Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicito crítica [Shaman King]

Ir abajo

Solicito crítica [Shaman King] Empty Solicito crítica [Shaman King]

Mensaje por Hollybel Dom 20 Sep 2009, 20:46

Tiempo después de que hicieron otra mis errores, habia decidido no escribir mas, sin embargo un amigo mio me apoyo y escribimos esto juntos

juzguen



¿ahora tengo escribo esto ¿algun sugerencia?
--

bueno de descuidada.

Pueden crititar lo que quieran
Hasta mi gatito lo hace.

Estigmas de los espìritus de hielo

http://www.fanfiction.net/s/4726474/1/Estigmas_de_los_espiritus_de_hielo

y ¿cuànto pagarìas por mì?

http://www.fanfiction.net/s/5166822/1/Cuanto_pagarias_po_mi

Hollybel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicito crítica [Shaman King] Empty Re: Solicito crítica [Shaman King]

Mensaje por Lu Dewey Dom 20 Sep 2009, 21:33

En fin. Yo voy. Dadme tiempo, please.

Mirándome el capítulo diechiocho del fic Estigmas de los espiritus de hielo, he notado los problemas de puntuación que tienes. Tiendes a usar demasiado seguido las comas, cuando lo correcto es usar un punto y seguido. A causa de ello, la narración se torna dificil de comprender porque mezclas ideas que no tienen nada en común. Mejorar eso ayudará mucho a la fluidez del fic.

Después, me gustaría recomendarte que te ahorres cuertos diálogos, pues muchos de ellos puedes expresarlos mejor con narración, añadiendo como extra algunos tintes referidos a las emociones que embargan a los personajes en esos determinados momentos. Debes entender que en una narración, no puedes mostrar la cara de los que estás hablando por lo tanto debes describir lo que están sintiendo.

Finalmente, otra sugerencia con respecto a la narrativa. No debes cambiar tan seguido de PoV. Corta la lectura y haces que quién te lea pierda el interés. Trata de hacer los capítulos más largos y, en el siguiente capítulo, cambias de PoV.

Tienes problemas con la ortografía. Realmente no es deficiente pero deberías cuidar mucho más de ella. Faltas como dejarte las mayúsculas deberías haberlas superado en la primera crítica. Recuerda que los nombres propios y la primera letra de cada oración nueva debe llevarla.

También debes recordas que los verbos en pasado se suelen tildear para evitar las confusiones con sus dobles en presente. (Ej.: Llego ahora a casa // Llegó ayer a casa.)

Un fallo muy extendido y que se trata de corregir es el uso del guión corto (-), cuando debería usarse el largo (—), para introducir un diálogo.

En fin, eso para mejorar técnicamente. Si necesitas algo más, mi correo de trabajo es: an_iluminated_sky@hotmail.com
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.