Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SENTIMIENTOS REMIX por KuranKaname001 (Vampire Knight)

+3
Holly
Rochy
MDS
7 participantes

Ir abajo

SENTIMIENTOS REMIX por KuranKaname001 (Vampire Knight) Empty SENTIMIENTOS REMIX por KuranKaname001 (Vampire Knight)

Mensaje por MDS Dom 22 Sep 2013, 01:12

*llega con una camiseta de Umbrella Corp.*

Vale, como soy cúl (?) y sinceramente debía traer algo, les traigo algo. 

Esta cosita le pertenece a esta personita, y ha anidado en el fandom de Vampire Knight.

Este es el summary, resumen, como quieran llamarle.


despues de lo ocurrido con Rido Kaname y Yuki se fueron a Francia ahi empezaron una nueva vida pero muchas aventuras y momentos graciosos les esperan
Ni una coma. Ni una sola. 

Autora, el resumen es la presentación de tu historia. Con él nos hablas del contenido del último, nos lo enseñas y nos invitas a leer; por lo cual yo considero que debería estar bien escrito.
La primera letra debe estar en mayúsculas, porque inicias una oración, como he hecho yo recientemente. 
Las comas se utilizan para dar una pausa entre oraciones, para enumerar cosas, o para hacer alguna aclaración. En cualquier caso, son necesarias; porque sin ellas el lector debería leer todo de corrido, y cansa un poco bastante.
El punto (no, el jefe no) se utiliza para indicar una pausa más larga, y el final de la oración; como también para separar ideas.

Después lleva tilde en la última sílaba porque es aguda y termina en -s. 
Ahí está indicando lugar. Es aguda y termina en vocal, por lo que se coloca la tilde correspondiente. 

El resumen corregido quedaría así:

Después de lo ocurrido con Rido, Kaname y Yuki se fueron a Francia. Ahí empezaron una nueva vida, pero muchas aventuras y momentos graciosos les esperan.
Después de haberlo corregido, se entiende un poco mejor lo que dice ahí, ¿no?

Una vez aclarado el resumen, continuamos al contenido del fic: 


Disclaimer: Vampire Knight no me pertenence le pertenece a Matsuri Hino
Punto a favor, tiene disclaimer.


-Yuki voy a dejar a tu padre en el aeropuerto vuelvo pronto.
-Si, esta bien Kaname.
Me he dado cuenta, autora, de que usted está utilizando el guión corto.
Procederé a enseñarle, pues, acerca de la sexy raya o guión largo; la cual se utiliza de la siguiente manera:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo! —narración—. ¿Diálogo?


¿Cómo se supone que lo obtenga, Emdies? A eso voy, a eso voy...

Se obtiene colocando el sexy alt+0151 (alt+fn+0151 en caso de que poseas una laptop), buscándolo en el mapa de caracteres, o simplemente copipasteándolo de algún sitio. 
No muerde, y colocarlo es gratis.




Mientras tanto un silencioso Zero estaba escondido en un árbol a 10 m de la Mansión Kuran cuando vio a Kaname salir de ella con Kaien Cross muy despreocupadamente y entonces pensó: Genial ya tengo via libre para matar a Yuki y a esas bestias que suele llamar hijos por lo que me hizo. entonces apenas iva a mover un pie cuando un hombre lobo salió de la nada y le quito la bloody rose. el lobo se fue corriendo y decidio perseguirrlo sino conque mataria a Yuki entonces lo persiguio y para cuando alcanzo al lobo se dio cuenta de que estaban en un fozo muy profundo y vio que la bloody rose estaba atras del lobo asi que se acerco y le dio un palazo con artemis a el lobo, el lobo se hizo a un lado adolorido.

Estimada, los números pequeños como el "10" se escriben en letras, lo mismo las unidades de medida: "Diez metros", "cuarenta centímetros", "cien kilómetros". 

No es necesario que pongas los dos puntos cuando Zero piensa, porque podrías ponerlo como diálogo en itálicas, con dos comillas, etecé. 

"Genial, ya tengo vía libre para matar a Yuki y a esas bestias que suele llamar hijos por lo que me hizo." pensó Zero.
Ya que vamos, vía lleva acento.

IVA es un impuesto, iba es el pretérito imperfecto del verbo ir.

Después de eso va un sensualón punto, por lo que ese "entonces" va en mayúsculas. 

Decidió, persiguió, quitó, y alcanzó son verbos en pretérito perfecto, por lo que se acentúan en la última vocal.
Confusión S/Z, porque es foso y no fozo. A no ser que hayas querido poner pozo.
Haciéndolo, matándolo, y destrozándolo llevan tilde.
No se que quisiste decir con eso de "sino conque".
Mataría y fácil también llevan tilde, ¡yay!
Te comiste algunas comas y puntos.

Corrección:

Mientras tanto, un silencioso Zero estaba escondido en un árbol a diez metros de la Mansión Kuran, cuando vio a Kaname salir de ella con Kaien Cross muy despreocupadamente 
"Genial, ya tengo vía libre para matar a Yuki y a esas bestias a las que llama hijos por lo que me hizo." pensó.
Entonces apenas iba a mover un pie, cuando un hombre lobo salió de la nada y le quitó la Bloody Rose. El lobo se fue corriendo y decidió perseguirlo, si no mataría a Yuki. Entonces lo persiguió y para cuando alcanzó al lobo se dio cuenta de que estaban en un foso muy profundo, y vio que la Bloody Rose estaba atrás del lobo, así que se acerco y le dio un palazo con Artemis. El lobo se hizo a un lado, adolorido, dejando la Bloody Rose al alcance de Zero. 


—Ja, que fácil.


Y para cuando Zero se agacho para tomar la Bloody Rose, dos lobos se abalanzaron sobre su cuello destrozándolo,  matándolo. Después estos lobos se convirtieron en humanos y le prendieron fuego a los pedazos de Zero, haciéndolo cenizas mientras el aire se las llevaba.
Continuemos.


Hana se quedo leyendo el libro que le leia su papa su favorito cuando escucho el timbre. Ella sabia que no debia abrir la puerta si no estaba su mamá pero de todas maneras la abrio y se encontro con una figura imponente uniforme blanco, ojos color rojo borgoña y cabello tinto su papi.

Otra vez, los verbos en pretérito perfecto llevan tilde en la -o: abrió, encontró.

Debía, leía y papá llevan también tilde, y de nuevo te comes los signos de puntuación. 

Corrección:


Hana se quedó leyendo el libro que leía su papá, su favorito, cuando escuchó el timbre. Ella sabía que no debería abrir la puerta si no estaba su mamá, pero lo hizo de todas maneras. Se encontró con una figura imponente, de uniforme blanco, ojos color borgoña y cabello tinto: su papi.
Recomendaciones:
-Consigue un beta, y pasa el texto por un corrector ortográfico antes de subirlo. Hay muchas palabras que el Word no te va a reconocer, así que también investiga sobre las normas de puntuación y demás.

Como Vampire Knight no es lo mío, les permito a mis compañeros del foro que hagan correcciones en cuanto al OOC, la trama y la narrativa. 

Emdies fuera. SENTIMIENTOS REMIX por KuranKaname001 (Vampire Knight) 519613
MDS
MDS
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Búfalo
Mensajes : 12
Edad : 26
Localización : Chucherías
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS REMIX por KuranKaname001 (Vampire Knight) Empty Re: SENTIMIENTOS REMIX por KuranKaname001 (Vampire Knight)

Mensaje por Rochy Dom 22 Sep 2013, 02:49

Detecto cierto bashing hacia Zero, eso como mínimo xD.

Detrás de todos los problemas ortográficos, me gustaría que la autora nos dijese... algo. Si bien se trata de un AU, nunca aclara con qué fandom se queda: con el manga o con el anime, que llevan adelante de maneras muy diferentes lo sucedido con Rido.

Realmente del fandom de Vampire Knight no tenemos nada. Podrían llamarse de otra manera y tenemos un original. No hay descripciones, no hay narración y los personajes son muy planos. Kaname, si bien pudo ser feliz con Yuuki a su lado, nunca pudo dejar atrás el peso de su verdadera identidad. Y Yuuki siempre sufrió por su amor por Zero, el cual repentinamente no le importa más. No sé de dónde salió Artemis, si es que no estaba con Yuuki (cosa imposible...).

Es más, no dice nada sobre la sangre (¿sigue con las pastillas? ¿Se beben entre ellos dos? ¿Consiguieron donantes?) y hasta podríamos pensar que no son vampiros.

Para hacer un fanfic de Vampire Knight, primero hay que ser fan del manga/anime. Y aquí no aparece nada que me haga pensar que la autora gusta de la historia.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS REMIX por KuranKaname001 (Vampire Knight) Empty Re: SENTIMIENTOS REMIX por KuranKaname001 (Vampire Knight)

Mensaje por Holly Miér 25 Sep 2013, 21:21

Autora archivada.

Y ya que dejo el archivo, aprovecho también para recordar que ya es necesario mandar el review. ¿Algún voluntario, por favor?
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS REMIX por KuranKaname001 (Vampire Knight) Empty Re: SENTIMIENTOS REMIX por KuranKaname001 (Vampire Knight)

Mensaje por Kimerah Jue 26 Sep 2013, 01:02

MDS:
Vale, yo me quedo con la galleta. Voy y vuelvo.


Buenas, KuranKaname001.

Vengo a comentarle algunos fallos que su fic posee en argumento y estructura.
Bien es sabido que FanFiction es un sitio para publicar historias NARRADAS, con todo lo que esto conlleva.

El uso de carteles (por ejemplo: "En la Mansión Kuran."), el mal uso del guión de diálogo (debería utilizar el guión largo ―), el empleo de onomatopeyas como "jiji" (risas que deberían estar narradas, por ejemplo, "al acabar de hablar, ella soltó una leve risa"); todo esto se ve encerrado en el escaso uso de la narración, y por ende, un mal uso de ésta en general.

Aparte, la pobre puntuación hace que las ideas se transmitan confusamente al lector, cosa que se ve apoyada por la omisión de las tildes en los verbos en pretérito o futuro. En general, la decadente ortografía no hace más que bajarle y bajarle la seriedad y status que debe llevar una historia, aunque sea un fic.

El bashing contra Zero es más que obvio. La trama, aunque el fic sea un AU, no tiene nada que ver con el fandom del que dice estar basada, cosa que se ve apoyada con el casi nulo desarrollo de los personajes. 

En fin, no quiero extenderme más. Por estos y más motivos su historia fue llevada al foro "Los Malos Fics y sus Autores", sitio donde podrá encontrar análisis más profundos sobre su historia y ―en caso de que quiera mejorar sus errores― puede visitar la sección de Ayuda al Autor que poseemos en el foro.

El link para acceder se lo adjunto a continuación:
h.t.t.p : / / malos fics. foro es. o.r.g / t14640-sentimientos-remix-por-kurankaname001-vampi re-knight

Para ingresar sólo elimine los espacios y quite los puntos entre "http" y "org". Le recuerdo que es libre ―si lo desea― de postear en el tema abierto para su historia.

Saludos.


Última edición por Kimerah el Jue 26 Sep 2013, 02:09, editado 1 vez (Razón : Agregar reviú.)
Kimerah
Kimerah
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Búfalo
Mensajes : 296
Edad : 27
Localización : Flotando sobre alguna nube.
Fecha de inscripción : 28/10/2012

http://www.fictionpress.com/u/880199/

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS REMIX por KuranKaname001 (Vampire Knight) Empty Re: SENTIMIENTOS REMIX por KuranKaname001 (Vampire Knight)

Mensaje por Yuraite Sáb 28 Sep 2013, 04:00

Crítica express de narra, es buena pa’ ti, pa’ tu cuerpo, pa’ to.

Vayamos al grano, uno de los mayores problemas de este fic es que la Doña se quedó en su casa. Voy a demostrarlo con una serie de ejemplos que veremos en este fragmento:

En la Mansión Kuran.
-Mama quiero un baño- dice Haru.
-Si, esta bien haru vamos.
Hana se quedo leyendo el libro que le leia su papa su favorito cuando escucho el timbre. Ella sabia que no debia abrir la puerta si no estaba su mamá pero de todas maneras la abrio y se encontro con una figura imponente uniforme blanco, ojos color rojo borgoña y cabello tinto su papi.
-Papi!
-Hola hija.
Kaname entro la abrazo y la giro al vuelo entonces hana dijo:
-Papi ¿porque timbraste en lugar de entrar con la llave.
-Porque se me olvido la llave y no queria usar mis poderes.
-A bueno papi.
-Donde esta tu madre hana?
-A le esta dando un baño a Haru.
-A bueno entonces yo también te voy a dar un baño porque mañana les tengo a los tres una sorpresa muy agradable y divertida.
-Bueno vamos al baño.
Me he permitido un quote tan largo porque así me ahorro muchos miniquotes de las faltas narrativas que quería comentar.

¡¡¡Cartel a la vista!!! Lo siento, autora, ¿me puedes contar cómo es la mansión? (Que no debe llevar mayúscula, Kuran sí) No sé, si es un estilo antiguo o es muy actual, si está en medio de una urbe en un gran terreno o perdida en medio de la nada, si es de día o de noche, si el tiempo está despejado o hay tormenta… Hay detalles que importan, sobre todo teniendo en cuenta que un personaje viene del exterior y le abre su hijita Hana aun desobedeciendo. Si fuese noche cerrada en una ventisca, oye, a lo mejor era un pobre señor buscando refugio por una noche para no morir congelado… Pero bueno, nos creeremos que es el padre, el cual no entró porque no quería usar sus poderes. Ah. Vale. ¿Eso implica que le podían ver? Espero que haya sido lo suficientemente explicativo con dar información necesaria.

Los hechos que suceden, por tu ortografía y tu odio a los signos de puntuación en general (No son malos, úsalos. Bien, digo…) quedan muy mal expresados, no se entienden demasiado.

Por ejemplo, Kaname entró, abrazó y giró al vuelo a su hija. ¡Un momento! Entrar… Bien. Abrazarla, coherente. ¿Girarla al vuelo? ¿¡La tiró para girarla!? Además, la abrazó de frente, ¿para qué querría ponerla de espaldas? ¿Sucio lolicon incestuoso?


Esos diálogos insulsos tipo “Ah, bueno, papi” (Sí, esos van con una h. Pero después. No son “ha”, que es del verbo “haber” ni la preposición a) con perdón de la expresión puedes meterlos por donde quepan, porque en esta clase de textos no tienen cabida. No aportan absolutamente nada. ¡¡Narra un poco!! ¡¡Haz que Kaname lleve a Hana cogida en brazos al baño o algo!!

Quizás esté entrando un poco más en trama con este último comentario, pero estos acontecimientos no parecen conducir a nada, el único motor de la historia es la sorpresa del superchachi padre Kaname, con un par de escenas de un asesinato a Zero (Pobrecito) y un par de diálogos inútiles sobre ir al aeropuerto que no tienen relación con nada que hayas dicho. La narración, a mi modo de verla, es la herramienta que nos permite transmitir al lector la información necesaria para avanzar, pero en tu caso estamos en un callejón sin salida. Te centras más en narrar cómo muere Zero (¿Esta muerte es importante para el desarrollo de la trama? Si no, lo consideraré bashing barato, con que simplemente no aparezca el personaje hubieras quedado bien) que en contarnos lo que les sucede a los que pintas como protagonistas, en este caso a Kaname en concreto.


Decide a dónde quieres llevarnos. Sólo entonces sabrás qué es necesario que sepamos y, pudiendo discernir la información útil de la que no lo es, podrás contarnos verdaderamente una historia. Ahora mismo, a nivel narrativo, es un cúmulo de despropósitos a lo que titulas sentimientos (... No he sentido nada leyéndolo) remix (WTF? ¿Qué mezclas?) y la verdad es que me intriga más saber por qué ese título que conocer la sorpresa de Kaname.


Última edición por lorZii el Sáb 28 Sep 2013, 04:01, editado 1 vez (Razón : Arreglar un par de errores de formato)
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS REMIX por KuranKaname001 (Vampire Knight) Empty Re: SENTIMIENTOS REMIX por KuranKaname001 (Vampire Knight)

Mensaje por Insomnia Miér 27 Nov 2013, 21:38

Ha habido actualización del fic (cinco capítulos ya) y la situación no es esperanzadora.

 Te centras más en narrar cómo muere Zero (¿Esta muerte es importante para el desarrollo de la trama? Si no, lo consideraré bashing barato, con que simplemente no aparezca el personaje hubieras quedado bien) que en contarnos lo que les sucede a los que pintas como protagonistas, en este caso a Kaname en concreto.
Básicamente, la autora declara en el disclaimer su odio hacia el personaje de modo que esto es bashing descarado y gratuito puesto que, tal y como se desarrolla la historia después, Zero es totalmente prescindible y absolutamente irrelevante.

Tras este apunte, el análisis de los otros capítulos no se aleja en absoluto de lo que ya se mencionó en su momento: diálogos planos y personajes más planos aún, entre otras cosas. La ortografía sigue siendo deficiente (faltan mayúsculas en nombres propios y no se colocan a principio de oración), la puntuación... bueno, podéis verlo vosotros mismos:


-No el gusto es mio Yori- le dije con una sonrisa y ella me sonrio timidamente pero aun se veia en sus ojos y en el aura de la niña terror y temor y pense porque sera y cuando Kaname se acerco y se inclino para saludarla de mano su terror y temor se elevo niveles estratosfericos y ahi fue cuando me di cuenta por la niña tenia terror y temor en la mirada todavia Kaname suele ser muy frio y no muestra ningun tipo de sonrisa cuando no se dirigia a mi o a nuestros hijos asi que comprendi y le di el mensaje mental a Kaname el cual hizo una sonrisa que hizo desaparecer el terror y temor anormales para que tenga el temor y respeto normales por ser nosotros sangre pura y por ser la familia mas poderosa y entonces Kaname le dijo saludandola de mano.
Ni una maldita coma y ni un solo punto hasta el final, cuando lo pone, porque generalmente se le olvida al final de todos los párrafos. Y toda la narración que encontraréis es lo que acabo de exponer, el resto son puros diálogos apenas introducidos en la línea anterior por un "y Fulanito dijo:" que no enriquecen precisamente la historia y al menos serviría para que al lector no le diese la sensación de que le está faltando sentimientos a los personajes y solidez al entorno.

En realidad, dudo que la autora relea su propio texto antes de publicar, por cosas como ésta:


"[...]vi su aura hasta ahora habia sido impasible pero en cuanto vio a Haru se torno a Amor cacas, la del chico tambien era amor pero no hacia Haru, era hacia Mini Ruka el mismo caso o que megda se acercaron y se saludaron"
Si alguien entiende algo (incluido lo de Amor cacas), por favor, que me lo diga.

Así que, si no es molestia, agradecería un nuevo review a la autora recordándole que, como mínimo y por respeto a los potenciales lectores, hay que releer una vez antes de publicar.

Si necesitáis la revisión de los errores: aquí.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS REMIX por KuranKaname001 (Vampire Knight) Empty Re: SENTIMIENTOS REMIX por KuranKaname001 (Vampire Knight)

Mensaje por Aurora-MB Jue 28 Nov 2013, 00:23

Antes que me ganen, vengo a anunciar que dejé segunda galletita.

Buenas, autora.

Me gustaría recordarte que te encuentras escribiendo en una página que tiene normas, las cuales debes respetar o serás caso de reporte.
¿Por qué vengo a decirte esto? El fic carece casi por completo de aspectos positivos. No dejas puntos, no dejas comas, la lectura se vuelve caótica, daña e incomoda. Aparte de tener un muy buen enojo hacía uno de los personajes, le has hecho bashing sin dar los suficientes razonamientos, ¿no te parece injusto?

Llevas ya cinco capítulos con errores que te venimos mencionando desde el primero, prácticamente (sí, vengo también del foro Los Malos Fics y sus Autores), me pasaba a mencionar justamente estos aspectos ya dichos. Es prudente dar una releída a lo que escribimos y pretendemos publicar, una mirada más profunda a aquello que buscamos transmitir con el fic y, definitivamente, hacer a un lado los muy notables sentimientos de rabia hacía un personaje que ni al caso debería ser tratado al mal modo.

Te recomiendo que hagas caso a las palabras que mencionamos, y esperamos que te puedas pasar por el foro a dar una mirada más profunda a la crítica.
Un saludo.
Allá veremos qué pasa.
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS REMIX por KuranKaname001 (Vampire Knight) Empty Re: SENTIMIENTOS REMIX por KuranKaname001 (Vampire Knight)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.