Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las mellizas llegan a Hogwarts, por amy-black-potter

+3
Esfinge
ArgentArt
Ludejong
7 participantes

Ir abajo

Las mellizas llegan a Hogwarts, por amy-black-potter Empty Las mellizas llegan a Hogwarts, por amy-black-potter

Mensaje por Ludejong Jue 13 Ago 2009, 22:38

Créditos de la caza a Riria.

Fic: Las mellizas llegan a Hogwarts
Ficker: amy-black-potter

Aquí va el inicio del fic con casi todos los errores que se presentan:

James Potter POV

-¡pelirroooooooooojaaaaaaaa! -Grite en cuanto distingui la cabellera de mi amada,y os preguntareis qiuen soy ¿no? pues soy James Charles Potter,pero me podeis llamar Prongs,soy un moreno de ojos avellana,con gafas redondas y de un cuerpo increible, mi amada en cuestion es una prefecta perfecta,pero es muy dulce (Amy:sobre todo contigo ¿verdad?) no hagais caso a las ironias de las autoras, que en el fondo me quieren,como iba diciendo,Lily Evans, una pelirroja de ojos verdes,alta y con un muy bien cuerpo, tiene mucho caracter, y, aunque no lo admita, me ama profundamente.

Una gran tarea para un beta y/o el corrector ortográfico del Word, de todas formas necesitamos ayuda urgente del Ejército para que señalar las faltas calamitosas, principalmente en tildes. Una notita de autora que no viene a cuento y que está en formato de guión teatral, además de una narración que roza lo absurdo y que está más centrada en describir a los dos personajes. Para rematar, un cartelito de POV para situar al autor, porque con lo de "pues soy James ¿Charles? Potter" no se entendía quién narraba. En fin, esto no es lo peor del fic así que dejaré que cada horda haga su tarea para centrarme en lo mío: las Sues.

Si bien en un párrafo se engloba la descripción de Lily y de James, los dos párrafos descriptivos que le siguen son para mostrarnos a las susanitas. Estos bonitos personajes, vistos desde la perspectiva de Lily, son los siguientes:

¡Pero que se cree ese Potter,aunque tenga un buen culo no tiene derecho a acosarme! argg...no hay cosa que me irrite mas que Potter y su trasero...¡Esperad! yo no he dicho eso ¿vale? como digais algo os mato. Yo acababa de encontrar un compartimento cuando abrieron la puerta dos chicas, una era alta, castaña casi rubia, con corte a lo cleopatra, vamos el flequillo recto, pelo liso y por el principio de los hombros, y unos ojos negros,¿o sos marrones? con unas manchitas azules, vamos una cosa muy rara, era bonita y llevaba una sonrisa pintada en la cara tenia la piel muuuuy palida y tenia unas peqiutas en la cara,iba vestida con unos vaquros ajustados y algo desgastados,una camiseta color rosa palido con un muñequito con colmillos muy mono,llevaba unas converse negras, 'mu' mona ella,

-¿Podemos sentarnos aqui? -Pregunto la otra y me fije en ella, tendria la misma altura que la anterior,pero era todo lo contrario, esta tenia el pelo color rojo fuego,largo y rizado hasta la cintura, tenia los ojos azules con manchas marrones,tenia un piercing en el labio,dandole un toque rebelde, tambien muy buen cuerpo y tambien tenia una sonrisa resplandeciente, tenia la piel muy palida y pequitas,esta vestia muy diferente a la otra chica,llevaba unos vaqueros ajustados en los muslos y sueltos y arrugados al final,una camiseta negra y morada con la cabeza de la calavera JAck de "pesadilla antes de navidad" y unas zapatillas dc rosas y negras,por la palidez,el pelo ,los ojos y las pecas parecia una muñeca irlandesa,porque por lo demas parecia un rebelde,al contrario que la que supuse que seria su hermana o algo,que parecia muy inocente y dulce

Sí, damas y caballeros, esos tres son los párrafos más largos que hay en el fic. Obviamente cada Susi va a tener su propia descripción desde el pelo hasta el color de ojos (¿marrones con manchas azules? ¿Azules con manchas marrones? Wow), pasando por todo el atuendo. Las preciosidades se pintan la sonrisa porque de otra forma no tendrían, ambas tienen la piel bien blanca y pecas, aunque el pelo es distinto. Son igual de altas, aunque supongo que por el pelo la nueva narradora anunciada por otro POV, Lily, no se dio cuenta de que eran hermanas. Vamos, que eso sólo se nota por los ojos, sisi.

Este fragmentito de los diálogos que siguen a la bonita introducción:

-Yo me llamo Amanda O'connor(JEshi y amy:en realidad ese es nuestro apellido, si no os gusta,losiento mucho, las quejas a mi padre XD)pero me puedes llamar Amy,y ella es mi hermana Jeshika -Me contesto muy felizmente la chica pelirroja,que ahora sabia que se llamaba Amy

Nos indica que las Sue's además son self-insert de las autoras, se llaman igualito que ellas y además tienen los mismos motes. Las pintas no sé yo.

El resto del minicapítulo publicado hasta ahora y pendiente de tres reviews para la continuación se basa en presentar a las dos mellizas a los Merodeadores. Amy, muy maja, es simpatiquísima con Sirius, lo que me hace pensar que terminarán siendo pareja por este quote en particular:

-Perdon Señor MeCreoLomejor pero a ti no te conozco de nada para tirarme encima tuyo -Dijo agriamente Amy

A las tías les mola el rollo MeCreoLoMejor, no se espanten, así que seguramente a Sirius se le terminarán cayendo las bragas por la chica. En fin, son especulaciones por lo que no afirmo nada.

En eso Lily les pone un mote raro (Zipi y Zape) y luego otro (Kitty) por los ojos que tienen, según la nota de las autoras es porque a ellas también las llaman así. En fin, las bonitas y perfectas Sue's se comen toda la introducción a lo que será el fanfic, así que poco canon y toda la cosa quedará. Ya que, según el mismo summary:

Unas mellizas algo locas llegan a Hogwarts,revolucionando todo a su paso,Amy es la rebelde y amante de los deportes,Jeshika la dulce pero algo loca.summary algo malo,pero lo bueno esta dentro.

Con eso ya sabemos que todo, absolutamente todo estará revolucionado con la llegada de tan indeseables encantadores personajes.

Se necesitará ayuda de todas las hordas, me temo, porque el fic falla en casi todo. Lo mismo para la gente que va por libre y quiera criticar, aquí hay mucho jugo que sacarle a poca cosa.

No me reservo galletita, así que si alguien Evarne la quiere es libre de tomarla, hornearla y enviarla de regalito. Eso sí, si no la quieren (cosa que dudo) me encargaré de hacerlo.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mellizas llegan a Hogwarts, por amy-black-potter Empty Re: Las mellizas llegan a Hogwarts, por amy-black-potter

Mensaje por ArgentArt Jue 13 Ago 2009, 22:40

Mio, no me lo robéis. Ahora edito.

-¡pelirroooooooooojaaaaaaaa! -Grite en cuanto distingui la cabellera de mi amada,y os preguntareis qiuen soy ¿no? pues soy James Charles Potter,pero me podeis llamar Prongs,soy un moreno de ojos avellana,con gafas redondas y de un cuerpo increible, mi amada en cuestion es una prefecta perfecta,pero es muy dulce (Amy:sobre todo contigo ¿verdad?) no hagais caso a las ironias de las autoras, que en el fondo me quieren,como iba diciendo,Lily Evans, una pelirroja de ojos verdes,alta y con un muy bien cuerpo, tiene mucho caracter, y, aunque no lo admita, me ama profundamente.
Bueno, como ha dicho Lude las faltas me están cegando. Está claro que la autora no usa ningún tipo de corrector ortográfico o tal vez no sabe que si no tiene Word puede usar uno gratuito de Internet.
Desde el principio: La primera letra de la primera palabra del párrafo va en mayúsculas, que haya un guión o que haya un signo de exclamación No hace que esto varíe en lo más mínimo.
El alargamiento de palabra es algo completamente innecesario y antiestético ya que con narrarlo basta y sobra.
Siguiendo, la mayúscula que se olvidó de poner al principio la ha puesto después del guión, cuando no debe ya que la explicación tiene que ver con el diálogo.
Se deja tildes en: grité, distinguí, podéis, increíble, cuestión, hagáis, ironías, carácter.
Luego tampoco entiendo la tendencia que tiene la autora de pegar la coma con la palabra que la sigue.
Siento que si voy “quoteando” me repetiré.
-Lily, venimos a hacerte compañia par.... - La frase de Potter quedo inacabada por los chillidos de las dos hermanas, que se echaron encima de el, dejando a unos muy sorprendidos chicos
Usemos este párrafo para corregirlo.
Compañía va con tilde, lo hubiera visto si hubiera usado el Word u otro corrector, los puntos suspensivos son SIEMPRE tres, no más de tres ni menos de tres, como he dicho después del guión la primera letra de la primera palabra va en minúscula Salvo unas excepciones que no vienen al caso aquí.
Quedó va con tilde por pasado y él también por pronombre. Y se deja el punto al final del párrafo también.
Los guiones deben ser los largos, que se consiguen con alt+0151, mucho más estético, su uso quedará reflejado en esta corrección:
—Lily, venimos a hacerte compañía par... —la frase de Potter quedó inacabada por los chillidos de las dos hermanas, que se echaron encima de él, dejando a unos muy sorprendidos chicos.
Podría decir más, pero es tarde y no me da tiempo, eso me pasa por pedir las cosas sin mirar el reloj...

Si nadie ha comentado mañana tal vez edito para alargarme más.

Edit: Está el comentario de Esfinge, pero me permito alargarme de todos modos y en el mismo post porque todo es ortografía.

¡Pero que se cree ese Potter,aunque tenga un buen culo no tiene derecho a acosarme! argg...no hay cosa que me irrite mas que Potter y su trasero...¡Esperad! yo no he dicho eso ¿vale? como digais algo os mato. Yo acababa de encontrar un compartimento cuando abrieron la puerta dos chicas, una era alta, castaña casi rubia, con corte a lo cleopatra, vamos el flequillo recto, pelo liso y por el principio de los hombros, y unos ojos negros,¿o sos marrones? con unas manchitas azules, vamos una cosa muy rara, era bonita y llevaba una sonrisa pintada en la cara tenia la piel muuuuy palida y tenia unas peqiutas en la cara,iba vestida con unos vaquros ajustados y algo desgastados,una camiseta color rosa palido con un muñequito con colmillos muy mono,llevaba unas converse negras, 'mu' mona ella,

Lo primero, cuesta un poco seguir un grito cuando hay una coma de por medio, aunque igual sin la coma costaría porque me quedaría sin aliento a la mitad, por tanto, si quiere gritar tiene que dividirlo. Además que a mí lo primero me parece más una pregunta con exclamación que solo una exclamación.
El uso de la coma, además, NO es este: palabra, coma pegada a la palabra, palabra pegada a la coma.
Sino que es este: palabra, coma pegada a la palabra, ESPACIO, palabra.

"¡¿Pero qué se cree ese Potter?! ¡Aunque tenga un buen culo no tiene derecho a acosarme!"

Onomatopeyas inexistentes: argg, groshg, wfsf, nya, etc. es mejor no ponerlas, aunque narrado en primera persona cuesta un poco siempre se puede poner un: Ah, eh, oh... mucho más estéticos... o poner un insulto, que a mi me gusta poner insultos, por ejemplo.
Los puntos suspensivos no van pegados a la siguiente palabra, es el mismo ejemplo que las comas (puntos suspensivos, ESPACIO, palabra).
Voy a mostrarle a la autora lo que ha escrito: "no hay cosa que me irrite pero que Potter y su trasero" o "no hay cosa que me irrite sino que Potter y su trasero".
¿Visto el fallo? Bien, más va con tilde cuando significa cantidad, si la pones sin tilde suena a los ejemplos que he mostrado.
Corrigiendo la frase (con insulto, by Art)

"Joder... no hay cosa que me irrite más que Potter y su trasero..."

En la siguiente frase está un 'digais' que debe llevar tilde: digáis.
Pasamos a la otra que sería mejor que le hubiera dado al 'Enter' para hacer un párrafo a parte ya que es un cambio de tema, por así decirlo. No hablaré de la falta de narración en la frase, solo decir que al menos debería haber puesto un punto después de "dos chicas" o dos puntos.

una era alta, castaña casi rubia, con corte a lo cleopatra, vamos el flequillo recto, pelo liso y por el principio de los hombros, y unos ojos negros,¿o sos marrones? con unas manchitas azules,

Lo pego para que no tengáis que mirar arriba.
Me encanta como las autoras deliran describiéndose a ellas mismas.
Me sorprenden dos cosas (perdonad ya que esto no es corrección ortográfica, sino algo que me hace gracia):
1- Castaña casi rubia. ¿Por qué no puso "pelipaja"? A tantos autores les gusta usar estos términos. Respuesta: "pelipaja" no queda bien porque tienen que describirse bonitas (nada que ver con que la palabra no exista).
2- Me sorprende que si Lily no es capaz de saber si los ojos eran negros o marrones pueda ver esas 'manchitas' azules.
Ahora sí, corrección:
Cleopatra no deja de ser un nombre propio aunque estés hablando de un estilo de peinado, por tanto la primera letra en mayúscula.
Ya he dicho como se usa la coma, también va igual cuando lo siguiente es un interrogante, así que falta el Espacio.
La palabra sos... "¿o auxilio marrones?" o "¿o eres marrones?"
A mi entender S.O.S es el reclamo de auxilio o también una forma de hablar de Argentina y Uruguay (si me equivoco con eso corregidme por favor).
Me inclino a pensar que quería decir: Son. Que también estaría mal, porque si está hablando en pasado debería ser: eran.
Mal uso de las comas, corrección:

"Una era alta, su cabello era de un color castaño casi rubio y con un corte estilo Cleopatra, cayéndole listo hasta los hombros. Sus ojos eran negros, ¿o tal vez marrones? y tenían unas extrañas manchitas azuladas."

era bonita y llevaba una sonrisa pintada en la cara tenia la piel muuuuy palida y tenia unas peqiutas en la cara,
¿Cómo no iba a ser bonita? Por dios, es una Venus. ¡La cosa más hermosa que han visto mis ojos!... Er, perdón, yo a lo mío.
Los alargamientos de palabraaaaaaa soooooooon inecesaaaaaaaaarios, graaaaaaaaacias.
Para remarcar el muy hay varias opciones: "muy", muy, MUY, etc.
Palida no existe, va con tilde: pálida.
Peqiutas. Esos dedos señora: 'pequitas'
Y ahora las tenias... que son esto de aquí que se meten en tu estómago y devoran tu comida.
Si no quieres tener gusanos es mejor escribir correctamente el verbo tener: tenía.

"Era bonita y llevaba una sonrisa pintada en la cara. Tenía la piel MUY pálida además de unas ligeras pecas en la cara."

iba vestida con unos vaquros ajustados y algo desgastados,una camiseta color rosa palido con un muñequito con colmillos muy mono,llevaba unas converse negras, 'mu' mona ella,
Como mucho puedo leer "vacuros", los dedos deben ser controlados para escribir lo que toca: vaqueros.
No me voy a repetir con lo de las comas ni con lo de pálido.
Converse no deja de ser un nombre comercial, no que nadie les esté hablando a las zapatillas (ya sabes, por el verbo conversar) así que la primera letra en mayúsculas.
Ese 'mu' a pesar de ir entre comillas yo lo cambiaría porque no paro de pensar en vacas cuando leo algo así.

"Iba vestida con unos vaqueros ajustados y algo desgastados, también llevaba una camiseta de color rosa pálido con un muñequito (indefinido) con colmillos que se veía muy mono; a parte de llevar unas zapatillas Converse... En resumen, muy mona ella."

Ya, ahora sí, terminé... y hablé mucho, muchas faltas, muchas cosas a arreglar. Aunque simplemente podría borrar el fic con ese par de Susanitas que tiene.


Última edición por Artemis el Vie 14 Ago 2009, 11:37, editado 3 veces
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mellizas llegan a Hogwarts, por amy-black-potter Empty Re: Las mellizas llegan a Hogwarts, por amy-black-potter

Mensaje por Esfinge Vie 14 Ago 2009, 07:47

Qué desgracia de fic. Tan joven y ya se le puede sentenciar de todo.

Debo decir que la redacción me ha dejado pasmada.

-¿Podemos sentarnos aqui? -Pregunto la otra y me fije en ella, tendria la misma altura que la anterior,pero era todo lo contrario, esta tenia el pelo color rojo fuego,largo y rizado hasta la cintura, tenia los ojos azules con manchas marrones,tenia un piercing en el labio,dandole un toque rebelde, tambien muy buen cuerpo y tambien tenia una sonrisa resplandeciente, tenia la piel muy palida y pequitas,esta vestia muy diferente a la otra chica,llevaba unos vaqueros ajustados en los muslos y sueltos y arrugados al final,una camiseta negra y morada con la cabeza de la calavera JAck de "pesadilla antes de navidad" y unas zapatillas dc rosas y negras,por la palidez,el pelo ,los ojos y las pecas parecia una muñeca irlandesa,porque por lo demas parecia un rebelde,al contrario que la que supuse que seria su hermana o algo,que parecia muy inocente y dulce
¿Por qué mejor no hacemos un listita en dos columnas? Una para lo que tienen y otra para lo que parecen. Incluso podemos poner una extra para lo que visten. Así terminamos antes, queda mucho más organizado, menos confuso, y no andamos tratando de venderle al lector una hilera de datos encriptados como narración. A propósito, existen otros nexos y maneras de unir ¿frases? que violando y abusando de la Y. Oh, me parece también que no hay una sola coma bien puesta.

Anda que ni describiendo sus propios alter egos son capaces las autores de mostrar algo de coherencia y aplicación.

Otra cosa muy graciosa es que el fic empiece con un James POV pero luego el POV es realmente de las autoras, que se van metiendo mediante notitas irritantes por todas partes. ¿No les basta haberse proyectado en el fic, anular a los demás personajes, adueñarse de una trama que será previsible hasta el sopor definitivo? No, ellas además tienen que interactuar con los personajes mientras escriben (doble acoso, ¿no?), porque ya sabemos que eso es muy diver y a los lectores le encanta que les interrumpan la lectura con sus comentarios chistositos que no le interesan a nadie. Pero bueno, gente, esto dice ser Humor, así que... suframos en silencio.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Las mellizas llegan a Hogwarts, por amy-black-potter Empty Re: Las mellizas llegan a Hogwarts, por amy-black-potter

Mensaje por Riria Vie 14 Ago 2009, 14:41

El archivo del autor en el Atalaya se encuentra aquí.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mellizas llegan a Hogwarts, por amy-black-potter Empty Re: Las mellizas llegan a Hogwarts, por amy-black-potter

Mensaje por Evarne Vie 14 Ago 2009, 19:19

Sobre la trama hay más bien poco que decir. Está siendo absorbida por el agujero negro que crearon las autoras y/o susanas divinas de la muerte. Todo lo planteado hasta el momento, que es poquito, no cuenta con un intento de estructura ni orden. La coherencia se fue por el desagüe en el momento en que este sue-fic fue concebido.

Las Mary Sues (esas tenias) devoran todo a su paso, desde la desastrosa caracterización de los verdaderos personajes, hasta la idea central del argumento, que aún no ha sido parido pero ni falta que hace porque aquí la justificación a cada acción girará entorno a las nenitas. No me atrevería a llamar a esto "introducción", pues supondría que después habrá un nudo y la verdad, el único nudo que concibo es el que haría a la cuerda para ahorcar a ambas damas.

Ahora, mis consejos profesionales como miembro de la Secta Cool :

1. Eliminar el fic, despejarse un rato, dejar de delirar y luego pensarse una historia sobre Harry Potter y los personajes de Harry Potter, a ser posible tal como JK los trajo al mundo.

2. Mover todo el pack a una web privada donde las chicas de oro hagan sufrir solo a sus amix seleccionadas y no a cualquier incauto lector de fics que se tope con esta desgracia.

PD. Si no hay más que agregar, dejaré review en un rato.


Última edición por Evarne el Dom 16 Ago 2009, 14:20, editado 1 vez
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mellizas llegan a Hogwarts, por amy-black-potter Empty Re: Las mellizas llegan a Hogwarts, por amy-black-potter

Mensaje por MariePotter Dom 16 Ago 2009, 08:56

¡J.K Rowling se sentiría indignada de ver como convierten Hogwarts en un nido de Mary Sues! No Además, ¿soy yo o los dos capítulos son exactamente iguales?

Coincido con Evarne, deberían de borrar la historia e idear algo decente.
MariePotter
MariePotter

Femenino

Mensajes : 6
Localización : En la cocina, buscando algo que comer...
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mellizas llegan a Hogwarts, por amy-black-potter Empty Re: Las mellizas llegan a Hogwarts, por amy-black-potter

Mensaje por Kirry Dom 16 Ago 2009, 09:04

Además, ¿soy yo o los dos capítulos son exactamente iguales?
Sí, son exactamente iguales.
La copia la subió al día siguiente que fuera comentado su fic acá.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mellizas llegan a Hogwarts, por amy-black-potter Empty Re: Las mellizas llegan a Hogwarts, por amy-black-potter

Mensaje por Evarne Dom 16 Ago 2009, 14:35

Enviado el review:

Buff. Bonitas Mary Sues.

Este fic tiene serios problemas y no lo digo solamente porque no pongan el disclaimer obligatorio o suban dos veces el capítulo uno. La caracterización de los personajes es mala, su personalidad está deformada y las chicas nuevas son Sues como buques. Son preciosas, especiales, tienen puntitos de colores en los ojos (xD) y todas las descripciones que hay de momento en el fic están puestas para describirlas a ellas, prácticamente. Y si no, a otros personajes.

Sin embargo, ¿dónde está la ambientación, las descripciones de los entornos, el tren, los pensamientos, las acciones? No hay. La historia se compone de diálogos bastante tontos y descripciones superficiales de ojos, pelo, ropa, etc. Para crear cualquier tipo de relato, ya sea tragedia o humor, se necesita narrar mucho más. Situar lo que ocurre y a los personajes dentro de un contexto, darles un espacio y un tiempo.

Y lo que realmente resulta fastidioso, además de las chicas que invaden la trama, son esas notitas de autor que aparecen por todas partes. Señoritas, ya se metieron en el fic mediante los self-inserts. Son personajes metidos en el fandom. ¿Es necesario castigar además al lector con comentarios ajenos al tema, que sólo sirven para irritar y cortar la ya de por sí raquítica narración?

Con sinceridad, lo mejor que se podría hacer con esto es eliminarlo y plantear la idea de nuevo, sin ocupas Mary sues que acaparen todo el protagonismo. En cualquier caso, informo de que el fic ha sido llevado a Los Malos Fics y Sus Autores, un foro de críticas donde se habla sobre los errores que tienen ciertos fanfics y cómo arreglarlos, si es que tienen arreglo. Les dejaré el link al tema de este fic, espero se pasen.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8 /las-mellizas-llegan-a-hogwarts-por-amy-black-potter-t7120 . h t m # 93046

Para poder acceder hay que retirar los espacios del enlace. Saludos.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mellizas llegan a Hogwarts, por amy-black-potter Empty Re: Las mellizas llegan a Hogwarts, por amy-black-potter

Mensaje por ArgentArt Dom 13 Sep 2009, 19:06

Fic Borrado señoritas, se puede cerrar el tema.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mellizas llegan a Hogwarts, por amy-black-potter Empty Re: Las mellizas llegan a Hogwarts, por amy-black-potter

Mensaje por Ludejong Dom 13 Sep 2009, 19:11

Cierro en tal caso. Otras susanitas que se pierden.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mellizas llegan a Hogwarts, por amy-black-potter Empty Re: Las mellizas llegan a Hogwarts, por amy-black-potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.