Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Puedo publicar aquí mis fics? ¿Qué es el "lemon"?

3 participantes

Ir abajo

¿Puedo publicar aquí mis fics? ¿Qué es el "lemon"? Empty ¿Puedo publicar aquí mis fics? ¿Qué es el "lemon"?

Mensaje por serezana Sáb 08 Ago 2009, 11:19

Hola a tod@s: soy nueva aqui, y escrito un par de fics sobre el anime Marmalade Boy, uno esta terminado, y el otro lo estoy escribiendo ya llevo varios capitulos, ya que me gusto bastante cuando lo vi por television.
Mis preguntas son: ¿Si puedo subirlos para que lo leais?Y la otra ¿es que es un lemon?, con escenas de sexo explecito, algunas paginas segun el grado de lemon que es no te dejan.
Espero que me contesteis.Gracias.
serezana
serezana
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo publicar aquí mis fics? ¿Qué es el "lemon"? Empty Re: ¿Puedo publicar aquí mis fics? ¿Qué es el "lemon"?

Mensaje por ArgentArt Sáb 08 Ago 2009, 11:34

Todo depende, puedes poner un Link si quieres que te critiquen, pero debes pedirlo en la sección correspondiente que es en la parte del final del foro (Críticas a la carta). O, si lo que quieres es que te beteen, también lo puedes pedir en la sección correspondiente que está en el mismo lugar que las críticas.

En todo caso dejar el link directo del fic que tienes publicado en las críticas es la opción y no publicarlo aquí (a no ser que sea corto).
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo publicar aquí mis fics? ¿Qué es el "lemon"? Empty Re: ¿Puedo publicar aquí mis fics? ¿Qué es el "lemon"?

Mensaje por Esfinge Sáb 08 Ago 2009, 11:39

Tal como dice Artemis, puedes pedir una crítica a tus escritos en esta sección, pero es mejor que dejes el link al fic (a menos que se trate de un drabble o algo breve). No pasa nada porque haya lemon, solamente avísalo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

¿Puedo publicar aquí mis fics? ¿Qué es el "lemon"? Empty Re: ¿Puedo publicar aquí mis fics? ¿Qué es el "lemon"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.