Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuera De Mi Libertad:::, por Mafe chan

4 participantes

Fuera De Mi Libertad:::, por Mafe chan Empty Fuera De Mi Libertad:::, por Mafe chan

Mensaje por Luzbelita Jue 24 Abr 2008, 02:04

He notado que me divierte mucho leer los badfics del fandom de Naruto, suelen darme mucha gracia. Pero algunos sacan mi lado violento.

Aquí va uno, un Sasuke/Sakura. Un AU, este fandom está lleno de ellos. Parecen una plaga.

No entiendo porque las badfickers no respetan los cannon. Sasuke es frío, insensible y sólo piensa en su venganza. ¡Sakura es la que está babeando el piso por él y aveces hasta se deja humillar! A las badfickers les encanta cambiar eso Rolling Eyes

Dejo una prueba de este horror.

-NO QUIERO IR!!- grito una chica pelinegra pataleando dentro del automóvil - QUIERO ESTAR CON MI MADRE, NO CONTIGO!!

- mira sakurita, mi paciencia tiene sus limites- dijo un hombre con voz gruesa, alto y muy guapo- tu madre me dijo que seria tu tutor, así que cálmate y no pongas berrinche

- bueno, me calmo pero solo con una condición- dijo sakura con una sonrisa maléfica

- cual?- dijo el hombre

- bueno, pues…- dijo sakura acercándose- quiero que me lleves de compras!!- le grito en el oído

-no- dijo el hombre muy serio

-¿POR QUE?- grito sakura- además todavia falta una semana para entrar a mi nuevo instituto y necesito ropa nueva, interiores, accesorios y nuevas joyas para mis piercings!!

- pues según tengo entendido, tu madre dijo que te quitaras esas cosas- dijo el hombre mientras conducía- y si te voy a llevar a comprar tus cosas, pero con una condición- dijo el hombre la misma cara maléfica

- cual?- dijo sakura

- que no te olvides de mi, sakurita- dijo el hombre mientras le daba un beso en la frente

- por que? A donde vas? Por que me dices eso?- dijo la chica curiosa

- por que al instituto que vas…- dijo el hombre- es un internado

-QUE? YO NO QUIERO ESTAR ENCARCELADA, QUIERO ESTAR CONTIGO, NO ME HAGAS ESTO, ITACHI-SEMPAI- dijo sakura histérica

- pues si, te quedaras allí por 3 años, vendré a buscarte cada semestre para que vallas a casa- dijo itachi

- no!!- grito sakura- no quiero, por cierto, donde vamos a quedarnos mientras entro al maldito instituto

Ya vamos viendo que la chica no le queda bien en claro que los sustantivos propios van en mayúscula
¿Itachi siendo amigo de Sakura? ¿No es Itachi un sádico asesino que mató a toda su familia y traumatizó la vida de su hermano pequeño? Adémas de las faltas de ortografía, y que no pone los signos de exclamación e interrogación al principio de las frases.

¿Pelinegra? ¿Sakura no tiene el pelo rosa chicle? Acá parece que no ¿Desde cuando tan caprichosa? Esto es demasiado OoC para que yo pueda reirme. Me cabrea esto.

¡¿QUE?! COMO TE ATREVES FRENTE DE MARQUESINA- dijo ino con el ceño fruncido- YO SOY LA UNICA QUE TE PUEDE LLAMAR ASI!!

-pues yo te llamo como a mi se me de la gana…-hizo una pausa- o..o.. te tiro por la ventana cerda de porqueria- y al termino que sakura dijo eso ino se puso de pie

- A MI NO ME GRITAS ZORRA- dijo ino agarrandola por un mechon de pelo, y sakura le imito y asi pasaron hasta que hinata intervino

- ch-i-cas-no-pe-le-en-por-f-a-v-or- dijo hinata temiendo q les pasara algo- por-fa-v-or-no-pe-leen- volvio a decir a punto del colapso- QUE NO PELEEN PAR DE ZORRAS!!- estallo hinata

Todas las chicas la miraron con cara de whaf?, hinata había gritado? Eso era posible? Bueno ella siempre se había destacado por no ser grosera ni tan altanera. Eso si que era raro, pero la voz de tenten los saco de los pensamientos

¿Hinata llamando zorra a Ino y Sakura? Eso sí es demasiado. No respeta ningún personaje. Sakura es timidae inocente. No anda llamando zorra a la gente y tampoco es tartamuda para hablar así.

Pero vamos con Sasuke.

- empezó a hundirle la cabeza con el dedo en forma brusca- oye mocosa, levántate

- sakura levanto un poco la cabeza y dijo- que quieres idiota, no vez que estoy durmiendo- dijo sakura con el ceño fuertemente fruncido

- a mi no me tratas asi, quitate, no tengo todo el tiempo- dijo el chico

-PUES ME IMPORTA UN RABANO, SI QUIERES SIENTATE EN EL SUELO- grito sakura desesperada

- A MI NO ME SUBES LA VOZ- dijo el chico

-YO HABLO, GRITO Y DIGO COMO A MI SE ME DA LA GANA- grito sakura levantandose del puesto y enfrentadolo con un vano intento porque el chico era mas alto que ella

- PUES ESTAS EN MI SILLA Y YO HAGO LO QUE QUIERA CON ELLA- el chico elevo mas la voz

-PUES YO NO ME PIENSO QUITAR DE AQ…- pero fue interrupida- BAJAME IMBECIL DE PORQUERIA, TU NO ERES QUIEN PARA ESTAR TRATANDOME ASI, BAJAME, BAJAME- sakura empezo a patalear por que el chico la habia cargado y la monto encima de su hombro

- vez, no era tan difícil, ahora no estas en mi silla- dijo el chico victorioso, de repente se fue acercando, sakura dio un paso atrás, gran error, choco contra la pared, ahora estaba entre el chico que la habia despertado y la fria pared

-mierda- murmuro por lo bajo, mirando fijamente al chico- si no te quitas vas a tener problemas, y lo digo por tu cara, imbecil

- no quiero, además, eres hermosa- dijo el chico y la acorralo completamente

- que quieres, no estoy de humor- dijo sakura muy seriamente, es que la verdad nunca le habían gustado los presumidos, arrogantes, egocéntricos y de mas. Estaba seria, no tenía ni una gota de nerviosismo, ni le flaqueaban las piernas. Ese chico no le hacia ningún efecto. Cuando el chico acercaba más su cara, algo le pego fuertemente en la cara

Todavía no entiendo que es hundirle la cabeza con el dedo en forma brusca Adémas, l¿lamandola mocosa y al segundo quere besarla? Es demasiado estúpido ¿Cómo alguien puede hacer eso? Debería leer el manga o de última ver el anime antes de escribir. No entiendo a la gente así, y todavía no llegué al último capítulo. Todavía no está terminado, pero soy masoquista así que lo leo y hago que mis ojos sangren y que me agarré un odio increible. Arruinan el fandom y empiezo a tomarle odio a los AU xp

Link de la historia: Fuera De Mi Libertad:::

Link de su profile: MaFe-cHAn

Recuerdo que antes el nombre de la historia intercalaba mayúsculas y minúsculas. Por lo menos cambio eso, pero no sacó los ::: que no entiendo porqué los pone :/

Luzbelita!*

Última edición por Evarne el Vie 16 Abr 2010, 17:52, editado 1 vez (Razón : editar título)

Luzbelita
Desmoderador

Femenino

León Gallo

Fuera De Mi Libertad:::, por Mafe chan Empty Re: Fuera De Mi Libertad:::, por Mafe chan

Mensaje por Kirry Jue 24 Abr 2008, 09:00

Luzbelita Smile
Todo lo que has dicho es verdad, pero, lamentablemente, este fic está siendo comentando en el otro foro.
Y debo decir que la autora ha obviado, olímpicamente, todos los posteos con críticas constructivas.

Asi que no creo que sea necesario seguir deciéndole, sino toma en cuenta ninguna sugerencia.

Saludos.-

Última edición por Kirry el Vie 25 Abr 2008, 01:46, editado 1 vez
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Fuera De Mi Libertad:::, por Mafe chan Empty Re: Fuera De Mi Libertad:::, por Mafe chan

Mensaje por Luzbelita Vie 25 Abr 2008, 01:41

Todo lo que has dicho es verdad, pero, lamentablemente, este fic está siendo comentando en el otro foro.
Y debo decir que la autora a obviado, olímpicamente, todos los posteos con críticas constructivas.

Asi que no creo que sea necesario seguir deciéndole, sino toma en cuenta ninguna sugerencia.

Oh, es que no era de las que usuarias que más pasaban en el otro foro xp Bueno, entonces no habrá mucho que hacer. Igual le dejaré un review explicando mi punto de vista.

Luzbelita!*

Luzbelita
Desmoderador

Femenino

León Gallo

Mensaje por Kirry Vie 25 Abr 2008, 01:48

En todo caso, no pierdes nada con darle tu punto de vista.
Quien sabe, si en una de esas cambia de opinión o pasa, como un maldito troll con escopeta y todo, por el acoso xD

Saludos Wink.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Luzbelita Vie 25 Abr 2008, 02:21

Ya le había dejado un review y no me contestó, por lo que ahora creo que me está ignorando. Pero que más da, le mandaré otro si es necesario, estoy con ganas de dejar reviews a los badfickers xp

Luzbelita!*

Luzbelita
Desmoderador

Femenino

León Gallo

Mensaje por Lady Drama Vie 25 Abr 2008, 16:13

Esta vez —y que se me perdone esto—, sí criticaré al autor.

Capítulo 03:
no permito que me manden insultos de ninguna clase, sino criticas constructivas.

En el anterior le habían comentado los errores y se ve que pasó olímpicamente del review porque después fue a comentar otro en el capítulo 3.

Capítulo 04:
No permito que me manden insultos, solo criticas…

Tuvo que ir nuevamente otra persona a comentar porque también pasaba olímpicamente de los comentarios.

Ahora...

Capítulo 08:
Quiero decirle a algunas personas (anónimas de los malos fics), gracias por querer ayudarme, ya vi la pagina, al comienzo pensé que era una broma de mal gusto, pero bueno, me di cuenta que no lo es… les agradezco mucho pero creo que yo puedo ayudarme sola con esto… tomare un poco sus sugerencias….

Menos mal que las tomará un poco, porque no he visto ningún cambio todavía. Habrá que ver si ocurre alguna mejoría para el noveno capítulo, pero me parece de mal gusto decir: "acepto críticas constructivas" para después ignorarlas como la mejor. Ninguno de los comentarios dejados eran insultos; desconozco qué significará para ella algo constructivo. Esa actitud parece querer desgastar el teclado y nada más.

Habrá que ver el noveno capítulo.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono

Mensaje por Luzbelita Vie 25 Abr 2008, 23:43

Es para reirse esto. Ahora iré a ver los reviews que le dejaron. Esperemos que no tome mi review como insulto o algo no conxtructivo.

Me enferma que pidan criticas constructivas y después las ignoren.

Luzbelita!*

Luzbelita
Desmoderador

Femenino

León Gallo

Mensaje por Esfinge Sáb 26 Abr 2008, 00:58

Bien, dado que el review del otro foro ya está dejado en el fic, procedo a cerrar el tema. Podéis dejar los reviews que consideréis oportunos, hablar con la autora, lo que mejor os parezca. Pero por favor, miremos los reviews antes de traer fics para no cruzarnos los dos foros. Wink

Gracias.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado