Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Cullen de Hogwart Invitacion español, By theslow

4 participantes

Ir abajo

El Cullen de Hogwart Invitacion español, By theslow Empty El Cullen de Hogwart Invitacion español, By theslow

Mensaje por Katarsis Lun 15 Jun 2009, 22:14

El misterio de este badfic es simple: se trata de una traducción automática churrera de un tío listo que quiere explorar nuevos territorios sin tener ni papa del idioma en que publica. Es patético pero es lo que hay.

Aberración: El Cullen de Hogwart Invitacion español. Eliminado.
Autor: FutureBCullen

Ejemplifico:

"Pero El mago de Oz es mayor. Y ha de acción de Star Wars. Y los impresionantes cañones láser que hacen que el banco-banco de sonido. Y cuando viene en Darth Vader y como" No, Luke, soy tu padre "Ha ! Es impresionante! ¡Oh, y tiene el mini verde dude, Yoda. Y entonces - "Él fue interrumpido por mi esposo.

"Votación", Edward Said casual. "Mago"? Jasper, Renesmee, Rosalía, y he planteado nuestras manos. Bueno, 4 en contra cuatro. Eso significa ...

"Tie-Breaker!" Emmett gritó triunfalmente. "Así que ¿qué hay de la lucha libre un brazo partido, o una carrera? ¿Qué pasa con una bola de pintura lucha ... En las motocicletas! Sí, había que ser impresionante!"
El Cullen de Hogwart Invitacion español, By theslow 740174

En fin. ¿El review en qué idioma?

En serio, dudo que sirva de nada sugerir betas ni historias. Debe borrarlo y olvidar que existe el español.

PD. No sabía si dejarlo directamente en el Museo. Muévase si procede.


Última edición por Källa el Miér 14 Abr 2010, 19:47, editado 1 vez (Razón : .)
Katarsis
Katarsis
Exterminador de Badfics

Masculino

Capricornio Mono
Mensajes : 222
Edad : 43
Localización : Piso franco
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Cullen de Hogwart Invitacion español, By theslow Empty Re: El Cullen de Hogwart Invitacion español, By theslow

Mensaje por *Runy* Lun 15 Jun 2009, 23:53

¿El review en qué idioma?
¿En pseudo español traducido con el google? Nah, en inglés. Yo me encargo, aunque advierto que mi inglés es algo básico.

Edit: Galleta.
Hi, FutureBCullen. I'm *Runy*, a member from "Los Malos Fics y sus Autores".

I have read your story and I noticed that you don't have any idea of spanish language. How I know this? Because the grammar
in the story is really bad. It haven't any sense or coherency, and I think that you have used an automatic translator.

I think you should erase the story. It's the best thing that you can do.

PD. There you have the direction from the forum: h t t p : / / malosfics . foroes . n e t / crossovers-horrores-inter-dimensionales-f19/el-cullen-de-hogwart-invitacion-espanol-por-futurebcullen-hp-twilight-t6437 . h t m #86371

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El Cullen de Hogwart Invitacion español, By theslow Empty Re: El Cullen de Hogwart Invitacion español, By theslow

Mensaje por Kirry Mar 16 Jun 2009, 01:25

Fue eliminada la aberración:

Story Not Found Unable to locate story with id of 5139345.
¡Qué rapidez!
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Cullen de Hogwart Invitacion español, By theslow Empty Re: El Cullen de Hogwart Invitacion español, By theslow

Mensaje por Ludejong Mar 16 Jun 2009, 03:11

Wow. Qué rapidez.

Echo el candadito. Novedades por PM.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Cullen de Hogwart Invitacion español, By theslow Empty Re: El Cullen de Hogwart Invitacion español, By theslow

Mensaje por Ludejong Mar 16 Jun 2009, 12:06

Doble post para dejar constancia de la respuesta al review:

I don't mean to sound mean or anything. (FYI)
If that is your site, I would very much apretiate it if you took the story off of it. I did not intend for anyone to read this and I do not wish for this to be public. It was an experiemnt. The first time I did this, it didn't turn out right but no one told me. So I tried this one and someone told me (You, if you have Emmett Disorder.) that it was not correct. That is all I needed. So once again, please, if it is within your power, take the story off of that website.
Thank you...

Vuelvo a cerrar.

EDIT: Archivo del autor en la Atalaya.

PD. El ficker mutó el nombre, ahora es theslow


Última edición por Källa el Miér 14 Abr 2010, 19:49, editado 1 vez (Razón : Corregir el link al archivo y añadir el cambio de nick.)

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Cullen de Hogwart Invitacion español, By theslow Empty Re: El Cullen de Hogwart Invitacion español, By theslow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.