Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

+7
Annirve
Esfinge
Darla Gilmore
Pami
Skandar
Queen Bee
Laila Makey
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF] - Página 2 Empty Re: Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

Mensaje por Esfinge Miér 21 Oct 2009, 16:52

Lo que dice Art es cierto, creo que nunca había visto una cosa así antes.

El fic parece que es claramente otro (alguna confirmación vendría bien, TL no es lo mío), pero la razón de editar todo al completo y subir otra historia en lugar de la que había no se me hace lógico a menos que la autora se guíe por la cantidad de reviews que tenía la otra publicación y no quiera perderlos. Otra cosa no se me ocurre...

Espero que Eli, Laila o alguien que recuerde bien este caso me confirme que el fic es diferente para cerrar el tema.

PD. El que fue traído a crítica no aparece más en su perfil y al parecer lo está subiendo en Wordpress, ¿no?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF] - Página 2 Empty Re: Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

Mensaje por ArgentArt Jue 22 Oct 2009, 10:31

Mientras se espera que se pase alguien para una confirmación informo que he hecho la revisión poniendo que ahora es otro fic cosa que por lo que he leído en el tema y he visto en ese "nuevo" fic es lo que parece.

En este fic que lleva el link la autora advierte que se ha inspirado en otro fic pero por como lo dice casi parecería un plagio ¿o tal vez traducción? Porque en el último capítulo publicado dice que lo ha tenido que inventar ella porque algo debió pasar con el fic donde se inspiraba.

Si alguien tiene más información sobre el caso que lo deje aquí o me mande un PM directamente si se debe cambiar algo en la revisión.

Gracias.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro

Mensaje por Laila Makey Jue 22 Oct 2009, 22:34

Únicamente paso para confirmar que efectivamente el fic no es el mismo que el que fue traído al foro.
Laila Makey
Laila Makey
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Cerdo

Mensaje por Esfinge Vie 23 Oct 2009, 04:53

De acuerdo, gracias Laila.

Como el fic ya no existe, el tema lo voy a cerrar.

PD. Respecto a lo comentado por Artie sobre posible traducción/plagio, me temo que toca a los centinelas investigar. De ser este fic actual merecedor de tema en el foro, se abrirá otro thread.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2