Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AGREGAME A EFFEZ por albarock [Hellsing]

3 participantes

Ir abajo

AGREGAME A EFFEZ por albarock [Hellsing] Empty AGREGAME A EFFEZ por albarock [Hellsing]

Mensaje por Chi chan Mar 18 Ago 2009, 05:29

Compañeros del antro, este sí es un bad fic a toda prueba, de hecho, la autora lo advierte en las notas iniciales y dice, Crack fic. De modo que como admite que es mala escritora y que está abierta a todo tipo de críticas (incluso cartas antrax y eso sí me hace gracia XD), creo que podemos brindarle ayuda.

Así que:

Fic: AGREGAME A EFFEZ
Autora:albarock


No tiene titulo, tan sólo pone: COMENZAMOS

Lo que da entender que, ¿ese es el título del capítulo?

Destaca de inmediato la mala redacción; muchos vicios y errores al escribir:


Este era un día o más bien noche normal en la mansión Hellsing, Seras entrenaba con Pip a los Wilde Geese, Integra revisaba todos los asuntos de las corporación, Walter preparaba el té y Alucard... bueno el tenia unos cuantos asuntos pendientes por así llamarlo

-haber... veamos-exclamaba el conde mientras miraba sin parpadear el monitor de una LAPTOP que al juzgar era de Seras Victoria no solo era el horrible color rosa de la maquina lo que delataba al aparato si no la ENORME y nada DISCRETA etiqueta detrás del monitor con letras rojas que decía ‘’PROPIEDAD DE SERÁS VICTORIA/ CHICA POLICIA Y DEMÁS SOBRE NOMBRES NO TOCAR Y LA PONGO POR USTED MASTER’’

-si por fin moOxitOo_chocOoLatOOso devolvió mi firma maldito humano creías que no te rendirías ANTE MI el GRAN PAJARO DE HERMES-gritaba de manera histérica el gran Vlad Tepes mientras devolvía la firma de aquel joven que le acababa de firmar ‘’ gracias por la firma esta SÚPER tu pick, súper chido tu metroflog, estas en mi EFFEZ agrega o quito bye cuídate kisses’’ – y presionamos enviar de pronto el sonar de la puerta hizo que el conde cerrara la maquina y la escondiera dentro de su ataúd

No se por donde podría empezar... Razz Si su intención era hacer reír con ese texto de verdad lo consigue XD

Como podemos observar, la autora trató de hacer un experimento con lenguaje de messenger, palabras escritas en cascada y etc. Además de todo eso hay una mala utilización de los guiones, comienza los diálogos con minúscula; revuelve tiempos verbales, utiliza modismos, intercala mayúsculas indiscriminadamente...¡ufff! La chica está jugando, se nota.

El resto del fic es más de lo mismo en cuanto a aspectos estructurales y/o formales.

Ahora bien, en aspectos de fondo, la trama es un disparate. Se supone que Alucard está jugando con la laptop Rosa de Ceras Victoria, luego son mandados por Integra a una misión, en esa misión se topan con Alexander Anderson; entonces el cura y Alucard comienzan a discutir sobre quien es más popular en metrolog... affraid

Tal vez soy muy conservadora, pero hubiera preferido algo más ortodoxo. Hacer reír es una cosa, pero, ¿hasta donde se vale el crack fic? Tomando en cuenta que la autora está consciente de ello.

Comentarios...
Chi chan
Chi chan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 16
Localización : Inspeccionando...
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AGREGAME A EFFEZ por albarock [Hellsing] Empty Re: AGREGAME A EFFEZ por albarock [Hellsing]

Mensaje por Juneau Minnet Mar 18 Ago 2009, 19:20

Archivo de la autora por aquí.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

AGREGAME A EFFEZ por albarock [Hellsing] Empty Re: AGREGAME A EFFEZ por albarock [Hellsing]

Mensaje por Invitado Mar 18 Ago 2009, 20:10

Se pueden observar algunos errores en la ortografía que aunque no son muchos se pueden corregir con un segundo vistazo en el fic. La mayoría de las tildes aparecen pero no están todas ya que faltan aquellos errores que no detecta Word.

Otro problema que veo es que faltan los signos de puntuación, como son los puntos y aparte, además de algunas comas. Lo mismo sucede con las mayúsculas al inicio de los dialogos.

Además, los guiones deben ser los largos, no los cortos. Estos se obtienen con Alt+0151. El guión largo es un poco complicado de usar (o al menos para mí) por lo que le sugiero a la autora que se de una vuelta por este link donde se explica sus usos.


-si por fin moOxitOo_chocOoLatOOso devolvió mi firma maldito humano creías que no te rendirías ANTE MI el GRAN PAJARO DE HERMES-gritaba de manera histérica el gran Vlad Tepes mientras devolvía la firma de aquel joven que le acababa de firmar ‘’ gracias por la firma esta SÚPER tu pick, súper chido tu metroflog, estas en mi EFFEZ agrega o quito bye cuídate kisses’’ – y presionamos enviar de pronto el sonar de la puerta hizo que el conde cerrara la maquina y la escondiera dentro de su ataúd
El “Conde” debe de estar escrito con una mayúscula pues se refiere a alguien en particular.

Hay algunos problemas en las palabras que llevan acento diacrítico, como:

Si sin tilde: como conjunción o nota musical.
Sí con tilde: cuando es adverbio de afirmación o pronombre personal de la tercera persona.

Debido a esto, al comenzar el párrafo ese “sí” debe llevar tilde además de ir seguido de una coma:
—Sí, por fin …

El ejército realizó un diccionario aquí donde se muestran otras palabras que llevan acento diacrítico, ya que veo que también falla en el/él, solo/sólo, mi/mí.

-adelante-grito sentándose en su trono mientras trataba de actuar naturalmente

-master ¿no ha visto mi laptop?-cuestiono la chica policía mientras ingresaba al cuarto de Alucard
Por otro lado, en los verbos conjugados en pasado en tercera persona también llevan tilde. Por lo que debería ser “gritó” y “cuestionó”. Esto no sucede siempre, así que con tener un poco más de cuidado es suficiente.

-para que querría yo saber sobre tu despreciable aparato-respondió sin desden alguno
—¿Para qué querría yo saber sobre tu despreciable aparato? —respondió sin desdén alguno.
Aquí hacen falta los signos de interrogación, además de una tilde en desdén, la mayúscula al iniciar y su respectivo punto y aparte.

(N/A jetest y monica murillo son quizá las dos personas mas famosas del metroflog xD)
Hay una nota de autora que no esta del todo fuera del lugar pues explica algo que varios pueden no conocer. En este caso, le recomiendo que la coloque al final del capitulo/fic (según sea el caso) para que esta no interrumpa la continuidad del mismo.

-YA TE DIJE QUE NO HAY NI UN JODIDO TRUCO SOLO HAY QUE SER POPULAR COMO YO

-YO SOY POPULAR 2204 PERSONAS ME TIENEN EN SUS FAVORITOS
En cuanto a las mayúsculas para indicar gritos… yo lo considero algo un poco antiestético pues con colocar “gritó” es suficiente y no es necesario estar colocando tantas mayúsculas. Esto es más que nada una sugerencia de mi parte, ya que no se rompe “ninguna regla”.


Un beta podría de ser de mucha ayuda, pues podría echarle una mano en aquello que se le escapa a la autora.


Última edición por angel_of_shadow13 el Mar 18 Ago 2009, 21:32, editado 1 vez (Razón : arreglar una cosita)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGREGAME A EFFEZ por albarock [Hellsing] Empty Re: AGREGAME A EFFEZ por albarock [Hellsing]

Mensaje por ArgentArt Mar 15 Sep 2009, 16:02

Dejo RR:

Buenas, vengo del foro de los Malos Fics, tu fic ha sido llevado ahí.
Comenzando: las mayúsculas se pueden usar como grito, pero no abusar de ellas.

Haber es del verbo haber, ya sabes, A VER es de mirar algo.

Por 'humorístico' que sea el fic eso no quita que puedas saltarte las normas de ortografía, y de hecho FF . net tiene escrito en sus Normas que la ortografía debe ser respetada.

Por otro lado al principio de párrafo se empieza la primera letra con mayúscula. Como a final de párrafo se ponen los puntos.

Pasa por la página donde verás mejor todos los errores que han remarcado de tu fic:

http: // malosfics.foroes.org / horrores -del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/agregame-a-effez-por-albarock-hellsing-t7160.htm

Junta los espacios.

Soy la amabilidad personificada...
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AGREGAME A EFFEZ por albarock [Hellsing] Empty Re: AGREGAME A EFFEZ por albarock [Hellsing]

Mensaje por Invitado Miér 16 Sep 2009, 22:05

El link salió cortado, así que le envié otro review con el link completo:

Hola, buenos días/tardes/noches

Soy compañero de Artemis y sólo paso a dejar el link completo, pues salió cortado:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/ agregame-a-effez-por-albarock-hellsing-t7160 . h t m

Sólo quita los espacios para acceder. Espero que puedas darte una vuelta para que veas tus errores y puedas hacer que tu(s) fic(s) sean cada vez mejores.

Angelus Iver (angel_of_shadow13 en el foro)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGREGAME A EFFEZ por albarock [Hellsing] Empty Re: AGREGAME A EFFEZ por albarock [Hellsing]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.