Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo alumno por Adrii_Uchiha

5 participantes

Ir abajo

Un nuevo alumno por Adrii_Uchiha Empty Un nuevo alumno por Adrii_Uchiha

Mensaje por Wiki Miér 24 Jun 2009, 03:41

Fic
Autora

A ver lo primero y más saltante es el formato script.

Era un día común y corriente y Sasuke se encontraba en el salón de clases de Matemáticas.
Kiba: Hey Shikamaru, ¿has visto como ve el prefecto Kakashi al profesor Iruka?
Shika: Si, parece como si se lo quisiera comer, que problemático.
Neji: Ya callénse, los va a oír el profesor.
Sasu: *alzando la mano* Profesor, ¿podría ir al baño?
Iruka: Claro, ve pero no tardes.
La ambientación va de acuerdo con el formato script, no esta incorrecto pero es casi un cartel tipo "Flashback"

-En el baño-
Sasu: ¿Y qué clase te toca ahora?
Naru: Matemáticas, pero no encuentro el salón.
Sasu: En esa clase estoy yo ahora, vamos.
Naru: Gracias de nuevo. -Dijo sonriendo muy dulcemente.
Aha, cartelito "en el baño", sería mejor que lo narre. Error en la puntuación, minúsculo pero ahí esta.

Sasu: Oye...¿tu tienes novia?
Naru: No...¿tú sí? (ruborizado)
Narración ausente por culpa del formato script.

-En el baño-
Iru: ¿Ésto es lo que querías mostrarme?
Kaka: Sí...
Iru: Oh por Dios! ¡Es enorme! ¡Quiero probarlo ahora mismo!
Kaka: Anda, verás que te encantará...
¿De qué estarán hablando esos dos?
Lo dejo a su imaginación...kukuku
Sin comentarios.

Todos: ... O_________O
Shika: Emmm...eso fue exceso de información.
Emoticones.

Primero llegaron a casa de Sasuke, a pedir permiso para "dormir" en casa de Naruto, el cual le otorgaron, pues ambos eran hombres y sus padres no pensaron que hubiera ningún problema. (N/A: pobres inocentes xD)

Luego llegaron a la casa del rubio, ansiosos. Apenas entraron, Sasuke empujó a Naruto contra la pared, y comenzó a besar el cuello de su kitsune, disfrutando de su embriagante olor, dejando un enorme chupetón.
Naru: Tránquilo, tenemos toda la noche...vámonos a mi habitación.
Nota de autor y a Naruto le apesta el cuello porque tiene un embriagante olor. XD

Naruto lo jaló a la habitación, una vez ahí, se besaron profundamente, Sasuke le sacó la corbata y desabotonó el saco y playera de Naruto (aún traían el uniforme escolar) (N/A: Kyaaa, que guapos *baba*), tocando todo lo que tenía a su alcance, lanzándolo a la cama. Naruto interrumpió el beso.
Notas de autor que INTERRUMPEN la escena que sige a continuación. Lo que viene es un lemon, lean bajo su propio riesgo.

Spoiler:

Y así de ese estilo ya tiene 14 capítulos.

Dejo review
Holas:

Estuve leyendo tu fic y bueno, la verdad que tienes algunos errores. Por ejemplo el formato script esta prohibido en Amor Yaoi, los emoticones y notas de autor también. La narración es escasa precisamente por ese detalle del formato. Las notas de autor entorpecen la lectura y la verdad que no son necesarias cuando las pones en medio de las acciones. Ponlas al final de cada capítlo mejor. Algunos problemas de puntuación que un beta reader o una revisada arreglan.

Bueno... Más comentarios al respecto los encuentras en el siguiente link:

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/un-nuevo-alumno-por-adrii_uchiha-t6580.htm#87451

Espero verte por ahí para que des tus descargos. Gracias. Nos leemos.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo alumno por Adrii_Uchiha Empty Re: Un nuevo alumno por Adrii_Uchiha

Mensaje por Kirry Miér 24 Jun 2009, 04:49

Archivo en la Atalaya.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo alumno por Adrii_Uchiha Empty Re: Un nuevo alumno por Adrii_Uchiha

Mensaje por Darkovsky Miér 24 Jun 2009, 04:52

Interesante fic. En el primer capítulo se conocen, en el segundo ya se aman con locura y nada más comenzar el tercero empezamos con los lemon, que tienen una calidad narrativa simplemente fascinante, tan rica en detalles y descripciones sutiles...

Naru: Ahhhhh...ahhhh...mottoooo...mottoooooo...ahhh...
Sasu: Ahhh...Na...Narutoooo, que rico estas...ahhhh -Gemía roncamente el azabache
Naru: Ahhhh....Sasukeeee...ahhhh....Sasukeeee...Sasukeeee...aahhhh...mottoooo
Como decía, la profundidad de las escenas me marea.

No sólo los lemon cuenta con esa brillantez. Los diálogos en general suelen ser joyas del OOC.

Todos: ¿¡¿LO HICIERON?!?
Naru: ¡¡¡SASUKE!!! ¿QUIERES CERRAR LA BOCA? ¡CADA VEZ QUE HABLAS DICES UNA ESTUPIDEZ!
Shika: Así que es cierto, que...problemático...
Kiba: Al menos no hay riesgo de embarazo. -Dijo riéndose.
Sasu/Naru: Jaja..que gracioso. -Dijeron molestos.
Sasu: ¿Te enojaste, Naru-chan?
Naru: Si. (haciendo puchero y cruzando los brazos)
Naru, que se autodenomina a sí mismo "el uke", tiene el comportamiento de una niña de ocho años, con sus berrinches y pucheros. Decir que parece mujer sería denigrante para las mujeres.

Kaka: Muy bien, siento mucho esto, pero tengo que comunicarle a la directora, y por supuesto a sus padres, probablemente sean expulsados.
Naru: Nooooo. -Comenzó a llorar y se abrazó a Sasuke.- Todos se enteraran, toda la escuela sabrá ésto, además de que me expulsarán y a penas llevó 2 meses aquí. Al menos no tengo padres.
Claro, el no tener padres resulta muy confortante. "Me echan de la escuela pero al menos no tengo padres". Una lógica aplastante.

Naru: Ven Sasuke, vamos nadar.
Sasu: Aléjate de mi.
Naru: ¿Qué? Sasuke ¿Qué te pasa?
Sasu: Lárgate, no te me acerques, maldito traidor, vete con tu amiguito el pelirrojo.
Naru: ¿Que? Sasuke, escúchame, tenía que salvarlo.
Sasu: Si yo con eso no tengo ningún problema, pero después bien que te dejaste abrazar y besar, o que, ¿eso también lo necesitaba para sobrevivir?
Naru: Pero yo...
Sasu: CÁLLATE. Y déjame en paz, no me molestes. No te quiero volver a ver -Dijo mientras se marchaba
corriendo, y abundantes lágrimas salían de sus ojos. Le dolía demasiado lo que decía, pero no podía reaccionar de otra manera a como se sentía.
Naru: Sasukee...yo...te necesito... -Dijo a la vez que escuchaba como su corazón se rompía lentamente, y lágrimas
bañaban su cara, dejándolo destrozado, tirado en el suelo.
Qué dramático. Sad
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo alumno por Adrii_Uchiha Empty Re: Un nuevo alumno por Adrii_Uchiha

Mensaje por selene18_zuster Miér 24 Jun 2009, 05:18

Veamos, veamos.

Tenemos una trama muy, digamos, poco trascendental, y esto se refleja por la mayoría de los diálogos, que no salen de un "espiar al profe de mates/fisica/quimica/whatever", "fulano y fulana son novios", "mira qué guapo está fulanit@ de tal" y similares. Incluso las escenas de sexo están cargadas de una alarmante frivolidad. No sé si la autora lo hizo a posta, dado que el fic se ambienta en una suerte de escuela secundaria, pero incluso la frivolidad no me molestaría si fuese algo en pro de la trama y no como un "ingrediente" vital de la misma.

El descubrimiento de la homosexualidad es abarcado con suma frivolidad, y se nota perfectamente en el actuar tanto de Naruto como de Sasuke, además de presentar a uno como un homosexual desinhibido y al otro casi, casi como una colegiala. Yo no sé, pero en un ambiente tan complicado como lo es una secundaria (e incluso la universidad misma) no sé si da pie a ese tipo de situaciones. Ahora, si hablamos de que Naruto y Sasuke son amigos y se conocen, entonces las declaraciones y todo lo demás son un poco más plausibles... pero por lo que leo, en este caso son amigos que apenitas se conocen. Pienso que la autora o debería enfocar mejor la situación o profundizar más en la amistad de ambos.

Algo que me llamó la atención del lemon es lo absurdo de ver a Naruto de repente tan sexualmente desinhibido. Con toda la timidez anterior, esperaba a que se portase tímido en la cama, pero la autora al parecer introdujo un elemento que lejos de dar una sorpresa agradable, sólo te deja sorprendido.

Sinceramente diría que la historia tiene cierto potencial, pero la autora primero necesita eliminar esos horrores como el script, los cartelitos, estructurar diálogos, narrar más, cuidar su puntuación y profundizar su trama a fin de eliminar esa molesta frivolidad con que ella enfoca todo lo que ocurre. Pienso que bien narrada y estructurada podría ser interesante de leer.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo alumno por Adrii_Uchiha Empty Re: Un nuevo alumno por Adrii_Uchiha

Mensaje por Megera Miér 24 Jun 2009, 22:23

Yo creo que a la historia le falta mucho para poder ser buena no sólo por los problemas que veo en la trama, sino también porque el OOC es tremendo. Al parecer la autora ha enfocado ciertos hechos que creyó pertinentes, pero tomó cualquier personaje para desarrollarlos sin importar que no era coherente. Por ejemplo, no me imagino a Gaara abrazando y besando a alguien por haberle salvado la vida.

Lo del repentino enamoramiento entre Sasuke y Naruto está dicho, y agrego que las personalidades de estos dos cambian frecuentemente, de manera que nunca se les llega a caracterizar de una forma más cercana al canon. Al principio, el Uchiha se muestra como alguien violento y desmedido, siendo capaz de golpear e insultar al primero que se le cruce por el camino. Sin embargo, luego le monta una escena de celos a su novio por una insignificancia, le grita, rompe con él, llora y se va corriendo. A este personaje no se le ha puesto antes en un lío amoroso, pero de acuerdo con su forma de ser, es poco probable que se comporte de esta manera, él es más maduro, serio y distante de como se le presenta en el fanfic. Igualmente con Naruto, quien es lo contrario de ser retraído y sobrio.

Las escenas de lemon están bastante olvidadas por la falta de descripciones y de tacto, y pienso que se tuvo que tomar mucho menos a la ligera lo de Itachi y Sai. Dejando de lado el notorio OOC de éstos, ¿no se supone que en el relato son hermanos? El incesto no es fácil de tratar, especialmente con menores de edad. No creo que sea correcto plantar un acto sexual entre dos parientes cercanos así como así. En el fic, Sai es sólo un niño de trece años, mientras su hermano mayor le lleva varios años de ventaja. De un momento a otro éste lo besa, le recuerda que ya lo han hecho varias veces, se van a la habitación, lo golpea con un látigo y todo. Aun así, el caso pasa a segundo plano y no se le da la debida atención, por lo que da la apariencia de que están ahí para aumentar el lemon y ya. ¿Amor? Sí, aparentemente hay amor, pero no está más justificado que lo anterior.

Veo que la autora está a punto de irse por el tema de las violaciones. Creo que sería conveniente que pasara por acá antes de hacer eso. En general, opino que si hay intenciones de mejorar el fanfic, Adrii_Uchiha necesita volver a empezar, esta vez, tomando en cuenta los puntos que no tocó si hablamos de la trama. Que analice a los personajes para evitar el OOC y que vaya despacio, porque falta bastante narración. Claro, eso sin mencionar los fallos técnicos.




Agregado por Esfinge:
Entre abril y agosto, el fic fue eliminado. Procedo a poner el candado.


Última edición por Esfinge el Jue 02 Sep 2010, 19:13, editado 1 vez (Razón : candado)

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo alumno por Adrii_Uchiha Empty Re: Un nuevo alumno por Adrii_Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.