Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MAS GRANDE ENEMIGO, por COULD [One Piece]

5 participantes

Ir abajo

EL MAS GRANDE ENEMIGO, por COULD [One Piece] Empty EL MAS GRANDE ENEMIGO, por COULD [One Piece]

Mensaje por angelicalgirl666 Sáb 18 Abr 2009, 15:05

Fic: EL MAS GRANDE ENEMIGO
Autor: COULD

Empecemos por el título. Las mayúsculas son completamente innecesarias y es "más" no "mas".

No tiene Disclaimer que es obligatorio.

Se olvida de poner los nombres propios en mayúsculas:

Estaba el sunny en el calm belt cerca de la isla de amazon lily ,ya llevaban ahí un par de horas y avisan tenido que deshacerse de cinco reyes marinos. Habian ido a dejar a Hancock .

-- luffy ¿que hacemos todavía aquí -- `regunto nami

-- mmm ¿no les dije ¿ le pedi a Hancock y a margareth que se unieran a mi tripulacion y ellas aceptaron jejejejejejeje - dijo luffy

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE - dijo toda la demas tripulacion - hay ya que hacer

En este fragmento se puede ver la falta de la mayoría de mayúsculas en los nombres. Tiene muchas faltas ortográficas ( habían, qué, preguntó, pedí, tripulación, demás, etc.) que se repiten a lo largo del fic. Hay frases que carecen de sentido alguno como es la marcada en negrita.

Al empezar los diálogos utiliza doble guión corto, cuando el correcto es el guión largo (—) Atl+0151 para ponerlo.

Se descuida de poner ambos singon bilaterales, como se ve en este fragmento. Las risas pueden ir narradas perfectamente en vez de escribirlas y esas mayúsculas y la "e" alargada son innecesarias, debería ir entre signos de interrogación (¿?).

Teniendo en cuenta los errores nombrados, debería ir escrito así:

Estaba el Sunny en el Calm Belt, cerca de la isla Amazon Lily. Ya llevaban un par de horas y habían tenido que dehacerse de cinco reyes marinos. Habían ido a dejar a Hancock.

— Luffy, ¿qué hacemos todavía aquí? — preguntó Nami.

—¿No les dije? Les pedí a Hancock y Margareth que se unieran a la tripulación y ellas aceptaron.— dijo Luffy riéndose.

—¿Qué?—exclamó toda la tripulación— ( Aquí no se qué poner)

Comete todos estos errores del capítulo uno al nueve, pero en el diez empeora, sobre todo porque añade el terrible formato script.

karin: q problema han sido pero dos menos, me ocupare de darles el golpe final despues

donde estan los demas

zoro: escpar es inutil aparte de q tenemos q esperar a nami y choopeer solo nos qeda esperar a q ella ven..

karin: ¡qien yo? pues aqui me tienen

todos se levantan rapidamente, almenos los que estan concientes zoro, sanji, robin y hancock

Aparte de ese formato que, por cierto, no sé por qué lo puso si en el resto del fic lo tenía bien, vemos que pone "q" en vez de que, se come las "u" de queda y quien, y no pone tildes.

Mi opinión es que se busque un beta y vuelva a escribir el fic, en especial el último capítulo.

Dejo review y edito.

EDIT: review dejado:

Spoiler:


Última edición por Yorunotenshi el Jue 15 Abr 2010, 05:31, editado 3 veces (Razón : Editar título y links.)
angelicalgirl666
angelicalgirl666
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : cuando lo sepa, te lo digo...
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE ENEMIGO, por COULD [One Piece] Empty Re: EL MAS GRANDE ENEMIGO, por COULD [One Piece]

Mensaje por Dai Sáb 18 Abr 2009, 18:43

angelicalgirl666, los enlaces se colocan de la siguiente manera:
Fic:EL MAS GRANDE ENEMICO
Autor:COULD
Lo estipulan las normas y es una ayuda para los amarillitos.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE ENEMIGO, por COULD [One Piece] Empty Re: EL MAS GRANDE ENEMIGO, por COULD [One Piece]

Mensaje por Darkie Dom 19 Abr 2009, 04:03

Archivo del autor en el Atalaya.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE ENEMIGO, por COULD [One Piece] Empty EL MAS GRANDE ENEMIGO

Mensaje por could Dom 19 Abr 2009, 04:12

Buwno la verdad con lo de lo obligatorio pues se me olvida, y con lo de mala ortografia es cierto es que no manejo bien la compu pero intentare corregirlo y mejorar espero lo leas de nuevo y me digas si mejore

espero al menos te guste la historia

bueno gracias y adios

could
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE ENEMIGO, por COULD [One Piece] Empty Re: EL MAS GRANDE ENEMIGO, por COULD [One Piece]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 19 Abr 2009, 04:48

Buena actitud, ¡Ánimo y suerte!

Es evidente que hay problemas, pero con tu buena actitud para corregir dejas un buen sabor de boca. Si se te dificulta un poco, en el foro puedes conseguir la ayuda de un beta aquí

De nuevo; suerte.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE ENEMIGO, por COULD [One Piece] Empty Re: EL MAS GRANDE ENEMIGO, por COULD [One Piece]

Mensaje por angelicalgirl666 Dom 19 Abr 2009, 16:41

Me encanta ver que te has tomado tan bien el comentario y que quieras mejorar. Las faltas de ortografía puedes corregirlas con el corrector de word mismo o, como dijo Rowssie, con un beta.

Estaré atenta al fic y lo volveré a leer para ver las mejoras que lleves a cabo y, por supuesto, decírtelas.
angelicalgirl666
angelicalgirl666
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : cuando lo sepa, te lo digo...
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE ENEMIGO, por COULD [One Piece] Empty EL MAS GRANDE ENEMIGO

Mensaje por could Lun 20 Abr 2009, 06:08

BUENO DE MIENTRAS YA CORREGI EL CAQPI 10 Y YA PUSE LO DL RECONOCIMIENTO DE ODA QUE ES OBLIGATORIO GRACIAS POR SU TIEMPO Y SUS COMENTARISO

could
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE ENEMIGO, por COULD [One Piece] Empty Re: EL MAS GRANDE ENEMIGO, por COULD [One Piece]

Mensaje por Juneau Minnet Jue 25 Jun 2009, 07:07

El autor ciertamente mejoró.

Considero que el tema amerita que ya sea angelicalgirl666 u otro usuario familiarizado con el fandom (yo no lo estoy) pase a revisar su capítulo 11, el cual en aspectos técnicos aún cuenta con cosas para pulirse, tales como puntuación y tildación.


Última edición por Esfinge el Mar 28 Oct 2014, 18:44, editado 1 vez (Razón : candado)
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

EL MAS GRANDE ENEMIGO, por COULD [One Piece] Empty Re: EL MAS GRANDE ENEMIGO, por COULD [One Piece]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.