Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL]

+13
Mariana
Pami
ArgentArt
BlancheDLF
Dash
Priscila
Kirry
Ethmir
Annirve
Asagi Zuster
Evarne
Laila Makey
Destiny
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL] - Página 2 Empty Re: LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL]

Mensaje por Kirry Vie 31 Jul 2009, 02:38

Pues, sí, la autora me dejo un mensaje ayer. Es esto:

Name: Zqarlhi
Profile: http://www.fanfiction.net/u/1959590/
--------------------

Hola!
te dejo este PM para agradecerte por los comentarios.
He arreglado el capitulo y arreglaré los que tienen errores, ya comenzé a
publicarlo.
Como te habia dicho, este es un fic para divertirse un rato, con el, intento
acarle alguna sonrisa a mis lectoras.
El resto no lo copio porque es exactamente lo mismo que escribió acá.
(Si algún Centinela lo quiere para el archivo, me lo pide por PM Wink)
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL] - Página 2 Empty esto se pasa de critica

Mensaje por milknina Vie 31 Jul 2009, 02:53

ustedes mismas han dicho que lo que le critican es la ortografia, entonces....¿por que siguen criticando?
la autora, (una muy buena amiga y excelente persona) ya ha dicho que va a mejorar en eso.
y ustedes siguen diciendo q es un OOC, eso no puede cambiar, así es el fic y listo.
puede que no les guste el fic....!no lo lean!
he leido muchos fics que dicen que Emmett es estupido, Edward gay, Jasper emo, Alice obsecionada a la moda, Rose cruel y despreocupada y así. en lo personal no me molesta, de chikita me dijeron que si no iba a decir nada agradable que mejor no lo dijera, (aveces ago caso, otras no) y no dejo comentario y punto.
Comprendo que a ti te complica la vida que se extorcionen los personajes, pero me da coraje que sigan diciendo que MI amiga es una mala autora, xq no lo es. me gusta todo lo que escribe (aun q con el one-shot de Charlie la quize matar, pero son cosas q pasan), es muy poetica y dramatica cn sus fics de JacobxRenesmee, y todos los dias me saca carcajadas y hasta ataques de risa. mas de una vez me a alegrado un dia triste o aburrido. me ayuda cn mis fics y me tira porras, y de vdd me da coraje ver como critican su fic aki.
SI KIERO FIJARME EN ORTOGRAFIA Y REDACCION, LEO UN LIBRO!!
su argumento ella lo tendra, si bella no a aparecido tiene una razón de ser.
esto empezo en la seccion de tiras comicas..."cosas graciosas"
al final del chiste decia..."final del acto"
y yo en mi comentario le pedi otro acto.
y se hizo un mini fic.
despues un fic.
hasta yo estoy trabajando en un capi!!
no creo que este haciendo nada malo, solo se divierte, puede que este haciendo OOC y la parodia no sea como lo tienen en sus intrucciones, pero es su historia, su tiempo, y lo mas importante su imaginacion.
si van a hacer una "critica", pueden correjir hasta la última coma y tilde q se le pase. no me importa eso, como ya he dicho.
solo que estan haciendo comentarios destructivos y crueles. no me parece justo, ni de buena educacion.

milknina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL] - Página 2 Empty Re: LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL]

Mensaje por Laila Makey Vie 31 Jul 2009, 03:03

de chikita me dijeron que si no iba a decir nada agradable que mejor no lo dijera
Que bonita manera de decir "yo apoyo los c0ntii pliizZ". Rolling Eyes En otras palabras, nos estás diciendo que si algo no nos gusta, si alguien está haciendo algo que está mal, debemos quedarnos callados. ¿Verdad?
me da coraje que sigan diciendo que MI amiga es una mala autora
¿Quién ha dicho eso? Nosotros dijomos que el fic es malo. No la autora. Acá no nos importa si tu amiga es muy poética o te hace reír, pues no juzgamos personas.
si van a hacer una "critica", pueden correjir hasta la última coma y tilde q se le pase. no me importa eso, como ya he dicho.
No sólo la ortografía importa. Hay otros aspectos, como la narración, la trama y demás.
Por cierto, esto se ha dicho anteriormente y me estoy cansando de repetirlo. El OoC ES UN ERROR. Tomas personajes de otras personas, y por lo tanto debes respetar sus personalidades. No eres su creadora y no puedes cambiar su forma de ser a tu antojo.
solo que estan haciendo comentarios destructivos y crueles. no me parece justo, ni de buena educacion.
Bien, dime dónde están los comentarios destructivos. Señálalos. Yo no los veo.
Laila Makey
Laila Makey
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Cerdo
Mensajes : 219
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL] - Página 2 Empty Re: LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL]

Mensaje por Kirry Vie 31 Jul 2009, 03:16

Amigos/as de la autora, este tema es para tratarlo directamente con ella. Si tienen quejas con respecto al funcionamiento del lugar o como tratamos a los autores pueden dejar sus 'argumentos' en Detractores.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL] - Página 2 Empty Re: LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL]

Mensaje por Priscila Vie 31 Jul 2009, 03:28

Tranquila, Laila Smile.
Nosotras, Milknina, estamos señalando los errores de la autora en su fic para que los corrija y no los vuelva a cometer (se le pueden pasar un par de fallas pero practicamente todo el fic está así).
Crítica, no sé qué entendés por esta palabra. Tenemos dos conceptos sobre esta completamente diferentes porque sino no habríamos hecho tanto rollo.

SI KIERO FIJARME EN ORTOGRAFIA Y REDACCION, LEO UN LIBRO!!

No por eso la autora va a escribir como se le de la gana (perdón que salgo de tema pero ¿"de" en este caso va con acento?) Está bien que se le pasen algunas palabras pero los errores los viene cometiendo desde hace rato y eso que se los señalamos.


Última edición por Priscila el Vie 31 Jul 2009, 15:50, editado 2 veces
Priscila
Priscila
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 33
Edad : 28
Localización : No lo sé, nunca me fije x)
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL] - Página 2 Empty Re: LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL]

Mensaje por Mariana Vie 31 Jul 2009, 03:38

¿Que tiene de chistoso y especial este fic para que varios vengan y lo defiendan?
Algunos han dicho "si no les gusta el fic no entren",abro propuesta, "si no les gustan nuestros comentarios no entren",aqui estamos para dar nuestra opinion,nunca hemos dicho mentiras de este fic,lo unico que queremos es ayudar a la autora a mejorar su historia,no estamos siendo ofensivas ni groseras,simplemente sinceras.
Dicen que esto comenzo como chiste,quiza hubiera estado bien,pero hacerlo fic es absurdo,¿que trama le vas a sacar a una planta?
Para continuar,¡el OoC es terriblemente malo!
Emmett no es idiota,donde dice que ve Lazy Town y programas de Discovery Kids,Edward nunca dejaria sola a Bella.¿Saben donde dice esas tonteras?
En la mente de esta autora.Rosalie no dejaria a Emmett vivir solo al lado de la plantita,¡Jasper emo!¡Por Dios!¡No hay cosa mas tonta que eso!Esme y Carlisle ni en cuenta,¿como esta eso?
Stephenie hizo sus personajes,y si ella es la unica autora con poder sobre estos personajes,¿porque faltarle al respeto haciendo de sus queridos personajes una cosa de lo mas terrible?
En fin,creo que lo demas ya lo dijeron ustedes y estoy totalmente de acuerdo.


Última edición por Mariana el Vie 31 Jul 2009, 03:39, editado 1 vez (Razón : ¡No le veo nada especial a este fanfic!)

Mariana

Femenino

Mensajes : 1
Localización : Mi mUnDoo!!!!!!
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL] - Página 2 Empty Re: LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL]

Mensaje por Kirry Vie 31 Jul 2009, 03:52

Mariana, ¿me puedes explicar porqué tu IP es exactamente igual a cierto usuario que vino a dejar su impresión, pero de manera totalmente contraria a la que expresas en este momento?

Como Fer_33 defiendes al autor, pero como Mariana vienes a echar mier**.
Te puedes decidir de una vez por todas, si defender a tu amiga o estar de acuerdo con nosotros. Y además, bájale un poco que noté cierta prepotencia en tu comentario.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL] - Página 2 Empty Re: LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL]

Mensaje por Zqarlhi Vie 31 Jul 2009, 05:19

En fin, vengo a decir unas simples palabras.
Al parecer desde que comenzó esta critica a mi fic, creo que en vez de parecer un lugar donde ponen sus criticas es un lugar para pelear.
No me gusta que esto sea a costa de mis locuras.
Puedo decir que nadie me habia ofendido, pero esto si me sacó de quisio un poco:
"¿Saben donde dice esas tonteras?
En la mente de esta autora"
Ok, yo acepté que son tonterias mias, y lo que quieran. La trama se descubré mas adelante.
La mayoria saben que es introducción, trama, descenlace.
Por decirlo con las mas básicas.
Todas las historias son asi, o dime...¿lees un fic y desde el primer capi ya vez la trama? eso es algo claro que no, a menos que tenga un prefacio te das cuenta de mas o menos por donde va.
Pero realmente no me parece muy buena idea que este foro, en vez de criticar mi fic parece que solo pelean entre ustedes.
Chicas de este foro, las invito a que me dejen reviews en el fic, mensajes privados o lo que quieran, pero realmente me parece desagradable que aqui solo se desaten peleas o algo asi.
Yo no dije nada de que me criticaran, pero si alguien lo va a hacer espero que al menos haiga leido el fic, y esto va para mariana...la prima de fer que usó su computadora.
Como dije, las invito coordialmente a que me critiquen y lo que deseen en FF.net, pero ya me está molestando que cada que me dicen "entra al foro porque esto..." solo veo peleas, quizá no son directas pero en los mismos comentarios se nota.
Ojala mi punto de vista sirva de algo. Y yo no digo que solo sean las de este foto quienes "pelean", por así decirlo, pero no me gusta que eso se esté haciendo por mi fic.
Saludos

qarlhaaa
(Zqarlhi)

Zqarlhi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL] - Página 2 Empty Re: LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL]

Mensaje por Dash Vie 31 Jul 2009, 05:30

La verdad es que yo no presencié esta pelea o discusión (llamese como quiera) Pero me gustaría comentar acerca de esto:

Todas las historias son asi, o dime...¿lees un fic y desde el primer capi ya vez la trama? eso es algo claro que no, a menos que tenga un prefacio te das cuenta de mas o menos por donde va.

Al menos a mi parecer, ya desde el sumario (que sea muy bueno) obviamente se puede saber más o menos que tipo de trama va a ser. Donde ya se define esto, es en el primer capítulo. Sí se puede. Si el capítulo tiene una buena narración y un buen comienzo de los hechos se puede saber más o menos que tipo de trama va a ser. No exactamente ya vas a saberlo todo, pero me refiero a que en el primer capítulo es donde se define un poco la historia. En tu historia se puede deducir que tu trama no va a ser excepcionalmente buena por la manera en que se comportan los personajes (de una manera estúpida y con una personalidad totalmente deformada) y la casi inexistente narración que hay. Además de...

En fin... que me he liado un poco. Pero ese es mi punto de vista y mi parecer, tal vez no sea correcto, pero yo lo veo así xD
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 114
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL] - Página 2 Empty Re: LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL]

Mensaje por Kirry Vie 31 Jul 2009, 05:31

Comprendo el punto de Zqarlhi y estoy de acuerdo en el hecho de que se ha armado jaleo de más entre personas que no conciernen. Acá solo tratamos con el autor, sea ella misma que nos avise de alguna actualización u otro tipo de comentario.
El resto de los amigos o no tan amigos, que tengan que decir algo en contra del funcionamiento del foro puede dirigirse a Detractores.
Pleitos personales con la autora, por favor tratarlos en privado en su cuenta de ff.net porque al foro no le concierne esto.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL] - Página 2 Empty Re: LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL]

Mensaje por Priscila Sáb 01 Ago 2009, 00:40

La escritora subió un tercer capítulo.
Anuncia el POV. Es innecesario porque en los dos primeros renglones se está presentando de cierta forma. No dice que es desde el punto de vista de Edward en la narración pero en el cuarto renglón dice que puede leer la mente, ¿quién más podría ser?
Cuando cambia de diálogo empieza con minúscula, cosa que está mal.
Utiliza guiones cortos en vez de largos que se obtienen tipeando ALT+0151.
si, espiar los pensamientos tontos de mi familia es divertido
Ese no suena a un pensamiento de Edward. Tiene más de cién años, es muy inmaduro en el fic para tener esa edad.


EDIT: antes no había leído más que cuatro renglones del capítulo tres porque me aburría. Ahora, noto que hay varias faltas de ortografía. Agrega líricas y ni siquiera escribe correctamente de quién pertenece.
si tengo un problema...y no se lo que haré...pienso, pienso, pienso...tin, tin, tin… ¡y ahora lo se!- cantaba Alice
Abusa de los puntos suspensivos y agrega onomatopeyas (a menos que sea parte de la canción que canta Alice).
Alice... ¿Porque cantas esa canción de las caricaturas que ve Emmett?- pregunté mientras salía de mi escondite
“Por que” se escribe separado cuando es una pregunta y con acento en la e: ¿Por qué?
-¡Las plantas son verdes Alice! por si no te habías dado cuenta; eso lo explicaron ayer por la noche en ¡pocoyo!
(¡Pocoyo! oh rayos...no me alejare de Emmett cuando ve caricaturas, al parecer si aprende cosas buenas o algo así) -esta bien Emmy ahora le quito todo- dijo cabizbaja
“Pocoyo” es un programa que dan en Discovery Kids (no pregunten por qué lo sé). ¿Edward es tan “distraído” que no sabe que las plantas son verdes? Por favor.
Noté en más de una ocasión que se olvida de colocar puntos al finalizar una oración
Priscila
Priscila
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 33
Edad : 28
Localización : No lo sé, nunca me fije x)
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL] - Página 2 Empty Re: LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL]

Mensaje por Priscila Lun 03 Ago 2009, 04:28

La escritora subió un cuarto capítulo y no hay mejoras. No tiene gracia criticar si los errores son los mismos. Hay signos de exclamación e interrogación mal ubicados, utiliza guiones cortos, no escribe en mayúscula al comenzar una oración, anuncia los POVs, abusa de los puntos suspensivos, no coloca tildes, hay OoC tamaño año... Pareciera que le escribo a la nada, o a la típica amiga que le llegan mensajes y los elimina antes de saber sobre qué tratan. Si alguien tiene algo para decir...

EDIT: me ofrecí para ser su Beta, hay que ver qué responde. Edito de nuevo cuando obtenga respuesta.

EDIT 2: aceptó con gusto que sea su Beta-reader. Smile


Última edición por Priscila el Lun 03 Ago 2009, 15:20, editado 2 veces
Priscila
Priscila
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 33
Edad : 28
Localización : No lo sé, nunca me fije x)
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL] - Página 2 Empty Re: LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL]

Mensaje por Wiki Lun 03 Ago 2009, 04:36

En efecto, no ha movido un dedo por mejorar.

¿Museo?
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL] - Página 2 Empty Re: LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL]

Mensaje por Evarne Lun 03 Ago 2009, 11:35

Sólo una pequeña aclaración a la autora.

La trama se descubré mas adelante.
La mayoria saben que es introducción, trama, descenlace.
Por decirlo con las mas básicas.
Todas las historias son asi, o dime...¿lees un fic y desde el primer capi ya vez la trama? eso es algo claro que no, a menos que tenga un prefacio te das cuenta de mas o menos por donde va.
Los elementos básicos a los que te refieres son introducción, nudo y desenlace. La trama está compuesta por esas tres partes. Así que bien sea analizando sólo la introducción, sí podemos criticar la trama porque una introducción es parte de la trama, ¿nos entendemos mejor ahora? Obviamente que leyendo sólo un primer capítulo será más difícil analizar el argumento que leyendo tres, porque habrá menos datos, pero se puede perfectamente hacer un juicio crítico sobre la manera de introducir la trama.

No entiendo eso de que aquí sólo se pelea (en todo caso díselo a tus cheers) y entiendo menos que eso sea razón para no corregir los fallos obvios que se te han señalado.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL] - Página 2 Empty Re: LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL]

Mensaje por Rochy Lun 03 Ago 2009, 19:27

Wiki [PD] escribió:En efecto, no ha movido un dedo por mejorar.

¿Museo?

Priscila comentó que se ofreció de beta y luego editó contando que fue aceptada. Antes de ése comentario, hubiera votado por el museo sin dar demasiadas vueltas, pero creo que habría que esperar un poco, a una actualización beteada. Para ver cómo va y si en efecto hay ganas de avanzar.

O eso creo yo.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL] - Página 2 Empty Re: LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL]

Mensaje por Priscila Lun 03 Ago 2009, 23:16

Zqarlhi me escribió:
Priscila, lamento que hubo un malentendido; te dije que te agradecía y que te pasaría los capitulos para que me dijieras que opinas. Pero en ningun momento te dije que aceptaba, esta es mi historia y puede estar escasa de trama o de narración, pero asi la escribí y me llegaron muchos mails de aviso de Favoritos o alertas, seguiré la historia tal como la tengo ya que tengo mis lectoras y no voy a modificarla de nuevo. Si a alguien no le gusta, simple... que no lo lea.
Nuevamente te agradezco tu propuesta, pero seguiré como hasta ahora.
Saludos.
No, hubo un malentendido. Al parecer no busca mejorar, solo pide opiniones. ¿Qué se hace en estos casos? Ella dice que va a seguir la historia tal cual la escribió, sin embargo, los errores siguen ahí. La habrá modificado ya una vez pero ¿qué importa? Si no hace caso a lo que le decimos es lo mismo que nada.
Priscila
Priscila
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 33
Edad : 28
Localización : No lo sé, nunca me fije x)
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL] - Página 2 Empty Re: LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL]

Mensaje por Riria Lun 03 Ago 2009, 23:28

¿En estos casos, en los cuales la autora no entiende que viola normas de la página y hace caso omiso a las críticas? Pues, Museo.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL] - Página 2 Empty Re: LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL]

Mensaje por Ludejong Mar 04 Ago 2009, 00:03

Al Museo lo muevo. Una pena por el malentendido, tan bonito que parecía el que quisiese mejorar. En fin...

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL] - Página 2 Empty Re: LA PLANTITA DE EMMET, por Zqarlhi [TL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.