Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta para Vampire Knight (incesto - yaoi)

2 participantes

Beta para Vampire Knight (incesto - yaoi) Empty Beta para Vampire Knight (incesto - yaoi)

Mensaje por _Zerichi_ Mar 11 Ago 2009, 06:37

Necesito un beta básicamente para ayudarme en lo que son las faltas ortográficas y puntuaciones. Básicamente estos son los fallos que tengo en los que necesitaría ayuda.

También pediría que conociera bien las personalidades de los personajes de Vampire Knight (quizá pido demasiado) ya que en algunos, como Ichiru, tengo algunos problemas con ellas.

Por el momento tengo publicados dos capítulos y realmente no se hasta cuantos pueda colgar (depende de cómo se me mueva la historia y dure mi cabecita).

Gracias de antemano.
_Zerichi_
_Zerichi_
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Cabra

http://www.vampaia-naito.com

Beta para Vampire Knight (incesto - yaoi) Empty Re: Beta para Vampire Knight (incesto - yaoi)

Mensaje por Crucio Sáb 19 Sep 2009, 06:51

Creo que será cargarme de trabajo, pero ver que la gente de este fandom pide ayuda es algo que no puedo dejar pasar, además es Ichiru/Zero cheers una de mis parejas favoritas. Me daré una vuelta por tu fanfic y veremos.

Yo soy Crucio, sí quieres ver mis escritos por aquí, para que veas como escribo, mis conocimientos del fandom. O bien debajo de mi firma puedes pasar por más drabbles de vk, en donde puedes ver más trabajos míos. Son mis cartas de presentación.

Ya tú puedes decidir si me aceptas o no.
Crucio
Crucio
Desmoderador

Femenino

Beta para Vampire Knight (incesto - yaoi) Empty Re: Beta para Vampire Knight (incesto - yaoi)

Mensaje por _Zerichi_ Sáb 19 Sep 2009, 22:43

Acabo de leer un trozo de uno de los one-shots que tienes en fanfiction y me ha gustado como escribes ^^
Aunque de buen principio ya había encontrado una beta, hace algún tiempo que no se de ella :S así que si me ayudaras te lo agradecería ya que no he subido nada mas por falta de beta.

Por mi parte, como ya he dicho, te agradecería la ayuda, ahora solo espero que no sea demasiado trabajo el betear mi ficc n-nU

Edit: Acabo de ver que no deje link alguno al ficc, por si acaso aqui lo dejo Del odio al amor un solo paso
_Zerichi_
_Zerichi_
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Cabra

http://www.vampaia-naito.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado