Cómo reportar un fanfic en ff.net
3 participantes
Página 1 de 1.
Cómo reportar un fanfic en ff.net
Hola, desde hace días que tengo el mismo problema. No soy asidua a la página de fanfiction.net, y nuca vi la necesidad, pero desde hace días que quiero reportar un par de spamfics y no sé cómo.
¿Dónde se encuntra el botón o la opción de reporte?
Perdón si soy muy ciega o distraida, pero de verdad que busqué y busqué y no se donde está.
¡Gracias!
¿Dónde se encuntra el botón o la opción de reporte?
Perdón si soy muy ciega o distraida, pero de verdad que busqué y busqué y no se donde está.
¡Gracias!
Arch_Darkness- Crítico sin remedio
-
Re: Cómo reportar un fanfic en ff.net
ME parece que esta duda es igual a esta otra.
Para reportar un fic buscas en la esquina inferior izquierda del capítulo el menú desplegable, donde por defecto aparece "Add Story to Favorites". Lo abres y eliges Report Possible Abuse. Le das al Go y se te abre una ventana donde tienes que seleccionar el tipo de infracción al Guidelines (te dan una lista) y abajo explicar en inglés por qué lo reportas (ahí dirías que es spam o lo que sea).
Para reportar toda la cuenta o fics sueltos por correo, puedes enviar un mail a reportabuse@fanfiction.com (creo que es esa la dirección, corríjanme si me equivoco). Pero a menos que les lleguen un millón de mails, no suelen hacer caso por esa vía.
Espero haberte sido de ayuda.
Para reportar un fic buscas en la esquina inferior izquierda del capítulo el menú desplegable, donde por defecto aparece "Add Story to Favorites". Lo abres y eliges Report Possible Abuse. Le das al Go y se te abre una ventana donde tienes que seleccionar el tipo de infracción al Guidelines (te dan una lista) y abajo explicar en inglés por qué lo reportas (ahí dirías que es spam o lo que sea).
Para reportar toda la cuenta o fics sueltos por correo, puedes enviar un mail a reportabuse@fanfiction.com (creo que es esa la dirección, corríjanme si me equivoco). Pero a menos que les lleguen un millón de mails, no suelen hacer caso por esa vía.
Espero haberte sido de ayuda.
Evarne- Vengador del Fandom
-
Si, muchas gracias Evarne
Arch_Darkness- Crítico sin remedio
-
Resuelta la duda, cierro el tema.
Ludejong- Vengador del Fandom
-