Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Plantita de Emmett

+4
BlancheDLF
Riria
Dash
ArgentArt
8 participantes

Ir abajo

La Plantita de Emmett Empty La Plantita de Emmett

Mensaje por Bells!! Vie 31 Jul 2009, 21:12

pues...
uds se creen las mejores fans y son tan pateticas como sus comentarios...
esque!! ustedes son grandes escritoras o ke?? si es asi donde esta SU PREMIO NOBEL?? no creo ke ninguna lo tenga asi que sinceramente uno primero debe mirarse uno y deps critikar porke la magia de un fanfiction es esaa PONER A EMMET ESTUPIDO A EDWARD UN REPRIMIDO SEXUAL ETC ETC... UNO PUEDE HACER KON LOS PERSONAJEES LO KE LE VENGA EN GANA POR ESO SE LLAMA FANFICTION!!.
o eske akaso meyer dijo que MIKE ESTABA ENAMORADO DE ELLA... O KE LOS CULLEN FUERON AL SIKOLOGO O A LAS VEGAS Y KE LOS VAMPIROS SE EMBORRACHAVAN?
yo opino que uds solamente dañan las iluciones y las ganas de eskrivir porke akien le gusta ke lo kritiken DE ESTA FORMA BIL Y ASKEROSA KE LO HACEN UDS?? una kritika konstructiva se aceptan y como dijo karla UD LO KE HACEN ES UNA KRITIKA DESTRUCTIVA....
si CREEN KE MEYER VA A ESTAR ORGULLOSA DE UDS??
ella kiere ke nosotros como fans eskrivamos no ke nos arrankemos la cabeza porke falto un "T" sii.... solo las hacen malas fans
kritiken lo ke kieran mi comentario porke TILDES FALTAN LETRAS TAMBN Y MALA ORTOGRAFIA¡¡ KREO KE TENGO LA PEOR pero saben eso no nos va a afectar ni ami ni a karla porke por mas ke se lean mil veces crepúsculo simplemente se ve ke uds son malas personas me enkataria leer un fanfic de uds para sakarles hasta el mas minimo y chikito error se sentiría bn?

Bells!!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Plantita de Emmett Empty Re: La Plantita de Emmett

Mensaje por ArgentArt Vie 31 Jul 2009, 21:29

Oks, tienes uno mío en la sección Críticas a la carta donde Pedí que me lo criticaran, por si quieres ir a mirar, por favor, no te cortes.

Adelante

No publico en ningún lugar, dejé de hacerlo hace años y no voy a empezar ahora, este fic solo lo escribí para mostrar en el foro como lo hacía y para ver que les parecía.
Para mi publicar dejó de tener sentido porque los "continua por favor!" no me servían de nada salvo para quedarme estancada sin poder ver las faltas de ortografía, solo me servía para que otras autoras me dijeran que les gustaba y que les mirara sus fics a cada cual peor.

Por otro lado, no soy la mejor fan, me desencantó por completo leer fics con una ortografía que daban ganas de llorar. No sé la edad que tienes, tampoco te la pregunto, pero si no te importa escribir bien o mal no creo que te vayas a molestar a hacer un Curriculum Vitae en tu vida.

Repitiéndome: no soy la mejor fan, soy la PEOR.

Basta de errores de ortografía y excusas baratas y sin fundamento. Si la autora quiere que la ayudemos será bienvenida, porque lo criticamos es SU fic, no a ELLA. Y de hecho la misma autora ha hablado en el tema, supongo que lo has visto, como también habrás visto lo de que SÍ ha mejorado su ortografía, así que no sé a santo de qué viene eso de mentarla aquí.

Ella está dispuesta a mejorar con sus faltas por todo lo que he entendido y ahora lo que se le está pidiendo es que no coloque a los personajes de Meyer tan OoC, o que al menos, dé una explicación de porqué son así.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plantita de Emmett Empty Re: La Plantita de Emmett

Mensaje por Dash Vie 31 Jul 2009, 21:30

Mmm, me parece que nadie aquí se cree Rowling y también creo que nadie ha recibido un premio Nobel o algo por estilo. Si fuera así, no estarían aquí, ¿no te parece?

Ahora, si quieres criticarme... busca mis fics y punto. O los fics de los demás, no sé.... nadie te lo está impidiendo, ¿o sí? Y la verdad es que si te soy sincero, no me sentiría mal, pues para empezar viniendo de alguien que tiene esa ortografía... la crítica ni sería creible. Sin ánimos de ofender Smile
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 114
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

La Plantita de Emmett Empty La Plantita de Emmett

Mensaje por Bells!! Vie 31 Jul 2009, 21:32

estoy totalmente deacuerdo
esto no es para peliarr y yo en ningun momento e peliado solo e dado mi punto de vista
....

Bells!!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Plantita de Emmett Empty Re: La Plantita de Emmett

Mensaje por Riria Vie 31 Jul 2009, 21:32

Hola, Bells! Quisiera comentarte algunas cosas.

UNO PUEDE HACER KON LOS PERSONAJEES LO KE LE VENGA EN GANA POR ESO SE LLAMA FANFICTION!!.


Creo que te estas confundiendo. Uno puede ponerles en el mundo que quiera, o emparejarlos como más nos guste. Sin embargo, eso no implica distorsionar su personalidad como nos venga en gana. Por eso, FF.net establece claramente que debe haber un disclaimer. Los personajes no nos pertenecen y hay que respetar sus características, rasgos, etc. Si quieres poner a Edward como un reprimido sexual, no comprendo entonces porque la autora original (léase, meyer) se molestó en crear a un personaje totalmente opuesto.

yo opino que uds solamente dañan las iluciones y las ganas de eskrivir porke akien le gusta ke lo kritiken DE ESTA FORMA BIL Y ASKEROSA KE LO HACEN UDS??

¿Vil y asquerosa? ¿Ser directos y educados es ser vil? Aquí nadie daña ilusiones. Decirle al autor sus errores y ayudarlo a mejorar son parte de las actividad del foro. No se falta el respeto a los autores en ningún momento. Hay que saber aceptar las críticas y tratar de mejorar, de lo contrario uno se queda en la mediocridad.

si CREEN KE MEYER VA A ESTAR ORGULLOSA DE UDS??
ella kiere ke nosotros como fans eskrivamos no ke nos arrankemos la cabeza porke falto un "T" sii.... solo las hacen malas fans


Ni tú ni yo sabemos lo que Meyer piensa, así que ahí no hay argumento.

pero saben eso no nos va a afectar ni ami ni a karla porke por mas ke se lean mil veces crepúsculo simplemente se ve ke uds son malas personas me enkataria leer un fanfic de uds para sakarles hasta el mas minimo y chikito error se sentiría bn?


Hiere el ego, no puedo negarlo, pero si somos capaces de mirar un poco más allá de nuestro orgullo, podríamos notar que los otros tienen razón. ¿Quieres crecer como escritora? Respeta lo que debe respetarse y acepta las críticas de otro, porque nadie es perfecto, eso lo sabemos bien. Pero si hay otro que sabe un poco más que tu y te hace ver tus errores dbderías de aceptar y tratar de evolucionar.


Última edición por Riria el Vie 31 Jul 2009, 21:58, editado 1 vez (Razón : Cosas nefastas.)
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La Plantita de Emmett Empty Re: La Plantita de Emmett

Mensaje por BlancheDLF Vie 31 Jul 2009, 21:48

ustedes son grandes escritoras o ke?? si es asi donde esta SU PREMIO NOBEL??

No. Nadie de aquí tiene el premio Nobel. El caso es: ¿acaso eso nos incapacita para determinar si un fic es malo, bueno, o mediocre? Me parece que no es necesario ser un licenciado en el idioma para saber si en un sitio o en otro hay faltas de ortografía, puntuación es deficiente, narración escasa o directamente una trama estúpida. Y yo por lo menos considero que hago un favor al autor si le digo que "avia" del verbo "haber" se escribe "había". Como lectores, tenemos todo el derecho a criticar lo que leamos. ¿O crees que los críticos de literatura de los medios de comunicación son todos escritores profesionales? Simplmente quiero que me des una razón VÁLIDA por la cual yo, como lectora, no pueda opinar sobre lo que leo.

Mucha hipocresía veo en este asunto. Además, si se supone que los lectores no pueden opinar, entonces no sé por qué las autoras se muestran tan orgullosas de tener un montón de "conti pliiiz" en sus historias. Por supuesto, seguro que toda la gente a la que le gustó el fic son grandes escritores de premio Nobel que justo ese día se olvidaron de cómo escribir.

Y por cierto, puede que no haya escrito fics (de momento), pero te aseguro que llevo años trabajando aspectos como la redacción y la ortografía en la escuela primaria y secundaria.

UNO PUEDE HACER KON LOS PERSONAJEES LO KE LE VENGA EN GANA POR ESO SE LLAMA FANFICTION!!.

No. Lo tienes totalmente mal. Un fanfiction consiste en desarrollar nuevas situaciones con los personajes ya creados anteriormente por un autor, que les ha dado una personalidad definida. Como reza el obigatorio disclaimer (que muchos olvidan), los personajes NO le pertenecen al ficker. Por lo tanto, éste NO es el propietario de los personajes para cambiarles la personalidad sin ninguna razón válida.

Y si tanto quieres cambiarla (porque no te gusta o lo que sea) lo mejor es escribir un original, donde puedes hacer lo que te dé la gana con TUS PROPIAS creaciones. ¿Qué sentido tiene escribir sobre un personaje de un fandom X, si la personalidad va a estar tan cambiada que el lector va a ser incapaz de reconocerlo? Yo si leo un fic de Crepúsculo quiero ver a los personajes de Meyer y no a otros.

LO KE HACEN ES UNA KRITIKA DESTRUCTIVA....

En primer lugar, define qué es para ti una crítica destructiva, y qué es una crítica constructiva. Para mí lo úlitmo consiste en exponer al autor los errores que contienen sus historias, de forma que en el futuro sean capaces de evitarlos. Y eso es o que hacemos aquí: se les exponen a los autores sus errores, de forma que poco a poco vayan puliendo su estilo y mejorando. No se les falta al respeto, porque se critican sus historias, y no sus personas.

me enkataria leer un fanfic de uds para sakarles hasta el mas minimo y chikito error se sentiría bn?

Pues mira, a mí en lo único que me disgustaría eso es en el saber que a mis fics todavía les falta un poco más de dedicación por mi parte. Así que me pondría a trabajar en el defecto encontrado. Por supuesto, aceptaría todos los comentarios que tuvieran razón, aunque estuvieran tan horriblemente escritos como el tuyo.
BlancheDLF
BlancheDLF
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plantita de Emmett Empty Re: La Plantita de Emmett

Mensaje por Wiki Vie 31 Jul 2009, 22:37

Bells por favor sírvete dar tu punto de vista de un modo más civilizado y de paso que sea entendible.

Que tengas mala ortografía debería darte verguenza y no andar pregonando por ahí tus errores. Los errores estan para corregirse no para alardear de ellos a no ser que seas una arrogante y elitista como yo bien comprenderé. En fin, si te gustaría leer los fics de las personas que postean en este foro, hazlo por favor. Nada más que te sugiero critiques con fundamento salvo claro que te guste ir tirando piedras cuando tu techo es de cristal.

Mis compañeros ya han desmenuzado tu insulso argumento. No queda más que agregar en todo caso.

Gracias.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Plantita de Emmett Empty Re: La Plantita de Emmett

Mensaje por selene18_zuster Vie 31 Jul 2009, 22:44

Y luego no quieren que uno se ensañe con esta clase de comentarios.

uds se creen las mejores fans y son tan pateticas como sus comentarios...

Y yo mejor no digo lo que pienso de tus comentarios, querida.

esque!! ustedes son grandes escritoras o ke?? si es asi donde esta SU PREMIO NOBEL??

¿Y tú serás una gran escritora con premio nobel? Antes de exigir que tú o sutana no sean criticadas, entonces asegúrense de contar con premios nobeles a la mano Rolling Eyes

no creo ke ninguna lo tenga asi que sinceramente uno primero debe mirarse uno y deps critikar porke la magia de un fanfiction es esaa PONER A EMMET ESTUPIDO A EDWARD UN REPRIMIDO SEXUAL ETC ETC... UNO PUEDE HACER KON LOS PERSONAJEES LO KE LE VENGA EN GANA POR ESO SE LLAMA FANFICTION!!.
o eske akaso meyer dijo que MIKE ESTABA ENAMORADO DE ELLA... O KE LOS CULLEN FUERON AL SIKOLOGO O A LAS VEGAS Y KE LOS VAMPIROS SE EMBORRACHAVAN?

Cálmate y suelta la tecla de mayúscula, criatura. Ni soy ciega, ni sorda, así que no necesito que me andes gritando.

Pues ya yo me he mirado, créeme. A diferencia de ti y de muchas autoras, yo si estoy consciente de mis errores e intento mejorarlos cada día. Se llama autocrítica, espíritu de superación, para aquellos que no desean caer en la mediocridad, chicuela.

Y cierto, la magia del fanfiction es que puedes ser libre, pero TODO tiene un límite, hermosura. Libertad NO es igual a libertinaje... ¿captaste? ¿O te lo explico con títeres?

yo opino que uds solamente dañan las iluciones y las ganas de eskrivir porke akien le gusta ke lo kritiken DE ESTA FORMA BIL Y ASKEROSA KE LO HACEN UDS?? una kritika konstructiva se aceptan y como dijo karla UD LO KE HACEN ES UNA KRITIKA DESTRUCTIVA....

JA. JA. JA.

¿Qué esperabas? ¿Qué me ponga a llorar porque insinúes que soy una hija de puta por decirle a X autor que su ortografía es mala o su redacción ininteligible? Lo siento, la verdad ES LA VERDAD, y si no puedes captarlo, pues lo lamento mucho por ti y aquellos que tengan que leer lo que escribes.

si CREEN KE MEYER VA A ESTAR ORGULLOSA DE UDS??
ella kiere ke nosotros como fans eskrivamos no ke nos arrankemos la cabeza porke falto un "T" sii.... solo las hacen malas fans

Aunque no estimo para nada la obra de Meyer, yo no creo que ella diga que esté bien escribir con el culo, querida. Si ella hubiese escrito como muchos de ustedes (si, te incluyo a ti por la orcografía que te cargas en tu post) la habrían echado a patadas de la editorial.

Esto es tan absurdo como todo lo que me has dicho hasta ahora.

kritiken lo ke kieran mi comentario porke TILDES FALTAN LETRAS TAMBN Y MALA ORTOGRAFIA¡¡ KREO KE TENGO LA PEOR pero saben eso no nos va a afectar ni ami ni a karla porke por mas ke se lean mil veces crepúsculo simplemente se ve ke uds son malas personas me enkataria leer un fanfic de uds para sakarles hasta el mas minimo y chikito error se sentiría bn?

Mmmm de acuerdo, quisiera leer tu trol... perdón, comentario.

Pasa por acá y desahógate, criatura. Ahí tienes más de 10 fanfics y originales para que te diviertas.

Eso si, voy a sacarte toda incoherencia, y si lamentablemente no me aportas nada, pues... no me hago responsable del triste destino de tu trol... perdón, comment.

estoy totalmente deacuerdo
esto no es para peliarr y yo en ningun momento e peliado solo e dado mi punto de vista
....

*Relee toda la barbaridad posteada por la señorita, donde usaba insultos y orcografía incluida*

¿Y no querías PELEAR? ¡Menos mal! ¡Imagínate si hubieses querido pelear de veras!

Oye, hazme un favor grandototote: golpea tu almohada, luego tómate un té de valeriana, repasa las normas de ortografía y regresa acá. Así te tomaremos en serio, querida.

Saludos.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Plantita de Emmett Empty la plantita de emmett

Mensaje por bells Vie 07 Ago 2009, 19:03

pzzzz repitoo hagan lo ke se les venga en gana sus critikas no me afectan y seguire pensado lo ke piesso uds eestan haciendo mal las cosas esta no es la forma carla mejoro eso si se ve klaro pero esa no es la forma de hacer las cosass

bells
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Plantita de Emmett Empty Re: La Plantita de Emmett

Mensaje por Wiki Vie 07 Ago 2009, 19:08

Entonces que así sea. Si no "es la forma "sírvete" argumentar el porque no lo es. Mientras tanto tus comentarios siguen cayendo en saco roto. Ni entiendes ni te haces entender.

Si quieres hacer lo que te de la gana, adelante. Yo seguiré en lo mío que es criticar todo lo que me venga en gana. Repito si tienes algo que decir o comentar acerca del modo como "debemos hacer las cosas" hazlo. Solo que por favor utiliza argumentos válidos, si no mejor vuelve por donde viniste.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Plantita de Emmett Empty Re: La Plantita de Emmett

Mensaje por ArgentArt Vie 07 Ago 2009, 19:21

Si nos dices que hagamos lo que nos venga en gana con las críticas... creo que es una redundancia decirnos que lo hacemos mal, como lo sería decirnos que lo hacemos bien.
Si nos concedes el permiso, ya que no te afectan, ahorrate el resto.
O, en todo caso, ahorrate lo del principio y explica porque somos tan malas personas con argumentos. De nuevo el tema quedó bastante cerrado con la autora diciendo que mejoraría (al menos en la ortografía) así que no sé a que viene este berrinche continuo.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plantita de Emmett Empty bells!!

Mensaje por milknina Vie 07 Ago 2009, 21:01

HI!!
hm...
me paso por aca xq estoy muy calmada y sin animos de peliar con nadie...
bells: entiendo tu punto de vista completamente, según tú; ellas no pueden criticar a Karla xq no tienen ningún premio Nobel, en realidad, ellas pueden criticar cada coma y punto que se les ocurra, eso no nos importa, que digan que la trama es estupida...depende de como lo veas, si te kieres reír un rato, te va a gustar el fic, si estas amargado y aburrido, diras que es un OoC atroz...de las 2 formas estas en todo tu derecho de expresarte. tambien he encontrado faltas de respeto a la autora, como..."la narracion es ininteligible" o "¿de donde saca estas tonteras la autora?"
que fue lo que realmente me molesto.
Ella a mejarado en la ortografía, lo demas no se cambia por el simple hecho de que el fic ya se publico de una forma, sería injusto para nosotras sus lectoras, que cambie la trama, yo soy amiga de Karla y sé lo que pasara más adelante, en el capi 15 ya se notan las mejoras en su redaccion.
y eso ¿que importa?, si ya fue movido a su "museo"
siguen con el jaleo.
ustedes, critican y critican los comentarios de Bells.
esq ella se pone en el lugar de la autora, por eso esta tan enojada. yo tmbn lo ago, ayude a escribir un capi, tmbn di ideas.
y creo que Wiki esta siendo un tanto grosera con Bells.
hey!!
ella no viene a pelear.
Y si poco le imporyta lo que ustedes digan, esta bn, no tiene la obligacion de satisfacerlas, tampoco le importa lo que ustd. piensen de ella.
y otra cosa, si tiene mala ortografia, es xq esta escribiendo un post!, uno escribe mucho + rapido así.
bn...
eso era.
saludos!

milknina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Plantita de Emmett Empty Re: La Plantita de Emmett

Mensaje por Ludejong Vie 07 Ago 2009, 22:01

El comentario de "la narración es ininteligible" no tiene por qué ser un insulto a la autora. Si no se entiende y no hay manera de entenderla, ininteligible es la palabra que se usa para expresarlo. Cosa que, en el fanfic, es completamente cierto.

Las mejoras claro que importan. Siempre es bueno que un autor decida mejorar. Y no digo que cambie los capítulos de su historia, pero que les de un formato apropiado y le quite faltas no hará daño a los lectores: hará un favor.

y otra cosa, si tiene mala ortografia, es xq esta escribiendo un post!, uno escribe mucho + rapido así.
Por favor, ¿has visto faltas de ese tipo en un post? Justamente estamos en un foro de críticas y debates, nos tomamos nuestro tiempo para pensar, argumentar y exponer las cosas con claridad. ¿Acaso escribes más rápido una "k" que un "qué"? Vamos, no cuesta tanto tipear tres teclas más. ¿No crees? Y haces un favor a la buena comprensión del mensaje que quieres transmitir, además de que te tomarán más en serio si escribes bien que si cometes faltas de ortografía.

Sobre el resto, creo que ya se ha hablado. Nadie está intentando ser grosero con nadie, sólo que si vienen con argumentos incoherentes, falaces y extravagantes, es normal que nos lo tomemos como alguien que busca pelea. Si lees otros temas de esta sección entenderás el por qué.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Plantita de Emmett Empty la plantita de emmett

Mensaje por bells Vie 07 Ago 2009, 22:11

opino ke esto es una bobada y ellas no van a cambiar de opinion ais ke esto es una lucha perdida

bells
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Plantita de Emmett Empty Re: La Plantita de Emmett

Mensaje por selene18_zuster Vie 07 Ago 2009, 22:14

Niñitas, tráguense un Valium y aprendan a escribir en cristiano antes de venir a exigir.

Dicen no venir a pelear pero ni se dan cuenta de las atrocidades que escriben, ni la vergüenza que debería darles esa ORCOGRAFÍA que se cargan.

Sobre el resto, creo que ya se ha hablado. Nadie está intentando ser grosero con nadie, sólo que si vienen con argumentos incoherentes, falaces y extravagantes, es normal que nos lo tomemos como alguien que busca pelea. Si lees otros temas de esta sección entenderás el por qué.

Pides demasiado, Lude mosha. Si ni siquiera se dignan a escribir correctamente ¿les pides además que argumenten? ¡Por favor! Yo creo más bien que deberían aplicar candado a este tema, a ver si estas niñitas dejan el berrinche, porque está claro que si no tienen neuronas para escribir, MENOS las tendrán para argumentar correctamente.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Plantita de Emmett Empty la plantita de emmett

Mensaje por bells Vie 07 Ago 2009, 22:21

puede ke yo no sepa escribir PERO UD NO SABE LEER!! e dicho en algun momento ke tnego buena ortografia?? e dicho en algun momento ke kiero o se eskribir?? NO!!! entoncess primero lea y deps opinee ke yo no estoy diciendo las cosas por mi las estoy diciendo por karla y kreo ke en ninun momento las hemos inrespetado para ke uds lo hagan asi ke miren kienes son las ke estan haciendo las kosas mal aki

bells
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Plantita de Emmett Empty Re: La Plantita de Emmett

Mensaje por Ludejong Vie 07 Ago 2009, 22:27

Ya. Basta. Por ambas partes.

Las detractoras, por favor, den argumentos o no se las tomará en cuenta. ¿Qué no les gusta del foro? ¿Cuál es el motivo de la detracción?

Para de las víboras, bajen el tono. Intentemos debatir o me veré obligada a cerrar el tema.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Plantita de Emmett Empty Re: La Plantita de Emmett

Mensaje por Atenea Vie 07 Ago 2009, 22:48

Rolling Eyes No es por nada pero esto me está resultando avergonzante. No tenía intención de meterme en esto, pero al final no he podido contenerme.


Bells, si tienes algún argumento coherente por favor, exponlo para que entendamos lo que pretendes decir. Pero primero deberías tomar algo para calmarte, leer lo que pones y pensar, si en la vida real te va a servir escribir de esa forma. Un post dice mucho de una persona y la excusa de teclear rápido para decir mucho en poco tiempo, me resulta pobre, insulsa e hiriente. Tienes todo el tiempo del mundo para dejar un mensaje, nadie te está presionando para que escribas rápido, así que intenta probar el ir más despacio a ver que tal queda. Seguro que el resultado te gusta.

En vez de defender a capa y espada a tu amiga, a la cual nadie ha insultado ni faltado el respeto, deberías pensar el motivo por el cual estás tan enfadada. Cuando alguien está dolido es por una razón, así de simple. Si te duelen las críticas será porque ves en ellas un punto de razón, algo que no quieres ver pero sabes que es real. A todos nos duele que nos hagan críticas, pues eso significa que hay fallos. Una cosa es lo que a uno pueda gustarle o no, los gustos son relativos y nadie puede enfadarse por eso. A mí puede no gustarme, a ti te encantará y quizás el vecino del quinto, muera de placer al leerlo. Perfecto, nadie puede meterse en los gustos de las pesonas, faltaría más.

Pero aquí no se critica el gusto por algo, sino los errores presentes. Esos fallos existen y por más que quieras desviar la conversación es lo que hay. Todos los lectores tienen derecho a leer, opinar y criticar sean críticas buenas o malas.

opino ke esto es una bobada y ellas no van a cambiar de opinion ais ke esto es una lucha perdida

Estoy de acuerdo contigo. Esto es una bobada y no vas a cambiar de opinión, no quieres entender las cosas ni ponerles remedio, así que sí, esto es una lucha perdida pero me encantan las luchas perdidas, así que me gustaría saber, como dice Lude, la verdadera razón por la cual se ha abierto este tema.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Plantita de Emmett Empty lude

Mensaje por milknina Sáb 08 Ago 2009, 00:09

!hey!
Que tu seas beta no me importa.
Y, Ok, me demorare un poco más y pondre "qué" en vez de "q" o "k"
Para que se te facilite la lectura.
En realidad, como yo no fui la que abrío el tema, no me responsabilizo de argumentar nada.
Solo respondere algunas cosas.
"Las mejoras claro que importan. Siempre es bueno que un autor decida mejorar. Y no digo que cambie los capítulos de su historia, pero que les de un formato apropiado y le quite faltas no hará daño a los lectores: hará un favor."
Bien; si, te doy la razón en que las mejoras importan, la autora ya dijo que iba a mejorar en la ortografía y lo ha hecho, los OoC no se cambiaran, los capítulos estan listos y solo esta corrigiendo algunas cosas, como los dialogos.
Emmett: ¡Viva una nueva hermana a la que molestar!
-¡Viva una nueva hermana a la que molestar!--exclamó Emmett.
Mejoro el formato y la ortografía.
"Sobre el resto, creo que ya se ha hablado. Nadie está intentando ser grosero con nadie, sólo que si vienen con argumentos incoherentes, falaces y extravagantes, es normal que nos lo tomemos como alguien que busca pelea. Si lees otros temas de esta sección entenderás el por qué."
¿Mi comentario te parece incoherente, falso o extravagante?
¿Qué defienda a mi amiga o que de mí opinion?
Y yo deje en claro al principio del post que no venía con ganar de pelear con nadie, solo escribí lo que pensaba.

milknina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Plantita de Emmett Empty Re: La Plantita de Emmett

Mensaje por Fer_33 Sáb 08 Ago 2009, 00:24

Bueno,antes que nada,creo que deberiamos tranquilizarnos,la autora ya mejoro,ya esta bien,el unico problema es que seguimos peleando aqui,creo que deberiamos dejar este tema por la paz,ya que ha nadie esta ayudando,solo estamos causando rivalidades y todo eso,asi que,por favor apoyenme y dejemos esto,no es bueno para nadie y repito,no nos esta ayudando,mejor dejemos esto,aun siendo amiga de Karla y de 2 chicas que han posteado,creo que solo estamos haciendo mal a nuestra amiga y a esta pagina.Mejor si lo dejamos por la paz.
Hasta luego y me encantaria que este fuera el ultimo comentario.

Fer_33
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Plantita de Emmett Empty Re: La Plantita de Emmett

Mensaje por Zqarlhi Sáb 08 Ago 2009, 19:24

Fer, lamento que tu post no haiga sido el ultimo como pediste.
Queria comentar, ya que yo nisiquiera me habia enterado de este tema y la verdad ya habia pedido en el otro que dejaramos las peleas.
Ok, mejoré la ortografia lo mas que pude y la forma de escribir.
Se que tengo mejores fics que ese, es la primera vez que intento escribir comedia y por mi parte lo hago para entretenerme y ya de paso, para entretener a mis lectoras.
No soy la mejor escritora del mundo y jamás lo seré, eso es claro aunque jamás dejaré de escribir porque es lo que mas me gusta hacer...
"martes 4 de abril de 1944
me doy cuenta de lo que está bien o mal escrito. Quienes no escriben desconocen lo que es maravilla; antes, yo deploraba siempre no saber dibujar, pero ahora me entusiasma poder al menos escribir. Y si no tengo bastante talento para ser periodista o para escribir libros, ¡bah!, siempre podre hacerlo para mi.(...) Quiero seguir viviendo, aún despues de morir. Por eso le agradezco a Dios que, desde mi nacimiento, me dio una posibilidad: la de desarrollarme y escribir, es decir, la de expresar todo cuanto acontece en mi.
Al escribir me libero de todo, mi pesar desaparece y mi valor renaca. Pero -he ahi la cuestion primordial- ¿seré alguna vez capaz de escribir algo que guste? ¿podre ser algun dia periodista o escritora?. Confio que si. ¡Oh, como lo deseo! Pues al escribir yo puedo concretarlo todo: mis pensamientos, mi idealismo y mis fantasias. (...)
Tal vez esto encuentre su fin en el cesto de los papeles o en la estufa...Ello me dolerá mucho -Ana Frank-"Es el segundo fic que escribo, en el primero: Regreso al destino, ces clara la forma en que fui mejorando en cada capitulo. los one-shot que tengo siempre nacen de una simple idea, ojala los de este foro leyeran alguna vez mis escritos, los demas y me dijieran cual es su critica sobre ellos. Ahora he comenzado a escribir un fanfic mas, Edward y ella algo que jamás habia hecho. puedo decir que gracias a los de este foro la ortografia es muchisimo mejor, la nararación intento hacerla lo mejor posible y un dato es que yo desconocia los guiones largos, y si le preguntas a cualquier persona en la calle nadie los conoce, o al menos son pocos los que saben de esos guiones.
Comenzaré a publicar ese fic pronto y me gustaria invitar a que lo lean y me den su critica, porque como lei anteriormente: "los conti plz" no me ayudan mucho y algunas veces desespero por un buen comentario.
Milknina, Fer, Bells les agradezco u apoyo desde que las conoci aunque sea solo hace poco tiempo, me atreveria a decir que son mis tres mejores amigas y espero que mi ayuda con sus fics no sea algo malo.

Sin mas, me retiro y espero que si lean mis otros escritos.

besos.

Zqarlhi

Zqarlhi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Plantita de Emmett Empty Re: La Plantita de Emmett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.