Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMANDOTE EN SILENCIO, por MandyCullenS

+5
Ludejong
Riria
Ethmir
Dash
Fatibelliux
9 participantes

AMANDOTE EN SILENCIO, por MandyCullenS Empty AMANDOTE EN SILENCIO, por MandyCullenS

Mensaje por Fatibelliux Miér 08 Jul 2009, 03:09

Bueno, es la primera vez que creo un tema en el foro. De antemano, les aviso que yo le dejaré a la autora el review tongue

Fic: AMANDOTE EN SILENCIO
Autor: mandycullen

En primer lugar, el fic no cuenta con el disclaimer. Al entrar a su perfil para copiar el link, me di cuenta de que escribió esto:

"AMANDOTE EN SILENCIO"

esta historia se me ocurrio un dia en la escuela y los personajes o los nombres no me pertenecen son propiedad de meyer y yo solo soy culpable de haberlos convertido en humanos y hacerlos de pasen por my story...

Según yo, es obligatorio escribirlo al principio de la historia y de los capítulos siguientes; sin embargo, busqué en las reglas de fanfiction y no encontré ninguna aclaración así...quizás no haya mirado en donde debía. Si alguien me pudiese responder esta duda, estaría muy agradecida Smile

Apartando esto, logré observar que algunos nombres los escribe todo en minúsculas, se le olvida uno que otro acento, a veces no pone mayúsculas luego de un punto, usa diminutivos regionales, escribe números con cifras y no con letras,... Creo que el 85% de sus errores se evitarían si repasara -de verdad- su escrito antes de publicarlo (y eso SÍ me consta que está en las reglas). En fin, es una niña nueva e inexperta en fanfiction, como la mayoría al ver nacer su primera creación; pero de cualquier manera es bueno que vea en qué puede mejorar desde ahora y, así, llegar pronto a la casi perfección.

Aquí está el primer párrafo de su historia, en la que subrayé los errores:

Mi nombre es isabella marie swan “bella” pa los cuates tengo 17 años, vivo en forks y estoy estudiando el ultimo semestre de preparatoria, pienso entrar a estudiar gastronomía al termino del instituto y para esto pienso viajar a los angeles .soy hija del jefe de policía Charlie swan y de renee dwyer. Mi madre murió hace 4 años en un accidente automovilístico cuando venia del trabajo, ella era maestra en la misma prepa donde estudio.

En mi opinión, el párrafo debía ser así:

Mi nombre es Isabella Marie Swan, aunque mis amigos me llaman Bella. Tengo diecisiete años y estudio el último semestre de la preparatoria en Forks. Soy hija de Renee Dwyer y Charlie Swan, jefe de policía de Forks. Mi madre murió hace ya cuatro años, en un terrible accidente automovilístico, cuando venía del trabajo. Era maestra de mi actual preparatoria. Quiero estudiar gastronomía al término del instituto y, para esto, pienso viajar a Los Ángeles.

También usa onomatopeyas y, para mí, eso le quita estilo y elegancia a un escrito.

¡¡¡si supiera lo que en mi provocan esos ojos lo que su mirada y es sonrisa de medio lado que me regala siempre que me ve, me hace sentir de una manera que auch…!!!

Confunde el porque con el por qué.

se preguntaran porque me gusta la canción y la neta ni yo lo sé

En este quote se puede observar la palabra ''neta''. La busqué en un diccionario de la RAE y...¡sí existe! Yo pensaba que era una palabra marca Latinoamérica. Bueno, seguramente lo es y fue agregada al diccionario por su uso constante, no sé, el caso es que no me gusta verla escrita en un fic. Llámenme loca, pero le quita belleza y punto. Twisted Evil

¡Casi se me olvida! En el segundo capítulo escribe la letra de una canción de Natalia Lafourcade. Eso está prohibido por la página. Lo correcto sería describirla y cómo hace sentir al personaje.

El review es el siguiente:

¡Hola, mandycullen!

Pasaba por la página y me encontré con tu fic Smile. Quiero avisarte que cometes uno que otro error...El primero y más importante es que, según yo, debes escribir el disclaimer (eso en donde especificas que los personajes no son tuyos, sino de -en este caso- Stephenie Meyer) aunque lo hayas puesto en tu perfil.

Otras faltas son de ortografía, puntuación y estética. Están la mayoría explicadas en la siguiente página, en la que te recomiendo que entres, ya que eres nueva y necesitas información sobre cómo mejorar tus historias:

http: // malosfics . foroes . net / volterra - fanfics - de - twilight - y - otros - f10 / amandote - en - silencio - por - mandycullen -t6727 . htm

Para ingresar, sólo debes quitar los espacios.

Otra cosa, sólo espero que entiendas que el que tu fic esté allí, no quiere decir que sea malo, sino que necesita mejoras.

¡Cuídate!

Whatever...¡Cuídense! Y escriban sus opiniones al respecto.

Última edición por Darkovsky el Dom 18 Abr 2010, 14:55, editado 1 vez (Razón : cambio de nombre de la autora)
Fatibelliux
Fatibelliux

Femenino

Aries Gallo

AMANDOTE EN SILENCIO, por MandyCullenS Empty Re: AMANDOTE EN SILENCIO, por MandyCullenS

Mensaje por Dash Miér 08 Jul 2009, 03:40

Neta, es una palabra que se suele usar mucho allá en México —odio esa palabra—. Como ya has dicho, la autora suele usar muchos regionalismos, lo cual me parecé muy malo en especial eso de "pa" porque me recuerda... Bueno en fin, hace que el fic se vea mal a mi parecer, además de que es molesto. Debe evitar mucho eso. Estoy completamente de acuerdo contigo.de acuerdo contigo.

Bueno en fin, una pequeña crítica:

-ay si cierto hoy llegan Alice y Edward de su viaje no es así?-

-que ay de comer?-dijo Emmett

Usa de manera incorrecta los signos de interrogación y exclamación son bilaterales, se deben colocar al inicio y al final de la frase.

También lo mismo pasa con los guiónes de diálogo:

-Vas a ir a trabajar papa- le pregunte-

-Si bells-

- entonces puedo ir directo del colegio a casa de Alice-le pregunte-estoy segura de que va a intentar secuestrarme para contarme todo lo de su viaje-

Los pone innecesariamente al final de las frases, cuando en lugar de eso debería de ir un punto.

— ¿Vas a ir a trabajar papá? —le pregunté.
—Sí, Bells.
—Entonces, ¿puedo ir a la casa de Alice después del colegio? —le pregunté.— Estoy segura de que va intentar secuestrarme para contarme todo lo de su viaje.

Olvida poner los puntos finales:

-hola familia- grito desde las escaleras.

-hola Emmett- contestamos charli y yo al unisonó.

-bueno ya que estamos todos sírvanse o se les hace tarde para la escuela-dijo Charlie.

-que ay de comer?-dijo Emmett.

No hay muchas faltas del ortografía, no muchas repito, vi unas cuantas por ahí, aunque le faltan muchas tildes. Pero eso es lo de menos. Como ya ha dicho Fatibelliux, todos estos errores se podrían corregir con un Beta o ella misma podría hacerlo. Pero tiene que quitar la lírica del segundo capítulo ya, y también tiene que colocar el disclaimer.

Sobre eso... según en las Guidelines no viene nada sobre el disclaimer, así que no se, pero creo que lo más adecuado sería poner el disclaimer en el fic mismo.

Bueno en fin, una pequeña crítica:

-ay si cierto hoy llegan Alice y Edward de su viaje no es así?-

-que ay de comer?-dijo Emmett

Usa de manera incorrecta los signos de interrogación y exclamación son bilaterales, se deben colocar al inicio y al final de la frase.

También lo mismo pasa con los guiónes de diálogo:

-Vas a ir a trabajar papa- le pregunte-

-Si bells-

- entonces puedo ir directo del colegio a casa de Alice-le pregunte-estoy segura de que va a intentar secuestrarme para contarme todo lo de su viaje-

Los pone innecesariamente al final de las frases, cuando en lugar de eso debería de ir un punto.

— ¿Vas a ir a trabajar papá? —le pregunté.
—Sí, Bells.
—Entonces, ¿puedo ir a la casa de Alice después del colegio? —le pregunté.— Estoy segura de que va intentar secuestrarme para contarme todo lo de su viaje.

Olvida poner los puntos finales:

-hola familia- grito desde las escaleras.

-hola Emmett- contestamos charli y yo al unisonó.

-bueno ya que estamos todos sírvanse o se les hace tarde para la escuela-dijo Charlie.

-que ay de comer?-dijo Emmett.

No hay muchas faltas del ortografía, no muchas repito, vi unas cuantas por ahí, aunque le faltan muchas tildes. Pero eso es lo de menos. Como ya ha dicho Fatibelliux, todos estos errores se podrían corregir con un Beta o ella misma podría hacerlo. Pero tiene que quitar la lírica del segundo capítulo ya, y también tiene que colocar el disclaimer.

Sobre eso... según en las Guidelines no viene nada sobre el disclaimer, así que no se, pero creo que lo más adecuado sería poner el disclaimer en el fic mismo.
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

AMANDOTE EN SILENCIO, por MandyCullenS Empty Re: AMANDOTE EN SILENCIO, por MandyCullenS

Mensaje por Ethmir Miér 08 Jul 2009, 16:24

En el Guidelines dice que cada publicación debe ir acompañada de los derechos de autor pertinentes, lo que significa que hay que poner disclaimer en cada fic que subamos. Aclarado esto, ¿alguien puede decirme si hay OOC en el fic?

Dejo el archivo de la autora en la Atalaya.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por Riria Miér 08 Jul 2009, 17:28

Yo comentaré el OOC.

Alice es hermana de mi infierno personal Edward cullen a quien conozco desde siempre ya que asi como alice es mi amiga, el es mejor amigo de emmett mi hermano, he estado toda mi patética vida enamorada de el y el ni siquiera se ha dado cuenta…¡¡¡si tan solo fuera igual de perceptivo que los demás!!!

Edward es el personaje más perceptivo de la saga. Es cierto que esta habilidad en parte se debe a su habilidad de leer las mentes, pero el siempre ha sido muy bueno dándose cuenta acerca de como se sentía Bella (a pesar de que no podía leer su mente). Me parece que la autora esta dejando ir esta característica tan importante de este personaje. Vamos, Edward ha vivido casi un siglo...Conoce las reacciones humanas mejor que nadie, puesto que su don se lo facilita mucho, y aunque en este fic todo sean humanos, no se puede decir que su habilidad perceptiva es una cualidad únicamente vampírica.

-mucho gusto Isabela mi nombre es alec vulturi –me dijo y lo que paso no me lo espere pues Edward al ver que nos quedamos observándonos a los ojos y con las manos entrelazadas procedió a rodearme la cintura con su mano y se presento diciendo

Una impertinencia por parte de Edward. El es mucho más cuidadoso al actuar. Nunca haría algo tan tonto e imprudente frente a Bella. Siempre ha sabido manejar muy bien los celos y no veo porque en este caso tendría que ser diferente, sobretodo porque se supone que no quiere a Bella de esa manera.

Edward es todo lo contrario a ella, por que ella es: presumida, altanera y menospreciativa, todos están locos por ella.

Bien...La Tanya que Meyer nos presenta no se asemeja para nada a la descrita por la autora. No se puede negar que tal vez se sentía atraída por Edward debido a su físico, pero es una buena chica. Se comportó de manera impecable al ayudar a los Cullen contra los Vulturius.

-Perdón papa-dijimos Emmett y yo-ya no le vuelvo a decir oso recién salido de invernacion solo le diré oso Emmett-dije yo, para luego servirme el desayuno.

Bien, no sé con exactitud como actuaría Bella con un hermano de verdad, pero ella no es del tipo fastidiosa ni que pone apodos. Es cierto, tiene su lado jocoso algunas veces, pero no siempre. Llamar oso a cada rato a Emmett, no es algo que la siempre madura Bella haría.

-no -me dijo-no tu…-yo le iba a decir algo pero el tono que uso me dejo fría mis ojos se llenaron de lagrimas y gracias a dios entro el profesor en el momento en que el abrió la boca para agregar algo

Bella no lloraría solo por recibir una mirada fría de Edward. Cuando peleaban, era común ver la seriedad en los ojos del chico, y Bella siempre supo contestar ante esa reacción. Me parece que la autora se ha confundido al caracterizar a la chica Swan. Ella esta muy enamorada de Edward, pero la cursilería no es algo que se le pueda atribuir. Durante todo el fic, la autora se empeña en darnos a conocer a una Bella que sufre por la "indiferencia" de Edward. Se queja, se lamenta, piensa mal de otras chicas...Acciones no propias de ella. ¿Tartamudea en presencia de Edward? Ella siempre ha sabiado manejar su nerviosismo frente a él. Controlar y ocultar lo que siente, se le da muy bien.

Deje a alec en la dirección me despedí de el el me dijo que esperaba verme pronto a lo que yo le conteste con una sonrisa y le dije que yo también esperaba verlo pronto.

Una actitud demasiado sociable por parte de Bella. Tal vez por amabilidad accedería a guiar a un nuevo estudiante hacia algún otro lugar, pero entretenerse con un chico que se ha visto interesado por ella...Pues lo dudo. Otro punto también importante, es que la chica parace haber quedado prendidad de Alec la primera vez que lo vio. Es cierto que lo mismo sucedió con Edward, pero paso solo con é. No con Jasper, no con Emmett...Solo con Edward. ¿Porqué sucedería con alguien que no es él?

yo no quiero ser tu hermano mayor Isabela- cuando me dijo así supe que algo no andaba bien- solo no me gusto la forma en que te veía como si quisiera devorarte con la mirada y para colmo tu lo veías igual y…-

Bella no devora con la mirada a chicos que acaba de conocer.

-que te pasa Edward porque me tratas así ni siquiera te pregunte eso te pregunte por que te comportaste como novio celoso y posesivo al verme con alec… tu y yo solo somos amigos y hiciste que el pensara lo contrario por la manera tan enfadada con la que lo veías , si yo acepto nos veíamos de una manera un poco extraña pero no tienes el derecho para hacerme eso tu estas con tanya imagínate si hubiera sido ella lo matas ya tengo un hermano mayor Edward y créeme con él me bastas- le dije

Demasiado directo y forzado para que se una idea dicha por Bella. Es una especie de reclamo de niña haciendo una escenita. Ella lo hubiese dicho con más calma esperando, prudente, la reacción de Edward.

-y que Edward déjame vivir mi viada…. digo es solo alguien nuevo tú crees que mañana se va a acordar de mi…. y yo no lo veía de esa manera es solo que sus ojos…-

¿Déjame vivir mi vida? Extremadamente dramático.

En sí, la peor caracterización se la lleva Bella. No hay ni rastros del personaje de Meyer en este fic. Esta chica encaja a la perfección con el prototipo de chica sensible-dramática que se ve en muchas series. Déjame vivir mi vida...¡Por favor! Ni madurez, ni paciencia, ni un poco de serenidad. Edward por otro lado, es un chico imprudente y que actúa sin pensar. Nada que ver con el Edward Cullen de Meyer.

En fin...La autora tiene mucho por mejorar en cuanto a caracterización de personajes respecta, puesto que lo único que consigue con esto, es una historia cliché y aburrida con personajes planos y que no se asemejan a los de Crepúsculo, y puesto que ha publicado sy fic en esta categoría, asumo que eso no es lo que desea. Que piense bien, y medite acerca de como reaccionaría cada uno en determinada situación, y que piense como quiere que se desarrolle la trama.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

Mensaje por Lectora Miér 08 Jul 2009, 23:31

En sí, la peor caracterización se la lleva Bella. No hay ni rastros del personaje de Meyer en este fic. Esta chica encaja a la perfección con el prototipo de chica sensible-dramática que se ve en muchas series. Déjame vivir mi vida...¡Por favor! Ni madurez, ni paciencia, ni un poco de serenidad.

todos critican eso, pero desde cuando bella es madura? meyer dice que bella es mas madura que los otros porque lee libros (cosa que nunca la vemos haciendo mas alla de cuando meyer quiere comparar el amor de ellos con algun libro que no tiene nada que ver). decidir ser vampira despues de estar dos meses con tu novio, sin ni pensarlo, lo hace una persona madura? una persona madura se queja de que te acojan y te traten bien en la escuela, y llama "perrito faldero" "golden retriever" a un chico amable que te acompaña a clase? una persona madura le dice a su novio que no ira a la universidad solo para poder tener sexo con él? una persona madura se deprime por 6 meses porque la dejo el novio?? "preferiria morir antes que estar con otro que no fueras tu." eso lo dice una persona maura?

definitivamente, bella no es madura, meyer dice que lo es, pero nunca lo muestra. bella es un personaje plano, incoherente y carente de personalidad, simplemente es un "stand in" para las lectoras. como bella no tiene personalidad, las autoras la modelan a gusto, dandole la personalidad que quieren, y eso no necesariamente me parece malo. muchas veces, en los fics, bella es mejor personaje que en el mismo canon, que tiene 0 personalidad.

solo es mi opinion Smile

Lectora
Invitado

Mensaje por Riria Jue 09 Jul 2009, 00:17

Hola lectora. Me permitiré responder a tu comentario. Me parece que no estas viendo el transfondo de todas las acciones que has mencionado. El motivo por el cual Bella quiere convertirse en vampiro es sencillamente por el amor que siente por Edward. Meyer aplica esta lógica en la saga y asi justifica las acciones de ella. Eso es algo indiscutible, puesto que asi la ha caracterizado, pero, ¿eso que tiene que ver con su madurez? ¿Acaso no esta dipuesta a dejar a su padre para alejarlo de peligro? ¿No va a rescatar a Reneé, aún sabiendo que puede morir? ¿Acaso se acobardó? ¿Actúo infantilmente y se quedó llorando o quejándose de su destino? La respuesta es no. Si ser madura y valiente no quiere decir pensar en los pro y contra que puede haber en sacrificar tu vida por las personas que amas, no sé que lo sea.

una persona madura se queja de que te acojan y te traten bien en la escuela, y llama "perrito faldero" "golden retriever" a un chico amable que te acompaña a clase?

No tiene ada que ver el que a una persona no le agrade ser el centro de atención, con el hecho de si es madura o no. Sino le gusta la acogida, esta bien, pero eso no quiere decir que es inmadura por eso. Tampoco lo es por el hecho de no tolerar a otros chicos. No sabía que a las personas maduras tenían que caerles bien todas las personas.

una persona madura le dice a su novio que no ira a la universidad solo para poder tener sexo con él? una persona madura se deprime por 6 meses porque la dejo el novio??

Como ya te dije, esto no tiene nada que ver con la madurez. Esta no se mide de esa manera. Naturalmente, a cualquier persona le duele que su novio la deja (si es que se aman tanto como dicen). ¿Qué podía esperarse? ¿Qué se quede riendo?

A parte, ¿cuándo Bella dice que no irá a la universidad solo para tener sexo con él? Lo que ella dice es que quiere ir a la universidad para psar más tiempo como humana; y, ser humana, implica también tener relaciones sexuales.

definitivamente, bella no es madura, meyer dice que lo es, pero nunca lo muestra. bella es un personaje plano, incoherente y carente de personalidad, simplemente es un "stand in" para las lectoras.

La verdad, es que a mí tampoco me agrada mucho Bella. Por motivos diferentes, pero no lo hace. Sin embargo, he de admitir que pocas chicas toman la responsabilidad entera de una casa; acceden a irse vivir a otra ciudad dejando a su madre, solo para que esta sea feliz; están dispuestas a ser asesinadas por criaturas que absorben tu sangre solo por salvar a aquellos que quiere. Es cierto que Bella tienes sus deslices. Nadie es perfecto; ni siquiera los personajes de Meyer, pero no se puede afirmar que Bella no tiene personalidad porque, les guste o disguste a muchos, la tiene.

Bueno, eso es todo. Gracias por dejarnos saber tu opinión Lectora.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

Mensaje por Fatibelliux Jue 09 Jul 2009, 05:20

¡Gracias, Ethmir! Smile

Bueno, mandycullen no se ha reportado conmigo por MP y supongo que no ha visitado el foro.

Tengo una aclaración para Lectora...además de lo que ya te comentó Riria, Bella SÍ que lee libros. No recuerdo muy bien cómo se llamaba uno, creo que Cumbres borrascosas o algo así. De hecho, según esto, lo leyó como tres veces.

Los libros quizás te hagan más culto que maduro pero, honestamente, Bella no es una chava inmadura. Inmadura sería la niña Jessica y sus ataques psicópatas y de celos Razz
Fatibelliux
Fatibelliux

Femenino

Aries Gallo

AMANDOTE EN SILENCIO, por MandyCullenS Empty OOC

Mensaje por Lectora Dom 12 Jul 2009, 04:20

Simplemente estoy aquí por una duda que tengo:
¿El OOC es forzosamente un error o equivocación en el FanFiction? O ¿puede ser justificable si la autora aclara su existencia al inicio del ficc?

Un saludo

Lectora
Invitado

Mensaje por Ludejong Dom 12 Jul 2009, 10:48

Saludos, lectora.

El OoC, por sí solo, no es un error. El problema viene cuando no está justificado. Me explico: si de pronto Bella se vuelve una excelente deportista, siendo que nunca ha sido buena para esto; y además la pintan como a una putarraca que se tira a medio mundo (la mitad masculina), organiza orgías e intenta matar a Nessie por interrumpir, por poner un ejemplo, se está hablando de OoC injustificado.

Si, en cambio, le das una justificación a cada hecho (con precedentes, motivos, etc) la coherencia del fic quedará solventada, cosa que en el caso contrario no hacía. En ese caso, por más que haya OoC, se hablaría de una evolución del personaje y no de que simplemente cambió su personalidad porque a la fanficker se le dio la gana.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensaje por Laila Makey Miér 19 Ago 2009, 06:34

Al entrar a revisar el fic recibí una grata sorpresa. La autora editó completamente el primer capítulo. Al final colocó la siguiente nota:
Hola!!!! chavas (os) de fanfiction: me da gusto estarles hblando nuevamente pues si esta es la correcion del prefacio de la historia que escribo y se preguntan por que la correccion? pues es por que el capitulo subido anteriormente tenia algunas fallas por que? (MALDITAS COMPUS ME ODIAN) mi lap se descompuso del touch y por consecuente no se pueden utilizar algunas muchas funciones de esta. Pero gracias a MI AMIGA , que me va a ayudar siendo mi "beta" espero ya no tener problemas pues ella va a editar lo que yop escriba para que quede mejor. ¡¡¡ mariiz gracias por la ayuda de todo corazon!!! ¡¡¡chumas chumas gracias!!! Como dice mi amiga katTy…
Sin embargo, el segundo capítulo presenta varios errores.
-hola, papa – el me miro me y me dedico una sonrisa.

-hola bells-me dijo mientras se servía huevo con jamón de un sartén que estaba arriba de la estufa
Los guiones que corresponden para los diálogos son los largos (—) que se obtienen tecleando la secuenta ALT + 0151. Una papa es un tubérculo, mientras que papá significa "padre" y lleva tilde. El es un artículo, mientras que él es un pronombre personal masculino y lleva tilde. Miro y dedico son palabras en pretérito perfecto simple y deberían llevar tilde: miró y dedicó. El "me" que le sigue a miró está de más. Después de estufa falta un punto final.

— Hola, papá —él me miró y me dedicó una sonrisa.
— Hola, Bells —dijo, mientras me servía huevo con jamón de una sartén que estaba arriba de la estufa.

La autora actualizó por última vez el seis de julio.
Laila Makey
Laila Makey
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Cerdo

Mensaje por Kirry Miér 19 Ago 2009, 07:07

— Hola, papá —él me miró y me dedicó una sonrisa.
— Hola, Bells —dijo, mientras me servía huevo con jamón de una sartén que estaba arriba de la estufa.

—Hola, papá. —Él me miró y me dedicó una sonrisa.
—Hola, Bells —dijo, mientras me servía huevo con jamón de una sartén que estaba arriba de la estufa.

Cuidado con los detalles al hacer correcciones.

Más información: RAE (raya).
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Mk Mar 16 Mar 2010, 15:54

Vengo a avisar de que el fic ha sido borrado:

Story Not Found

Unable to locate story with id of 5130339.

¿Se cierra tema?
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo

Mensaje por Darkie Mar 16 Mar 2010, 15:57

Efectivamente, sin fic se cierra el tema.

Cualquier novedad, PM para reabrir (que mi bandeja ha estado triste y vacía ultimamente, pero eso es otro tema Razz).
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado