Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amandote hasta el final, por nellito

5 participantes

Ir abajo

amandote hasta el final, por nellito Empty amandote hasta el final, por nellito

Mensaje por Skandar Jue 16 Abr 2009, 10:50

amandote hasta el final es un fic de nellito

Lo primero es que carece del obligado disclaimer.

Todo empezó con la vista del castillo mas sorprendente que había visto, bueno no es que allá visto muchos pero en su corta experiencia nunca había visto algo tan mágico y sorprendente como el que tenia frente a ella, lo había visto tantas veces y aun así no dejaba de sorprenderse de lo magnifico que era, ese lugar que era mas que un segundo hogar para ella, ya que hay había conocido a las dos personas mas importantes en su vida, sus dos mejores amigos, las personas que mas quería después de sus padres y que siempre estaban ahí para cuidarla y hacerla reír no importara que.

-Herms, estas hay, Herm tienes que caminar si quieres entrar al castillo antes de que empiecen la ceremonia-a si lo siento ron lo que pasa es que ya extrañaba estar aquí-dijo regalándole una sonrisa a su amigo que le agarraba el brazo para ayudarle a caminar mas rápido ya que la ceremonia estaba apunto de empezar y no podían llegar tarde.

-y dime hermaioni como te fue en tus vacaciones, saliste a algún lado- pregunto luna con una pequeña sonrisa.-si la verdad mis papas me llevaron a Nueva York, fue muy divertido, conocí muchos lugares, espero volver a ir las próximas vacaciones- dijo con una gran sonrisa recordando las estupendas vacaciones que había pasado con sus padres, pero al ver la cara que ponían Ron y Harry cuando dijo que esperaba volver las siguientes vacaciones se arrepintió- claro que no las próximas vacaciones nos prometiste pasarlas con nosotros en las vacaciones, te extrañamos demasiado en las vacaciones, así es que no dejaremos que nos vuelvas a abandonar ok- dijo Ron un poco enojado pensando en las casi aburridas vacaciones que paso sin su amiga hermaioni, de no haber sido por que harry estaba allí, sus vacaciones habrían sido un completo desastre- gracias por lo que me toca Ron- dijo Harry con un tono enojado, pero cuando se miraron todos empezaron a reírse y se olvidaron que tenían que avanzar si no llegarían tarde.

Bien, he puesto en negrita los errores que he visto.

Faltas de ortografía. Es haya, tenía, magnífico.

Hermione se escribe entero, nada de Herms, Herm, Mione. Los nombres se escriben con mayúscula: Ron, Luna. Comete el error de poner dos diálogos en el mismo párrafo.

Pero lo que me desconcertó fue esto: hermaioni amandote hasta el final, por nellito 128757 No se escribe así, se escribe Hermione. Esto es peor que acortar el nombre. Y no sólo es con Hermione, también con otros.

Bleasi Crabbe y Goyl

Es Blaise y Goyle. Esto me hace sospechar que la autora, más que leer los libros ha visto las películas y se ha quedado con la pronunciación de los nombres, porque nombres como Ron o Luna los escribe bien.

Flash back

Anuncia los flashback, cuando debería narrarlo. No pone el texto en cursiva.

-Draco mi amor, pensé que no llegabas, no sabes como necesitaba verte, debemos apresurarnos si no queremos llegar tarde a la ceremonia

Quien habla es Pansy, de quien dudo mucho que Draco permitiese que le llamase así.

Básicamente es todo eso. Los errores, que escribe mal los nombres canon, que pone diálogos en el mismo párrafo, que no pone el disclaimer y que anuncia los flashbacks.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

amandote hasta el final, por nellito Empty Re: amandote hasta el final, por nellito

Mensaje por *Runy* Vie 17 Abr 2009, 03:30

Primero que nada, tengo la levísima impresión de que la autora sólo ha visto las películas y, de los libros, nada. Mi primera recomendación es que busque en Wikipedia o en alguna otra fuente de información cómo escribir correctamente los nombres cannon.

Basado en el segundo capítulo

-Draco mis mas sentido pésame jajaja tener que compartir la casa con una asquerosa sangre sucia a de ser lo peor que te pudo haber pasado
Ese "jajaja" es perfectamente narrable, preferentemente con el término "se burló". También se ven algunas faltas ortográficas:

* mas en vez de más (El primero es un equivalente del "pero", el segundo indica una cantidad).

* a en vez de ha. (El primero es una preposición, el segudo una forma verbal en pretérito del verbo "haber").

-Maldita sangre sucia mira por donde caminas- draco miraba a Hermione con tanto odio que ella no sabia que decir
En los relatos se suele utilizar el guión largo (—), cuyo código de colocación es alt+0151. Aparentemente, alguien le hace percatarse de su error en el segundo capítulo y ya escribe correctamente algunos nombres. A pesar de ello, sigue colocando alguno que otro en minúsculas, como en el caso de Draco.

Corrigiendo la oración, quedaría así:

"—Maldita sangre sucia, mira por donde caminas. —Draco miraba a Hermione con tanto odio, que ella no sabía qué decir."

También he notado algunas fallas con los signos de puntuación. Esto hace que la redacción sea un poco atropellada y las cosas avancen muy rápido. Hay partes que se entenderían mejor si en vez de un punto seguido colocara un punto aparte.

Cuando salieron todos se dirigieron al gran salón a comer y después a las siguientes clases del día.

Cuando salieron de su ultima clase...
¿Ven? Primero se iban a las siguientes clases y un segundo después ya estaban saliendo de la última.

Mi sincera recomendación para la autora es conseguirse un Beta que le ayude, aunque mucho hará cómo se tome las recomendaciones. Tampoco estaría mal que se tome un buen rato para dedicarlo a la revisión del fanfic, para que se dé cuenta por ella misma cuáles son sus errores.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

amandote hasta el final, por nellito Empty Re: amandote hasta el final, por nellito

Mensaje por Perséfone Sáb 18 Abr 2009, 01:20

≡ Archivo del autor en la Atalaya: nellito
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

amandote hasta el final, por nellito Empty Re: amandote hasta el final, por nellito

Mensaje por Atenea Lun 20 Abr 2009, 14:10

A ver, estoy viendo que nadie ha avisado de que el fic está aquí siendo analizado, así que procedo con el aviso y edito.

EDIT:

Buenas tardes nelito.


Vengo del foro "los malos fics" para avisarte, de que tu fic está siendo analizado por tener ciertos fallos, que te expondré brevemente pues podrás verlos con más detalle allí.

Carece de disclaimer, algo obligatorio en la página. Tienes fallos de ortografía bastante graves y tu puntuación, deja mucho que desear. Por estas razones y otras tu fic está siendo analizado en el siguiente enlace. Sólo debes unir los espacios para poder acceder.


h t t p:/ /malosfics. foroes. net /azkaban- fanfics -de- harry-potter- f8/amandote -hasta -el- final- por- nellito- t5971.htm


Saludos y espero verte pronto.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

amandote hasta el final, por nellito Empty Re: amandote hasta el final, por nellito

Mensaje por Skandar Lun 27 Abr 2009, 16:05

La autor actualizó la historia. Le eché un vistazo y ha corregido algunos errores, pero otros persisten.

Lo primero es que sigue sin poner el disclaimer.

Sigue acortando el nombre de Hermione. La verdad, no sé si la autora se ha pasado por el foro, por lo que en ese caso no habrá podido ver ese error, ya que el review de Atenea no se lo advertía.

Tampoco escribe con mayúsculas al inicio de los diálogos pero sí que ha corregido los nombres canon y los escribe bien.

Sigue anunciando los flashbacks, pero por otro lado parece haber corregido las faltas de ortografía, y su narración también ha mejorado.

Me centraré ahora en el capítulo 3. Para empezar se llama El Ejército de Dombledore, que está mal, es Dumbledore.

- hola sangre sucia, te estaba esperando, creo que necesitamos aclarar algunos puntos sobre lo que sucedió hoy- dijo con su voz tan fría y prepotente con la que solía hablarle a todo mundo, creyéndose el rey de Hogwarts.

Que yo recuerde, Draco tampoco iba llamando sangre sucia a Hermione a cada momento que la veía. La decía Granger y ya está. Algo que veo también es que pone guiones al final de cada frase de los diálogos.

La clase acabo demasiado lenta para la castaña, había participado algunas veces, pero la mayoría del tiempo se la paso perdida en sus pensamientos, y quizás por eso cuando estaba saliendo del salón se tropezó con alguien y hubiera caído si no es por esa persona que la rodeo con su brazo impidiéndole caer, no sabia quien era así que levanto la cabeza para agradecerle pero cuando vio esos ojos se quedo un momento perdida en ellos, eran verdes claro, pero eran tan dulces y tiernos, que sintió tranquilidad por un momento, eran todo lo opuesto a los del slytherin, y le encantaban, nunca se había percatado de ellos, pero ahora tenerlos tan cerca, la penetraban, pero cuando escucho la voz del dueño de esos ojos llamándola, salio de su transe para ruborizarse al verse en la escena en la que se encontraba y se acomodo rápidamente.

-lo siento mucho Ben, estaba distraída y no me fije por donde iba, de verdad discúlpame- dijo observando su linda sonrisa, como no la había notado antes se pregunto.

Inclusión de un OC, que no parece tener mucho protagonismo.

¿Alguien ve algo más?
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

amandote hasta el final, por nellito Empty Re: amandote hasta el final, por nellito

Mensaje por Atenea Lun 27 Abr 2009, 19:11

Discrepo contigo Skandar, yo sí veo que ese OC pueda ser un peligro en el futuro. Como inquisidora, este OC coge posiciones para meterse en la trama con ganas. En el siguiente párrafo, Ben, ya nos está dando pistas sobre su futuro protagonismo como rival de Draco. Hermione al verle ya se queda prendada de él, aunque antes no se había dado cuenta de ese detalle. Insólito pues dudo que Hermione pudiera estar fijandose en chicos cuando en siete libros, nunca ha dado señales de ser de las que se enamoran a primera vista.


La clase acabo demasiado lenta para la castaña, había participado algunas veces, pero la mayoría del tiempo se la paso perdida en sus pensamientos, y quizás por eso cuando estaba saliendo del salón se tropezó con alguien y hubiera caído si no es por esa persona que la rodeo con su brazo impidiéndole caer, no sabia quien era así que levanto la cabeza para agradecerle pero cuando vio esos ojos se quedo un momento perdida en ellos, eran verdes claro, pero eran tan dulces y tiernos, que sintió tranquilidad por un momento, eran todo lo opuesto a los del slytherin, y le encantaban, nunca se había percatado de ellos, pero ahora tenerlos tan cerca, la penetraban, pero cuando escucho la voz del dueño de esos ojos llamándola, salio de su transe para ruborizarse al verse en la escena en la que se encontraba y se acomodo rápidamente.

-lo siento mucho Ben, estaba distraída y no me fije por donde iba, de verdad discúlpame- dijo observando su linda sonrisa, como no la había notado antes se pregunto.

-no te preocupes hermione no me paso nada, aunque tu si te vez un poco rara, te sientes bien, quieres que te acompañe a la enfermería?- dijo con preocupación, ya que la cara de hermione se notaba un poco rara aunque el no noto que no precisamente era por que se sintiera mal.

-no Ben estoy bien, y gracias por detenerme.- dijo un poco apenada, había notado la expresión de su rostro, maldita sea se sentía un poco tonta por tener esa expresión, pero de verdad el la había impresionado, nunca lo había visto tan de cerca y eso que tenían algunas clases en común además de que ben también estaba en el ejercito de dombledore, en definitiva tenia que prestarle mas atención al chico.

- bueno entonces déjame acompañarte al gran salón ya que por lo que veo tus amigos ya se fueron y quisiera asegurarme de que llegaras bien a tu mesa- hermione solo asintió con una pequeña sonrisa y los dos salieron del salón sin darse cuenta de que un rubio los observaba todavía de su lugar.


Sacando al futuro rival de Draco, tiene fallos con los nombres propios los cuales escribe en minúsculas unas veces y otras no. Faltan tildes en todas las que hay señaladas,hay palabras mal escritas y aparte la narración no me convence. La encuentro repetitiva y forzada, repitiendo mucho las palabras sin usar sinónimos.

el no noto que no precisamente era por que se sintiera mal.

Esta frase es un sin sentido. Escrito de esa forma pierde todo sentido la frase.Imagino que quería decir esto-él no notó que precisamente no era por que se sintiera mal


pero cuando se acerco un poco mas a hermione para aplastarla mas contra la pared sintió ese olor, otra vez ese maldito olor que lograba marearlo y hacerle perder todo sentido, no le agradaba que ese olor que tenia tanto poder en el fuera de ella, pero no podía negar que le encantaba ese olor, mas no pensaba admitirlo, y menos a esa sangre sucia, y justo cuando pensó en eso su mente le hizo recordar un momento en el que se veía mareado y estaba arriba de ella y le decía lo bien que olía su cabello, y se maldijo por dentro, que tantas estupideces le había dicho, pero cuando se dio cuenta que tenia contra la pared a Hermione y se había quedado callado mientras la aplastaba volvió a la realidad

Esta parte a mi parecer, es un diálogo repetitivo en el cual nos explica lo mismo una y otra vez. Los expertos en narrativa sabrán analizarlo mejor, pero a mi parecer, debería usar lo sinónimos para evitar que la narración sea tan cargante. Si hay que centrarse en lo que pretende decir, le veo muchas confusiones en las construcciones de las frases, intentando unirlas a base de comas y sin ningún punto.

Literalmente se ha comido los puntos dejando que las comas hagan un trabajo que no es el suyo. Las comas separan, los puntos dan el final para continuar otra oración. Sin puntos, la lectura es pobre y la narració incompleta.


Última edición por Atenea el Lun 27 Abr 2009, 19:21, editado 4 veces (Razón : Dedazos)
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

amandote hasta el final, por nellito Empty amandote hasta el final por nellito

Mensaje por Piccola Fiamma_17 Mar 28 Abr 2009, 18:28

Bueno aquí les va una pequeña corrección que pense que ya la habían nombrado, pero me equivoque:

-Vamos Draco, necesito que lleves todas estas cosas, ya que las necesitaras para prepararte, para cuando lord voldemort te llame para unirte a sus filas, entiende que eres mi hijo y el espera mucho de ti, no puedo dejar que arruines todo solo por tus tontos caprichos- decía un rubio de cabello largo y ojos tan grises como los que estaba mirando, solo que el ya con mayor edad.- esta bien padre pero no entiendo como me dices todo esto en estos momentos cuando ya es tarde para que me valla, el tren a Hogwarts sale en menos de media hora, pero esta bien llevare todo lo que quieres que lleve pero no me pidas que lo aprenda todo tan rápido, si lord voldemort me quiere en sus filas tendrá que esperar a que yo me sienta preparado para estar a sus servicios y ser l mejor mortifago que el pueda tener, después de ti claro esta- esto ultimo lo dijo con un aire de ironía ya que el sabia que dentro de poco el se convertiría en la mano derecha de su señor ya que el era inteligente y sabría como derrocar a su padre, a esa persona que lo había echo sufrir toda su vida y que el aria pagar cada crucio que le había echo sentir desde pequeño.- esta bien, solo espero que no tardes demasiado pues ya sabes que mi señor no cuenta con mucha paciencia y no te esperare hasta que tu quieras, entendido.- si padre entendido, ahora con tu permiso me retiro.- y dicho esto salió de la casa para tomar su carruaje no sin antes dar una patada a la pared, ya que necesitaba descargar toda la ira que le daba el hablar con su padre.

Los dialogos los une en el mismo párrafo, lo que dificulta al lector diferenciar a un personaje del otro.
Se olvida de tildes como en mortífago y último.
La palabra "echo", a mi entender hace alución al verbo "Hacer" y debería escribirse "hecho" de lo contrario "echo" sin "H" forma parte de la conjugación pasada del verbo "Echar"
Nunca en los libros y/o peliculas los mortífagos llaman a Lord Voldemort por su nombre, ¿acaso no lo consideraban como algo sagrado? Al referise a él lo hacen como El Señor de las Tinieblas.
El fragmento en violeta (y pido mil perdones por la utilización de colores pero lo considere necesario para no volver a citar lo mismo) Marca la arrogancia de Malfoy, ya sabemnos que lo es, mas nunca me lo hubiera imaginado así con Voldemort, da sensación que Draco se cree mucho mejor que su señor.


Mientras tanto Malfoy caminaba con la cabeza en alto, orgulloso de su premio, y mas feliz se sentía por que sabia que todos lo miraban con envidia por que todos sabían que el era el mejor, era el príncipe de slytherin y ahora premio anual, y aunque no le gustaba mucho compartir el titulo con la sangre sucia ratón de biblioteca bobalicona de Granger se sentía feliz y sabia que con ese titulo su popularidad subiría, si es que eso era posible.

Otro ejemplo de la sobre arrogancia de Draco, se me hace un pensamiento Stu, y el insulto a Hermione es excesivo.


Ese es mi analisis, en cuanto fanfiction me permita pasar al siguiente capítulo lo analizare.
Piccola Fiamma_17
Piccola Fiamma_17
Desmoderador

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 53
Edad : 34
Localización : en la jaula de los tigres
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

amandote hasta el final, por nellito Empty Re: amandote hasta el final, por nellito

Mensaje por Skandar Miér 13 Mayo 2009, 17:38

Me pasé por el fic:

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4982097.

Supongo que podemos cerrar.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

amandote hasta el final, por nellito Empty Re: amandote hasta el final, por nellito

Mensaje por Perséfone Miér 13 Mayo 2009, 17:45

Entonces cerramos.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

amandote hasta el final, por nellito Empty Re: amandote hasta el final, por nellito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.