Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incapaz [El Hombre Bicentenario]

2 participantes

Ir abajo

Incapaz [El Hombre Bicentenario] Empty Incapaz [El Hombre Bicentenario]

Mensaje por Skandar Lun 22 Jun 2009, 09:34

Como fan de Asimov, ya era hora de que me atreviese a hacer fics sobre este fandom. Viendo el otro día El Hombre Bicentenario, me atreví por fin a hacer un fic. De momento es un one-shot, corto, y sin slash como me gustaría, aunque en el futuro me lanzaré a esta conquista. El fic se basa más en la película que en el libro, pues este hace años que lo leí y no recuerdo si esta escena estaba. Se centra en la muerte de la pequeña Miss y lo que Andrew ''piensa'' de ello.

Naturalmente necesito una crítica, pues es la primera vez que toco este fandom tan complejo, y así me servirá de ayuda para futuros proyectos relacionados.

Por cierto, una pregunta: ¿en fanfiction no hay fandom de Asimov, no?

El link: Incapaz

Gracias de antemano.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Incapaz [El Hombre Bicentenario] Empty Re: Incapaz [El Hombre Bicentenario]

Mensaje por TaroK Lun 22 Jun 2009, 11:09

A mi, en general, me gustó. Evidentemente, has resistido a la tentación de hacer parejas extrañas entre los protagonistas, lo cual, en caso de Asimov, se agradece enormemente. Puede que el tema ("falta" de sentimientos en un robot, supongo) no sea especialmente original, pero lo describes bien y tienes buena narrativa. Me costaría diferenciarlo del propio Asimov.
El mayor problema, creo, es que es muy corto y apenas tiene argumento propiamente dicho, es solo una escena. Podrías intentar continuarlo, aunque no se como.
TaroK
TaroK
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Incapaz [El Hombre Bicentenario] Empty Re: Incapaz [El Hombre Bicentenario]

Mensaje por Skandar Lun 22 Jun 2009, 11:17

Bueno, ante todo gracias por la rapidez,

Corto sí, ampliarlo no lo sé, a lo mejor. Pero creo que la frase final ya lo dice todo ''Ahora sólo podía hacer una cosa''. Evidentemente me estoy refiriendo a que Andrew se va a someter al largo proceso por el cual dejará de ser un robot y será un humano. Es demasiado evidente seguirlo si se sabe qué va a pasar, pero a lo mejor se me ocurre algo.

Gracias por tu crítica.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Incapaz [El Hombre Bicentenario] Empty Re: Incapaz [El Hombre Bicentenario]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.