Busco beta para un fic de HP con tendencias suistas
4 participantes
Página 1 de 1.
Busco beta para un fic de HP con tendencias suistas
Hace tiempo que busco un beta para mi historia "BECAUSE OF YOU", aunque siempre parece que nadie quiere tomarse el tiempo para ayudarme... veamos qué tal va esta vez.
Más que en la parte técnica, lo que quiero es que se me ayude a editar bastante mi historia para difuminar el suismo del que se me acusa. Para ver el tema respecto a mi fic, visitad esta página https://malosfics.foroes.org/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/because-of-you-por-nerea-t5925.htm#80792
En ese tema se da el link a mi historia en fanfiction y se explica un poco mis errores... yo ya hice una primera edición añadiendo un poco más de los merodeadores y quitando algunas frases que podían parecer OOC, pero aun así la historia sigue teniendo muchos errores y soy plenamente consciente. Quizás necesite unas cuantas ediciones, pero quiero editarlo rápido aprovechando que estoy de vacaciones para poder seguir con lo que tengo planeado de mi historia.
Muchas gracias por todo:
Nerea
Más que en la parte técnica, lo que quiero es que se me ayude a editar bastante mi historia para difuminar el suismo del que se me acusa. Para ver el tema respecto a mi fic, visitad esta página https://malosfics.foroes.org/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/because-of-you-por-nerea-t5925.htm#80792
En ese tema se da el link a mi historia en fanfiction y se explica un poco mis errores... yo ya hice una primera edición añadiendo un poco más de los merodeadores y quitando algunas frases que podían parecer OOC, pero aun así la historia sigue teniendo muchos errores y soy plenamente consciente. Quizás necesite unas cuantas ediciones, pero quiero editarlo rápido aprovechando que estoy de vacaciones para poder seguir con lo que tengo planeado de mi historia.
Muchas gracias por todo:
Nerea
Nerea- Aprendiz de Víbora
-
Re: Busco beta para un fic de HP con tendencias suistas
La verdad es que me he empapado bien de tu fic (y de sus OC's) así que me ofrezco a ayudarte. Tengo experiencia beteando Mary Sues.
Skandar- Vengador del Fandom
-
Sin ninguna mala intención, preferiría encargarme yo de este caso, Skandar. He leído la historia entera dos veces, conozco a los personajes y además hay algunas cuestiones a trabajar en este fic más allá de las tres chicas.
Si se me requiere, estoy disponible por PM.
Si se me requiere, estoy disponible por PM.
Ningún problema entonces. Es más, mejor tú que yo.
Skandar- Vengador del Fandom
-
¡Vaya! Nunca recibo ninguna oferta para ser mi beta y ahora... ¡recibo dos! Muchísimas gracias por tomaros vuestro tiempo, estaré encantada de que Bloody Blacky sea mi beta.
Nerea- Aprendiz de Víbora
-