55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]
+11
Kirry
Rochy
-Temari-Deidara-
Candy002
N-chan
Astarot
Abigail Hitoride
yo.y.ella2
Miyazawa
Daffne
y0misma
15 participantes
Página 1 de 1.
55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]
55 razones para amar a Carlisle
ginnypotterblack
Otra lista con razones estúpidas.
No les citaré más, porque sé que ya saben lo que sigue y por eso lo traje directamente al museo.
Edit: Tengo que mostrarles esto:
Edit 2: Galleta.
Atalaya
ginnypotterblack
Otra lista con razones estúpidas.
1) es un vampiro
2) es doctor
3) me salvo de morir
4) tiene una hermosa familia
5) es sexy
6) es muy comprensivo
7) no envejece
8) tiene un hijo que lee la mente
9) tiene una linda esposa (yo por supuesto)
10) es sexy
11) tiene más de 300 años
12) sabe mucho sobre todo
No les citaré más, porque sé que ya saben lo que sigue y por eso lo traje directamente al museo.
Edit: Tengo que mostrarles esto:
Segundo: si alguien de los malos fics y los malos fics y sus autores quiere criticar bienvenido sea pero en los rr y que porfavor no se pase de ahí pq me he llevado muy malas pasadas con sus insultos
Edit 2: Galleta.
- Spoiler:
- ¿Consideras un insulto el que te digan que las listas están prohibidas en fanfiction?
No es la primera lista que leo y sí, la llevé al foro de los malos fics y sus autores ¿la razón? Esto no es un fanfiction, no tiene trama, narración ni nada que se le parezca.
Supongo que ya conoces el link al foro, así que no lo dejaré de nuevo.
Y, por favor, no te cuesta nada pensar un poco más y desarrollar una idea coherente que sea entretenida sobre Crepúsculo, algo más original que una tonta lista con razones que no vienen al caso y que a nadie le interesan.
y0.
Atalaya
Última edición por Esfinge el Dom 25 Abr 2010, 20:38, editado 4 veces (Razón : Galleta / editar título, añadir archivo)
y0misma- Vengador del Fandom
-
Re: 55 razones para amar a Carlisle, by Sue Velvet [Lista]
¿Otro?
De verdad que estoy empezando a recordar a la madre de quien puso de moda "55 razones..." con demasiada frecuencia.
Además, ¿críticar? Si es que ni siquiera hay algo para que crítiquemos. Es una lista que deben borrar, punto. Creo que alguien con media neurona puede captar el mensaje.
El mayor problema va a ser que son distintos autores para cada lista y que, al final, van a acabar apoyándose entre ellos. Conclusión: que cada ve va a ser más díficil que eliminen sus listas.
De verdad que estoy empezando a recordar a la madre de quien puso de moda "55 razones..." con demasiada frecuencia.
Además, ¿críticar? Si es que ni siquiera hay algo para que crítiquemos. Es una lista que deben borrar, punto. Creo que alguien con media neurona puede captar el mensaje.
El mayor problema va a ser que son distintos autores para cada lista y que, al final, van a acabar apoyándose entre ellos. Conclusión: que cada ve va a ser más díficil que eliminen sus listas.
Daffne- Verdugo de Badfickers
Me respondió la galleta:
Y yo le mandé un MP, porque creo que la perseverancia es una virtud que tarde o temprano rinde frutos.
ok a mi me interesa lo que dice sino no lo hubiera escrito no entendemos ademas yo no considero un critica constructiva como un insulto sino las cosas que ponen en su pagina incluso los malos fics respetan un poco mas que ustedes burlandose de nosotros que hacemos nuestro mejor esfuerso con estos fics asique si no te gusto vete y no lo leas mas ok
ginny
Y yo le mandé un MP, porque creo que la perseverancia es una virtud que tarde o temprano rinde frutos.
- Spoiler:
- Mujer por Dios ¿en dónde nos hemos burlado de alguien? Decir los errores que alguien comete, no es insultar, es tratar de ayudarle para que mejore. Eso es todo.
¿Qué esfuerzo conlleva hacer una lista? Y, de verdad, no te lo digo para molestarte, pero en la página están prohibidas las listas. Sale en las reglas, si quieres te las traduzco.
"Si no te gusta, no leas" ¿Sabes cuántas veces he escuchado esa replica? Yo te pregunto, ¿para qué subes algo a una página en la que cualquier persona puede leer lo que escribes si reaccionarás de esa manera?
y0misma- Vengador del Fandom
-
Yo también me esfuerzo para hacer listas y cosas divertidas, pero las público en mi blog, no en un sitio para fics.
y0misma y Miyazawa, el hecho de q se molesten en leer aunq sea las 12 primeras razones de la lista, demuestra q estan interesadas o q simplemente son unas (o unos) resentidos(as) q quieren poner a todo mundo en esta pagina ya q no siguen las reglas al pie de la letra.
Si vives en el país de Nunca Jamas, deberías entender mejor q nadie q es romper las reglas. Yo personalmente considero la lista un poco estupida, pero como la escribio ella no puedo decir nada más.
Si vives en el país de Nunca Jamas, deberías entender mejor q nadie q es romper las reglas. Yo personalmente considero la lista un poco estupida, pero como la escribio ella no puedo decir nada más.
yo.y.ella2- Aprendiz de Víbora
-
¿Autora o amiga de la autora? pregunto porque curiosamente son del mismo lugar.
Lamento tirar tu teoría al piso, pero acá sólo traemos fics que no cumplen con las reglas o se lo ganan a pulso. ¿Por qué deberíamos ser unos resentidos?
Cualquier problema contra nuestra labor abre un tema en Detractores por favor. Ah, pero evitanos la molestia de leerlo y no lo abras si tus argumentos serán del mismo estilo que acá.
Lamento tirar tu teoría al piso, pero acá sólo traemos fics que no cumplen con las reglas o se lo ganan a pulso. ¿Por qué deberíamos ser unos resentidos?
Cualquier problema contra nuestra labor abre un tema en Detractores por favor. Ah, pero evitanos la molestia de leerlo y no lo abras si tus argumentos serán del mismo estilo que acá.
A ver, no se trata de si la lista es "estúpida" o no. Se trata de que ha publicado una lista en fanfiction, lugar que tiene unas reglas que SÍ han de ser respetadas.
Y en cuanto a lo primero que has dicho, cuando alguien publica en un site debe cumplir unas normas que él mismo aceptó, si las incumple y no quiere cambiar su fic aunque intentemos ayudarle, lo único que va a conseguir son unos lindos reportes. Por que, respito, las reglas están para cumplirlas y más cuando las has aceptado voluntariamente.
Y en cuanto a lo primero que has dicho, cuando alguien publica en un site debe cumplir unas normas que él mismo aceptó, si las incumple y no quiere cambiar su fic aunque intentemos ayudarle, lo único que va a conseguir son unos lindos reportes. Por que, respito, las reglas están para cumplirlas y más cuando las has aceptado voluntariamente.
Con perseverancia y fuerza de voluntad, todo se consigue, y0misma
Las listas son de lo más molesto, no tienen casi nada de narrativa, ni descripciones. Y trama cero, por supuesto.
Además de que están prohibidas. Lo ideal sería colocarlas en un blog o algo parecido, como tantas veces se ha dicho, y tantas veces se dirá.
Las listas son de lo más molesto, no tienen casi nada de narrativa, ni descripciones. Y trama cero, por supuesto.
Además de que están prohibidas. Lo ideal sería colocarlas en un blog o algo parecido, como tantas veces se ha dicho, y tantas veces se dirá.
Abigail Hitoride- Cazador de Badfics
-
Yo le dejé galleta a esta cihca con ideas poco originales, no sólo por lo del a lsita sino por el otro fic de HP, ese de los padres escolares.
Si vieran que es la misma trama que la de otro fic de Twilight, así que se la pasa reciclando ideas malas.
Me pregunto ¿Qué le habrá respondido a este review?
Para variar con lo de la originalidad en las ideas,de paso malas ideas.
Si vieran que es la misma trama que la de otro fic de Twilight, así que se la pasa reciclando ideas malas.
Me pregunto ¿Qué le habrá respondido a este review?
erosalie
2008-06-20
ch 1, abuseno puede ser yo
lo iba a publicar
desde ace un mes tngo escritas las razones no no lo puedo creer yo tngo las razones de emmett y jasper en mi poder no lo puedo creer
y tienes casi todas las razones que yo tngo en mi libreta
Para variar con lo de la originalidad en las ideas,de paso malas ideas.
Si vives en el país de Nunca Jamas, deberías entender mejor q nadie q es romper las reglas
xDDDDD creo que esto es lo más divertido que he visto hoy...
Y sobre esa lista...en serio, ¿esque de verdad se han leído el mismo libro que he leído yo? ¿Cómo
¿Lo borró ya?
N-chan- Desmoderador
-
No, yo lo veo tan inútil, molesto y fuera de lugar que antes.
Que puedo decir, tal vez solo una mera opinion sobre ella. Creo que ya se dijo que todos son una calca de otros. De hecho creo que hay otra autora que esta por la misma razon. El mismo titulo, solo cambiando su blanco.
Esta de moda el hecho de dar 55 razones, y sin llegar expresamente a darlas. Supongo que si. No se, creo que cuando menos deberian buscar un titulo mas ingenioso, agregar narracion, que vea mas al fondo. Debe haber mas que simples puntos.
Deberia narrarlo desde el punto de vista del personaje, no aventar una palabra. Que la razon tenga mas complejidad y describa como llega a la conclusion. No se, una lista es aburrida...
Pueden incluir esas razones pero en un fic. No es mas facil, mas coherente y menos "sin chiste".
No se veo las razones algo vanas. Sin sentido. Claro que solo es mi opinion, creo que hay una manera mas creativa de incluir razones en una lista, sin enumerarlas, ni tallarlas en piedra para se sean visibles.
Sin mas paso a retirarme.
Esta de moda el hecho de dar 55 razones, y sin llegar expresamente a darlas. Supongo que si. No se, creo que cuando menos deberian buscar un titulo mas ingenioso, agregar narracion, que vea mas al fondo. Debe haber mas que simples puntos.
Deberia narrarlo desde el punto de vista del personaje, no aventar una palabra. Que la razon tenga mas complejidad y describa como llega a la conclusion. No se, una lista es aburrida...
Pueden incluir esas razones pero en un fic. No es mas facil, mas coherente y menos "sin chiste".
- Spoiler:
- 1) es un vampiro - Es que si fuera humano y me hubiera encontrado con el, la verdad es que no me gustaria. Si, suena muy logico
2) es doctor - Solo por que es doctor? Que tipo de doctor es? Acaso eso no importa?, si fuese plomero, no daria lo mismo, si en realidad lo ama.
3) me salvo de morir - Es un poquito mas razonable, pero aun asi, puede salvarte y no necesariamente sera el amor de tu vida.
4) tiene una hermosa familia - En realidad importa?, si no la tuviera, no lo amarias?
5) es sexy - Si, mas abajo se repite. Sin embargo, no creo que sea un requisito el fisico.
6) es muy comprensivo - Esta tambien la paso, pero deberia explicar situaciones, no plantarlo.
7) no envejece - De nuevo, si envejeciera importaria realmente.
8 ) tiene un hijo que lee la mente - No es necesario repetir que tiene familia, ella ademas se va a casar con el, no con su hijo. No es razon para amarlo.
9) tiene una linda esposa (yo por supuesto) - No es razon para amarlo. Repito.
10) es sexy - Ya lo sabi -.- Lo sospeche desde la vez anterior, ademas de leerlo en la replica al carbon del otro.
11) tiene más de 300 años - Realmente importa? Lo que importaria seria definir su experiencia de forma sublime. Las vivencias que a experimentado con el.
12) sabe mucho sobre todo - La experiencia. Pero deberia expresarlo de otra manera. No creo que Esme lo explicara de tal modo.
No se veo las razones algo vanas. Sin sentido. Claro que solo es mi opinion, creo que hay una manera mas creativa de incluir razones en una lista, sin enumerarlas, ni tallarlas en piedra para se sean visibles.
Sin mas paso a retirarme.
-Temari-Deidara-- Cazador de Badfics
-
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Carajo, que no se cansa.
Reporte masivo, de una. Si no entiende por las buenas (y la perseverancia de y0), va a tener que entender por las malas.
Reporte masivo, de una. Si no entiende por las buenas (y la perseverancia de y0), va a tener que entender por las malas.
Ya estoy vuelta loca con tantas listas...
Amén
Saludos.-
Amén
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Aii las listas esas...
Que estúpidas son...
"Porque tiene más de 300 años"
¿¿Eso es una razón para amar a alguien??
Bueno, siempre se dijo que hay gustos para todos...
No quiero saber las razones que faltan...
Ciao¡¡¡¡
Que estúpidas son...
"Porque tiene más de 300 años"
¿¿Eso es una razón para amar a alguien??
Bueno, siempre se dijo que hay gustos para todos...
No quiero saber las razones que faltan...
Ciao¡¡¡¡
M-DOLLA- Exterminador de Badfics
-
Grrrr. Trataré de ser dulce y contendré la rabia.
Bien. ¿La autora es de lento entendimiento? Aún no comprendo cómo es que no capta que está prohibida la lista, y que además está prohibido subir vez tras vez el mismo material.
¿Qué tiene de interesante el número 55? ¿Quizás serán esos que esos cincos juntos parecen dos botitas?
Cojones. No es chistoso, en serio. Por favor chicas, piensen, piensen. ¿No ven que aberraciones como ustedes desprestigian nuestro género, mejor dicho, nuestra especie?
Bien. ¿La autora es de lento entendimiento? Aún no comprendo cómo es que no capta que está prohibida la lista, y que además está prohibido subir vez tras vez el mismo material.
¿Qué tiene de interesante el número 55? ¿Quizás serán esos que esos cincos juntos parecen dos botitas?
Cojones. No es chistoso, en serio. Por favor chicas, piensen, piensen. ¿No ven que aberraciones como ustedes desprestigian nuestro género, mejor dicho, nuestra especie?
Vale, entendí (Bastante rápido por cierto). No todas somo así de
Voto por reporte masivo y que se
Morrigan- Vengador del Fandom
-
De acuerdo contigo Morrigan. Que vea que no sólo son tres personas si no que es todo un foro reportando.
Por mi parte ya lleva dos días de reportes y hoy mandaré alguno más.
Pierrot me encanta como te expresas.
Por mi parte ya lleva dos días de reportes y hoy mandaré alguno más.
Pierrot me encanta como te expresas.
No hay otra opción a parte del reporte. Chingada madre, creo que los escritores no comprenden que ff.net no es un maldito blog. ¿O es que acaso no conocen los blogs y se limitan a publicar estas listas en ese sitio?
Listas "graciosas" más un lugar público que todo mundo visita, igual a muchas galletas. Es lo único en lo que piensan.
A veces me las imagino mirando la pantalla en cuanto suben algo, y gritando cuando cuando ven un review en él.Candy002 escribió:Listas "graciosas" más un lugar público que todo mundo visita, igual a muchas galletas. Es lo único en lo que piensan.
bueno supongo que ustedes no se cansan por si no se dieron cuenta estupidos (ups uso la misma manera que ustedes para insultarlos) ya la borre al igual que al resto de mis historias otro merito suyo supongo que estan saltando de felicidad en sus casas pero se que no porque mi persona no les interesa suficiente se que pensaran otro troll pero si no hubiera recivido insultos no estaria asi o no lentos chicos y repito una y mil veces lo que ustedes hacen esta muy bien solo no insulten a los autores nos entendemos!!!! que bien
ginny
ginny
la autor- Invitado
Fanfiction no es una fabrica de caramelos azucarados para subir autoestimas, La autora, y si de verdad hubieses entendido habrías mejorado. ¿Lo hiciste? No lo creo porque no lo vi.
¿Qué quieres que pensemos lejos de que son ganas de fregar gente? Ya explicamos que NO SE PERMITEN SELF-INSERTS, NO SE PERMITEN LISTAS, NO SE PERMITE HORROGRAFÍA. ¿Y qué es lo que hacen? Seguir con ello.
Francamente, hasta somos amables avisándoles sus errores para evitar que eliminen sus historias o irnos directamente a dejarles reportes. ¿No crees?
Por favor, para estúpidos los necios que son iguales a los perseverantes sólo que en la mala causa. Así que no creo que nos encaje el adjetivo.
¿Qué quieres que pensemos lejos de que son ganas de fregar gente? Ya explicamos que NO SE PERMITEN SELF-INSERTS, NO SE PERMITEN LISTAS, NO SE PERMITE HORROGRAFÍA. ¿Y qué es lo que hacen? Seguir con ello.
Francamente, hasta somos amables avisándoles sus errores para evitar que eliminen sus historias o irnos directamente a dejarles reportes. ¿No crees?
Por favor, para estúpidos los necios que son iguales a los perseverantes sólo que en la mala causa. Así que no creo que nos encaje el adjetivo.
Última edición por Pierrot el Lun 23 Jun 2008, 05:34, editado 1 vez
bueno supongo que ustedes no se cansan por si no se dieron cuentaestupidos(ups uso la misma manera que ustedes para insultarlos)
Por favor, no generalices... Por lo menos yo, y varios más no te dijeron estúpida.
En todo caso, si ya no hay nada que criticar... digo lo mismo que la vez anterior, un tema que debe cerrarse, pienso yo.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Tsk, nos vamos a quemar en el infierno~~
Nadie tira la autoestima de una persona diciéndole que errores tiene o avisándole que lo que hace esta prohibido en un sitio.
Cierro porque la lista no existe.
Nadie tira la autoestima de una persona diciéndole que errores tiene o avisándole que lo que hace esta prohibido en un sitio.
Cierro porque la lista no existe.