¿Puedo publicar aquí mis fics? ¿Qué es el "lemon"?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Puedo publicar aquí mis fics? ¿Qué es el "lemon"?
Hola a tod@s: soy nueva aqui, y escrito un par de fics sobre el anime Marmalade Boy, uno esta terminado, y el otro lo estoy escribiendo ya llevo varios capitulos, ya que me gusto bastante cuando lo vi por television.
Mis preguntas son: ¿Si puedo subirlos para que lo leais?Y la otra ¿es que es un lemon?, con escenas de sexo explecito, algunas paginas segun el grado de lemon que es no te dejan.
Espero que me contesteis.Gracias.
Mis preguntas son: ¿Si puedo subirlos para que lo leais?Y la otra ¿es que es un lemon?, con escenas de sexo explecito, algunas paginas segun el grado de lemon que es no te dejan.
Espero que me contesteis.Gracias.
serezana- Aprendiz de Víbora
-
Re: ¿Puedo publicar aquí mis fics? ¿Qué es el "lemon"?
Todo depende, puedes poner un Link si quieres que te critiquen, pero debes pedirlo en la sección correspondiente que es en la parte del final del foro (Críticas a la carta). O, si lo que quieres es que te beteen, también lo puedes pedir en la sección correspondiente que está en el mismo lugar que las críticas.
En todo caso dejar el link directo del fic que tienes publicado en las críticas es la opción y no publicarlo aquí (a no ser que sea corto).
En todo caso dejar el link directo del fic que tienes publicado en las críticas es la opción y no publicarlo aquí (a no ser que sea corto).
ArgentArt- Exorcista del Fandom
-
Re: ¿Puedo publicar aquí mis fics? ¿Qué es el "lemon"?
Tal como dice Artemis, puedes pedir una crítica a tus escritos en esta sección, pero es mejor que dejes el link al fic (a menos que se trate de un drabble o algo breve). No pasa nada porque haya lemon, solamente avísalo.