre el resultado, en la mesa de Gryffindor saludo a los que tuviera cerca.
Bien. Ya tenemos a Jennifer y a Naomi. Pero no hay dos sin tres.
A pesar de ser ya la tercera Sue (o Stu en este caso), el hombre se sigue asombrando. En fin. Acabemos con esto. Todos gritaron de felicidad en Gryffindor, ¡tres Sues/Stu sólo para nosotros, weee! ...Mátenme.Después de eso otra ves el profesor regresaba a lo debido, entonces otra ves se quedo sin habla, pero el pergamino se lo dio a la directora diciéndole algo en tono demasiado bajo, pero se escucho decir a la directora - …imposible- se alcanzo a oír entonces pensó Ginny – Ahora que – dijo pensando en los acontecimientos de este momento, entonces vio que el profesor se fue a decir el siguiente nombre.
Otra ves con nerviosismo dijo – Lionel Potter – y todos se quedaron impresionados, pero el profesor lo digo en una manera aliviada, como diciendo que por fin se acabaron.
Salio un niño con el cabello azabache negro, despeinado, ojos color miel, piel blanca. Entonces Ginny se quedo con la boca a abierta, el se parecía bastante a Harry con la diferencia de los ojos y que no traía lentes pero todo era igual a el, entonces de los ojos de Ginny salio una lagrima de dolor y esperanza.
Entonces el niño se sentó en el banquito y le pusieron el sombrero seleccionador y dijo.
Ooh, tienes todo lo necesario para ser un buen mago, con increíble poder y habilidad y por eso te mandare a ¡¡ GRYFFINDOR !! - dijo el sombrero seleccionador. Todos los de la mesa de Gryffindor gritaron de felicidad y así continuo asta que todos los alumnos de primero estaban es sus respectivas mesas la Directora se levantando diciendo.
Claro, McGonagall estaba sin habla también (temblando bajo su mesa).Bueno mis queridos alumnos después de estos acontecimientos que nos dejo sin habla empezaremos el banquete
Hasta la situación es suesca. Ahora hay un flash back que nos lo va a explicar todo, seguro... Pero el caso es que no. Dura todo el segundo capítulo, está horriblemente escrito, en negrita, subrayado, horrografía a tutiplén y nos lo leemos y nada. Esto es crueldad.maestros se que están aturdidos por lo que acabamos de escuchar, pero, yo los entiendo también me dejo aturdida, la verdad no me esperaba algo así – lo dijo en un tono triste – pero eh decir que no hay motivo por no comer, debemos de comer todos, luego hablaremos de esto en otro momento – les dijo a todos en una manera calmada y seria – Ginny, Luna y Cho, se que las dejaron pensando Lionel, Jennifer y Nahomi pero no es una excusa para que no coman luego hablaremos en privado ¿esta bien? – y las tres muchachas asintieron pero Ginny pensaba en su cabeza – esos niños son bien parecidos a Harry y Hermione, que habrá pasado es imposible ellos estaban muertos yo lo recuerdo, único que quedaba de ellos era su túnica de la escuela pero no mas eso – en eso callo un lagrima por una de las mejilla limpio rápidamente sin que nadie se diera cuenta pero es que le trajo un recuerdo de la ultima pelea con Voldemort.
El tercer capítulo sirve para que los asombrados profesores (sí, siguen asombrados y eso que ya comieron) planeen una estratégica y muuuy elaborada forma de descubrir quién rayos son y de dónde vienen esos niños, digo sues/stu. Uno podría pensar que cuando envían la carta a Hogwarts, saben a quién se la están mandado, pero aquí la lógica sólo estorba. Así que se preparan para interrogar y analizar a los sujetos. Porque no saben nada de ellos. Todo muy lógico.
Luego están en clase de Defensa estudiando a los boggarts (Ginny es la Maestra) y de repente todo se transforma en que deben afrontar a un Dementor (nya nya, ¿desde cuándo boggarts y Dementores son lo mismo?)
¿Eh? Creo que la autora pasó demasiado tiempo viendo la tercera peli, porque cómo se lía ella sola.Un Boggart no tiene forma estable, el Boggart se transforma en lo que mas teme la persona que esta enfrente de el y lo hace demasiado ……….. – no alcanzo a terminar todo por que fue interrumpida por Ginny.
Terrorífico exactamente, 10 puntos para Gryffindor, y bueno exactamente eso hace un Boggart pero hay un hechizo especial para ahuyentar a un Boggart y se llama Ridicullus, por favor repitan la frase sin las varitas por favor alto y fuerte – dijo Ginny.
Ridicullus – respondieron en unísono
Bien ahora voy a seleccionar al primero que va a pasar a enfrentarse al boggart, pero como me han dicho que saben como utilizar un patronus entonces pondré a un Dementor enfrente de ustedes para repelerlo – dijo Ginny entonces todos se miraron y hablando por lo bajo. - Nahomi Potter, tu serás la primera que se enfrentara al Dementor
Aunque no temáis por la Sue, ya sabemos que ellas no tienen ningún problema con esta materia avanzada aunque estén en primer curso.
Hace un Patronus corpóreo con 11 años y sin pronunciar el conjuro, sólo con la mente. ¿Puedo desmayarme ya?Nahomi saco la varita y no dijo nada simplemente salio humo blanco brillante de su varita de la cual se trasformo en una águila y empujo con fuerza al dementor.
Entonces Ginny se quedo admirándole con sorpresa y todos sus compañeros por en ninguna ocasión pronuncio el hechizo simplemente lo dijo con la mente, todos estaban impresionados menos sus hermanos que estaban felices con el resultado.
Luego hace lo mismo con Lionel, el chico Stu que tiene un ciervo por Patronus y es mucho más poderoso que Harry, palabras de Ginny.
Y el "apasionante" final del capítulo tres:
Pobres, tienen que reprimir su magia para que nadie sospeche...Nahomi, que bueno que volteaste pensamos que les ibas a decir quienes son nuestros padres, recuerda que le dijimos y prometimos que no le dijéramos a nadie sobre quienes eran nuestros padres – dijo Jennifer en tono de regaño.
Nahomi, Jennifer tiene razón, a mi casi se me sale el corazón pensando que ibas a decir nuestro secreto créeme que si nuestros padres estuvieran de acuerdo con decirle a todos los nombre de nuestros padres nos lo hubiera dicho además creo que nos arriesgaste mucho usando el hechizo que nos enseño nuestro padre, por que decirlo con la mente se debe tener concentración, pero en fin yo también me arriesgue poquito con lo de mi poder con mi hechizo patronus – dijo Lionel en tono tranquilo y compresivo.
Si lo se perdónenme, la verdad no pense en eso, la verdad quería ponerle puntos a nuestra casa por que se que nuestros padres estarán y están orgulloso de nosotros por haber ingresado a Gryffindor lo que me di cuenta es que el sombrero seleccionador no es tan tonto que digamos el descubrió el tipo de sangre que corre por nuestras venas y se los prometo no volverá a suceder
Bueno, demostradas quedan las características suescas de los tres personajes. Si queréis conocer el misterio, leedlo vosotros, yo no puedo más con este badfic.
Black Rose
Horda Inquisitorial Anti Sues
Horda Inquisitorial Anti Sues
Terrorífico exactamente, 10 puntos para Gryffindor, y bueno exactamente eso hace un Boggart pero hay un hechizo especial para ahuyentar a un Boggart y se llama Ridicullus, por favor repitan la frase sin las varitas por favor alto y fuerte – dijo Ginny.
Esa parte es calcada de lo que dijo Remus en HP Y AP.
De por si esa escena es bien parecida. Con cambios incongruentes pero parecidísima.
Este fic tiene que mejorar urgente la narración y mutilar los Sues/Stues.
-
¿Alguien me podría decir cómo es un pelo "chino"?
Es que en las descripciones de las Sues decían que tenían el pelo castaño "chino" y cabello azabache negro "chino".
Y ahora es cuando me he preguntado qué es lo de "chino".
¿Es chino un color?
Y si es así, ¿que color es el "chino"? ¿existe un color "chino"?
¿O tal vez es un estilo?
Y si es un estilo, ¿qué estilo es?
Cada vez que me topo con algo así pienso, o que soy una ignorante o que a las autoras les hace gracia plantear estos enigmas...
Sigamos.
Vale, los hijos pueden ser de Harry Potter... Pero, ¿por qué tienen que esconder su identidad? ¿Y cómo es que son más poderosos que su padre? ¿Y cómo es que son más inteligentes que su madre? ¿Es que a caso tienen algún poder oculto/oscuro heredado de Voldemort por la cicatriz que tenía Harry? Bah, para qué preguntar... A lo mejor le estoy dando ideas a la autora y todo...
Emoticonos, notas de autor, narración bastante deficiente, ortografía horrorosa, nombres mal escritos... ¿Qué más se le puede pedir? Ah, sí. Script y OoC de miedo, pero creo que eso ya sería para suididarse...
Es que en las descripciones de las Sues decían que tenían el pelo castaño "chino" y cabello azabache negro "chino".
Y ahora es cuando me he preguntado qué es lo de "chino".
¿Es chino un color?
Y si es así, ¿que color es el "chino"? ¿existe un color "chino"?
¿O tal vez es un estilo?
Y si es un estilo, ¿qué estilo es?
Cada vez que me topo con algo así pienso, o que soy una ignorante o que a las autoras les hace gracia plantear estos enigmas...
Sigamos.
Vale, los hijos pueden ser de Harry Potter... Pero, ¿por qué tienen que esconder su identidad? ¿Y cómo es que son más poderosos que su padre? ¿Y cómo es que son más inteligentes que su madre? ¿Es que a caso tienen algún poder oculto/oscuro heredado de Voldemort por la cicatriz que tenía Harry? Bah, para qué preguntar... A lo mejor le estoy dando ideas a la autora y todo...
Emoticonos, notas de autor, narración bastante deficiente, ortografía horrorosa, nombres mal escritos... ¿Qué más se le puede pedir? Ah, sí. Script y OoC de miedo, pero creo que eso ya sería para suididarse...
Sandra_MJ- Rastreador de Badfickers
-
¿Alguien me podría decir cómo es un pelo "chino"?
Se refiere a que la composición del cabello es rizado. Es un regionalismo (no sé si exclusivamente mexicano) para denominar este tipo de cabello.
Hay un problema:
Aqui le llaman "pelo chino" a un cabello muy lazio.
Aqui le llaman "pelo chino" a un cabello muy lazio.
-
OMG! Entonces, creo que tendremos que ver qué nos dice la autora con respecto a esto. Dado que su perfil aparece vacío, pero hace referencia a "Mexicali" (que es la capital del estado en el que vivo), me aventuro a decir que se refiere al cabello rizado. Aunque puede que esté equivocada
Es por estos problemas por los que odio los regionalismos.
La autora podría haber dicho pelo rizado o liso/lacio en vez de chino... Ahora no sé como era el pelo de la niña
La autora podría haber dicho pelo rizado o liso/lacio en vez de chino... Ahora no sé como era el pelo de la niña
Sandra_MJ- Rastreador de Badfickers
-
Ew. Sin palabras. Los regionalismos me patean tanto el estómago... Demasiado sueísmo, los hijos de Harry y Ginny me huelen a megaultrarecontrapoderosos y uh-uh. El uso de emoticonos también está prohibido, lo que no está prohibido es hacer notas de autor así, pero debería de estarlo.
Si nadie quiere dejarle RR ya se lo dejo yo.
Si nadie quiere dejarle RR ya se lo dejo yo.
Atención, son los hijos (¿trillizos? Me enferman los trillizos... uno de cada 8000 embarazos naturales y le tiene que tocar a ellos cof*yesosinosehadrogado*cof) de Harry y Hermione.wirhaven escribió:Ew. Sin palabras. Los regionalismos me patean tanto el estómago... Demasiado sueísmo, los hijos de Harry y Ginny me huelen a megaultrarecontrapoderosos y uh-uh. El uso de emoticonos también está prohibido, lo que no está prohibido es hacer notas de autor así, pero debería de estarlo.
¿No ves que tiene un precioso pelo castaño "chino"? ¿No ves que tiene unos preciosos ojos color miel? ¿Que mezclan en sus infinitos dones la sabiduría y la fortaleza?
Digo yo: si quieren pasar tan desapercibidos (la propia palabra me hace gracia) ¿porque no se cambian el apellido o algo así? Porque menuda entrada triunfal en la selección, ¿ninguno de ellos vio la cara que pusieron todos?
Al pensar en cabello chino pensé en regionalismo, pero me vino a la mente lazio, ¿porqué? no sé, porqeu comunmente tienen el pelo lazio en china, no todo pero creo que la mayoria, en realidad nosé.
Las Sues y el Stu son demasiado para mi, ni siquiera leeré más de lo que ya citaron.
Simplemente no me agrada ver que todos esten tan asombrados con niñitos y sean más poderosos, que todos los grandes magos de la historia.
Es inverosímil la historia, por lo menos para mí.
Las Sues y el Stu son demasiado para mi, ni siquiera leeré más de lo que ya citaron.
Simplemente no me agrada ver que todos esten tan asombrados con niñitos y sean más poderosos, que todos los grandes magos de la historia.
Es inverosímil la historia, por lo menos para mí.
Izanami- Pesadilla de Badfickers
-
Mientras, que alguien le mande RR. Wirhaven, ¿fuiste tú al final?
Yo ya se lo había dejado.
Lo vuelvo a poner aquí:
Hola.
Tu fic tiene muchas faltas gramaticales: fallos ortográficos, falta de tildes. Además, los nombres propios van con mayúscula. Dedazos y errores en la coherencia y cohesión dan para hablar de la historia: nunca está de más repasarla antes de subirla; algunas oraciones pierden sentido con facilidad y detectarlas es fácil.
También, el uso de negritas en medio del fic es increíblemente antiestético, al igual que las notas de autor.
Se ve la existencia de Mary Sues, OoC de los personajes (y muchos de los nombres están mal escritos)y narración deporable.
Por otro lado, tu historia está publicada en el foro de Los Malos Fics y Sus Autores:
h t t p :/ / m a l o s f i c s . f o r o e s. n e t / az k a b a n-fan fics -de-harry- potter-f8/3-e statua s-y-un-re nacim iento-t746. htm
(Quita los espacios).
Espero verte por allí,
Rochy
Rochy, ¿hace cuánto tiempo mandaste eso? Y más importante, ¿recibiste respuesta o reacción alguna?
Ayer lo envié, a la tarde.
Y *se fija su casilla de mensajes*, no, todavía no me ha contestado.
En cuanto lo haga, lo planto aquí.
Y *se fija su casilla de mensajes*, no, todavía no me ha contestado.
En cuanto lo haga, lo planto aquí.
La autora no responde. No sé qué podamos hacer...
Janniko...- Cazador de Badfics
-
¿Reportar?Janniko... escribió:La autora no responde. No sé qué podamos hacer...
O mandar más reviews. Creo que me pasaré por ahí. La noche es joven y tengo veneno acumulado.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.